Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[IMG]http://www.usarfacebook.com/wp-content/uploads/2011/12/como-beben-los-peces-en-el-rio-cerveza-heineken.jpg[/IMG]

[IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcSFooMZ7VWQL_taZzsk6xNoVyiHMXbRWI6VNHYKY0_H2MQWtvZxN45lI3memg[/IMG]

[IMG]http://www.gatosgraciosos.com/wp-content/uploads/2009/11/borracho.jpg[/IMG]

MARIARI2012-06-01 1833

Comment

Buenas tardes,

La semana que viene está llena de acontecimientos!!!
      Eco de Juno, 3 transfer y mi beta... guau!!!

Ruthi wapa, te admiro!!! Ya estas ahí animando a las demás, eres un campeona!!!

Mariari, Noama y Kinki...preparadas para recibir a los peques muy pronto?

Izzy wapetona que completa eres, Jejejeje. Un último achuchon que lo vas a conseguir!!!

Luis me han aconsejado ver la serie Black mirror, sólo son 3 episodios...nos, ya te contaré.

Juno y gemi...como vais wapas?

Mablame, como estas wapa?

Por fin viernes y a descansar...estoy deseando que llegue el lunes y salir de dudas. Necesito descansar, estoy harta, agotada...fisicamente es duro pero psicologicamente carga mucho y ya no puedo más. Ya no tengo fe, sólo quiero terminar y desconectar una temporada. Vaya rollo os he soltado, no?
      Se que es pronto y no se nada seguro pero hoy no llevo un buen día....se nota no?

Bueno wapas y luis, os deseo un buen finde y muchos besitos a todas

Comment

Ra preciosa, venga anímate que ya no te queda nada de nada, te comprendo perfectamente es una tortura estar pensando todo el día en los mismo, como dices lo psicológico es horrible, la mente es muy traicionera, y después de pasar por ello tantas veces te desanimas un poco, pero ya lo tienes hecho y yo creo que esta vez puede ser la definitiva, tengo muchas ganas de que nos des tu positivo!!! Espero que el Lunes sea un gran día, de verdad. Muchos besitos preciosa y diviértete este finde, qué vas a hacer? vas a ver la serie? Por cierto te comenté el otro día que si habías visto ya blancanieves, me la recomiendas?

Comment

Huyyy, esa tripita al lado de la cerveza... me corta un poco el rollo, jaaaaaaa. Que vale que la tripita mola un montón pero tampoco hay que ir subiéndose la camiseta a la mínima para enseñarla, jaaaaaa. No mezclemos!!! Y ya con la imagen del pez y del gato borracho... me has matao! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Sí, sí, estos meses alguna con alcohol caerá (si no, a ver quién aguanta el cocktail de calor+libros+enclaustramiento jaaaaaaaaa) y cuando acaben los exámenes... ésta seré yo:

[IMG]http://media-cache3.pinterest.com/upload/237283474087204508_gK9Gh5Mb_c.jpg[/IMG]

Me va a faltar calle para correr!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Disparada voy a salir de casa!!! Como os pongáis en mi camino... os llevo por delante, jaaaaaaaaaa. No quiero ver una silla y una mesa llena de libros, apuntes y demás... en mesesssssssssss. Qué jartita toooiiiiiiiii!

Ya sí que os tengo que dejar!! Lo dicho, que tengáis un buen finde!!! Besitos mil!
          Izzy2012-06-01 18:54:33

Comment

Huy, que estaba mi [b]Ra[/b] escribiendo y no lo había visto! Ese ánimo... para arriba!!!!!!!!!!!!!!! Venga, que te queda sólo el último tirón!!! Si todo sale bien, el lunes estarás cantando tu positivo!!!!!!!!! Y, si no, pues empieza una etapa de recuperación, de descansar mucho, mucho, mucho, de cargar pilas y en cuanto esté todo en su sitio... a por la FIV, que ahí tienes aún más posibilidades!!! Muuuuchos besitos y muuuuchas sonrisas, eh??

[IMG]http://media-cache6.pinterest.com/upload/232357661994176640_A0dAjhm9_c.jpg[/IMG] Izzy2012-06-01 18:55:38

Comment

MARIARI E IZZY, MUCHAS GRACIAS!!!

MARIARI, BLANCANIEVES LA RECOMINDO PERO EN DVD. LA QUE IRE A VER SEGURAMENTE MAÑANA SERA LA NUEVA DE BLANCANIVES, LA LEYENDA DEL CAZADOR QUE LA ESTRENAN HOY. YA TE CONTARE

IZZY SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA CON TUS FOTOS, ERES UN SOL!!!

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/-QikSemJmh9A/T6O7jYnSARI/AAAAAAAAAZM/_HMJjeT-jlQ/s1600/2cumple.jpg[/IMG]

Comment

Hola chicas LUIS:

Siento entrar tan tarde chicas pero es q me pegao una siestaaaaaa!!!, la punción esta mañana nada q ver con la anterior q ni me enteré, me ha dolido y he sangrado muxo,hasta el pinchonazo de la anestesia q la otra vez no lo noté... tenia los foliculos muy gordos me ha dixo y por eso, dice q eran muy bonitos, no se si seria para tranquilizarme, me han sacado 13 cuatro más q la vez pasada, y mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado, q será el lunes la tranfe si todo va bien q seguro q sí.... jajaj estoy optimista, creo q esta vez me va a salir bien, pues chicas pensaba ir a trabajar esta tarde(como la vez anterior estaba tan bien ninguna molestia) pero al final me cogido la baja hasta el lunes q igual me pido los 3ó 4 primeros dias mas, como es la implantación en esos dias... q os parece??? [b]RUHTI [/b]muy bien q habeis echo tu marido y tú hay q tener vuestro momento, desahogarse, y a coger fuerzas q ya veras como lo conseguís, te admiro wuapa, sigue asi...[b]MARIARI, NOAMA [/b]me alegra muxo q todo vaya bien ya mismo estamos de betaespera... q ganas de q paseee yaa, es lo q llevo por, pero voy a intentar llevarlo mejor como [b]RUTHI, chicas voy a darme una duchita y a comer algo q estoy sin almorzar solo me comí 3 nisporas cuando llegue a las 14:30, BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI EN ESTO SOIS MIS MEJORES AMIGAS, PQ ME ENTENDEIS MUXO MEJOR Q LAS DEMAS... (EN ESTE TEMA)...BESOOS.[/b]

Comment

Así me gusta! Una sonrisita más???

[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/203928689346373180_gde8TaDE_c.jpg[/IMG]

Comment

[b]Kinki[/b], nispora qué es?? Una nueva fruta?? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Voy a ver si mañana compro yo también cuarto y mitad de nísporas, jaaaaaaaaaaaaaaa. Venga, wapi, a comer algo y a descansar que te lo has ganado!! Que todo vaya muuuuy bien!!!! Qué barbaridad, 13!! A ver si fecundan muchos!!!!

Bueno, que no me puedo desespegar de aquí, será posible???????? Corto y cierro!!!

Comment

Kinki preciosa cómo me alegro que todo haya ido bien, has conseguido 13, eso está muy bien, ahora descansa que hoy lo has pasado un poco mal, has sangrado y todo? madre mía, pero bueno al final has tenido muy buen resultado y el Lunes el gran día, luego nos acompañaremos en la beta a ver si es posible que la hagamos llevadera. Haces muy bien en cogerte la baja así esos días estás tranquilita en casa y luego otra vez al curro para distraerte que también viene bien. Muchos besitos, bueno pues me voy ya que como dice Izzy no consigo despegarme y se me hace tarde. Muchos besos y feliz fin de semana.

Comment

Hola chic@s!!! Terminamos la semana con buenas noticias de Kinki, a ver si la semana que viene tenemos noticias buenas de todas!
                        Yo voy a hacer un poco de vida social que estoy irreconocible (yo era de salir todos los findes) y lo mejor es que mis amigos van a alucinar con el panchón que tengo, soy una embarazada reconocible, jajajaj tenia ganas pero me veo feísima cuando me visto, pero no me quejo ehhhhhhh.... Mi sobri hoy ya estaba jugando, con un poco de diarrea creemos que por la cantidad de medicación que le han dado pero feliz.

Chicas me gusta muchisímo ser tía y espero qeu pronto me deis buenas noticias. FELIZ FIND!!!

Comment

Hola niñas¡
                          [b]Mariari, [/b]que bien¡ estas a un paso¡ Eso es que Susana se ha asustado al ver tu endo tan gordito¡ De esa medida lo tengo yo cuando he ovulado¡ Esta perfecto para recibir a tu peque. Lo de la proges no te preocupes, pontela vaginal. Si ven que tienes restos o algo ellos te limpian antes. A mi me lo hicieron y me dijeron que era importantante ponersela. A demas desde que te la pones hasta que empieza la transfer ya a desaparecido.

[b]Noamas,[/b] que buena pinta tienen¡¡ Seguro que crecen a la par.

[b]Kinki, [/b]lo has pasado un poquito mal,no? descansa ahora que tienes un arsenal¡¡

[b]Ra,[/b] un poquito de animo que la espera es durilla pero ya no te queda na¡

[b]Ruthi, [/b]me alegro leerte un poquito mejor. Te mando un beso enormeeee. Disfruta este fin fe semana,espero que te tengan muy entretenida y asi la cabecita descansa. A ver que te dicen el Martes¡

Un besito a todas las demas.

Comment

[IMG]http://img130.imageshack.us/img130/6171/animation5buenosd5py.gif[/IMG]

Chicas me acaban de llamar del hospital: buenas noticias!!!! ME HAN FECUNDADO [b]10, [/b]el lunes tengo la tranfe a las 9:00h y ya me dirán si siguen todos vivos y si me congelan.... estoy contenta la otra vez de 9 me fecundaron 4 y no me congelaron... esta vez pinta mejor ehh?? ufff estaba nerviosita no he dormido bien deseando q me llamaran a ver q tal, hoy estoy muxo mejor ya casi no tengo molestias, q anoche si q me dolió y hasta el riñón derecho me dolia, ya m estaba preocupando, bueno pues he mandado a mi marido a comprar y cuando llegue nos vamos al cortijo q él tiene muxas cosas q hacer alli y yo a descansar y estar al 100% para q el lunes...mi pequeñín o pequeñines se encuentren agustito y se queden conmigo.. jejej

[IMG]http://supergifs.net/imagenes/fin-de-semana/d027a222.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chiquitinas, cómo están mis niñas preciosas, Kinki cómo has amanecido? yo me acabo de levantar soy una perrona fijaros qué horas son, voy a limpiar un poquito y luego me voy a poner a estudiar.

Marito me tranquiliza mucho lo que me dijiste, no había pensado yo en eso, y la verdad es que el endometrio es super gordito el peque va a estar super bien en él, a lo mejor por eso dudó Susana de si había ovuladoa. Ah y lo de la progesterona me la voy a poner vía vaginal como me decís llevas razón luego me limpian y si me la pongo antes de ir cuando llegue ya habrá desaparcecido, qué tranquila me he quedado. Muchos besos preciosa.

Gracias chicas por los consejitos.

Comment

Hola Kinki nos hemos cruzado!! y no había visto tus buenas noticias!!! Biennnnnnnnnnn 10 han fecundado es una maravilla, pinta la cosa estupendamente, ya verás como van a congelar para los futuros hermanitos de lo peques que tendrás dentro de 9 meses. Me alegro mucho por tí. Menos mal que hoy estás mejor, disfruta del cortijo pero sentadita no hagas na de na. besos

Comment

Working...
                                X