Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de 40 en adelante... s.o.s!
Collapse
X
-
Buenas noches, mañana empezamos semana a ver q tal? Izzy c te toca la warri? te lo digo pq el sabado conoci a una chica superamable en ivi , q iba ha empezar ovo y la gine le digo vamos a intentarlo por ultima vez , y ella le digo q esa era la 5 y nunca habia llegado a puncion , por sus folis y mira por donde le cambian toda la medicacion y logro 2 ovulos , se los pusieron y esta de 15 semanas e iba a saludar a la doctora pq ella dice q es un milagro, y le dije lo del foro pero esta en el campo y internet dice q regu, regu... Asi q espera a ver q te dicen y despues decides.bst
Comment
-
Buenos dias, Izzy vitrificaron 4, y si cuando me baje la warri vuelvo a estimular si todo esta bien, cuando te examinas?, este descanso de tratamiento te va a venir genial,pq la verdad hay dias q de verdad me da bajon ,sobre todo por mi odita q ya es mayorcita y el otro dia dice la pobre mami ultimamente estas flojita, flojita, con tanta hormona igual me rio q lloro, pero en fin siempre dandole gracias a Dios, tampoco es justo q me queje, uuuuuyyyyyy q rollo me estoy marcando como ves yo me lo digo todo(ja, ja ), a por cierto una amiga fue ayer a ivi y despues de las pruebas la han mandado a ovo y me ha dicho q de 2 a 3 semanas tiene donante, me parecio poco tiempo por lo q leo en el foro, y me dijo q eso dependia de la coordinacion de cada ivi. BST
Comment
Comment