Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"]Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][color="#0033cc"][/size][/b][b][u][/u][/b] [/color]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/size][/b]
[b][size="2"]Conxica: empieza 2º ciclo, cita 08/06/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Junio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: empieza con la próxima regla de Julio[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][/size]
[size="2"][/size]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[b][size="2"]Noama:08/06/2012[/size][/b]
[b][size="2"][/size][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]Kinki: 15/06/12[/b][/size]
[size="2"][b]Mariari: 18/06/12[/b][/size]
[size="2"][b][color="#cc3300"][/size][/b] [/color]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FFP: [/b][/size][b]31/05/12 matrona, [/b][b]04/06/12 gine privi, 02/07/12 eco 20sem (JOEL)[/b][/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/font][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][/size]
[size="3"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/size]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
MARIARI2012-06-07 14:05:23
-
Hola chicas!!!!! y Luis, hoy escribo mucho más tarde porque..................YA ESTOY DE BAJA!!!! a esperar tranquilita su llegada!!!!!! ayer por la tarde fui al médico porque me dolía mucho la pierna izquierda, vamos que la iba arrastrando...y sutil pero directamente le pedí la baja y me la dió!! así sin mas, adios a los malos humos del trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no es por dar envidia pero más o menos depende de la fecha de nacimiento volveré a currar por marzo o abril [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]
Ahora que no curro estaré menos conectada pero no quiere decir ni mucho menos que os deje de seguir eh???? pero a lo mejor no es todos los días.....espero que lo comprendaís, intentaré pasear por las mañanas, hacer cositas....disfrutar!!! y crecer los últimos dos meses junto a Rodrigo!!! disfrutando cada minuto.
Noama suerte mañana campeona recibes a los pequeñines, verás como todo sale bien!!!!
Ruthi, yo no hice nada de todo eso en la betaespera, de hecho fui una bruta....pero más vale prevenir y si dicen que es bueno hacer esas cosas pues por intentarlo no se pierde nada!!!
Luis-Mariari, que tal de fiesta y con el pinguinito dentro???
Ra, te repito lo que te va a gustar, el plan b te va a dar fuerza para que el siguiente viaje sea al lado rosa ya lo verás!!!! vas a flipar.....en agosto está el sol de media noche......yo no llegué a verlo pero nunca llegaba a anochecer del todo!!! era la leche! cuantos días vais??? hay cruceros de 8 días y de 15, nosotros fuimos al de 8 el de 15 se nos salía d presupuesto....
Juno, Joel ya se encogerá, pero como le gusta estar estiradito, ya te dará patadas intentandose estirar jajaja, a partir de la semana 16-18 se empieza a notar....
Al resto de las chicas un millón de besos!!!!! nos seguimos viendo!!!!
Kinki claro que todas sereís las cibertías!!! me ha encantado....un besazo!!!!!
Comment
-
Hola chicas y Luis, como estais?
Perdonad que no entrara ayer es que ando un poco liadilla.
[b][/b]
[b]Mariari,Luis, [/b]cuanto me alegro que ya tengais al peque en su nidito. Ahora a seguir las recomendaciones de Ruthi y disfrutar de estos dias. Espero que pasen volando¡¡¡ Gracias [b]Mariari, [/b]preciosa, yo tambien te deseo que esta sea la definitiva. Por cierto, mi dra. recomienda no tomar el sol en estos dias de betaespera, tener un poquito mas de cuidado porque el cuerpo se deshidrata con mas facilidad y no es bueno para la implantación, te lo digo por lo de la pisci de este fin de semana. A si que a la sombrita y a beber ( agua y cosas así que te veo tomandote un mojito jejeje)
[b]Gemi, [/b]que casi lloro con tu mini despedida¡¡¡ Me alegro mucho que ya tengas la baja. Ahora si que vas a disfrutar de Rodrigo pero no nos abandones tanto eh?
[b]Noama, [/b]a por tus peques¡¡ Mucha suerteeeee¡
[b]Kinki, [/b]4 congeladitos¡¡¡ Que bien eso da mucha tranquilidad, no? Ahora a cuidarse mucho.
[b]Mablame, [/b]buen viaje¡ A mi tambien me encanta Cordoba. Los baños árabes de allí son geniales y vas a venir como nueva.
[b]Ruthi, [/b]ojala pudiera ir contigo en Julio pero mi dra. ya me conoce y estoy mas tranquila con ella. Habia pensado en otra dra que tambien me gusta pero tiene vacaciones tambien y no me quiero arriesgar con alguien nuevo para mi. Todos son buenos profesionales pero unos más que otros. Hay alguno por ahí que no quisiera ver ni en pintura por la mala experiencia que he tenido con ellos. Asi que a esperar toca¡
Un besote a todasssss¡¡¡
Comment
-
[b]Mariari, Luis, [/b]un día perfecto para descansar en casa, qué casualidad que hoy fuera fiesta. No te agobies con lo de los embriones, ya sabes que a veces el mejor del mundo no cuaja y otro más lento cuaja… así es la naturaleza. Tenéis una actitud maravillosa, y eso hará mucho. Ya sabes, a visualizar cómo implanta el pequeño. Lo de la entrevista de trabajo era algo que tenía pendiente hace tiempo, por ahora sé que en mi empresa estoy segura, pero hace años que le doy vueltas a cambiar… aunque si me quedo embarazada!!!! Quizás tenga que posponerlo (ojalá)[b][U]
Comment
-
Buenos dias chicas, ya me levante y me he puesto guapa dentro de lo q cabe para recibir a mis pekeñines,jajajaja. no se si todo habra seguido bien, me informan un rato antes de la transfer asi q ya os contare. me pondre dos, y si los otros dos estan bien los congelare por si.....la verdad q no estoy nerviosa, algo preocupada por lo q me diran de como han ido estos dias, pero espero q todo siga bien.
hoy me unire a mariari y kinki en la betaespera, madre mia, esperemos llevarlo lo mejor posible.
lo q voy a preguntar es lo del reposo, vosotras q pensais? es bueno estar trankila varios dias o simplemente con un par de ellos vale?
gracias por vuestros ganchitos, un besin.
Comment
-
Hola chiquis!!
Que tal andamos?? yo recuperándome del "disgustillo" y muy pensativa.... nos han dado cita para el 12 de septiembre... todo el verano tomando anticonceptivos, hasta el 3 de septiembre que me pincho el procrin.
Estoy desconcertada pensando como juegan con nuestras ilusiones, no hacen antes el tto por la restructuración del equipo ginecologico, pues han reducido 3 medicos, y lo tengo que pagar yo?
Es un poquito vergonzoso....
Hablo con mi maridin, y le planteo si en estos 3 meses sería factible hacer 1 ciclo completo en IVI, el esta de acuerdo, tenemos para un intento... pero, conforme están las cosas me quedo sin un duro!! pero tendría más posibilidades... y que repercusión tendrá eso??
Oh, chicas estoy en un mar de dudas...quizá sea bueno esperar y solo es mi desesperación la que me empuja!!!
pfff, siento el plof y el rollo que os he dado, pero no puedo hacer otra cosa!!
Noama, como estas?
Kinki, Mariari...un dia menos!!!
Ruthi, cielo estás mejor??
A todas, muchos abrazos reconfortantes y llenos de comprensión y de green power!! Tambien hoy para mí... mañana será otro día!!!
Espero que esté siendo un buen viernes para vosotras. Un besin
Comment
-
Conxica!! mucho ánimo pequeña!!!! si es verdad que septiembre se ve lejos, pero con un verano por medio seguro que no se te hace tan pesado, el tema que planteas, es interesante, pero eso solo lo podéis decidir tu maridín y tú, el dinero es algo que al final se acaba recuperando, pero eso solo lo podéis saber vosotros....lo de la S.S es un poco vergonzoso, cuando me hice yo la IA no había lista de espera y ahora parece que están diciendo q sí y un montón!!! madre mía como yo quiera repetir....
Noama, asi de guapa seguro que no hay nadie que se te resista....sigue dando noticias vale??
Ainssss Izzy te echaremos de menos por aquí, pero nos alegra saber que al menos nos estarás siguiendo!!!! que fotillos más bonitas nos pusiste....y por supuesto que cuento contigo cuando saque fuerza para contaros que Rodrigo ya llegó!!!! mucha suerte en tus estudios cosa guapa!!!!
Marito....que graciosa! no es una minidespedida es un me meteré cuando pueda pero aquí sequiré, cómo os voy a dejar después de este viaje tan largo junto a vosotras????? NO PUEDO!!!!
Bueno y al resto de mis niñas....Kinki, Mablame, Mariari-Luis, Ruthi......muchísimos besos!!!
Comment
-
Hola pequeñas!!
Bueno pues aquí estoy en casita pensando como siempre pero intentando sobre todo ser positiva. Hoy he visto que me han enviado por correo electrónico un informe de este último tratamiento y me ha parecido super raro nunca me habían mandado informe en las otras dos transferencias, no se, a lo mejor es porque era el último embrión que me quedaba.
Gemisuis por fin de baja, ahora a estar tranquilita mientras esperas la llegada de Rodrigo, este tiempo te va a venir de perlas, por cierto, qué tal tu pierna te sigue doliendo mucho? Ah así me gusta que tengas un huequito para visitarnos que ya sabes que por aquí te queremos mucho. Mi pingüinito espero que siga creciendo.Muchos besitos.
Marito guapetona gracias por la información, la verdad es necesitaba consejo, lo de bañarme en la piscina nada de nada porque al final escribí un correo a Susana y me dijo que mejor evitarlo hasta que me den el resultado, y lo del calor te voy a hacer caso voy a estar debajo del toldo y bebiendo constantemente agua fresquita, espero que mañana no haga mucho calor. Y tú qué vas a hacer este finde? Ah y lo de la doctora pienso igual que tú yo ya me he acostumbrado a ir con Susana y si tuviera que hacer otro tratamiento me gustaría hacerlo con ella. Muchos besitos.
Bueno Izzy pues lo dicho que estudies mucho y que por aquí se te echará mucho de menos, pero de vez en cuando entra un poquito. Espero que te demos muy buenas noticias y así te animemos a seguir estudiando porque después del estudio viene tu tratamiento. Me encantan los niños, muchísimos besos. Hablamos.
Ruthi preciosa aquí estoy intentando visualizar cómo crece mi pequeño y cómo se va a pegar al endometrio este finde y los malos pensamiento me los quito de la mente en 5 segundos como me aconsejaste. Me alegro que lo del curro vaya todo bien y espero que te quedes embarazada el próxima mes, lo del trabajo lo dejas para más adelante. Bueno este finde te vas para el Norte? Besos.
Noama así que te has puesto guapa guapa para recibir a tus pequeños así me gusta, estoy deseando tener noticias tuyas si para la punción te emocionaste no quiero saber cómo saldrás de la transferencia llorando a lágrima viva, nosotros la primera vez lloramos, y las otras dos también pero cuando nos dijeron que habían descongelado bien, es que se vive con una tensión tremenda. Ah lo del reposo yo la primera vez tuve vacaciones así que tranquila de más, la segunda vez que ha sido la del aborto (pero en la que ha habido implantación) el día de la transferencia reposos y al día siguiente al curro y vida normal, y esta vez he reposado el día de la transferencia y al día siguiente y hoy he ido a currar y yo creo que para mi es mejor así porque la primera vez estuve demasiado obsesionada. Muchos besitos luego nos cuentas.
Conxica, venga anímate preciosa!!!! ya sabemos que esto es así y detrás de una cosa nos viene otra, lo de la ss es un rollo, mira yo ya llevo 2 años esperando y por lo que me han dicho hasta Marzo del año que viene nada, y eso desespera a cualquiera, si esta vez nos sale mal tenemos que esperar un montón, pero que vamos a hacer paciencia y más paciencia, así que no lo pienses mucho; y si podéis y decidís ir a IVI pues adelante yo lo veo una buena opción, yo no dudaría en volver a hacer otro tratamiento si podemos conseguir el dinero. Muchos besitos preciosa.
Besos a todas toditas todas, Ra, Juno, Kinki, EsmeM, Trucks, Mablame, ....
MARIARI2012-06-08 17:21:39
Comment
-
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_B9ANcjM9dUQ/S05DwxhLj-I/AAAAAAAAADA/vld0Q1NuicE/s320/BEB_1_~1.JPG[/IMG]
[IMG]http://www.imagenesdebebes.com/i/bebe-graciosa.jpg[/IMG]
[IMG]http://sp0.fotolog.com/photo/48/61/47/sarukiss_pinck/1239066949246_f.jpg[/IMG]
[IMG]http://farm3.static.flickr.com/2602/3721155489_9bb1aec7b2.jpg[/IMG]
MARIARI2012-06-08 17:29:08
Comment
-
Buenas tardes chicas y Luis:
Como estas las betaesperantes, espero que esteis bien animaditas.
Kinki los baños arabes son en Cordoba, ya estuvimos el verano pasado y son una autentica gozada, y el masajito ni te cuento. La competición de mi niña es de atletismo.
Conxica, no os desespereis y decidir entre los dos que hacer, sabes que IVI está siempre hay y esa opción siempre la tienes, pero es algo que teneis que decidir entre los dos. Ese ánimo arriba wapa que si decidis espera hasta septiembre, piensa que tampoco está tan lejos.
Gemi que fieston ya de baja, disfrutala todo lo que puedas y sobre todo disfruta de tu embarazo, que tal esa pierna?
Mariari, a mi si me mandaron informes en las dos últimas fiv, en la primero no pero en las dos siguiente si que me los mandaron, como seguis, estupendisimamente verdad?
Hoy me he enterado que hay mercadillo medieval aquí, y me encantan, otra cosa mas para este find. A eso no me puedo resistir.
A todas feliz find.
Comment
-
Entro rápido para saber de Noama, espero que todo haya ido bien!!! Cuéntanos en a cuanto puedas. Conxica, es una decisión vuestra, pero solo tenéis que esperar dos meses y medio, creo que es muy justo para un ciclo en el ivi, además no podrás descansar. Aunque te fastidie la espera, quizás es mejor eso, lo bueno que el verano por medio hará que se te pase todo más rápido. Guarda el dinero para más adelante, quizás para el pequeño. Mariari, kinki, vosotras a visualizar la implantación!!!
Comment
-
hola chicas, os cuento, tengo dos bebes conmigo, todo fue bien, pero los otros dos estan en observacion xq iban mas lentitos en su desarrollo....el domingo me han dicho q me llamaran para decirme si se congelan o no [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG].
por lo demas, ayer estuve de reposillo y hoy me acabo de levantar, no saldre xq aki hace mal dia, pero voy a desayunar y ponerme el ovulito de progesterona y a tumbarme un pokito.
anoche ya empece con el pinchacito de heparina y..... tengo la beta el dia 19. desearme suerte!!!
q tal mariari? y kinki?
conxica, yo tambien haria como dice ruthi, guardaria el dinerin para mas adelante, y total, son dos mesucos q pasan en nada!!! y mas siendo veranito. pero es decision vuestra y os entiendo q kerais adelantaros a todo.
Bueno chicas, voy a desayunar, besines a todas, luego vuelvo a entrar.
Comment
-
Hola chicas!!!
Mablame la verdad es que estoy bastante bien, estoy tranquila aunque no dejo de pensar todo el día en lo mismo, pero como dice Ruthi siempre visualizando la implantación, tú estarás ya en la competición de tu pequeña, pásalo bien.
Bueno Noama por fin sabemos de ti, me alegro que todo fuera tan bien y ya tengas a tus peques contigo, ya verás como va todo bien y dentro de poco vamos tú, kinki y yo al lado rosa, para recibir luego a todas las demás. Siento mucho lo de los otros dos pero todavía no pierdas la esperanza aunque fueran un poco más lentos no quiere decir que no vayan a conseguir crecer y que congelen, te deseo mucha suerte. Muchos besitos preciosa.
Besos a todas toditas todas.
Comment
Comment