Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
QUE ALEGRIA no soy la unica q va a DGP, enhorabuena por tu peque y por fa entra el martes y cuentanos lo divinamente q ha ido todo, q alegria Cuarentona , a la primera, tuviste q hacer mas de 1 estimulacion? ,IZZY a ver si te baja ya y todas estamos en betaespera, mil besitos a todas[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
-
Hola Izzy, Hola espartana! Veo que izzy está esperando empezar, y espartana?
Sí tuve suerte y me hicieron una estimulación, entonces me desanimé porque los números no hacían más que bajar, me sacaron 15, sólo 9 estaban maduros, sólo 6 fecundaron, sólo 5 eran suficientemente buenos para dgp, sólo 2 pasaron la dgp, e incluso uno de esos dos no del todo porque tiene un cromosoma que no pudieron analizarlo bien ... pero no me puedo quejar porque me pusieron el mejor de los dos y es mi chiquitín, y el otro es el conge que queda ...
Comment
-
Ya me gustaria a mi , te cuento 1 estimulacion 1ovocito vitrificado, 2estimulacion 4 vitri y estoy en la 3 estimulacion ,el lunes voy a ver q tal , para dgp necesito por lo menos 8, pero segun mi gine salgan los q salgan esta es la ultima estimulacion , y ademas mi maridin tiene translocacion cromosomica, con lo cual el panorama es regu, regu . Supongo q estaras agotadisima pero superfeliz, disfruta los momentos pq pasan volando y luego cuando se hacen mayores piensas pq no disfrute mas el momento, te lo digo pq tengo una niña de 11 años, y la veo tan mayor. bst
Comment
-
Como siempre eres el angel del foro, ya ves cuarentona, tenemos al angel de laguarda con nosotras, como ves siempre positiva, Izzy no cambies nunca para nosotras siempre seras el angel forero , ja, ja...AH cuarentona el martes todas pegaditas alforo, hasta q nos digas lo bien q ha ido todo. BST Y BUENAS NOCHES A LAS DOS
Comment
Comment