EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

DEISY,ES INCREIBLE K CN TODOS TUS INTENTOS NO PIERDAS LA ESPERANZA Y ERES UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS YA QUE NO ES FACIL CAER Y VOLVERSE A LEVANTAR ASI ANIMO Y YA VERAS QUE TENDRAS SUERTE!!BESITOS

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Gracias a todas chicas, ya os cuento como ha ido!!! hasta las 19.00H no sabré nada!!!

Besotes!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola chicas!!

Porfin empiezan a llegarme resultados, me han llamado del IVI y la prueba de fibrosis quistica y la del cromosoma han dado BIEN!!!!, aun me falta por saber la del FISH de esperma pero tengo esperanzas de q tambien dara bien.

Bueno esto ya va en marcha, aun no he comprado el anticonceptivo q tengo q tomar, prefieo esperar al resultado de todas las pruebas no vaya a ser q la cosa se tuerza aunque ya vamos por el buen camino.....

Animo aire ya no te queda nada!!!

Besos y animo para todas y Deisy bienvenida, asombrosa tu fuerza de voluntad.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Monica,una pregunta,la prueba de la fibrosis quistica porque te la han hecho?es que yo he tenido ya varios abortos bioquimicos y me gustaria saber si esa seria una posible explicacion..gracias preciosa!!muuua.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Suerte Aire!!!!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola guapa,la prueba se la han echo a mi marido. Nuestro problema es q los soldaditos de mi marido son pocos y vagos... y nos comentaron q cuando el esperma es tan malo hay mas posibilidades q el hombre pueda dar positivo en esa prueba q en principio para su vida cotidiana no influye pero si podria influir en el feto.
              De todas formas si no os la han pedido sera q no lo han visto necesario asi q no te agobies y ya veras como en la proxima seguro q te quedas.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Aire por favor dinos algo!!!!!! espero q no hayas escrito nada porque lo estas celebrando con tu marido por toda lo alto...........q nervios.......[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Ah vale Monica..!mil gracias!me alegro q de momento todas vuestras pruebas esten saliendo bien!lo importante es mantener la esperanza y ser muy positivas q eso lo transmitimos a los embriones seguro!lo vamos a conseguir todas,ya vereis!!un besazo guapisima.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

chicas, siento la espera pero tengo una hora de coche....y mi cita era a las 19.00H

Bueno os cuento;mi beta a sido positiva, pero la valoracion de la beta ha sido 24, se considera positivo a partir de 8, pero un positivo rotundo es con 50. Asique el lunes tengo que repetirla!!!!!

ay dios, que angustia....esto es eterno....

que pensais??

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

mi transf fue el dia 14, y solo han transcurrido 9 dias desde entonces... será por eso????

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Guapisima!!tranquila,eso lo primero,y se positiva!!hay chicas q la beta les sube mas lentamente porque generan menos cantidad de hormona,asi q no te agobies pq se lo transmitiras a los pekes!!ira toooodo bien ya lo veras!!!un besazo y enhorabuena,no sabes cuanto me alegro por ti!!tus embriones seran de calidad c pero son unos autenticos luchadores,como su mama!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Buf q jaleo, cuando piensas q ya lo tienes van y te hacen esperar mas.... esto es casi denunciable jeje
                          pero es una buena noticia, si ya te ha dado positivo una vez es muy probable q vuelva a darte positivo el lunes no???? tu intenta relajarte q ya nos ponemos las demas nerviosas por ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y animo q ya casi lo tienes solo un sprin final. Estamos contigo besos

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

AIRE has visto como tus pekes eran unos luchadores, vas a ver como tiran adelante, y se agarran a ti con todas sus fuerzas, enhorabuena, y tú trankilita que ya lo dificil está hecho, seguramente cuando vayas el lunes se haya multiplicado por dos, ya verás, además si dices q apartir de 8 es positivo y tienes 24 ya es el triple n??de todas formas como bien dices puede ser que sea muy pronto para un positivazo, pero algo es algo, mucho ánimos y venga qlo vamos a celebrar,jiuuuuuu que alegría!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Chicas muchas gracias pero estoy peor que antes!! sigo el metodo de la temperatura basal, y desde la transferencia la tengo en 36.8, no sube, pero tampoco baja, si fuese un embarazo seguro estaria en 37.. y no consigo que suba!!! que angustiosa estoy, mañana voy a realizarme otra analitica por mi cuenta, pensais que en dos dias debe aumentar la beta, o me espero??

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

No lo se Aire la verdad qno te puedo contestar sino unicamente que estes trankila y si kieres repetirtela, hazlo pero ten en cuenta que a lo mejor tmpoco es seguro, por el tiempo que ha transcurrido, para que no te lleves un sofocón, además eso de la temperatura es muy relativo, a lo mjor todavía no se refleja, porque es pronto pero si estas.

Comment

Working...
                                X