Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Noama, perdona, que no te he dicho nada, me alegro muchísimo por ti, de verdad, te lo merecías ya. FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos iras contando cuando tienes citas. Besos.

Kinki preciosa, siento mucho lo tuyo, tenía esperanzas que todo fuera bien y no ha podido ser, me encanta que estés así de animada, Muchos besitos preciosa.

A Todas lo dicho besos y gracias.

Comment

[b]Mariari, Luis y Kinki[/b]... hoy no habrá consuelo suficiente, ni mañana, hay que pasar esta noche llorando, es inevitable... pero esto y lo que viene después os hará más fuertes, vosotros podéis con ello, habéis caído y os habéis levantado más veces.

Tenéis un mundo de posibilidades más adelante, nos hubiera gustado tanto que fuera ahora, pero tocará dentro de unos meses, solo hay que continuar. Y recordad que váis a tener la recompensa, algún día, y olvidaréis esta noche y otras que habéis tenido que pasar.

Comment

Muchos besitos de buenas noches a todassss y a Luis!!

[b]Mariari, Kinki,[/b] hoy será una noche triste pero cada noche será un poquito menos triste, ya lo veréis.

[b]Noama[/b], que descanses y que sueñes con tu angelito, que ya está en camino![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Ahora que se acerca el verano, os quería dejar este mensaje...

[IMG]https://p.twimg.com/AvrqhQLCEAMnnzi.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

María, Luis, lo siente muchisimo de verdad, pensé toda la tarde en vosotros pero me fue imposible entrar y cuando os he leido esta mañana no me lo podía creer, yo os digo lo que digo siempre, que si apetece llorar, se llora y te quedas mas tranquila, sois fuertes y pasareis esto como lo habeis pasado otras veces, entiendo como te sientes perfectamente a mí me pasó lo mismo cuando me puese mis congeladitos, que eran la última oportunidad que tenía, pero vosotros cuando esteis preparados para empezar de nuevo, con muchisimas esperanzas y para delante. Muchos besos a los dos y quereros como lo haceis.

Naoma, ya te felicité ayer, pq sabía que esto pintaba muy, pero que muy bien. Enhorabuena y disfruta de tu positivo. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Truck, te toca esperar un poquito más, tienes que aleccionar a tus ovulillos para que se porten bien eh?

Kinki lo siento mucho, pero como tu dices ha habido implantación y eso está muy requetebien. Suerte para la próxima.

A todas feliz martes.

Comment

[b]Mariari, Luis, Kinki[/b]... creo que todo lo que os han dicho es lo más certero, deciros más sería repetirme...excepto por éste LO SIENNNTOOO, XIC@S.

Sólo puedo expresar con imágenes como siento este mal trago que estáis pasando......

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201202/animales_problesdemudanza.jpg[/IMG]

[IMG]http://desmotivaciones.es/demots/201110/esperanza_2.jpg[/IMG]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]NOAMA[/b], Cielo!!! enhorabuenaaaa!!felicidades!!! tu eres nuestro caminito de ilusiones, y la muestra de que podremos conseguirloooo, verdad chicas?

Espero que hayas dormido genial, despertándote con una gran sonrisa de felicidad!!! POR QUE TE LO MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Energía positiva para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] en este día tan nublado

[b]FELIZ MARTES [/b][url="mailto:XIC@S"][b]XIC@S[/b][/url][b]!!!!![/b]

[IMG]http://idealesfreire.files.wordpress.com/2011/02/hope.jpg[/IMG]

Comment

Bueno chicas pues aquí estoy en casa muy pero que muy triste no encuentro consuelo, estoy cansada, ahora toca esperar casi un año para poder volver a intentarlo en la seguridad social, que como os conté no van a buscar mucho los bichitos, no se van a molestar, en fin, me duele el corazón solo de pensarlo pero la vida es así y eso contando con que nos llamen o no cambien las cosas antes. Luis está muy mal, tendremos que plantearnos la vida de otra manera. Muchos besos. Ruthi preciosa has empezado ya el tratamiento?

Comment

[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]

[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]

[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]

[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]

[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]

[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]

[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]

[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]

[b][size="2"] Kinki: esperando cita con médico.[/size][/b]

[b][size="2"] Mariari: esperando a Marzo para la ss o que nos toque la lotería.[/size][/b]
                [b][size="2"][/size][/b]
                [size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]

[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]

[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]

[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]

[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]

[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
                [b][u][size="2"]
                [/size][/u][/b]
                [b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][/size]

[size="2"][b]
                [/b][/size]

[size="2"][b][color="#ff0000"]
                [/size][/b][/color]
                [size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]

[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]

[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]

[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]

[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]

[b][size="2"]
                [/size][/b]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]

[size="2"][b]
                [/b][/size]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"][b][u]
                [/u][/b][/size]
                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
                [size="2"][b]
                [/b][/size]

[size="2"][b]
                [/b][/size]

[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]

[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]

[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]

[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][/font][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]

[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***( )[/size][/font][/b]

[b][u]
                [/u][/b]

[b][u][color="#9933cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]

[b][color="#9933cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9933cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9933cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9933cc"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/color][/b]

[b][color="#9933cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-06-19 20:16:45

Comment

[color="#0000cc"]Chicas actualizaros:[/color]

[color="#0000cc"]
                  [/color]

[color="#0000cc"]-29 de Junio: eco [b]Noama[/b] para ver a su embrioncito[/color]

[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
                  [color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
                  [color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]

MARIARI2012-06-19 2015

Comment

Kinki hoy hablabas con el médico, no? qué te ha dicho?

Acabo de leer todos vuestros mensajes y me habéis emocionada con cada una de vuestras palabras.

Comment

mariari, lo q lees es lo menos q podemos deciros....esperemos q sea verdad eso de q el tiempo lo cura todo.

Comment

Hola chicas:

[b]MARIARI [/b]hoy hable con el médico , pues lo q ya sabia aborto bioquimico, q suspendiera la medicación... me a dixo q es una pena pq muxas betas de 45 han salido adelante, pero la mia no, y me a dado cita para el jueves 28 para reconocerme y para explicarme como van los congelado, ya no me da tiempo hasta septiembre pq cierran a mediados de julio hasta mediados de septiembre asi q empezaré despues del verano, ya me da la medicación y me programa mas o menos para q empiece con la regla de agosto..., intentaré pasar el verano bien desconectando y cogiendo fuerzas, por momentos me dan bajones ( lo q hubiese cambiado todo con un simple positivo...) pero no me queda otra q esperar y resignarme....muxo ánimo para ti y para [b]LUIS, [/b]

[b]BESOS PARA TODAS CHICAS!!!! [/b]

Comment

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][U]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][/font]

[b]Unodos: 33 años[/b]

Comment

Hola chicas, Mariari, el consuelo te llegará ya lo verás!!!! y de todas formas no dejes de jugar a la lotería que es otra gran solución eh??? q mal no tener muuuuucho dinero para poder dartelo así sin más.....jo.
                            Luis ánimo a tí también es un parón pero lo conseguireís como todas nosotras!!! no nos dejeís de visitar por favor.....

Izzy, me encanta tu foto, precioso mensaje...

Chicas, muchos bss a todas.

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] chichas y Luis:

Mariari, Luis sabeis que ahora lo veis todo negro, pero con el tiempo todo se ve de otra manera, si la opción que teneis ahora mismo (a no ser que os toque la lotería [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]) es la S.S, vamos a darle un boto de confianza, que muchas chicas lo han conseguido por la S.S no?. Bueno lo que os digo siempre, que os querais un monton y deciros todo lo que penseis.

Kinki, pues despues de veranito al lio.

Chicas os dejo hoy tengo a mi jefe por aquí purulando. feliz miercoles.

Comment

Buenos días a todos,

Ay chicos, que difícil es esto no? Ya no sólo todo lo que pasamos fisica y psicológicamente síno que el dinero también es un obstaculo....vaya tela!!! Sí la vida está hecha para ser rico...

Noama espero que todo vaya bien, disfruta de este momento!!!

Gemi, que poquito te queda wapa...como lo llevas? Te da miedo el parto?

Kinki yo tuve un bioquímico en mi primera ia y es un rollo!!! Se supone que es una buena señal así que ánimo y a seguir!!! Después del veranito empezaremos las dos así que ahora a disfrutar del verano!!!

Izzy wapa como lo llevas?

Mablame que coñazo son los jefes!!! Jejejeje. Sí me oyera el mío... como estas?

Mariari y luis, estamos hechos para aguantar de todo y poco a poco el dolor se va mitigando. El tiempo pasa volando y, como dice Mablame, demos un voto de confianza a la ss. Ánimo chicos y aprovechad este tiempo para descansar, disfrutar y queremos mucho!!!

Ruthi en julio otra vez al lío!!! Yo voy a cambiar de clínica y también quiero ir en julio por sí me repiten alguna prueba y tenerlo todo preparado para septiembre. Esta será la buena!!!

Trucks, Marito, Conxica, Juno...besitos a todas y luis

Comment

Working...
                                X