EN BUSCA DEL POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN BUSCA DEL POSITIVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EN BUSCA DEL POSITIVO

HOLA FIVIGON:

Que bueno que te unes al foro de conversacion y vaya que te ha tocado dificil. Y sigues en la lucha... te admiro, yo nose si me la podría con tantos intentos... De verdad que eres una luchadora... Ojala que nuevo tratamiento te traiga a tu vida el ++++ que tanto te mereces...

Ahí nos vas contando...

Yo por mi parte, es mi primera FIV, tengo la beta el martes... y la verdad no me aguanto en esta espera que me esta matando, tanto así que me he realizado ya tres test de orina caseros, entre el viernes y hoy... todos me han salido con la rayita del positivo muuuuuuuuuuuuuy suave, tan suave que apenas se nota... nose que pensar... la verdad estoy muy angustiada...

Que bueno que te apuntas, asi podemos compartir....

un abrazo...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

muchas gracias IgAn, tu no te preocupes por tu pipitest porque puede ser un positivo, tengo entendido que aunque salga flojita es un si, pero deberás de esperar, ya no te kda nada, gracias por tus palabras, todo esto es duro y ahora creo que tengo que coger fuerzas y tngo muchas ganas de empezar con todo el proceso, estoy que rabio, pero por otro lado me da miedo porque me dan pánicos las agujas y soy muy mala para aguantar el dolor, pero supongo que como todas nosotras se sacan fuerzas de donde no las hay y creo que así deberá de ser, ya que no tenemos otro camino.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

fIVIGON: Bienvenida al foro, eres una experta ya en todo, me gustaría poder tirar de ti para algunas consultillas!!. (duele?, probabilidades de embarzazo...)

Igan: Soy de Alicante, estoy en ivi alicante, En cuanto a tu test de orina, no te calientes la cabeza, es posible que sea un positivo, pero te quedan horas para saberlo realmente, por lo tanto intenta hacer otras cosas durante el dia, y no te centres demasiado en eso, sé que no es fácil, pero sea lo que sea hasta mañana no lo sabremos, (que ojala te salga bien).

Gaby28: hola, yo estoy un poco como tu, me da miedo todo!!! pero ya he asumido que es la unica forma de embarazarme! la verdad me viene muy bien teneros aqui a todas, ya que aunque no nos conozcamos es un alivio hablar con chicas que estan pasando por lo mismo. Ya que lo mio no lo sabe nadie de mi entorno y quieras o no, tengo que desahogarme!!!

mi pregunta: El exito de embarazo depende del problema imagino, os detallo lo mio y decirme que pensais:

yo, mujer de 29 años, todo bien!

mi marido: 7% de esperma bueno, 93% esperma lento.

Tratamiento: fiv-icsi.

Sé que es una pregunta absurda, pero pensais que me quedaré a la primera, contarme lo vuestro por favor!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Aire 29 yo tengo 28 años y mi marido 29, a nosotros nos han recomendado una ia pero estamos a espera de las analíticas para empezar, pero según me dijo la dra a nosotros que tenemos unaventaja por ser jóvenes, pero no kiere decir que tenga que ser a la primera, pero si tú estás bien, y el esperma lo introducen, en principio debería de ser a la primera, pero tb te hablo un poco desde la ignorancia y la lógica que en estos casos no funciona mucho, pero ójala que si, a mi primero IA con dos intentos y sino FIV, así que me da que hasta la tercera no va a ser la buena, un besote y ánimos, vamos ablando y nos cuentas ¿Para cuando te la haces?

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Hola Gaby28, el proximo miercoles dia 26 tengo que ir a analizar los analisis de sangre y todo eso! estoy tomando anticonceptivos para descansar los ovulos durante un mes, pero las pastillas las acabo el miercoles 26. Despues de la cita ya os voy contando, en principio será para la segunda semana de noviembre!.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

CHICAS:

ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE Y ME SALIO UNA BETA DE 63,37 mU/ml

¿es o no es embarazo? hasta me puse tonta, nose como interpretarlo.... ayyyyyyyyy queeee neeeerviooos!!!!!!!!!!!

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

la verdad IgAn que yo no te puedo decir, pero seguro que alguien por aki , te lo dirá, tu trankila que ya mismo tendremos al primer sobri.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Igan, estoy desesperada por saber de ti!! como fue?? tengo entendido que la beta es positiva con 30, mas o menos y dependiendo de cada caso! Suerte Amiga.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Chicas, me acabo de repetir la beta, hoy en la mañana y el nuevo resultado fue de 84,4...

Llame al Doctor y me dijo que estaba "super embarazada" y me felicito...

"Hoy me siento la mujer feliz del mundo... No importa cuanto haya pasado antes, no importa lo sufrido, ni siquiera importa tanto el futuro... la alegria de saber que un día como hoy, al menos estoy embarazada de un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazon..."

Chicas, me seguire reportando para contarles si todo sigue bien...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

ENHORABUENA IgAn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido tu primer intento? FIV? ICSI?

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

Igan!! Que bien chica! [b][color="#ff00cc"]FELICIDADESSSSS!!!!![/color][/b]
                        [size="2"]te lo dije guapa, en cuanto contaste lo de la rayita tenue!! Uff que bien, que contenta me pongo! Nos das ánimos para continuar! Muchos besos y sigue contandonos!![/size]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

[size="7"]FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [size="3"] [color="#000000"]cada positivo es un sueño para nosotras!!!!! (Trucks, mi felicidades es más grande jejeje) Lo dicho Igan, me alegro tanto por tí.............[/size][/size]
                          [/color]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

muchas felicidades, me alegro muchisimo por ti!!! el embarazo era merecidisimo capeona!!! no nos dejes!! sigue con nosotras por fi!!! besos.

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

[b][i][U]MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!![/U] YA TENEMOS EL PRIMER + DEL POST, AHORA A POR LOS SIGUIENTES, TENDREMOS QUE HACER UNA LISTA DE CÓMO VA CADA UNA, YA QUE ASÍ NOS DAREMOS ÁNIMOS VIENDO QUE HAY ALGUNAS QUE VAN LLEGANDO AL FINAL DEL TÚNEL DEL CUAL TODAS IREMOS SALIENDO, UNAS ANTES Y OTRAS DESPUES PERO AL FINAL TODAS. UN BESITO, Y VENGA CHICAS A POR ESOS POSITIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/i][/b]

Comment

EN BUSCA DEL POSITIVO

[b]FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Que alegria Igan.

Besos
                                [/b]

Comment

Working...
                                X