Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Negativo...
Hoy se acaba una fase y ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente que ya será después del verano. Necesito desahogarme y desconectar unos meses...esto es muy duro. Voy a estar un poco ausente pero os leere y entrare a celebrar vuestros positivos.
Gracias a todas y luis por estar ahí, por vuestro apoyo y amistad.
Muchos besos
Comment
-
Ra, jo cuanto lo siento, llevo más de media hora leyendo, ya que desde el viernes no me había vuelto a meter y deseando llegar a las últimas hojas a ver si ya habías dicho algo y mira!!!! q rabia me ha dado jooooo, pero tú misma lo has dicho ahora a desconectar a coger fuerzas y a la siguiente fase, está visto que la IA no era lo tuyo, pero la FIV sí lo va a ser!!!!! y aquí estaremos otra vez para ayudarte en tu tratamiento y sobre todo acompañarte........habrá un pequeñín que se llamará Rodrigo que se unirá a tu viaje y te traerá suerte ya lo verás!!! mucho ánimo Ra, si necesitas desconectar lo entendemos pero nos gustaría que de vez en cuando nos visitaras y nos contaras como sigues vale??? muchísimos bss y mucho ánimo bonita!!!!!
Por otro lado me alegro de todas esas buenas noticias, que ha cundido mucho eh??? vaya mes q nos espera de estar pendientes de unas y de otras!! esto nos hace a todas la espera más dulce.....
Siento haber desaparecido, como os conté mi maridín libraba este finde y hemos aprovechado a estar juntitos y disfrutar!!!! por cierto ya os diré como conseguir muestras gratis de cositas jajaja, he sacado de momento 5 paquetes de pañales dodot para recién nacidos!!!! me parto.....
Voy a actualizar el listado de la semana, muchísimos besos a todas y a Luis (dale a salir hombre....)
1 de Junio: punción [b]Kinki, [/b]ecocontrol [b]Noama[/b]
[b]-[/b]3 de Junio: ecocontrol [b]Noama[/b]
-4 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno, [/b]beta [b]Ra, [/b]transferencia [b]kinki[/b]
[b]-[/b]5 de Junio: punción [b]Noama, [/b]cita IVI [b]Ruthi[/b]
[b]-[/b]6 de Junio:[b] [/b]transferencia [b]Mariari[/b]
[b]-[/b]8 de Junio: transferencia [b]Noama[/b]
-11 de junio: Clases de preparación al parto [b]Gemi[/b]
-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b]
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Juno enhorabuena por tu nuevo sobrinitit@, hoy ves a Joel, cuentanos cuando puedas.
Kinki que todo de vaya muy bien hoy, te deseo toda la suerte.
Mariari, ya lo tiene aquí, la proges yo me la he puesto siempor por via vaginal y cuando te van hacer las transfer ya te limpian ellos los restos, tranquilizate y deja de pensar en cosas raras, que todo va a salir fenomenal, que te esta esperando un superman.
Naoma mañana tienes puncion no? mucha suerte y ten fe en tus ovulillos que como decimos por aquí solo hace falta uno.
Ra cuentanos cuando sepas algo estamos esperando tus noticias, muchisima suerte wapa.
Bueno estoy intentando ponerme al día que llevo algunas paginas de retraso, besos y abrazos a todas y Luis. Feliz Lunes.
Comment
-
[b]RA78 [/b]lo siento muchisimo cariño, te mando un abrazo muy fuerte y coge muxas fuerzas para la fiv q seguro q por ahii sí lo consigues un beso,
Bueno chicas os cuento me he levantado con molestias en el riñón derecho, cuando llegue se lo dije al medico por si no me lo hacian por eso .. me ha echo una eco y tengo los ovarios muyyy estimulados enormes sobre todo el derecho, asi q me a dicho q no me preocupe q el dolor puede ser de eso y se me pase atrás, pero q me observe la orina, y si orino menos de lo q bebo q vaya a urgencias..y me han puestos los dos embriones. pero por el camino a casa me a apretado el dolor bastante casi llegando a mi casa y he devuelto, (menos mal q llevaba una bolsa), estoy fatal vaya e parado en el hospital y me han dao la baja para una semana mas, a ver como sigo esta tarde!!! mi madre me a llamado para q me vaya alli estos dias, pq mi marido trabaja y para no estar sola, igual me voy lo malo q alli no tengo internet, asi q si me desconecto unos dias ya sabeis ok?? os dejo chicas q estoy fatal, suerte a todas MARIARI NOAMA q os vaya muy bien....
Comment
-
Kinki guapísima esperamos que te mejores prontito y en cuanto sepas algo nos lo dices vale??? aunque ya sabemos que si no apareces es porque no tienes internet, así estaremos más tranquilas. Y bueno aprovecha los cuidaditos de la mami que siempre son especiales!!!!
Un besazo muy gordo!!
Comment
-
[b]Ra[/b], bonita, lo siento muchísimo!!!!! Aunque tú llevabas ya mucho tiempo convencida de que este no era el camino para ser mami... Ahora tienes que descansar mucho, mucho, mucho y cuando hayas descansado, entrar y salir de casa y diversión y más diversión. Qué bien que te vengas conmigo a cervecear, jeje. Relájate y disfruta el veranito que luego en otoño seguro que tienes las pilas tan cargadas y tantas ganitas que enseguida empiezas el primer ciclo de FIV. Y ahí está tu pequeñín, ya lo verás. Las posibilidades aumentan y a nivel psicológico también estarás mejor porque será una nueva etapa, la definitiva, y dejarás atrás todos estos negativos dichosos. Entra de vez en cuando, porfa, y no te olvides de ser feliz!! Esperamos noticias de los super viajes que seguro que te vas a organizar, eh??? Muchos besitos!
[b]Kinki[/b], pobrecita, espero que te sientas algo mejor! Aunque no tengas internet, no dudes en irte a casa de mami que seguro que con sus cuidados remontas mucho antes!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Y que nos des prontito tu positivo!!! Será algo para contar a tu pequeñín o pequeñines... anda que no distéis latita desde el primer día, eh??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Ya verás como sí!!!! Con los deditos cruzados estamos!!! Besitossssssss
A todas y a Luis muuuchos besitos y feliz tarde de lunes![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chiquillas entro un momento para decir a Ra que lo siento muchísimo, ya sabes que tienes que ser fuerte, te mando mucha energía para que lo seas y muchísimos abrazos, pero pronto tienes que volver a ilusionarte porque con el siguiente tratamiento todo será distinto, ya verás como con la FIV te quedas enseguida, descansa un tiempo y luego a por tu sueño. Muchos besos y ya sabes nos tienes aquí para lo que quieras, cuenta con nosotros.
Kinki preciosa me alegro que todo haya ido bien, ahora a reponerte de los dolorcillos y si tienes que irte con tu mama pues adelante, ella te cuidará muy bien. Nosotras estaremos aquí para cuando puedas entrar, y esperando tu positivo con muchas ganas. Para cuándo el resultado? ya sabes algo de los congelados? si no nos contestas ya sabemos que te has ido. Muchos besos.
Bueno chicas os dejo que estoy liada con la declaración.
Comment
-
Kinki guapa cuidate, mi hermana se fue al hospital por hiperestimulación a los 3 dias de haberse hecho la transferencia y le dijeron que si se quedaba embarazada seria más dificil controlarla. Así que pasó lo que pasó QUE SE QUEDO PREÑI, que es lo importante!!!! Se la terminaron controlando y mi sobri es una maravilla de crio. A POR EL LADO ROSA!!!!
Comment
Comment