EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

Buenas tardes a todas.
    Soy nueva aqui y en todo esto,el jueves tenemos nuestra primera consulta y nuestra primera introduccion en esto,estoy muy ilusionada y es un gran alivio contar con este foro para deshogarse y hablar con mas personas que estan en la misma situacion.En principio mi marido tiene pocos bichitos y un poco en baja forma,pero yo no se si me ocurre algo pero ya lo averiguare,jejeje[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Muchas gracias por este foro y muchos animos y suerte para todas las que estamos en este mismo barco.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Luna! que va, él no está tomando nada, bueno le dieron unas vitaminas pero según nos dijo la doctora el cambio era tan grande que no era posible que fuera a causa de las vitaminas. No sabemos muy bien porqué tanta mejoría.........pero esas cosas según ella pasan! espero que el día de la transferencia que será ya esta semana sea de los días buenos y tenga muchos bichitos, si no la cancelarían. Suerte!!

Pawi, suerte en tu primera consulta ya nos vas contando vale????

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Resulta que a mi marido le hicieron un seminograma en marzo y salió 9 millones. El otro día por la SS le hicieron otro y 16 millones. Hoy hemos ido a IVI a hacerlo allí para que nos den el resultado.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola xicas¡¡¡ Luna no te preocupes por nada en ivi hacen milagros, ellos te aconsejaran que hacer, que te han dicho?
          Gaby pronto tu deseada cita, ya nos cuentas que tal todo. Cada persona es un mundo así que tu positiva¡¡¡

Gemy para cuando la tranfer? a mi al final me hacen la punción el día 20, tengo 5 o 6 folis y como he ido mejor, los quiere salvar, los van a vitrificar y luego empezare otro ciclo para tener mas, así que al final mejor de lo que pensaba¡¡¡

Venga xicas que el camino es duro, pero poco a poco llegaran los nenes, de dos en dos como los Donuts¡¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Nukabaro. El último resultado que tenemos es de los 16 millones por la S. Social. Hoy se ha hecho el espermiograma en Ivi mi marido, nos darán el resultado esta semana...

A ver si es como dices y que lleguen los bebés como los donuts jejejej

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Serán 2 si tu lo quieres pero nadie te dice que sea fácil, tu paso a paso y en positivo que es muy importante¡¡ si te lo vas hacer en Ivi, ellos se fían de su resultado y te darán la solución y puede solo puede que alguna vez tropieces con alguna piedra pero tu arriba y con animo¡¡¡lo importante es no cerrarse en pensar siempre en lo mismo porque a veces se hace mas largo y la palabra espera, espera cansa mucho¡¡
              Pero al final todo llega[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] así que a vivir y paciencia¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Yo también me quiero apuntar. Aunque ya me hicieron la transferencia recién este sabado. Tengo dos embrioncitos en mi panza... Solo espero que Dios me permita quedarme aunque sea con uno de ello.. Ojala los dos...

Estoy ilusionada y nerviosa...

Soy de Chile...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Chicas:

Aprovecho de preguntarles algo:

¿Que es aquarius o algo así? veo que lo recomiendan mucho tomar aqui par mejorar los ovarios... si es que no entendí mal.

Como soy de otro país nose a que se refieren... Alguien me puede contar por fis?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Nukabaro gracias por tus ánimos!

IgAn que vaya todo bien, a ver si se quedan contigo

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Igan aquarius es una bebida que puedes encontrar en cualquier supermercado, pero yo no conocía su utilidad en eso que dices! es una bebida para después de hacer deporte, te devuelve los minerales q pierdes al sudar. Y está rico, no sólo se toma después del deporte. Ya nos dices si es verdad lo de los beneficios!!! jejeje, todas a beber!!

Ya tengo día de transfer..........este jueves, acabo de volver del hospi y han tenido que verlo muy bien para en solo dos días hacermelo!! os iré contando.....

Muchos besos a todas! y suerte igan

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Gemisuis: ¿Para cuando tienes tu beta? Yo el 24 de octubre...

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Yo el 4 de noviembre.........celebraremos primero el tuyo y luego el mío, te parece??? jejeje.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Eso chicas a darnos esos positivos!!!!!

Animo y mucha suerte.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Mucha suerte guapas, ya nos vais contando como lo lleváis[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡
                              yo al final punción el 21 y a volver a esperar para empezar otro ciclo¡¡

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

El viernes ya Nukabaro!!!!!! muchísima suerte, el viernes creo que no vendré a currar, como mañana me hacen la transfer, me lo quiero coger para así estar más tranquila, pensaré en tí!!!! cuentanos en cuanto puedas porfa!!!

Belenuca gracias por tus ánimos.

Comment

Working...
                                X