Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENAS NOCHES WAPAS Y WAPO, JEJEJE

ESTE FINDE ME VOY A LA SIERRA, DESDE QUE EMPECE CON ESTA HISTORIA MI MARIDO Y YO DECIDIMOS TENER SIEMPRE UN PLAN B AL NEGATIVO. IMAGINAD, YA LLEVO 5... HE ESTADO EN BARCELONA, CADIZ, ALBACETE, MALAGA Y AHORA CASTELLAR DE LA FRONTERA...JEJEJEJE

[IMG]http://www.spain.info/export/sites/spain-info/comun/galeria_imagenes/monumentos/r_castellar_frontera_vista_t1100372.jpg[/IMG]

AHORA ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A SUIZA PARA ESTE VERANO PARA OLVIDAR MI 6º NEGATIVO (ESPEREMOS QUE NO LLEGUE) Y COGER MUCHAS FUERZAS PARA EMPEZAR CON FIV. OJALA NO LLEGUE PERO MIENTRAS LO PLANEO ESTOY ENTRETENIDA.

QUE OS PARECE LO DE LOS PLAN B??? NO ESTA MAL VERDAD???

HE INTENTADO COLGAR UNA FOTO DE MI GATA PERO NO ME DA LA OPCION DE PEGARLA, SABEIS COMO PUEDO HACERLO??? ME ENCATARIA PRESENTAROSLA. AHORA MISMO ELLA ES MI BEBE, JEJEJEJE Y LE DOY TODO EL AMOR QUE TENGO RETENIDO.

MARIARI, ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR. LOS MALOS MOMENTOS ALGUN DIA SOLO SERAN MALOS RECUERDOS BORRADOS POR BUENOS MOMENTOS, ANIMO Y BESOS!!!

QUE BONITA ME HA QUEDADO LA FRASE, JEJEJEJE, ESTOY INSPIRADA ESTA NOCHE.

YO EMPEZARE EN MAYO CON LA PROXIMA REGLA, 6ª Y ULTIMA IA. A VER QUE PASA.....

NOAMA, MAÑANA NOS CUENTAS, VALE???

IZZY, GRACIAS POR LA EXPLICACION. ALGUN DIA ME PONDRE UN LILYPIE CUANDO ESTE PREÑI.

RUTHI, CONXICA, GEMI, LUIS, KINKI, JUNO... A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url] DULCES SUEÑOS

Comment

[IMG]http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/582549_3793598438419_1230926401_3793132_1920692433_n.jpg[/IMG] ESTA ES MI GATITA, A QUE ES PRECIOSA???

Comment

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-gWzTYGuFPhg/Txng9wP-25I/AAAAAAAAEOQ/eHZq9PAchcA/s1600/feliz_fin_semana_062.jpg[/IMG]

Comment

[b]Ra[/b], bonita, ya estarás de camino a tu plan B, jejeje. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una forma muy buena de no obsesionarse, de mimarse un poquito en este camino tan duro y de coger fuerzas para cuando llegue el ansiado positivo, que llegará y mucho más pronto que tarde, ya lo veréis!! Y entonces tendréis que seguir disfrutando de esos planes maravillosos pero con lentejita o lentejitas incluidas!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Pasadlo genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bonita tu gatita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un preciosidad!!!!!!!!!!! Y qué ojazos!!! Muchas gracias por subirnos la fotito!!!!

Hazte el lilypie antes que, de verdad, hace ilusión ver el tiempo que llevas en esto porque sabes que cada día que pasa está más cerquita el gran momento!!!

Besitos a todasss y a Luis y feliz finde!!!

Chicas, qué tal si nos hacemos un masajito casero???

[IMG]http://media-cache4.pinterest.com/upload/133841420146066620_cpsWnJmU_c.jpg[/IMG]

Comment

hola xiquis!!! buenos díasssss!!

Hago un pequeño kit kat en los estudios para contaros que.....ME HA BAJADO LA WARRY!!!! YUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU

Tengo intención de ir a consulta el lunes o el martes, no le he decidido todavía porque esta semana es muy compleja en mi curro por el cierre trimestral de impuestos (QUE ME TOCAN A MÍ)

Pero, lo super importante es que ya está aquí!! tengo que reconocer que he echo un pequeño truquito que me funciona (aunque parezca que no tiene nada que ver...) pues haciendo muchisisisiísimo el amor, siempre me baja antes!!! No es un gran esfuerzo, verdad? jejejejej

feliz finde wapis!!! voy a seguir con el Derecho Público de la Economía [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Mariari, sigues bien?? Noama cuéntanos que tal tu cita hoy!!! Ra preciosssísimma tu luna, me acojo al planB que idea tan estupenda xica!!!Izzy

jajajaj, ayer mismo me hicieron uno a mí!!!

Comment

Así estoy hoy de feliz!!!

[IMG]http://www.forodefotos.com/attachments/animales-graciosos/16666d1295648499-fotos-graciosas-de-gatos-gatos-curiosos.jpg[/IMG]

Comment

Hola chiquillas!!!!

Aquí sigo manchando, y con las
                hormonas super revolucionadas, deseando que llegue el martes y me digan que
                todo está bien, y así poder volver a la rutina y a mi trabajo que están los
                pobres que no se yo.

Ra como me gusta lo del plan B,
                pues sabes que yo también estoy haciendo lo mismo, como luis me ve un poco
                desanimada ya me ha dicho busca algo para irnos en Agosto, y aquí estoy
                buscando algo baratito, estoy mirando por el Norte por la Costa Brava que hace
                mucho que tenemos ganas de ir. Espero que en el verano te vayas a Suiza pero
                embarazada de unos mesecillos!!!! Qué
                bonita tu gata, me encanta!!!

Conxica todo va bien, hoy me voy
                al bautizo de mi sobrino, así que a disfrutar del día!! Pero voy a pasar un frío
                que ni te cuento, el vestido es sin mangas y la rebeca que llevo lo menos que hace
                es abrigar con los pedazos de agujeros que tiene (no está rota jajaja), la pena
                es que luis no podrá ir hasta la cena, no le han dado el día, que se le va a
                hacer, la vida es así. Físicamente estoy perfecta, psicológicamente esto algo
                peor pera vamos tirando que es lo importante. Me alegro muchísimo que te haya
                bajado la warry, ya empiezas que subidón!!!! Vaya alegría!!!. Lo de la ss me
                tiene preocupada porque como este último intento no me funcione en IVI yo tengo
                que esperar a Octubre o por ahí que me llamen de la ss, qué miedo, espero que
                me lo pueda hacer. Muchos besitos y ánimo con los estudios y el curro. Me
                encanta que estés feliz!!!

Kinki la verdad es que la vida
                está carísima, lo que me he reído con el baño con la manguera, pues sabes? Nosotros
                lo hacemos mucho cuando estamos en la casita del campo de mis padres y nos lo
                pasamos pipa, jajaja. Me alegro mucho que ya vayas a empezar y encima esta vez
                va a ser todo más rápido, qué bien!!! Ya verás como la segunda es la
                definitiva. Muchos besos.

Gemisuis, que razón llevas en lo
                de que a veces pasa que se borran los mensajes, trabajos, etc, a mi me paso
                cuando estaba haciendo el proyecto fin de carrera, que se fue la luz y todo lo
                que había hecho ese día lo perdí, desde entonces ya no me volverá a pasar,
                siempres estoy Ctrl+G, Ctrl+G, pero vamos que hay veces que se me olvida. Me
                parto con los enfados que tenemos a veces, lo de la pila de reloj, jajaja. Qué
                cerquita lo tienes Gemisuis, tendremos que quedar para conocernos y también
                para conocer a Rodrigo!!! Qué ganas!!! Muchos besitos.

Noama, yo todavía no he pedido el
                borrador de la declaración, quizás es que no quiero asustarme por si me toca
                pagar que yo creo que va a ser que sí pero compenso con la de luis que siempre
                le sale a devolver, jajaja. Bueno hoy tienes cita en IVI, ya nos contarás lo
                que te ha dicho, de aquí a nada otra vez a la carga. Muchos besos.

Juno cómo pasan los días verdad?
                ya de 9 semanas, qué bien!!! Siento lo del trabajo de tu marido, están tan mal
                las cosas, pero no te preocupes ya verás como dentro de nada ya está haciendo
                entrevistas y le cogen en algún sitio. Muchos besos.

Izzy, cosa guapa, aquí estoy
                escribiendo y sin desayunar, cuando te he ido a escribir me he acordado de lo
                del desayuno porque he pensando en el chocolate y las magdalenas que me
                cuelgas, y qué hambre me ha entrado, jajaja!! No tengo dolores de ningún tipo y
                me parece raro, no se, sí espero que no me tengan que hacer el legrado pero ya
                me advirtieron que a veces son necesarias las dos cosas, así que ya veremos. Jo
                qué caro es todo esto, análisis, pruebas, etc, bueno pues a hacérselos en IVI,
                en la ss no se lo pueden hacer no? Y menos como están ahora las cosas verdad?
                No te preocupes por lo de la prueba del ciclo ya verás como va a ir todo bien.
                La semana que viene empiezo otra vez con los libro, o eso espero. Muchos
                besitos.

Mablame qué tal sigues con tu medicación? qué vas a hacer este finde?

Ruthi, dónde andas? te ibas para el Norte? o se quedaba aquí tu hermana el finde? Muchos besitos.

EsmeM, qué tal va todo?

Luis lo conseguiremos!!! arriba ese ánimo y nada de estrés!! te quiero mucho.

Muchos besitos a todas toditas todas

Comment

[b]Conxica[/b], qué bien que te haya bajado ya la warry y más con el método que has utilizado! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Así se te ha quedado esa carita tan sonriente, jaaaaaaaaaaaaaa, qué jodía!! Venga, venga, a estudiar ese Derecho Público de la Economía que tiene pinta de ser super super divertido!

[b]Mariari[/b], wapi!!! Pues siempre me acuerdo yo también de las magdalenas, del chocolate, pero no te las voy a poner siempre que te estropeo el tipín, jejeje. Bueno, a ver qué os dicen cuando vayáis. Si tienes que hacerte el legrado, qué se le va a hacer. Se lo hacen muchísimas chicas. El caso es que se quede por dentro todo bien limpito para esperar al siguiente chiquitín! Lo de los análisis por la SS ni idea, la verdad. Siempre vamos a nuestra sociedad médica así que ni idea de cómo sería yendo por la Seguridad Social pero según está todo no creo que nos hicieran gratuitamente un análisis genético. Claro que ya podrían, sobre todo porque pagamos como todos pero nunca la utilizamos... En fin.

Así me gusta, que penséis en Planes B, que son lo mejor!!! La Costa Brava en verano es preciosísima! Hay cada calita impresionante!!! La de Aiguablava, por ejemplo, increíble. Además, si vais en coche, podéis ir subiendo por la Costa, parando en los pueblecitos y a cual más bonito! Nosotros fuimos dos veranitos seguidos y recorrimos todo aquello. Ya hace mucho de eso, habrá que volver pronto, ja. Y las Rías Bajas, por ejemplo, también precioso! O Cantabria, Asturias... Como habláis de ir al Norte, por eso os comento estos sitios. España es tan bonito que vayas donde vayas hay sitios increíbles!!!

Ya nos contarás qué tal el bautizo de tu sobri, seguro que te lo pasas muy bien y psicológicamente también te viene bien para no estar pensando siempre en el mismo tema. Y a la noche ya se te une Luis y aún mejor. Venga, mucho ánimo para los 2! Sois unos campeones!!!

Chicasssss, os dejo unas chuches para que os endulcéis un poquito la tarde...

[IMG]http://media-cache7.pinterest.com/upload/20547742020041501_YOxM3BQe_c.jpg[/IMG]

Izzy2012-04-14 14:12:58

Comment

Hola chicas, os cuento, en cuanto me baje mi siguiente regla (q es para finales de este mes) comienzo el tto!!! por protocolo corto me ha dicho la doctora, estoy super nerviosa e ilusionada, espero q con esto consiga lo q tanto ansiamos....

ra78, me encanta tu gatita!!!

mariari, q bien q ya estes manchando, espero q el martes te digan q todo ha ido bien, y puedas descansar ese par de meses para seguir con tu frigopeke.

a las demas muchiiiiiiiiiiisimos bss, y gracias a todas por estar aki conmigo, lo dificil se hace mas facil con compis q estan en ello y con tanta fuerza como vosotras.

voy al sofa a tumbarme con mi maridin, a hacerle mimitos y a coger fuerzas para el mes q viene!!!

buen finde guapas.

Comment

[IMG]http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/golosinas/ledency_04.jpg[/IMG]

lo mejor para este finde, gominolas, helado, peli y mantita!!!

Comment

Hola chicas:

[b]RA78 [/b]lo del plan B es maravilloso, y Suiza suena genial, disfruta todo lo q puedas, a mi tb me encanta viajar… pero no puedo todo lo q quisiera…..tu gatita es preciosa tiene unos ojazos, bss

[b]CONXICA [/b]q alegría ya te bajó la wuarry, ese truquito no falla yo tb lo practico jajaj , ya mismo empiezas y estas de betaespera ufff q bieennn me alegro muxo por ti wuapaa.

[b]JUNO [/b]siento lo del curro de tu marido, os deseo muxa suerte y q encuentre algo pronto, q seguro q si… ya lo verás wuapaa!!!cuidate muxo.

[b]NAOMA [/b]q bien ya empiezas q medicamento te han mandado??? Yo creo q a mi me lo van hacer mas sencillo eso me dijo el medico, resulta q la 1 vez me mando procrin primero y después gonal, pero esta vez empiezo con el gonal el 2 dia de mi regla de mayo ( me ahorro los pinchacitos de procrin ). Ya nos contamos.bss

[b]IZZY [/b]q piruletas mas ricas umm entran por los ojos jajaj gracias.. yo estuve hace 2años en Asturias y es preciosa nos encantó…la ruta del Cares,el lago Covadonga,una excursión en canoa por el Sella nos lo pasamos super bien y la fabada riquísima , los quesos, hasta la sidra me gustó… tb estuvimos en san vicente de la barquera y nos comimos una mariscada.. ayyy q ganas de volver pues si q me enrrollao, si es q viajar me encanta a ver si me toca la lotería!!!

[b]LUIS [/b]como estas???

[b]MARIARI [/b]cielo gracias por tus animos , yo tb te deseo q la próxima sea la tuya con tu frigopeke, q ilusión… un abrazo.

[b]RUTH [/b]donde andas?? Q se te echa de menos por aquí…. Un besoo.

[b]MABLAME, GEMI, ESME, SEVEIN, muxos besos para todas… [/b]

[url="http://www.google.es/imgres?q=fotos+de+buenas+noches&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=521&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=vQuSrKLMup429M:&imgrefurl=http://ocio.facilisimo.com/foros/la-sala-de-estar/nos-enviamos-buenos-dias-y-buenas-noches_225907_185.html&docid=7JFAKH2g80YjXM&imgurl=http://www.gabitogrupos.com/LACASITADELAABUELITAYETY/images/bue2dnoches.gif&w=364&h=277&ei=vPeJT7CYDuGS0QXi443SCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=192&vpy=70&dur=1030&hovh=196&hovw=257&tx=134&ty=172&sig=116925965777548074331&page=2&tbnh=155&tbnw=204&start=14&ndsp=18&ved=1t:429,r:6,s:14,i:128"][IMG]file:///C:/Users/Laura/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.jpg[/IMG][/url]

Comment

[b]Noama,[/b] entraba corriendo para saber qué te decía el médico, y mira qué noticia tan buena, en la próxima regla… vamos a estar ocupadísimas a finales de mes, con todos los ciclos en movimiento. ¿Estás contenta? Seguro que sí, sigue con los mimitos a tu chico, que eso os hará sonreir[b]

Comment

HOLA WAPAS,

FINDE DE VIENTO Y AGUA PERO DA IGUAL... ME ENCANTAN LAS ESCAPADAS!!!

MI GATITA ES PRECIOSA, VERDAD??? ME TIENE LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MARIARI, COMO VAS WAPA??? QUE BIEN QUE LA WARRY ESTE CONTIGO, YA VERAS CUANDO VAYAS AL MEDICO QUE ESTA TODO COMO DEBE Y A MIRAR HACIA DELANTE. Y TU LUIS, QUE TAL???

DONDE QUEREIS IR DE VIAJE EN VERANO? YO HAGO UN VIAJE GORDO AL AÑO Y PEQUEÑOS TODOS LOS QUE PUEDO, JEJEJEJE

CONXICA, OTRA WARRY QUE APARECE, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

NOAMA, QUE BIEN!! EN MAYO TU FIV Y YO MI ULTIMA IA...OJALA TENGAMOS SUERTE!!!

JUNO, JOOOOOOOOOOOO!!! ESTA CRISIS ES UN MOJON!!! OJALA QUE TU MARIDO ENCUENTRE ALGO PRONTITO. DALE MUCHO CARIÑITO QUE LO NECESITARA

IZZY, ASTURIAS ES UNO DE LOS LUGARES MAS BONITOS DE ESPAÑA. ESTUVE ALLI HACE 3 O 4 AÑOS Y ME ENCANTO!! Y TAMBIEN ME ENCANTAN LAS CHUCHES...JEJEJEJEJE

RUTHI, COMO VAS??? SI ES CIERTO QUE MIS PLANES B NO SON POR BUEN MOTIVO PERO ME AYUDA A SUPERARLO MEJOR...ALGO TENEMOS QUE HACER, NO?

GEMI, COMO VA ESA BARRIGOTA?

BESITOS A TODAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Comment

Mi chiquitin/a!!!
                              [url="http://imageshack.us/photo/my-images/137/77719999.jpg/"][IMG]http://img137.imageshack.us/img137/2071/77719999.jpg[/IMG][/url]

Comment

[b]Kinki[/b], wapi, yo también estuve en San Vicente de la Barquera y también comiendo una pedazo de marisacada rica, rica, jaaaaaaaa. Si es que, madre mía, qué bien se come en Españaaaaaaaaaaa!!! Yo también, si tuviera dinero, me dedicaría a viajar, luego a viajar y en tercer lugar, a viajar!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Ra[/b], bonita, aunque el finde haya sido con viento y agua, seguro que lo habéis pasado divinamente!!!! Los planes B siempre son una idea estupenda, sean por el motivo que sean!!! Y pronto estaréis planeando planes B y C y D, depende de cuantos churumbeles os acompañen, jejeje.

[b]Juno[/b], gracias por colgarnos tu eco!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a mí me la tienes que explicar, ja, que yo soy novatilla en esto y no me entero muy bien. A mí hazme la traducción, porfi! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chiquitassssssss y Luis, que durmáis bien y que tengáis una buena semana!!!

[IMG]http://media-cache0.pinterest.com/upload/126382333263098029_SUcZ3Gi3_c.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X