Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE ALEGRIA no soy la unica q va a DGP, enhorabuena por tu peque y por fa entra el martes y cuentanos lo divinamente q ha ido todo, q alegria Cuarentona , a la primera, tuviste q hacer mas de 1 estimulacion? ,IZZY a ver si te baja ya y todas estamos en betaespera, mil besitos a todas[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola Izzy, Hola espartana! Veo que izzy está esperando empezar, y espartana?

Sí tuve suerte y me hicieron una estimulación, entonces me desanimé porque los números no hacían más que bajar, me sacaron 15, sólo 9 estaban maduros, sólo 6 fecundaron, sólo 5 eran suficientemente buenos para dgp, sólo 2 pasaron la dgp, e incluso uno de esos dos no del todo porque tiene un cromosoma que no pudieron analizarlo bien ... pero no me puedo quejar porque me pusieron el mejor de los dos y es mi chiquitín, y el otro es el conge que queda ...

Comment

Ya me gustaria a mi , te cuento 1 estimulacion 1ovocito vitrificado, 2estimulacion 4 vitri y estoy en la 3 estimulacion ,el lunes voy a ver q tal , para dgp necesito por lo menos 8, pero segun mi gine salgan los q salgan esta es la ultima estimulacion , y ademas mi maridin tiene translocacion cromosomica, con lo cual el panorama es regu, regu . Supongo q estaras agotadisima pero superfeliz, disfruta los momentos pq pasan volando y luego cuando se hacen mayores piensas pq no disfrute mas el momento, te lo digo pq tengo una niña de 11 años, y la veo tan mayor. bst

Comment

Hola Espartana, Mucha suerte con la tercera estimulación, si consigues unos 8 o así suena muy bien, ten en cuenta que los tuyos estarán bien maduritos. Con que te salgan uno o dos buenos de la dgp ya puedes tener un positivo, yo no me lo creía y mira.

Comment

Buenos dias, Dios te oiga, tu vas el martes no? ya nos cuentas q tal pero visto lo visto seguro q estupendamente, ya solo nos falta q Izzy empiece ya , yo tengo mas ganas q ella ,ja ja,.Bueno entro esta noche q me voy con mi odita a patinar, mil besitos.

Comment

**
              Izzy2013-06-17 23:38:18

Comment

Como siempre eres el angel del foro, ya ves cuarentona, tenemos al angel de laguarda con nosotras, como ves siempre positiva, Izzy no cambies nunca para nosotras siempre seras el angel forero , ja, ja...AH cuarentona el martes todas pegaditas alforo, hasta q nos digas lo bien q ha ido todo. BST Y BUENAS NOCHES A LAS DOS

Comment

**
                  Izzy2013-06-17 23:39:13

Comment

**
                    Izzy2013-06-17 23:40:12

Comment

Que peeeeeena no puedo ver la foto y si la medicacion me hace muchoooooo efecto, je je... bst

Comment

**
                        Izzy2013-06-17 23:41:19

Comment

Buenos días chicas! Ya sólo me queda un día. Si hay suerte me transfieren mañana y me pegaré un par de días tranquila en casa y enganchada al foro! Besos

Comment

[b]**[/b]
                            Izzy2013-06-17 23:42:23

Comment

**Izzy2013-06-17 23:42:53

Comment

Mil gracias, como siempre estas en todo, bueno os dejo esta tarde tengo ivi, c vuelva esta noche os cuento, cuarentona relajate y no pienses mucho, veras q mañana todo sale genial, Izzy sabes ya algo de la fecha de los examenes... BST

Comment

Working...
                                X