Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Muchas gracias a todas por la bienvenida¡¡
La verdad es que es un subidon leeros de nuevo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Me anima mucho vuestros avances y si algo he aprendido en todo este tiempo es la a tener pacieeeeeencia jejeje Poco a poco todas lo conseguiremos.
[b]Mariari [/b]estoy como tu con la cabeza, debe ser la hora o el bochorno que hace¡ Las pruebas que me hicieron son las de coagulacion e inmunologicas y por ahi salieron algunas cositas alteradas. Pedí segundas opiniones y todos coinciden. El tratamiento con adiro y heparina. De momento por el metodo diver y en cuanto pueda volvere a ivi a ver si podemos hacer un intento más. Algunos me aconsejan DGP pero claro eso es mas caro y tampoco te dan muchas provabilidades. Paso a paso, lo importante es no parar de buscar soluciones, por lo menos a mi eso me calma mucho.
Mañana tienes eco no? estoy un poco perdida. Me cuentas en que momento estas?
[b]Ra78, [/b]muchas gracias¡ no me habia dado cuenta que tu tambien estas en betaespera¡ Mucha suerte y sobre todo tranquilidad. Fuera sintomas que solo hacen rayarnos mas de la cuenta [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
[b]Juno, [/b]feliz cumple¡¡ tiene que ser muy especial con bebe a bordo jejeje
[b]Kinki,Noama, [/b]mucha suerte mañana en vuestras ecos¡ Espero que tengais buenas noticias¡
[b]Gemi, [/b]me imagino que cada vez se te hara mas pesado no? Que te ha dicho el medico? Le has preguntado por la baja? Yo tambien he ido hoy por unos analisis de orina y tengo infeccion. Al parecer gordi porque me han mandado penicilina durante 5 dias. Menos mal que este mes no estoy buscando...espero que los tuyos esten bien.
[b]Ruthi, [/b]pero que rica eres¡ Asi que un grito eh? jajaja me alegro de volver a dar este paso. Pero que leo??? llevas dos blastitos¡¡¡ Eso es genial¡¡ Ya estaran implantados y escuchando todo lo que les dice su mami. Yo tambien me apunto a llevar una betaespera como la tuya. Se te ve tranquila y eso es fundamental. Ay, que ganitas de saber ya....
[b]Mablame, [/b]muchas gracias bonita. Lo importante, como dice una amiga mia, es que encontremos la paz con una misma con la decision que tomemos. Si es parar, parar si es seguir buscando, a buscar.
Mientras tomas una decision podrias hacerte algunas pruebas no? en el foro hay una lista de pruebas para hacerse y yo tire de ella. Si tienes ganas podrias mirar...Tu actitud es muy buena, ya la quisiera yo....¡
Jolin, o no escribo o me enrrollo como una persiana. Voy a intentar ponerme al dia con todas. Muchas gracias a todas por estar ahí.
Besoteeeees [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
-
Hola chiquitasssssss y Luis!
Entro rapidito a desear tooodo lo mejor para las ecos de mañana!! [b]Kinki, Noama, Mariari,[/b] estamos muy pendientes de vuestras buenas noticias!!! Y preparada para celebrar el positivo de [b]Ruthi [/b]el día 31 y luego el de [b]Ra[/b]!!!
[b]Gemi[/b], qué te ha dicho el médico?? Si ya te encuentras tan incómoda y no descansas bien, ojalá que te de la baja para que puedas disfrutar aún más estos meses y descansar y hacer acopio de fuerzas para cuando nazca Rodrigo que entonces será un no parar, jejeje. Qué gracioso lo de mami pata y lo de la mochila manduca jaaaaaa, me suena todo a chino!! Y sí, date algún caprichito que tiempo habrá para ponerse a dieta.
[b]Mablame[/b], bonita, me gusta tu actitud! Así se hace!!! Hazte los análisis cuando decidas recuperar al tema que, por lo que he leído, chicas que no conseguían el embarazo fue hacerlo con la medicación adecuada y mamis! Qué gracioso lo que has contado de la ropita de María, jeje. Espero que la tengas guardadita...
[b]Juno[/b], aunque un poquito tarde... MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Ruthi[/b], me encanta el término "cervecear" y las cervecitas fresquitas!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] [b]Kinki[/b], preciosa, menos mal que tú eres de las mías!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Raaaaaaa[/b]!! Cómo estás??? Ya recuperada del finde de juerga que has tenido?? Jejeje. Aprovecha para cuando más adelante tengas que quedarte con el peque! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Mil gracias por tus ánimos!!!!!!!! Ah, me encanta el pulpito abrazador, jaaaaaa.
[b]Conxica[/b], ya recuperada tu también???
[b]Mariari[/b], bonita, cómo va esa cabeza??? Se pasó ya el dolor?? Temas de trabajo, como le decíamos a Gemi antes... ni caso! Tú a lo tuyo y pasando de la gente que no vale la pena! Qué bonito el mensaje que te ha dejado [b]Luis[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!
[b]Noama[/b], qué rica la tarta de chuches!!!!!!! Me encantaaaaaaaa! Las chuches son mi perdición!!! Espero que se te pasen prontito esos dolores de cabeza.
Bueno wapis, os dejo hasta otro ratito, que ahora no me puedo extender más.
Besitosssssssssss y felices sueños!!!
[IMG]http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/19140367136385834_IYn7yFFV_c.jpg[/IMG]
Izzy2012-05-30 00:39:26
Comment
-
GOOD MORNING!!!
[b]JUNO[/b], preciosidad felicidades con atraso [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Ayer tuve mi oral exam de ingles y....bueno, estuve todo el día desconectada del mundo!! jejej, pero ya he vuelto.... Y HE APROBAAAAAAAAAAAAAAO!!
Espero que pasaras un día estupendo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Hoy necesitamos noticias estupenditas de [b]NOAMA, KINKI y MARIARI[/b]!!! a la espera quedo..
Además cuento los minutos para los positivos de [b]Ruthi [/b]y de [b]Ra!!! [/b]Que poquito queeeeedaaaaa
[b]Gemi[/b], pídete ya la baja wapi, si no descansas no rindes y al final te encuentras fatas!! y en tu estado....
Welcome.......[b]Marito!![/b]Espero que vuelvas para estar a gustito en este foro, y que pronto te unas al rosa
[b]Mablame[/b], enhorabuena!! que pedazo de actitud...me encanta verte así, wapísima!!!pedazo de mujer!!!
Besitos y buenas vibraciones para todas, a las que no he nombrado el doble!! (lo leí en otro foro y me encantó el mensaje)
Yo ya estoy totalmente recuperada!! en fín, mañana tempranito me voy a la playita hasta el domingo y el lunes retomaré los estudios, me quedan dos examenes extraordinarios 20 y 27 de junio.....
Creo que este puente me va a bajar la warry...ayer volví a encontrarme pez-globo!!! y eso solo significa una cosa..que ya viene!! así que con un poquito de suerte podrán verme en consulta antes de irme con mi madre y perder la cita!!! eso espero al menos!!! y bueno, si me postponen igualmente a septiembre ya es cosa suya...yo todavía espero un golpe de suerte!!
Intentaré por todos los medios leeros mañana (ruthiiiiiiiiiiiiiiiii XD) creo que en camping hay wifi, así que lo intentaré con el móvil.........................
AY MADRE MIA QUE NERVIOS, ....NOTICIAS TAN IMPORTANTES y yo de vacaciones!!!
[b]FELICES DÍAS VERDE ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!![/b][IMG]http://www.uiep.edu.mx/images/buena%20suerte.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días a todas y a Luis:
Conxica, donde andas?, espero que estes bien. Besos
Marirari, estas más animada wapa?, si ves que lo del trabajo no tiene solución, no le des mas vueltas y a otra cosa mariposa. A ver que tal el endocontrol de hoy, espero que ya lo tengas de 15cm jajajaja.
Juno a ver que te dice hoy la matrona, escucharas a Joel. Creo que ya te he felicitado pero como no me acuerdo te lo canto. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas y Luis, cumpleaños feliz.
Kinki, Naoma, contarnos cuando sepais algo.
Izzy, claro que tengo la ropa guardada, solo se la puse una vez para hacerle una foto con ella, desde luego que fue un espectáculo, fui con idea de comprar el carrito y la bañera y me vine sin carrito, sin bañera y con un monton de ropa, pero bueno no me arrepiento de nada, yo disfruté un monton.
Ruthi, estate tranquilita que mañana ya está aqui, aque hora tiene la beta? en lo que te den los resultados nos cuentas, aunque si no te da tiempo de escribir mucho nos pones un + y ya te entendemos perfectamente, que tenemos la artillería preparada para celebrarlo.
Ra que 4 días despues celebramos el tuyo, recarmos el arsenal y lo celebramos, que aquí nos encantan las celebraciones.
Marito ahora de momento no creo que haga nada, cuando me decida si volver a intentarlo o no, me haré las pruebas, pq esas pruebas si salen alteradas hasta que no te haces la transfer no te ponen tto no? o te tienen que poner tto antes.
Gemi, que tal el médico te has cogido la baja o lo dejas para mas adelante?.
Bueno chicas o dejo, que paseis un miercoles inolvidable. Besos.
Comment
-
Buenos días!!!! Ya estamos por orden el trio lalala, me alegro!!!
Lo primero desear toda la suerte a todas las ecos de hoy, no dejéis de contarnos que tal os han ido vale chicas????
Ruthi......me tienes de los nervios!!!! lo estás llevando tú mejor que yo, no se en el día que vivo porque para mí esta semana solo debería haber tenido un día: el jueves 31!!!! y parece q no quiere llegar.....hoy me he despertado pensando que era sabado y q se me había olvidado mirar tu beta...q horror!!!! y luego he pensado.....mierda es miércoles!!!! nunca llega el jueves o que??? tú tan tranquilita y yo poniendote nerviosa...
Ra, contigo me pasará igual que no te de envidia eh????
Izzy, aunq te suene a chino en cuanto te metes en el mundo del bebé empiezas a entender de todo jajajja, cuando quieras algún consejo me preguntas que ahora estoy hecha una experta!!!!
Mablame, dijo lo mismo que ruthi, eres una campeona y nos has demostrado lo realmente fuerte que eres madre mía!!!! que bien que estés así y q sigas con nosotras...
Marito, me reitero en la alegría de volver a verte por aquí, en cuanto puedas economicamente no lo dudes, a intentarlo de nuevo, porque lo conseguirás ya verás.....encontraste trabajo????
Juno, hablando de trabajo....y tu maridín????? hiciste bien en cogerte el día libre para disfrutar de tu cumple y de tu supertarta!!!!!
Kinki, también me alegro de ver q estás totalmente recuperada y que vuelves a tener fuerza y esperanza, así tienes que estar guapa!!!!
No se si me dejo a alguna....pero hay besos para todas!!!!!
De mí os cuento, ayer fui al médico no hay infección de orina (hasta la próxima....) y ya aprovechó para decirme QUE ESTOY MUY GORDA!!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] pero qué quieren????? no saben que estoy de casi 7 meses????? me cabrea, porq le digo y q hago??? y me dice: comer menos!!!!! SI HOMBRE!!!!!!si estuvieran comiendo como un cerdito lo entiendo, pero estoy comiendo normal, (bueno un heladito siempre cae....) y he estado toda mi vida pendiente del peso, obsesionada con la báscula y ahora no quiero!!!! estoy feliz así, y no quiero que nadie me amargue....y encima lo peor es que lo consiguió, estuve la tarde un poco plof dandole vueltas!!!! y del disgusto no le pregunté lo de la baja.....pero en dos semanas como mucho vuelvo solo para eso, así no se me olvida jajajaja....
Y más plof porq no nos han dado la guardería q pedimos.....q hago con Rodrigo a partir de marzo que se me acaba la baja?????? hemos pensado en encasquetarlo a mi hermano que está en el paro y antes de pagar a un extraño le pago a él.....que lo necesita y mucho!!!! y si no....alguna voluntaria????? jajajaja!!!!! os imaginaís????
Bueno chicas, aquí me quedo enganchada para iros leyendo, y por cierto Conxica felicidades por tu aprobado!!!!!
Comment
-
Hola chicas, lo primero mariari y luis el miercoles ya transfer!!!!! q bien!!!!
ahora os cuento, ya acabo de venir de ivi, me ha dicho q todo bien, tengo 12 foliculos pero ya sabeis de todos los tamaños 6,8,10,12 y hasta uno de 14. asi q el viernes me vuelve a ver, y a partir de esta noche me pincho ademas del gonal el cetrotide, q ya me ha dicho q escuece, irrita y me puede dejar un ronchon como de alergia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. pero bueno, a tirar pa`lante!!! voy a acabar con la barriguita loca de tanto pinchazo, aunke con este protocolo corto pues no puedo kejarme, es una maravilla, pero tengo q ir dejando algun hueco para la heparina despues, jajajajaja, no se como xq aunke tenga la tripilla algo hinchada.....no tengo el michelo necesario!!!!
bueno, y despues de todo esto, me dijo la doctora q calculaba q la puncion seria como muy tarde para el miercoles o asi, asi q igual coincidimos en pleno quirofano mariari [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], telepaticamente claro, jajajaja.
total q de momento estoy contenta, pero nerviosa, por saber el viernes a ver cuantos folis van creciendo adecuadamente de todos esos q hay, y despues por el tema del dia de la puncion por la via!!!! joer, es q tengo una paranoia....tengo q superarla....aunke me cueste mucho.
Ruthiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy tambien nerviosa por lo tuyo, joer, y tu tan pancha? eres admirable. te deseo mucha suerte, estoy deseando saber tu positivo!!!
Ra78, no hagas caso de los granos, ya sabes como va eso de los sintomas.
Gemisuis, gorda dice el medico??? y como kiere q este una embarazada??? jo, ademas, algun caprichin siempre hay q darse no vaya a ser q los niños salgan con antojos, jajajajaja, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Kinki, mablame, trucks, marito......TODAS, muchisimos besotes y os voy contando!!!!
[IMG]http://img.zmensajes.com/bebes/109.jpg[/IMG]
Gemi, esta foto para el gine. JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Comment
-
Jajaja Noama entre la matrona y la doctora me voy a hinchar a mandar fotos jajajaja!!!!!!
Que casualidad que vayais a coincidir Mariari y tú, que bien, así buenas noticias el mismo día...y no te preocupes por la vía, si eso con lo que te espera no es nada!!!!
Besines
Comment
-
Buenos días,
Mariari y Noama el miercoles ya!!!! que bien!!!!
Gemi claro que sí, disfruta de tu felicidad que ya tendrás tiempo de perder el peso que sea.
Ruthi cariño mañana será un gran día y nos contaras positivo seguro!!!!
Marito gracias por los ánimos...que poquito queda
Conxica felicidades por tu aprobado!!! El próximo el de Izzy!!!
Mablame, Trucks, Kinki... besitos a todas y a luis, claro!!!
Comment
-
Hola chicas!!!! [b]MARIARI, NOAMA [/b]me alegro q todo os haya ido bien... y el miercoles tranfe......pero q vais a coincidir jejeje q maravilla... bueno chicas pues yo tb tengo buenas noticias esta noche me pincho ovitrelle y el viernes PUNCIÓN asi q mi tranfe será el lunes dia 4 q os parece?? mis folis se han portado bien y han crecido en estos dos dias perfectamente... (no me extraña con la q les eché el lunes jejejej) tengo q dejaros luego os leo y me pongo al dia ok besines para todas!!!
[CENTER][IMG]http://img85.imageshack.us/img85/7853/thglitterimage962f10.gif[/IMG] [/CENTER]
Comment
Comment