Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
ruthiiiii i, ánimo wapi!! [b][color="#009900"]green power[/color][/b]!!! que pueden pararlo!!! no te desesperes, por fi....
juno, una de esas velitas pa la ruthi, vale? que a tu marido le va a ir de perlas!! un besete
Yo estoy aquí rellenando papeles para descongelar a mis xiquitin@s y bueno, buscando buscando he encontrado apuntes de la doctora y resulta que tengo en el 4º día de regla 4mm, tampoco es tan pequeño mi endo!!!no? uff además pone que voy en ciclo natural, así que...nada de meriestra!!
y además [b]tengo sobredosis de nueces[/b], jejejej
-
No no para Ruthi ponemos muchas más....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[IMG]http://publicacion05.unipamplona.edu.co/viapamplona/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/diciembre-2011/06122011/velitasdenoche.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas pero q locura me despisto un diita y ya me pierdo con tantas noticias…. Jajaj, bueno me teneis q perdonar pero estoy mas q dándole a la pata, familia, amigas…etc si es q no paro…q alegría de vacaciones!!!!!
[b]CONXICA [/b]ánimo q tu endometrio mañana va a estar genial… vamos viento en popa ya lo verás preciosa..
[b]RUTHI [/b]tu tb tienes cita mañana,yupi no te preocupes q ya te falta muy poquito seguro te suben la dosis y palante.. muxa suerte para las dos esperamos buenas noticias!!! Besos wuapi
[b]MABLAME [/b]suerte tb para tii con tu primera eco q de noticias mañana…. Q emoción!!!!
[b]MARIARI [/b]como me alegro de q estes limpita.. y te libres del legrado es fabuloso, empiezas en mayo igual q yo.. q bien!!!!!! aunque se me esta retrasando la regla y se q es del tto, ufff q rabia con las ganas q tengo de empezar…jajaj besitos
[b]IZZY [/b]wuapa siempre sacas un huequecito para animarnos a alguna eres un encantoo!!!!! muac
[b]RA78 [/b] estoy muy bien animada y con muxas ganas de empezar…. Y tu como estas cielo???
[b]SEVEIN [/b] me alegro q estes tan feliz y te vaya asi de bien no es para menos … sigue asii un besote..
[b]JUNO [/b]muxa suerte para tu maridin.. mañana ojala lo cojan en alguno de los trabajos,co esas velitas q le has puesto seguro q si…. y te entiendo q estes asi a mi me pasa igual si lo veo triste me lo contagia pq su felicidad es la mia y como tu bien has dixo es lo mas importante ahora mismo de mi vida… [b]BUENAS NOCHES A TODAS CHICAS Y A LUIS
Comment
-
chicas buenos días!!! Como no está Conxica os mandó toda l energía q hace falta para hoy. Estoy desde el móvil y no puedo hacer mucho, pero imaginaros esta frase en verde, arribaarribaarribaarribaarribaarribaarriba ese green power!!!Muchísimas gracias por todas vuestras palabras, m h ayudado mucho.
Comment
-
Izzy gracias por tu información, m vino bien leerlo. Solo manché un poco al mediodía, rosita, pero no sé si será ser el gym,ayer m di mucha paliza. No h vuelto a manchar, pero ya veremos hoy. Mariari m alegro q estés tan bien, y en tu próxima regla a jugar. Mablame y conxica, aquí estaremos esperando vuestras noticias. Gemi sigo haciéndote compañía luego
Comment
-
Hola chicas! como me gusta el movimiento del foro!!!! ainsssss Ruthi, ruthi, ya verás como no es nada.......o por lo menos es lo que todas deseamos!!! y además tú estás fuerte, intentando no dejar más de 5 minutos un pensamiento negativo!!! gracias por tu compañía guapísima, lo malo es que tú desde tu movil sin poder poner las frases en verde y yo q no puedo pegar fotos..............nos falta Conxica!!!!! jajaja. Has visto cuántas velitas tienes puestas? ya verás como todo sale bien!!!
Mariari-Luis, mayo ya está aquí, que bien que ya muy pronto estaréis con vuestros dos congeladitos ilusionados y a todas nosotras pendientes de que se queden agarraditos a su mami! y ya puestos que se queden los dos no? a mí no me hubiera importado que vinieran 2! y q deciros de la foto que has puesto????? recuerda mi lágrima fácil......ya me contarás si al final vas al cine ste finde...suerte!!!
Juno que suerte que tu maridín ya empieze con las entrevistas, el mío tardó casi 6 meses en tener una, lo ves? vas a tener suerte y pronto tendrá curro, cuentanos vale????
Izzy besitos también de toda mi familia numerosa!!!! me ha encantado tu fotillo del bebé en el camión....pero vamos la de conxica con el bebé dentro de la zapatilla no está tampoco nada mal jajaja!!!!
Bueno y al resto de mis niñas, muchos besos a todas!!
Comment
-
holaaaaaaaaaa wapis!!
Ruthi, como me alegro de que estés bien!!! ayer puse mi velita de vainilla para tí!! y para el marido de Juno!! y para mablame!! y para mí (un poquito también [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG])
[b]Tengo transferencia el[/b] [b]26 de abril[/b], si mis pinguis se portan bien, claro!!! yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Así que esta vez apuesto al
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_CsOcgMbdjAY/R_QD3gJyaWI/AAAAAAAAACs/jfc2n0JaZr8/S1600-R/banner_blog.jpg[/IMG]
que no??
[b]feliz mañana verde[/b]!!! luego entro es que voy pilladísima con el trabajo!!!
Gracias por vuestros consejos preciosas!!! os quiero [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
GENIALLLLLLL CONXICAAAAA!!! Dentro de nada en la betaespera que ilusión.
Las entrevistas de mi marido las dos rana. eran ofertas para pagarse el mismo la seguridad social, vender puerta a puerta y cobrar un 65% al mes siguiente y el resto cada trimestre. Si no vende solo paga. Y las dos entrevistas eran de los mismo. Es muy fuerte que jueguen así con las personas sin trabajo. Pero bueno aún está empezando es cuestión de paciencia.
Comment
-
[color="blue"]ESPERA DE TRATAMIENTO:
Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11
Liebana: 41 años, esperando.
Aire 29. A la carga otra vez
Marito: 40 años,descansando
Divinalocura: 34 años, esperando donante
Trucks: 34 años, descansando
EsmeM: consulta el 22/03
Izzy: próxima regla - prueba de ciclo y endocontrol
Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.
Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si! esperando próxima regla!!!
Kinki: esperando a la warri que no quiere llegar...
Noama: Paso a FIV, cita 14 abril.
MACUACEDO : a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!![/color]
[color="#0000ff"]Ra78: a por la IA definitiva, en mayo va ser la buena!!!
[/color]
[color="green"]EN TRATAMIENTO:
[/color][color="green"]Ruthi: tomando meriestra, estimulando a la donante.[/color]
[color="#008000"]Mablame: tomando meriestra, Ivi 19/04[/color]
[color="#008000"]
[/color]
[color="red"]PUNCIÓN: [/color]
[color="#9933ff"]VITRIFICADOS:
Trucks: 3 blastocitos
Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!!
Mablame: 2 de 3 días
Conxica: 4 blastocitos
Mariari: 1 de 3 días[/color]
[color="#663399"]
TRANSFERENCIA:
Conxica: 26/04[/color]
[color="orange"]BETAESPERA:
[/color]
[color="#00ffff"] [/color]
[color="magenta"]EMBARAZADAS
***Gemi*** (2ª IA) FPP: 10/08/2012 próxima eco ¿?¿?¿? (RODRIGO)
***Juno***(2ª IA) FFP: 20/11/2012 próxima eco 07/05/12 (alubia)
***Sevein82 (2ª FIV) FFP: ¿? próxima eco ¿?¿?¿?¿?[/color]
[color="#00ffff"] [/color]
[color="lime"]MAMÁS:
Tita: mamá de Martín, 2 años y medio
Divina locura: mamá de Rubén, 4 años
Liebana: mamá de Campanilla
Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)
EsmeM: 1 niño 5 años[/color]
MARIARI2012-04-19 18:43:26
Comment
-
Hola chiquitas!!!!
Ra cuéntanos, qué vas a hacer
este finde? Yo lo más seguro es que vaya al cine que hace meses que no vamos
pero voy a intentar evitar lo de cenar una hamburguesa antes de entrar que
suele ser nuestro ritual porque si no el régimen me dura lo de siempre 3 días
contados. El mes que viene otra vez a la carga, pues
entonces en mayo también vamos a ser unas cuantas como en abril, este año
acabamos todas en el lado rosa. Muchos besitos.
Juno cómo siguen esos dolores? Se
han calmado un poco? Espero que estés mejor. Lo siento mucho por lo de las
entrevistas de tu marido, la verdad es que en tiempo de crisis esos trabajos no
nos ayudan mucho, a ver si tiene suerte y dentro de poquito encuentra algo en
condiciones. Besos
Conxica lo que me he reido con la
sobredosis de nueces, a mi me pasó igual estaba todo el día dale que te pego o
con nueces o con pipas normal que luego tuviera un endometrio de 15 cm como dijo luis (jajajaj) y bien
agarraditos se quedaron los pequeños no me extraña pedazo colchón que tuvieron,
aunque luego no pudo ser. Cuánto me alegro ya la semana que viene transfe, ves
que no tenías que preocuparte por nada? Esta vez va a ser la definitiva ya lo
verás, ya sabes a estar contenta y tranquila, sin pensar mucho. Muchos besitos.
Izzy ya ves que rapidito lo
intento otra vez, y espero que esta sea la definitiva (que yo creo que va a ser
que sí, no se algo en mi dice que ese embrión es el nuestro y que va a ser niña).
El trabajo muy bien con mucho papeleo retrasado, pero muy bien. Ah por cierto
he escuchado que el proceso de las oposiciones se ha paralizado, me lo ha dicho
una amiga que una amiga suya trabaja en el ayuntamiento, no se si será verdad,
pero bueno yo te lo cuento por si. No puedes negar que te encanta viajar se
nota cuando escribes que te emocionas en eso te pareces a mi hermana y mi
cuñado si fuera por ellos estaban todo el día de un lado para otro. Besitos.
Kinki el mes que viene nos
hacemos compañía qué bien!!!! Bueno dime qué tal las vacaciones? Qué has hecho
estos días? Qué tienes pensado para los próximos? Relájate, descansa, disfruta
y recoge fuerzas que el mes que viene estamos en el lío. Muchos besitos
Ruthi me ha encantado tu super
frase aunque no sea verde da igual porque transmites mucha energía que lo
sepas. Estamos esperando tus noticias en cuanto vuelvas de IVI nos cuentas,
espero que nos des muy buenas noticias y que la semana que viene tengas la
transferencia. Muchos besitos.
Gemisuis sí espero que se quede
agarradito y ahí estáis vosotras para animarlo. Esta vez solo me pueden poner uno
porque solo nos queda uno de 3 días, pero confiamos en él al 100 %. El endometrio
y el útero serán para él solito así que más vale que se acomode bien para
quedarse ahí dentro 9 meses que no me entere yo. Yo también soy de lágrima fácil
te lo aseguro y si no pregunta a luis, soy llorona a más no poder. Bueno qué tal sigue tu
marido en el trabajo? Y tú, alguna novedad con tus queridísimos compis? Muchos
besitos.
Mablame preciosa aquí estamos
esperando que nos des buenas noticias. Muchos besitos.
Noama dónde estás? Cómo lo
llevas? Muchos besitos.
EsmeM guapetona hace mucho que no
sabemos de ti. Espero que esté todo bien. Si tienes un ratito entra y nos
cuentas. Muchos besos.
Liebana preciosa, cómo estás? Espero
que estés más animada, como dijiste tenemos que disfrutar de todas las cosas
buenas que tenemos y que a veces nos olvidamos que están ahí, tú seguro que lo
estás haciendo. Muchos besitos.
Luis disfrutamos esta noche un
ratito? Chicas no peséis mal me refiero a disfrutar de nuestra compañía, dar un
paseo, agarrarnos de la mano, y todas esas cositas. Te quiero de aquí a nada