Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Mariari,[/b] te veo muy bien, más animada y cada día más contenta. Me alegro, estaba preocupada por ti. Espero vuestras noticias de hoy en el médico, ojalá todo esté limpito. Ya leí lo del bautizo, perdona que no te dijera nada, es que voy fatal de tiempo esta semana. Y os pusisteis finos, finos en el bautizo, así me gusta!!! Hace ya mucho que no hablamos de comidita, de esas deliciosas cenas que os preparabais… tenemos que retomar esos consejillos, que a mi siempre me dabais muy buenas ideas. Ayer cené un complicado y elaborado sándwich de jamón y queso. ¿Qué te parece?

Comment

De mi contaros que ya llevo 24 días de meriestra, con la tripa un poquito hichadita, pero nada más, ni dolores ni na. Hasta ayer casi no tuve tiempo para pensar en el tema, pero hoy he llamado para ver cómo iba la donante. Me han dicho que va bien y que a mediados de la semana que viene será la punción, quizás el miércoles, pero no lo saben con seguridad. Asi que contenta que todo vaya adelante, poco a poco, cada día más cerca!!!!

Comment

He visto este video y me he sentido identificada... por todas nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que resistir, jamás rendirse!!!!!!!!!!!!

[url="[video=youtube_share;2RPpT2eG7Z8]http://www.youtube.com/watch?v=2RPpT2eG7Z8&feature=youtube_gdata_player[/video]"][U][video=youtube_share;2RPpT2eG7Z8]http://www.youtube.com/watch?v=2RPpT2eG7Z8&feature=youtube_gdata_player[/video][/U][/url][url="[video=youtube_share;2RPpT2eG7Z8]http://www.youtube.com/watch?v=2RPpT2eG7Z8&feature=youtube_gdata_player[/video]"][U][video=youtube_share;2RPpT2eG7Z8]http://www.youtube.com/watch?v=2RPpT2eG7Z8&feature=youtube_gdata_player[/video][/U][/url]

Comment

Ruthiiii eso esta ahí ya!!! Que emoción!!

Mariari, Luis como ha ido hoy?? Alguna novedad??

De mi deciros que llevo dos dias horribles de dolores de ovario, supongo que es porque se esta haciendo sitio pero me preocupa un poco por si es por los disgustos. Mi marido va mejor, ahora solo tiene que acostumbrarse a la espera de una entrevista y seguir teniendo pensamientos positivos, seguro que es muy bonito poder criar a su bebe el primer año de vida.

Comment

Hola chicas llevamos todo el día fuera de casa estamos viendo el fútbol en casa de mis cuñados además se ha muerto una amiga de la madre de mariari y no hemos podido entrar antes todo bien nos han dicho que mariari ya se ha limpiado así q ya hemos terminado de todas formas mañana hablaremos con susana por si nos quiere hacer una eco de control allí. Si llegamos pronto a casa luego entrara Mariari un besito.

Comment

Hola chiquitas, qué tal andais???

Comment

Hola a tod@s

Sólo enero un momentito para ver que tal le ha ido a Mariari y Luis. Me alegro muchisimo que ya se acabo el mal trago. Bieeeeen!!!

Perdonadme las demás pero estoy un poco liada. Mañana entro y personalizo.

Buenas noches y besitos

Comment

estoy desde el móvil, para saber d Mariari y Luis, m alegro q esté bien, pasamos página y a reponer fuerzas. Vuestro pequeñin os espera

Comment

Buenos días chiquis!!

[U]Mariari, Luis[/U], por fíiiiiin! menos mal, que alegría que al final no hayas tenido que pasar por el legrado nena....ahora a reponerse, vale? prontito estará vuestro frigopeque al ataqueeee!!

[U]Ruthi,[/U] enhorabuena también para tí, wapi!!! jajajaj, en una semana estás ahí, en betadesespera... ahora que con la normalidad que te has tomado la ovoespera, esto van a ser "cosquillitas"....

Por lo de mi endo, no puedo comer ya más nueces...si desde la otra transfer me como 3 cada día!!! hoy me he traido 6 para el almuerzo...aunque lo veo excesivo!!! en fin, quizá la doctora que me vió (que sustituía a la titular) estaba un poco verde, pues he leido que el endo se puede tratar con medicamentos (meriestra, x ejemplo), no?creo que le sorprendió que estuviese ahí el de 15, y parecía que estaba más para punción, que para transfer de conges!! ya veremos mañana...

[U]Izzy[/U], me encanta tu CC.AA. de origen!! he estado en Malaga, en Sevilla y en Granada...y la verdad!! inolvidables... para repetir cada año!! nosotros queríamos ir este año al norte, porque el año pasado estuvimos en Portugal, y nos gustó pero nos preguntamos ¿porqué antes no recorríamos nuestro país? Aunque viendo la pinta que tiene la Costa Brava, igual cambiamos el rumbo....Yo además a medidados de Junio iré a la Manga con mi madre una semanilla de vacaciones-descanso-cuidador...

[U]Mablame[/U], que tal el podólogo?? yo acompañe a mi sobre para eso, tendría ella unos 17 años...y la pobre lloraba de dolor que para qué....tu niña es valiente, valiente,...así que ya puedes premiarla!!

[U]Gemi[/U], wapi.... ayer sacaba yo las cuentas tuyas...entonces estás casi de 6 meses ya? si te faltan 93 días.... como te decían por aquí, que rápido se me está pasando tu embarazo!!!

[U]Esmem, Juno, Ra, Kinki, Sevein[/U],... feliz miércoles a todas!!!

[b]Verde esperanza,[/b] por supuesto......

[IMG]http://madridfree.com/wp-content/uploads/2012/02/chakras+madrid+taller.jpg[/IMG]

Comment

conxica q ya puedo entrar por l mañana para ver tus buenos días!!! Me hoy vienes mejor ánimo, m alegro. Tienes razón, el endometrio s puede tratar con meriestra, yo lo estoy haciendo, incluso aguantarlo muchos días, yo llevo 25 días

Comment

BIIIIEN, RUTHI!!! así estará esto más animadito, por que siempre estamos "el trío lalala" jejejej Mablame, Gemi y yo... y si por algún motivo fallamos alguna, está esto más desierto que el cerebro de espinete....

Entonces, como entras? desde el móvil nuevo? jejeje...

[b]welcome at this forum-morning, beautiful women!!![/b]

Comment

Buenos días a todas!!!

Cuántas buenas noticias........cuánto me alegro la verdad!!! Ruthi, q bien que en breve pases a ser una betagirl!!!! jajaja por fin, por fin, todas estaremos pendientes de tí!!!! te lo mereces tanto...ahora cada vez que vea el anuncio de calzedonia me acordaré de tí jajaja, y hablas tú de lágrima fácil???? si me vieras, no te imaginas cómo me he puesto cuando he leído que el día del parto estaréis todas ahí empujando conmigo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] q bonito!!!!!! mil gracias mis niñas! imaginaté cómo estaremos nosotras cuando nos cuentes tu positivo...............

Mariari-Luis, genial que el cuerpecito ya esté limpio para en cuanto se pueda ir a por vuestros bebés, acordaos lo que os conté, la hermana de mi cuñada a la 3ª lo consiguió de los congeladitos que en principio decían que eran los de menos calidad, y ahí están sus mellizos de 4 años y pico....ánimo porque a vosotros os pasará lo mismo!

Conxica, cómo estás hoy que no dices nada?? supongo que mejor no? y q el cabreo ya ha ido desapareciendo verdad??? me alegro mucho de verdad, y siiiiiiiiiiiiiiiiii ya llego a los 6 meses!!!!! precisamente mañana....a mí también se me está pasando muy rápido, con ganas de que llegue el día 3 de mayo para le eco en 3d y verle la carita a mi gran pateador!! me tiene molida ayer dos veces me tuve que sentar por la calle y hoy viniendo a currar también (vengo andandito......) pero bien!!!!

Izzy..........el final de la peli me hace llorar un montón, pero es que allá por la mitad ya empiezo.....jajaja, vaya tortitas ricas....quien las pillara!!

Juno, ya te comenté lo de los dolores y te repito: ES NORMAL, bastante me comí yo la cabeza para nada, no lo hagas tú porque solo sirve para estar preocupada, sabes los dolores que tengo yo ahora???? pero es por lo mismo!!!! el útero se estira y duele!!!! pasa del tamaño de un limón a una sandía..............pero qué quieres!!!!!! y ya sabes que soy la experta en frutas jajajaa....y lo de tu marido paciencia, mira mi caso fue igual y a los 6 meses.....lo encontró!!! y menudas vacaciones se ha tirado viendo crecer mi panzota.....ánimo que lo vais a conseguir también vale???

Besitos a todas, kinki, mablame, esme....y a las que ya no se pasan....marito, largui, trucks, unodos, no os olvido!!!

Comment

Gemiiiii, no es que haya desaparecido el cabreo...sino que lo ha tapado la resignación!!! es que no esperaba que me dijese que puede anularse la transferencia!!!

Lo que también es cierto es que después de haberos leído, pues me quedé más tranquilita, pero es que ayer llevé un día!!! todo el día en el trabajo... con lo del iva, hasta las 7 de la tarde, comiendo un bocata delante del ordenador, y de allí a la universidad, y me llamó mi hermana con unos problemillas de mi madre, y....., y......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] SE ME JUNTÓ TODO!!! menos mal que cuando llegué a casa (pasadas las 21 h) estaba mi maridín con una pizza espectacular!!! madre mía, que haría sin él.... Cariñooooo, te adoro!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Buenos días [url="mailto:chic@as"]chic@as[/url]:

Conxica no te estas tomando ninguna medicación?, yo estoy con meriestra desde el día 12 y mañana voy a mi primera eco a ver que me dicen............

Mariria, Luis que alegria, a pasar pagina y cuando decidais a por vuestro frigopeque, ya pasó el mal sueño.

Solo desearos un feliz miercoles a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

Comment

Ruthi que alegria, madre mia ya no te queda nada de nada, que emoción............. y que nervios.

Conxica me he reido un monton con el trio lalala, pues una parte del trio mañana no entra pq me voy para ivi a las 8:00, tengo cita a las 12:00

Comment

Working...
                                X