Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Luna, Gemisuis, gaby28, aire29, belenuca: [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [i][b]MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS!!!
Como lo sabian algunas, fue mi primera FIV. Estaba muy nerviosa de este resultado, porque como saben no me quedaron congeladitos. Con un diagnostico de endometriosis y resistencia a la insulina.
Estamos felices con mi esposin. Y solo esperamos que la beta siga subiendo para que el día de la primera eco todo este ok.
Chicas, por supuesto que seguiren en el foro, viendo sus avances...
Saludos desde Chile...
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
[/b][/i]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
CHICAS LES PROPONGO QUE REPORTEN AQUI UN RESUMEN DE SUS HISTORIAS Y ALGUNSO DATITOS PARA CONOCERNOS MAS. ¿LES PARECE?
AHI LES VA LA MÍA.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Yo soy: [/b]Igan. el nick surge de los nombres que quiero darles a mis futuros hijoS (ignacio, antonia)
[b]Edad:[/b] 29 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Santiago de Chile.
[b]Centro de atención[/b]: CER, Chile.
[b]Tiempo en la lucha[/b]: 3 años.
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: Endometriosis moderada, y resistencia a la insulina.
[b]Tratamientos realizados:[/b] 7 IIA, Cirugía de endometriosis.
[b]Etapa actual:[/b] Con beta (+) de 84,5 el 25 de octubre, a los 10 días de transferencia de dos embriones de 5 días, en una primera FIV. Donde no quedaron congeladitos.
[b]Esperando:[/b] La primera Eco...
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[b]Yo soy: [/b]Aire29. el nick surge de mi signo del zoodiaco, que es de aire y 29 por mi edad.
[b]Edad:[/b] 29 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Alicante
[b]Centro de atención[/b]: Ivi Alicante.
[b]Tiempo en la lucha[/b]: de momento es la primera vez qye me someto a tratamiento para fiv. Primera visita octubre 2011.
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: oligoazoospermia severa de mi marido.
[b]Tratamientos realizados:[/b] 0, empiezo con los pinchazos el proximo 31 de octubre.
e[b]tapa actual:[/b] Pinchazos el próximo 31 de octubre, para fiv-icsi.
[b]Esperando: a fabricar muchos folis!!!!![/b]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola!
[b]Yo soy:[/b]Yo escribo por primera vez soy Kelly75( nombre de mi sobriy mi año de nacimiento)
[b]asi que tengo 36 añitos[/b]
[b]Edad:[/b] 36 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Madrid
[b]Centro de atención[/b]: Ivi Madrid
[b]Tiempo en la lucha[/b]: de momento es la primera vez qye me someto a tratamiento para fiv. Primera visita agosto2011.
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: pocos bichitosde mi marido.
[b]Tratamientos realizados:[/b] 0,.
e[b]tapa actual:[/b] estoy con progynova proxima visita el dia 2.
[b]Esperando: [/b]asi que esperando..
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
KELLY75: Hola, bienvenida a este espacio cibernetico para compartir nuestras dudas, información, emociones, nervios, alegrias, penas, triunfos y fracasos a los cuales nos enfrentamos con nuestro deseo de ser madres...
Chicas, les dejo una fracciòn del poema de Pablo Neruda que me incentiva muchisimo, con cariño para ustedes:[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
[i]"...Queda prohibido no sonreirle a los problemas, Queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños..."[/i]
Sigan reportandose, vamos chicas faltan reportes[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]...
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola!
[b]Yo mi nombre es por el de mi madre y mi edad 28 años
[/b]
[b]Edad:[/b] 28 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Extremadura
[b]Centro de atención[/b]: Ivi Sevilla
[b]Tiempo en la lucha[/b]: . Primera visita Octubre de 2011
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: Bichines muy lentos mi marido y yo dos quistes en los ovarios.
[b]Tratamientos realizados:[/b] 0,.
e[b]tapa actual:[/b] estoy con ovusitol, haciendo analíticas para próxima consulta
[b]Esperando: [/b]asi que esperando a que nos den un diagnóstico definito y seguramente a IA.
GABY282011-10-28 1112
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[b]Yo soy: [/b]Belenuca. Mi nombre acabado en el diminutivo que se suele utilizar en Cantabria.
[b]Edad:[/b] 36 años, casada.
[b]Lugar de residencia:[/b] Cantabria
[b]Centro de atención[/b]: Ivi Valencia.
[b]Tiempo en la lucha[/b]: desde 2006 que fue mi primera consulta en infertilidad en la seg.soc.
[b]Diagnostico médico que impide fertilidad[/b]: en principio obstruccion de ambas trompas, ovarios poliquisticos, y ahora al parecer endometrio demasiado grande.
[b]Tratamientos realizados:[/b] 3 fiv/icsi por la ss en cantabria, todas ellas negativas.
[b]Etapa actual:[/b] tomando diamben y ovusitol, esperando analiticas para pedir de nuevo cita.
[b]Esperando: [/b]llegar a cumplir nuestro sueño.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
[b]Belenuca y Gaby28 que bueno que se apuntaron!!!!!!![/b]
[b]Chicas mucha fe y esperanza en que nuestro sueño se puede hacer realidad en cualquier momento...[/b]
[b]Yo también desde 2006 que queria ser madre... y me hice 7 IA, mas una cirugía entre medio.[/b]
[b]Ahora por fin mi angelito esta conmigo...[/b]
[b][/b]
[b]Chicas les cuento que hoy el doctor me indico repetirme la beta para ver su progreso y hoy esta en 510,6... asi que estamos muy contentos con mi esposin... esperando este viernes 04 de noviembre para la primera ecografia, donde solo podremos ver el saquito... todavia es muy poco tiempo para escuchar los latidos... pero hasta ahora todo bien... [/b]
[b]Parece que tenemos hartas horas de diferencia entre españa y chile, ya que siempre que me conecto no hay nadie ji ji ji ji[/b]
[b]Un beso chicas, ya las empiezo a querer...[/b][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!
Como vais hoy?Gracias Igan por el poema es precioso!
Aire29 como te ha ido en el medico?has empezado con los pinchazos?
Yo hoy estoy nerviosilla no me baja la warri y no sé si esto es normal por los medicamentos (progynova)llevo 2 dias de retraso) ademas tengo un flujo muy abundante . alguna os paso esto?
Besos
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
kelly75, empezé ayer con los pinchazos , el medicamento se llama pergoveris, me comento el doctor que es el mas sencillo pero el mas efectivo!, la verdad es que me encuentro perfectamente, no sé si es porque solo llevo uno, que será por eso, pero bueno....el dia 4 de noviembre tengo ecografia para ver cuantos folis estoy haciendo que me imagino que tendré la mitad, porque son 10 pinchazos y para esa fecha llevaré 5! ya os cuento ese mismo dia, el resultado.
En cuanto a tu retraso, no sé si es por la medicación, porque para que es progynova?? se supone que tu y yo tenemos el mismo diagnotico, por qué no nos mandan lo mismo??? Por otro lado cuanto más nerviosa más retrasos con la regla, no sé porque pasa esto, pero esta demostrado que cuando una mujer esá alterada o nerviosa o deseando que le baje la regla, sucede lo contrario. Relajate, si tarde o temprano vas a llegar a lo mismo...
Hablamos.
Comment
Comment