Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días xiquitinas!!!
Espero que paseis un gran día de miércoles santo, si os vais de vacaciones, si os quedais en casa, si vais a tener una gran noticia (Ra [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]), si teneis que echar mano un día más de la paciencia (Luis[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG] Mariari). [b]Para [/b][url="mailto:tod@s"][b]tod@s[/b][/url][b] mis grandes [/b][url="mailto:amig@s"][b]amig@s[/b][/url][b] de este foro maravillosooooo!!![/b]
[b]Feliz miércoles verde esperanza. Os quiero [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]!![/b]
[U]Sueño en todo momento con el día en que estos tesoros esté en nuestros hogares.... y así será!!![/U]
[b][/b]
[b][IMG]http://kristencook.com.au/blog/wp-content/uploads/2009/09/170909_comp1.jpg[/IMG][/b]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url]:
Hoy no tengo tiempo pq anda por aquí mi jefe.
Mucha suerte ra.
Mariari, Luis muchisimo ánimo.
Ruthi no me voy de vaciones pq nos vestimos en las procesiones de Nazareno, mi hija y yo.
A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] Besos y abrazos.
Comment
-
Hola chicas!!!! feliz miércoles....empiezan las vacaciones!!!! y aunque no me vaya a ningún sitio, el descansar siempre es una maravilla!!! Ruthi, mi chico si trabaja el viernes y el domingo....y ya nos hemos decidido si le llaman de la última entrevista lo coge!! tiene más ventajas.....y tú a disfrutar de tu tierra y de la familia y bueno de todo lo que puedas que te sirva para coger todas las fuerzas del mundo para tu tratamiento, ya verás como esta vez funciona!!!!
Ra, toda la suerte del mundo hoy para tí.....ni caso a los síntomas!!!!! ainsssss no hacéis caso a las expertas en eso jajaja, yo tenía todos los síntomas de regla. TODOS!!!! y estaba embarazada!!! cuentanos en cuanto puedas porfa......y genial la foto, que razón tienes más grande!!!!
Mablame, dile a tu jefe que se vaya hoy no es día para andar molestando jajajaja!!!!
Conxica....que fotillos nos traes siempre!!! preciosas!!!!
Izzy por dónde andas?????
Luis, dale muchos besitos a Mariari de nuestra parte y no la dejes estar triste!!!!
Un besazo a todas y feliz semana santa!!!!!!
Comment
-
Hola compis, negativo... Ya lo sabía. Me voy a ver a mi familia unos días a desconectar de esto un poco. Descansare un mes y me haré la 6 Ia en mayo. Si no ya me planteo fiv después del verano.
Muchas gracias por los ánimos y el apoyo!!!
Besitos a todas y Luis
Comment
-
Hola chicas, perdonar q os haya tenido abandonadillas, pero es q he estado con un bajoncillo....con esto de la coagulacion q me vieron tengo miedo a no conseguirlo ni con fiv, xq he leido casos como el mio y los medicos no se aclaran de la medicacion q mandarnos, si adiro y hepa juntos o separados, uno u otro, antes o despues de beta...uffffff, q horror!!!
Ra78, ya sabes lo q te he dicho en el otro foro, a descansar y a por lo siguiente, sea IA o FIV, eso esta en tu decision, yo pase de volver a hacerme otra IA xq con la FIV se doblan probabilidades y si hay problemas se ven mucho mejor. muchos bss guapa.
Mariari, luis, q mal lo q estais pasando, yo os entiendo xq hace dos años asi estuve yo en navidades nada mas y nada menos....tardareis un poco en reponeros pero, poco a poco, todo se supera. muchisimos abrazos y besos a los dos.
A todas las demas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos bss, y saber q no me olvido de vosotras, solo q no estoy pasando unos buenos momentos y necesito a veces estar sola, y otros mimines. ya sabeis.....
feliz semana santa y aprovechar a iros por ahi a desconectar la q esta en ttos, a descansar los q no lo hemos conseguido y coger fuerzas para lo q venga, y las preñis a disfrutar y cuidar esos garbancitos.
chao guapas.
Comment
-
[b]Hola chiquitas!!![/b]
Hoy ya he empezado a levantarme
y andar un rato, tenía que estar en reposo absoluto durante un día para que las
pastillas de misoprostol no se perdieran. Pero vamos yo creo que no me han
hecho efecto el primer día tuve bastantes dolores y me tome una buscapina y
luego un nolotil pues tengo la sensación como de que se ha parado todo no tengo
dolores y no sangro nada, esto se me está haciendo eterno hasta el martes no
tengo que ir a urgencias para ver si me he limpiado si no es así me ponen otras
4 pastillas y a esperar otra semanita y si ya no funciona me hacen un legrado. De
verdad que estoy muy cansada pero psicológicamente, vi los dos saquitos
perfectamente en la eco que me hicieron, qué pena. Bueno chicas y vosotras cómo
seguís?
[b]Ra[/b] preciosa lo siento muchísimo
de verdad, te envío muchos besitos y muchos abrazos para que te repongas
prontito, ya veo que estás pensando en el próximo tratamiento, me admiro de lo
fuerte que somos. Espero que muy prontito estemos celebrando nuestros embarazos
ya creo que nos toca.
[b]Izzy[/b] dónde
andas cosa guapa? A lo mejor ya estás por ahí disfrutando con tu maridito de
las vacaciones, pues eso a pasártelo muy bien y a relajarte que de vez en
cuando viene muy bien. Lo dicho en cuanto sepas algo nuevo nos lo cuentas. Muchos
besitos.
[b]Kinki [/b]te irás estos días
para el cortijo? Ya no te queda nada para empezar y con los paseitos y las
cervecitas se te va a pasar volando. Muchísimos besos.
[b]Liebana [/b] cuánto me alegro
saber de ti!!! Siento muchísimo lo de tu segundo aborto y si tu decisión es
plantarte adelante a disfrutar de lo que tienes que vale muchísimo, tu marido y
tu pequeña Campanilla, y si decides intentarlo otra vez aquí estamos para
apoyarte en todo. Muchos besitos.
[b]Ruthi[/b]
preciosa te estás animando en esto de cocinar al final vas a cogerlo por
constumbre ya lo verás. Qué hiciste de rico el otro día? Cuéntanos para darnos
ideas. Ya no te queda nada para ver lo crecidito que tienes tu endometrio,
estarás siguiendo los consejos que nos diste tú en su día verdad? pásatelo bien
con tu familia y disfruta de estos días.
[b]Conxica
[/b]disfruta estos días de tu mamá veo que te la traes para Albacete la vendrá
muy bien cambiar un poquito de aires. Me parece muy bien que disfrutes de tu
marido con los tratamientos a veces nos olvidamos de disfrutar de la vida. Ya
no te queda nada… Muchos besos preciosísima, nosotros también te queremos.
[b]Mablame [/b] no paras ni un segundo eso está pero que muy
bien!!! Yo también tengo ganas de volver a mi vida normal y salir y no parar
dentro de casa a ver si es posible que sea prontito. Ya se te ha pasado la
semana y mañana ya de fiesta a descansar y a disfrutar de estas mini vacaciones
con tu familia. Muchos besitos dentro de nada estás en el lio otra vez, la
regla te tocaba para el 7 no?
[b]Noama [/b]no
des muchas vueltas a las cosas y no mires mucho en Internet (yo hago lo mismo que
lo sepas y no vale de nada sólo para ponernos nerviosas) lo único que tenemos
que pensar es que lo vamos a conseguir. Poco a poco vamos recuperando fuerzas y eso es
bueno. Lo de vitrificar no te cobran nada aparte, por lo menos si sigues en el
mismo ciclo, es decir si te han hecho una punción y luego te van transfiriendo
los que tienes. A nosotros no nos han cobrado nada por los 3 que vitrificamos,
lo que si nos dijeron que si pasa un año para luego seguir conservándolos te cobran
pero no recuerdo cuánto. Lo de la píldora, yo estuve tomándomela para dejar los
ovarios en reposo hasta comenzar con el tratamiento. Muchos besitos a disfrutar
de estos días, y arriba ese ánimo vale?
[b]Gemisuis
[/b]cómo va esa barriguita que ya pesa? qué divertido ir de compras para tu
peque a mi me encanta ir de comprar y las cosas de los bebés me fascinan qué
ganas tengo de pasar por eso. Bueno veo que no te cambiaron de puesto pero que
por lo menos han valorado lo que haces y eso está muy bien porque vales muchísimo.
Muchos besos yo ya he cogido todos los besos que me has mandado y me han venido
de maravilla que lo sepas.
[b]Juno [/b]me
alegro que todo vaya bien. Muchos besitos y a disfrutar del embarazazo!!!
[b]Macuacedo[/b] lo siento mucho, muchos
besitos y a coger fuerzas.
[b]EsmeM [/b] qué tal te va? No sabemos nada de ti, espero
que esté todo bien. Si estás de vacaciones pues nada a disfrutar que te las
mereces. Muchos besos.
Muchos besos a todas toditas
todas.
MARIARI2012-04-05 1636
Comment
-
Hola chicas!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Hoy por fin mi 1º eco y he visto a mi garbancito [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y esta perfecto y bien agarradito[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], me han vuelto ha hacer la beta y me ha salido de 14000 asi que todo esta perfecto .
La semana que viene otra eco el jueves y espero oirle el corazon y si no a la otra...ahora estoy de 5 semanas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], bueno chicas un besazo a todas , muchos animos que se consigue[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola mis niñas favoritas.....aquí estoy de viernes santo y solita..........alquien que yo se trabaja de 8 de la mañana a 8 de la tarde, al menos ya le queda poquito para salir y vernos!!!! de la otra entrevista de momento no nos han llamado!!!!!
Mariari, q penita me da todo lo que dices! pero ahí estás sacando fuerzas, aunq aún no te estés dando cuenta!!! tus saquitos se agarrarán mejor a la siguiente y definitiva ya lo verás, si hay que ir a hablar con ellos se va eh??? Albacete está aquí al lado....y si cogiste ya mis besos aquí te mando otros poquitos...
"Vale por una foto chulísima que no me deja pegar....." espero que también te valga jajaja. Animo a los dos, que os queremos todos un montón!!!!
Izzy q bien que volviste......ya ves descansando pero no con el maridín....pero si mis gatunos!!!! se topan con mi barriga, te encantaría verlo....lo sé. Tú sigue de relax para lo que te espera en breve eh???? bss.
Bueno y a todas en general......................MUUUUUUCHOS BESOS Y ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES!!!!
Comment
Comment