Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas!! He renunciado a la amniocentesis. Por mi edad lo normal es 1/310 y por debajo de 1/250 se considera de riesgo. Me ha salido por la SS 1/4900 y por privi 1/10000. Es mas fácil que aborte con la anmio que mi bb tenga síndrome de down. Aun así si lo tuviera no abortaría con lo que renuncio.

Son goodnews!
    juno0708102012-05-18 14:52:01

Comment

Juno, enhorabuena, está super bien, supongo que esos numeros quieren decir 1 posibilidad de 4900 o de 10000, no? Pues nada, a disfrutarlo. Un beso.

Comment

Hola wapas y sexy luis, Jejejeje

Voy a la ia el lunes con 4 folis, me han dejado decidir sí me la hacia o no pero voy a por todas!!! Que os parece?

Luego entro que me voy a ver a una amiga que está pasando un mal momento y quiero darle mi apoyo.

Besitos a todas y a sexy luis

Comment

Hola chiquitinas!!!

Juno me alegro un montón, son muy buenas noticias!!!!

Ra madre mía, a por 4, qué barbaridad!!!! Pues nada chiquita a por todas!!!! Espero que tengas mucha suerte!!!! Yo creo que está vez va a ser que sí!!!!!!!!

Bueno chiquitas luego si puedo entro:

[IMG]http://t0.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcQqnpWvLJ39_pxqougplnThv-t1taDLOdgHeObv57v41b0j_ViG9A[/IMG]

Comment

Hola chiquitinas!!!

Juno me alegro un montón, son muy buenas noticias!!!!

Ra madre mía, a por 4, qué barbaridad!!!! Pues nada chiquita a por todas!!!! Espero que tengas mucha suerte!!!! Yo creo que está vez va a ser que sí!!!!!!!!

Bueno chiquitas luego si puedo entro:
            [IMG]http://el-vividor.com/wp-content/uploads/2011/01/fin_de_semana.jpg[/IMG]

Comment

RA estas locuela, jajajajaja ja pueden ser 4 bebes!!!!

Comment

[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url] entro para desearos feliz find, no puedo personalizar

Besos.

Comment

[b]Juno,[/b] pero qué bien, te ha salido un resultado muy bueno. Me alegro mucho. Un pasito más, estarás tranquila.

[b]Ra,[/b] pero bueno, cuatro folis está muy bien. Ojalá uno sea cariñoso con el espermatozoide y luego se quede con vosotros muchos meses.

[b]Luis[/b],pero que sexy!!!!! agotadito que te has quedado. [b]Mariari,[/b] de este fin de semana no pasa lo de la regla.

[b]Izzy, Gemi...[/b] yo también veré el programa, qué ilusión.

Comment

Gemi una pregunta, no te da un poco de palo ver como dan a luz y todos los problemas que tienen algunas en ese programa?
                    Yo lo vi hace 2 semanas y me asustaba todo.

Comment

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS, YA SABEMOS QUE LAS IAS SON DIFICILES Y NO CREO QUE CUAJEN TODOS PERO SI FUERAN 1 O 2, QUE ALEGRIA!!! HAY QUE INTENTARLO, NO?

BESITOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI

[IMG]http://www.portalromantico.com/items/abrazos-20008.jpg[/IMG]

Comment

No he leído aún lo último que habéis escrito. A ver si puedo ahora. Sólo entro para deciros que qué emocionante es lo de Baby Boom!!!!!!!!!!!!!!!! Qué panzada de llorar, ufffffffffff. Qué bonito!!!!!!!!!!!! Cuando salían los prematuros, qué chiquititos, qué cosita daba verlos. Y esa chica que ha cogido ella misma en brazos al bebé??? Ainssssssssssss, cuando estemos ahí chicas!!! Gemi, a tí te queda muy poquito para vivir ese momento tan impresionante!!!!!!!!!!!!!

Ahora ya os he leído así que edito el mensajito para añadir:

Comment

Hola chicas!!! Tengo buenas noticias, hoy por fin me ha bajado la regla!!! Así que ya empiezo!!!!!!!!!!! El Lunes tengo cita para la primera eco, supongo que esta vez también lo haremos con ciclo natural, ya nos dirá Susana, estoy loca de contenta vamos a por el tercer y última intento porque esta vez va a ser la definitiva!!!!
                          Ruthi guapetona por fin vino, madre mía, lo que se ha hecho de rogar!! A ti ya no te queda nada, el Martes lo tenemos ya aquí, qué poquito te queda para vivir la experiencia, ya vas a recibir a tus pequeños!!!

Ra seguro que alguno de tus cuatro campeones conquista alguno de la tropa, ya lo verás!!! ahora te toca estar animada y super positiva!!!

Kinki guapetona para cuándo tienes cita? ya me unido a ti vamos a ser compis de tratamiento junto a Conxica que ya empieza el día 22, qué bien!!!

Izzy cruzamos los dedos!!!! jajajajaja (los tuyos los cruzamos flojito). Me gusta muchísimo el programa, a nosotros también se nos saltaban las lágrimas, es maravilloso!!!! pero a la vez me da miedo cuando llegue el momento, lo de la epidural me da muchísima impresión con lo cagona que soy, pero en ese momento me imagino que no lo pensaré, lo único que tendré en mente es ver a mi bebe. Al final que pasó con la meriestra?

Bueno chicas me voy a asar el pollo que no me da tiempo.

Besos a todas toditas todas

Comment

Me ha bajado la regla de la impresión que me dio luis en las fotos!!!!!!!! el endometrio se acojonó y dijo: quita quita que ya salgo!!!MARIARI2012-05-19 13:19:44

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]Unodos: 33 años.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Marito: 40 años, descansando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Trucks: 34 años, a por los vitris[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: esperando[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Noama: a por la primera FIV en la próxima regla[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"] Macuacedo: a la carga de nuevo[/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][font="Times New Roman"] [/font][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Divinalocura: esperando regla, transferencia siguiente ciclo[/b]

[b]Kinki: regla de mayo pincha gonal[/b]

[b]Conxica: empieza 2º ciclo 22/05/12[/b]

[b]Ra78: eco 16/05/12[u][/u][/b]

[b]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/b]

[b]Mariari: 3º ICSI, 21/05/12 ecocontrol[/b]

[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#009966"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#009966"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#009966"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Mariari: 1 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#009966"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][u][color="#3399ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][color="#3399ff"]Ra78………. 18/05/12 IA[/color][/b]

[b][color="#3399ff"]Ruthi2….. 22/05/12[/color][/b]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b] [/b]

[font="Times New Roman"][b] [/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco 02/05/12 (RODRIGO)[/b][/font]

[font="Times New Roman"][b]***Juno***(2ª IA) FFP: tocóloga 18/05/12, 04/06/12 gine privi y 31/05/12 matrona (JOEL)[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]***Sevein82 (2ª FIV)[/font][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Mablame (2ªFIV): próxima eco 21/05/12 (1ª)[/b][/font]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6633ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]

Comment

Mablame el Lunes tienes la primera que eco, ya vas a ver a tu pequeñ@ o pequeñ@s!!! qué emoción!!! ya nos contarás.

Comment

Working...
                                X