Chicas de 40 en adelante... s.o.s! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de 40 en adelante... s.o.s!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

**
    Izzy2013-06-17 23:25:05

Comment

Buenas noches, mañana empezamos semana a ver q tal? Izzy c te toca la warri? te lo digo pq el sabado conoci a una chica superamable en ivi , q iba ha empezar ovo y la gine le digo vamos a intentarlo por ultima vez , y ella le digo q esa era la 5 y nunca habia llegado a puncion , por sus folis y mira por donde le cambian toda la medicacion y logro 2 ovulos , se los pusieron y esta de 15 semanas e iba a saludar a la doctora pq ella dice q es un milagro, y le dije lo del foro pero esta en el campo y internet dice q regu, regu... Asi q espera a ver q te dicen y despues decides.bst

Comment

**
        Izzy2013-06-17 23:25:46

Comment

Buenos dias, Izzy sabes cuales son los valores normales de la anti muelleriana, esta hormona es la encargada de conservar el embarazo? bst

Comment

[b][/b]

[b]**[/b]
            Izzy2013-06-17 23:26:36

Comment

Mil gracias wapi, mientrs mas leo mas liada estoy, por eso te he preguntado, q tengas un lunes estupendo pero siempre con libritos...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

**
                Izzy2013-06-17 2320

Comment

Buenos dias, Izzy vitrificaron 4, y si cuando me baje la warri vuelvo a estimular si todo esta bien, cuando te examinas?, este descanso de tratamiento te va a venir genial,pq la verdad hay dias q de verdad me da bajon ,sobre todo por mi odita q ya es mayorcita y el otro dia dice la pobre mami ultimamente estas flojita, flojita, con tanta hormona igual me rio q lloro, pero en fin siempre dandole gracias a Dios, tampoco es justo q me queje, uuuuuyyyyyy q rollo me estoy marcando como ves yo me lo digo todo(ja, ja ), a por cierto una amiga fue ayer a ivi y despues de las pruebas la han mandado a ovo y me ha dicho q de 2 a 3 semanas tiene donante, me parecio poco tiempo por lo q leo en el foro, y me dijo q eso dependia de la coordinacion de cada ivi. BST

Comment

**
                    Izzy2013-06-17 2312

Comment

Buenos dias , entro solo para saber q tal estas, imagino q estudiando muuuuuuuchooooooo, bst

Comment

**
                        Izzy2013-06-17 2354

Comment

Estoy ,estoy, Izzy sabes si despues de las estimulaciones, te quedas inflamada, o es que yo estoy cada VEZ MAS hermosa y me encanta el dulce, yo creo q lo segundo no? ja,ja,.Ya mismo te toca warri no?

Comment

**
                            Izzy2013-06-17 23:29:52

Comment

Buenos dias, IZZY por fin viernes, imagino que el finde apartaras los libros, asi q disfruta y q pases un finde estupendo, bst

Comment

[b][/b]

[b]**[/b]
                                Izzy2013-06-17 23:30:46

Comment

Working...
                                X