Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Ra,[/b] muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que tus embris se queden agarrados

Comment

Hola chiquitas q tal el finde? Espero q bien. Ra, mablame mucha suerte a las dos mañana. Un beso muy grande para todas, q descanseis y gracias a vosotras por todo. Os queremos un montón.

Comment

Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], y en particular a las dos protas del día!!!!

A ver si nos [b]contais noticias sobre cositas maravillosas[/b] : MABLAME, RA

Intento ponerme al dia esta tarde.... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Mariariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te escondas!!!

que tú también tienes que darnos eco-noticias hoy!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!!!!!! al final la cita la tengo el viernes, por fin esta mañana me cogieron el tlf... desde el jueves q llevo intentandolo vaya alegria de seguridad social!!!! el jueves tenia q ir como me dijo el medico pero me han dixo q me pinche lo mismo q el ultimo dia y vaya el viernes....en fin, [b]MARIARI [/b]q tal tu eco hoy???[b] RA [/b]muxa suerte para mañana.......chicas me voy al curro primero a tomarme un cafelito.... luego entro a la noche si puedo y os leooo okkk chaooo besitos para todas...[IMG]http://img1.imensagens.com/es/buenas-tardes/38.gif[/IMG]

Comment

Hola chiquitinas pues ya estamos en casita, nada me han hecho la eco y está todo perfecto, hasta el día 30 no tengo que ir a eco se supone que para el día 3 o 4 de Junio me pincharé el ovitrelle si todo va bien y en esa semana la transferencia. Así que a por ello, a estar ilusionados y positivos aunque a veces no podamos evitar pensar qué pasará esta vez? Kiki guapetona ahora te cambio en la lista para el Viernes, cómo llevas los pinchacitos? Ra, Mablame todavía no sabemos de vosotras? Ruthi mañana el gran día!!!!

Muchos besitos, nos vamos a dar una vuelta.

Comment

Otra vez como siempre entro como Luis es que este muchacho no da a salir.

Comment

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Unodos: 33 años.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Trucks: 34 años, a por los vitris[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: esperando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"] Macuacedo: a la carga de nuevo[/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][font="Times New Roman"] [/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/b]

[b]Kinki: pincha gonal, análisis y eco 25/05/2012[/b]

[b]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/b]

[b]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/b]

[b]Mariari: 3º ICSI, 30/05/12 ecocontrol[/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#009966"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#009966"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#009966"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Mariari: 1 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][color="#33
                  99ff"]Ra78………. 21/05/12 IA[/color][/b]

[b][color="#3399ff"]Ruthi2….. 22/05/12[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b] [/b]

[font="Times New Roman"][b] [/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 matrona 25/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: tocóloga 18/05/12, 04/06/12 gine privi y 31/05/12 matrona (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]***Sevein82 (2ª FIV)[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Mablame (2ªFIV): próxima eco 21/05/12 (1ª)[/b][/font]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

MARIARI2012-05-21 17:03:05

Comment

[color="#0000cc"]-21 de Mayo: 1º eco [b][b]Mablame[/b], IA[b] [b]Ra[/b], Ecocontrol[b] [b]Mariari[/b][/b][/b][/b][/color]

[color="#0000cc"]-22 de Mayo: Cita comienzo 2º ciclo[b] Conxica, [/b]Transferencia [b]Ruthi[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]25 de Mayo: Matrona [b]Gemi, [/b]Análisis y eco [b]Kinki[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-[/b]30 de Mayo: ecocontrol [b]Mariari[/b][/color]

[color="#0000cc"]-31 de Mayo: Matrona[b] [/b][b]Juno[/b][/color]

[color="#0000cc"]-04 de Junio: eco semana 16 y resultados del triple screening por privado de[b] Juno[/b][/color]
                    [color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b][/color]

MARIARI2012-05-21 17:02:48

Comment

[b]Mariari[/b], qué bien, tienes diez días para preparar ese endometrio tan bonito y gordito. A comer nueces!!!! Sé que todo irá bien, ya lo verás.

[b]Kinki,[/b] así que han tardado unos días en contestar, con la seguridad social hay que tener paciencia, pero poco a poco has conseguido mucho. Bueno, ya me apunto lo del viernes.

[b]Mablame y Ra[/b], entro luego para saber de vosotras.

Nosotros no sabemos todavía a qué hora tenemos la punción. Me han dicho que por la mañana descongelan los embriones, y según vaya me llamarán para decirme la hora. Asi que más nervios todavía!!!! espero que descogelen bien.

Comment

Ra, Mablame, que tal todo, nos teneis en ascuas, mariari se ha comido las uñas y dentro de poco va a empezar con las mias. Ruthi, chiquita, mucha suerte mañana, es inevitable que pases nervios hasta que te llamen. Nosotros estuvimos en el centro comercial que hay cerca de ivi para intentar relajarnos, ya te habrán dicho que puede tardar, no? Pues eso, tu, tranquilita que va ir todo bien, te lo mereces, chiquita, asi que animo, un beso muy grande.

Comment

Conxica, mucha suerte mañana, que empiece todo bien y que termine mejor, un beso, campeona

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/kbuntu/kbuntu1101/kbuntu110100051/8715068-icono-verde-de-buena-suerte-de-alta-resolucion-con-una-planta-de-trebol.jpg[/IMG]

Comment

Conxica, q mañana tienes consulta, es para empezar ya? En tu siguiente regla o ya estás en ello. Espero q hayas recuperado l fuerzas y l ilusión, cada día estáis más cerca!!!.

Comment

Mablame y Ra, no sabemos nada d vosotras, espero q todo haya ido bien. Entraré por l mañana para saber d vosotros. Yo m voy a l camita, pensando y deseando q l congeladitos descongelen bien mañana. Q nervios, no sé a q hora m llamarán. Tengo a toda l familia poniendo velas y pidiendo por ellos.

Comment

Hola pequeñas!!!

Comment

Working...
                                X