Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!!
Porfin empiezan a llegarme resultados, me han llamado del IVI y la prueba de fibrosis quistica y la del cromosoma han dado BIEN!!!!, aun me falta por saber la del FISH de esperma pero tengo esperanzas de q tambien dara bien.
Bueno esto ya va en marcha, aun no he comprado el anticonceptivo q tengo q tomar, prefieo esperar al resultado de todas las pruebas no vaya a ser q la cosa se tuerza aunque ya vamos por el buen camino.....
Animo aire ya no te queda nada!!!
Besos y animo para todas y Deisy bienvenida, asombrosa tu fuerza de voluntad.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola guapa,la prueba se la han echo a mi marido. Nuestro problema es q los soldaditos de mi marido son pocos y vagos... y nos comentaron q cuando el esperma es tan malo hay mas posibilidades q el hombre pueda dar positivo en esa prueba q en principio para su vida cotidiana no influye pero si podria influir en el feto.
De todas formas si no os la han pedido sera q no lo han visto necesario asi q no te agobies y ya veras como en la proxima seguro q te quedas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
chicas, siento la espera pero tengo una hora de coche....y mi cita era a las 19.00H
Bueno os cuento;mi beta a sido positiva, pero la valoracion de la beta ha sido 24, se considera positivo a partir de 8, pero un positivo rotundo es con 50. Asique el lunes tengo que repetirla!!!!!
ay dios, que angustia....esto es eterno....
que pensais??
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Guapisima!!tranquila,eso lo primero,y se positiva!!hay chicas q la beta les sube mas lentamente porque generan menos cantidad de hormona,asi q no te agobies pq se lo transmitiras a los pekes!!ira toooodo bien ya lo veras!!!un besazo y enhorabuena,no sabes cuanto me alegro por ti!!tus embriones seran de calidad c pero son unos autenticos luchadores,como su mama!!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Buf q jaleo, cuando piensas q ya lo tienes van y te hacen esperar mas.... esto es casi denunciable jeje
pero es una buena noticia, si ya te ha dado positivo una vez es muy probable q vuelva a darte positivo el lunes no???? tu intenta relajarte q ya nos ponemos las demas nerviosas por ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y animo q ya casi lo tienes solo un sprin final. Estamos contigo besos
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
AIRE has visto como tus pekes eran unos luchadores, vas a ver como tiran adelante, y se agarran a ti con todas sus fuerzas, enhorabuena, y tú trankilita que ya lo dificil está hecho, seguramente cuando vayas el lunes se haya multiplicado por dos, ya verás, además si dices q apartir de 8 es positivo y tienes 24 ya es el triple n??de todas formas como bien dices puede ser que sea muy pronto para un positivazo, pero algo es algo, mucho ánimos y venga qlo vamos a celebrar,jiuuuuuu que alegría!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Chicas muchas gracias pero estoy peor que antes!! sigo el metodo de la temperatura basal, y desde la transferencia la tengo en 36.8, no sube, pero tampoco baja, si fuese un embarazo seguro estaria en 37.. y no consigo que suba!!! que angustiosa estoy, mañana voy a realizarme otra analitica por mi cuenta, pensais que en dos dias debe aumentar la beta, o me espero??
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
No lo se Aire la verdad qno te puedo contestar sino unicamente que estes trankila y si kieres repetirtela, hazlo pero ten en cuenta que a lo mejor tmpoco es seguro, por el tiempo que ha transcurrido, para que no te lleves un sofocón, además eso de la temperatura es muy relativo, a lo mjor todavía no se refleja, porque es pronto pero si estas.
Comment
Comment