Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me reitero en las ganas horribles de que Ruthi nos cuente su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q cosas vas a hacer para entretenerte???? dame pistas porq a mí no se me ocurre nada!!!!!!
Juno, que yo también me alegro que lo de tu sobri no fuera nada, desde luego para darle un sopapo al médico, menudo susto!!!!
bueno chicas hasta luego..................
-
Hola chicas estamos comiendo en un bar aprovechando el festivo y estamos todo el rato hablando de ruthi así q queremos mandarte mucha suerte chiquita esperamos tu positivo me voy a tomar un cubatita cuando nos des la .noticia para celebrarlo un beso muy grande de esta pareja q te quiere mucho
Comment
-
Hola chicas, LUIS, estamos todas igual...jejejej yo llevo toda la mañana pensando en [b]RUHTI, [/b]q por favor sea positivoo q momentazo [b]ehh RUTHI[/b], espero q lo estes llevando igual de bien estas últimas horas... aunque se q es imposible ánimo preciosa... q va ser positivo!!!!![b]JUNO [/b]no me habia dado cuenta de lo de tu sobri... me alegro de q no fuese nada algunos medicos no saben ni donde tienen la cara....pero bueno[b] [/b]otra vez tía enhorabuenaaa como se quieren a los sibrinos tb ehh...
bueno chicas voy a hacer cositas en casa..luego entraré mas tarde para ver las noticias de [b]RUTHI, [/b]
Comment
-
Ya nos han dado el resultado, es negativo… nos hemos quedado tristones. Pero estamos bien, yo he echado alguna lagrimita, y bueno, hoy será un día triste. Pero mañana continúa de nuevo la lucha, voy a pensar en mis vitrificados, algún día lo celebraré con todas vosotras. Paciencia, paciencia y más paciencia. El martes voy a la consulta, el médico nos explicará un poco los pasos a seguir.
Este fin de semana me voy al pueblito, tenemos boda y voy a disfrutar de la familia, los amigos y de mi sobrinita… ellos me darán muchos mimos.
Pero no dejaré de leeros, que quiero estar al día de todas las ecos, punciones y transferencias. Ayy chicas!!!!! Qué duro y largo se hace a veces el camino. Qué maravillosa será la recompensa!!!!
Comment
-
Jo, [b]Ruthi[/b], qué penita!! Estaba segura que sería positivo, jooooooooooo. He entrado rapidito a ver si ya habías escrito y qué desilusión. Mucho ánimo wapita!!!!! A la noche entro con más calma. Eres increíble y pronto serás mami, ya lo verás. Muchos besitossssss[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
No me lo puedo creer... Estaba super convencida que esta sería la tuya... Como tú bien dices, hoy es un día triste pero piensa que estás cada vez más cerca de tu objetivo.
Te veo muy fuerte y eso es realmente admirable... El que persevera vence! Asi que mucho ánimo!!!
Pronto lo conseguiremos guapa, verás que si!
Un abrazo muy muy apretado!
Comment
-
Ruthi, mi niña, lo siento muchisimo¡¡ Yo tambien estaba convencida que esta era la tuya, pero es que siempre deseamos que sea así. Y lo bueno de todo, es que lo será. Hoy no, hoy es un dia para olvidar, triste pero te aseguro que poco a poco se pasara y te lanzaras a la carga de nuevo. No puedes dejar a tus nenes sin su mami mucho tiempo, que ya sabes que nos les gusta estar solitos, eh?
Quiero mandarte todo mi cariño, a ti y a tu chico y es genial que este finde lo tengas tan ocupado. Dejate mimar, pasalo bien en la boda, tomate unas cuantas [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG], bailotea...Esto solo ha sido un bache en el camino, menudas somos nosotras¡¡¡ Nos levantamos y a por ello. Tiene razón Trucks, me gusta eso de el que persevera vence. Aqui estamos todas para acompañarte en ese camino, vale?
Un besote enoooorme [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
Comment