Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EN BUSCA DEL POSITIVO
Collapse
X
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola chicas!
Gracias por los animos, al ver que le pasa a mas gente me habeis tranquilizado.
Aire29: creo que las dosis varian en funcion de como vas respondiendo al tratamiento, mejor que no tengas sintomas(esos dolores o molestias que te ahorras) yo conozco gente que estaba como tú y luego.. mellizos.
Igan: el ovario me lo quitaron hace muchos años por un superquiste benigno(que me detectaron cuando fue por primera vez al gine desde entonces voy cada 6 meses).Ahora el medico me ha dicho que siga con la progynova hasta el dia 7 para ver si mi quiste no crece más, ademas la regla sigue sin bajarme.. y con mogollon de flujo..yo esto no lo veo normal..¿tu que opinas?
Gaby a nosotros el cariotipo nos conto 200€ los medicamentos(1000€) en fin mejor no pensarlo.. luego dicen que los niños cuestan un riñon.. ya lo creo hasta antes de estar en la tripa!!
Un abrazo para todas!
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola a todas!!
Soy nueva en esto, hoy he tenido mi primera visita al IVI en Bilbao y tras la exploracion y los informes que llevaba me han recomendado una FIV-ICSI.
Si todo va bien y los resultados de las pruebas que tenemos que hacernos son positivos empezaria el tratamiento en Diciembre, asi que aqui estoy algo nerviosa por lo que me queda por delante y con ilusion.
Espero contar con vuestra sabiduria y mucho animo para todas.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
ME COMENTARON QUE ES UNA HORMONA QUE DETECTA LA RESERVA OVARICA, QUE NO SE EXPLICAN QUE HA PODIDO PASAR CON UNA ESTIMULACION BUENA COMO LLEVABA,QUE HA PASADO PARA QUE SOLO 1 MADURE. ESTOY PREOCUPADISIMA POR QUE NO SE HASTA QUE PUNTO ES NORMAL QUE ME HAGAN ESTA ANALITICA
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Chicas:
Kelly: Efectivamente el seguir con progynova sirve para ver si el quiste de sangre va a continuar creciendo o no, asi que esta bien. Y la regla te debería llegar cuando suspendas el progynova. Antes es dificil.
La hormona antimulleriana sirve para predecir la reserva ovarica. Para una chica que prengunto antes...
Chicas mañana voy a mi primera Eco, que neeeeerviooooooooos!!!!! mañana les cuento...
Un abrazo a todas... y las nuevas que escribieron... reporten su historia...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Laury75: Hola, porque no nos cuentas un poco mas de tu historia...
Efectivamente no es lo habitual que despues de una buena estimulación solo un foliculo maduró. Evaluan esa hormona para saber si vale la pena seguir intentando estimulación, cuánto tiempo mas o francamente recomendar otra técnica por ejemplo la ovodonación. Disculpa que sea tan franca. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] y ojala tu examen de un buen resultado.
Segun tu cuentas, los medicos no se explican por que no respondiste a la buena estimulación ¿con que medicamento te estimularon?
aire29: Esa dosis que cuentas está bien para comenzar... pero también debe realizarte ecografias de seguimiento de ovulación. En relación a los sintomas: si es verdad que dependen del farmaco y dosis pero también cada mujer es un mundo. Y estan las que tiene suerte como tú y toleran estimulaciones ovaricas muy bien. En vez de preocuparte, ponte contenta. y espera la ecografía. Ahí nos cuentas... un abrazo...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Saludos,
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
hola chicas, hice 3 IA en la ss de las cuales 2 se cancelaron por riesgo de hiperestimulacion i 1 no resultó. De esto han pasado 2 años y al final me decidi por IVI. En la ss decian que mi marido tenia los bichitos muy flojos. Empiezo visitas con el dtr Santamaria, analiticas, ecos... vamos a empezar FIV. Empuezo con gonal 150, 37,5 de luveris durante 3 dias al cuarto dia a esta dosis le sumo orgalutran. 5 dias de pinchazos y al 6 me suben gonal a 225 junto con luveris i orgalutran. Total 12 dias de estimulacion, Se aprecian 15 folis la hormaona en los primeros 5 dias no sube, en el dia 8 de los pinchazos remonta, el dctr tenia previsto cancelarme ciclo pero al subir hormona continuamos. Jueves noche pincho uvitrelle y sabado mañana puncion. El doctor Girbes viene a la habitacion y nos dice que alogo falla, han hablado con mi medico por que de los 15 esperaban al menos 9 maduros y resulta que salen 2 y solo uno sobrevive...CHASCO. Cita con Santamaria. No sabemos el por que, algo falla. Manda analitica para ver la antimullenaria y saber que es. En ningun momento me habla de la ovodacion. Estoy plof plof plof.....dice que puede que mis estimulaciones sean muy buenas pero que mis ovarios solo den entre 1 y 3 folis. Segun resulatdo haremos una estimulacion u otra.
Tengo esperanzas de que sea algo leve de que tal vez mis ovarios este ciclo hayan estado perezosos y el proximo TRIUNFE. Creeis que es eso posible??? o puede que cuando me mandan esta analitica es por que no ven que tenga reserva alguna?????si conoceis algo del tema ayudarme por favor
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola Chicas!!!!!!
Como pedia IgAn hay va mi historia, no hay mucho que aportar porque como comprobareis aun no he recibido ningun tratamiento y oiros hablar de medicamentos, pruebas y demas aun me queda grande, ahy dios no se si me voy a ser capaz de retener tanta informacion, pero lo voy a intentar.
En mi caso llevo tres años intentandolo, no me quedaba y nos hicimos unas pruebas , hay salio que los soldaditos no eran muy vivos je je y nos derivaron directamente a osakidetza para la infertilizacion, despues de mas de un año nos dan por fin cita y tras nuevas pruebas vuelven a coincidir en que el esperma no es bueno y ven imposible que con ia pueda haber resultados, otra vez que nos derivan a cruces para una fiv pero claro todo esto tiene otro año de espera, nos han dado cita para febrero del 2013!!!!! ; yo hago en diciembre 34 y mi otra mitad tiene 37 asi que aunque no me considero muy mañor aun veo que se me va el tiempo....... y por eso decidimos probar en el ivi.
La verdad es que los plazos se nos han acortado mucho jeje segun la Dra Sandra Gonzalez si todo va segun lo previsto empezariael tratamiento en Diciembre y embarazo en Enero!!!!
En fin mejor no hacerse muchas ilusiones porque ya se que es mucha suerte quedarse en la primera y ademas como nunca he recibido un tratamiento tampoco se como voy a responder a el. Pero oye soñar es gratis no?????
En fin, espero que las cosas mejoren de aqui en adelante y ojala todas podamos cumplir nuestro sueño.
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Hola denuevo, tengo una pregunta???? Hoy hemos ido a realizar la prueba de FISH de esperma, en un laboratorio porque nos dijeron que no te la cubre la SS, me han llamado y me han dicho que tenemos los resultados para dentro de 10 dias habiles. Alguna ha tenido tambien esta prueba y sabe por cuanto nos puede salir????
Tambien tiene que hacerse una microdelecion del cromosoma Y y no estoy segura si es con esta prueba o es otra aparte la que te detecta la fibrosis quistica. Estas las cubre la SS o tambien hay que ir a lo privado?? Tardan tambien tanto en darte los resultados??
Buf igual pregunto mucho pero estoy en el momento en el que todo me crea duda, todo este tipo de pruebas me hace pensar que igual los soldaditos ademas de vagos no estan muy bien y da un poco de miedo....
aire29: suerte con tu cita
Comment
-
EN BUSCA DEL POSITIVO
Kelly 75 graciad x acordarte de mi!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] el vienes fue mi marido a hacerse seminograma cn fragmentacion,lo d la fragmentacion ns lo dan en 15 dias,asi.cm una prueba de cariotipo yls resultados del seminograma normal ns los dan el lunes,sty bastante nerviosa por si no han mejorado mucho pero bueno...el dia 24 cita cn la doctora otra vez a ver que nos dice,os mantendre informadas,buen fin de semana!!!
Comment
Comment