Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Mariari, Luis esos ánimos arriba eh............. que con las fotos de la abuelita que os a puesto izzy son como para no reirte. Besos y que paseis buen find.

Naoma, yo me haría la beta hoy, pq yo como no soy de Madrid ni de los alrededores, en los dos ttos. que me he hecho me han dado para hacerme el test de orina pero siempre me lo tenia que hacer 3 días despues de la beta, pq en orina tarde más en verse. Besos y mucho ánimo.

Kinki, si te gusta el campo disfruta de ello, nosotros tb tenemos y nos vamos allí todos los fines de semana, siempre le tenemos con gente, familia, amigos que vienen sobre todo a tomar el café y después la cervecita y en verano con la piscina ni te cuento, y para los niños es genial.

Ra, Izzy las fotos buenisimas, me parto de la risa.

Macuacedo, mucha suerte cuentanos cuando sepas algo.

Buenos pues a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] besos, abrazos y que paseis buen find.

Comment

Noama.................sin duda tienes que hacer la beta!!! el test no es seguro hasta pasados más días, no te fies de él porfa.....anda dinos que has ido y q te han dicho vale???? mucho ánimo bonita!!! y si tienes que ir a FIV pues nada, una nueva forma de intentarlo y de por fin conseguirlo no???? vamos, fuerza!!!!!

Mariari, a veces es difícil intentar estar bien, cuando los sentimientos te dicen lo contrario, también a veces lo malo pesa más que lo bueno, pero todo esto es temporal, al final lo bueno prevalece por encima de todo, y como dice Izzy, cuántas cosas buenas tienes????? ellas ganan la batalla siempre!!!!! ya verás como muyyyyyy pronto te empiezas a encontrar fenomenal y con fuerzas para tus congeladitos ya lo verás, y lo volveremos a celebrar más si cabe!!!!

Kinki que envidia me has dado con lo del cortijo.....dónde es para hacer una visita jajajaja!!!!!! mi maridín bien, un poco desconcertado todavía y pensando en la entrevista del lunes!!!!

Juno, la cinturilla desaparece pronto, ya verás que pronto empiezan los cambios!!!! aunq a partir de las 16-18 semanas empieza lo bueno!!!! a ver q tal los primeros 3 meses q son un poco más duros....aunq no para todo el mundo!!!

Ra, q envidia con lo del cine, llevamos tanto tiempo sin salir que hasta eso me da envidia, a ver si se tranquiliza el tema del trabajo y volvemos a hacer esas cositas.....

Ruthi, tú tranquila no????? ahora el trabajo les toca a otros jajaja, pues ala a descansar para lo que te toca después!!!

Besazos a todas!!!!

Comment

Hola chicas, pues no he ido no, la verdad es q no me apetecia nada y me llamo la doctora para hablar conmigo y no me ha obligado, me entiendo y he kedado con ella para el dia 14 de abril para q me informe de FIV, pues creo q con las IAs ya he acabado y con este otro tto al tener mas % de probabilidades de embarazo pues espero q me vaya mejor.

mientras tanto a disfrutar de mi maridin y q el disfrute de mi, xq ya se nos ha olvidado lo q es pasar akellos buenos ratos...jajajajaja. asi q lo tomare como terapia.

luego iremos los dos a hablar con la doctora el tema economico y demas. alguna q se haya hecho FIV me puede decir como va ese tto?

un besito chicas y luis, deciros q me ayudan mucho vuestras muestras de cariño xq en estos momentos es lo q mejor nos viene y ademas de vosotras q ya sabeis q este mundillo en el q nos hemos metido es muy dificil.

[IMG]http://dibujos-animados.org/wp-content/gallery/facebook-amistad/facebook-amistad-12.jpg[/IMG]

Ra78 como vas guapa? espero q esta vez sea la tuya, sino ya sabes, a subir al carro de la FIV, pero q no te haga falta!!! un besote.

Ruthi2, muchas gracias guapa por tus palabras (como a las demas por supuesto), como vas?

MAriari, luis, q deciros, todo es poco verdad. poco a poco, el tiempo lo cura todo, lo mas importante es q estais juntos y os kereis de corazon, y asi es como se consiguen las cosas, juntos para todo.

Gemisuis, enhorabuena para tu maridito por el curro, jajajajaja, q cosas tiene la vida, ya os vino todo junto eh? q guay.

Juno, q tal vas con tu garbancito???

Kinki, a disfrutar la herencia, q ese lugar te dara una buena trankilidad para tus ttos no te parece?

Macuacedo, mucha suerte guapa, ya nos diras.

A las demas q me keden, muchos bss tambien. ahora me voy a preparar la comidita y despues a pasar el dia q aki hace buenisimo.

un besote!!!

Comment

Noama.............pero te vino la regla??? bueno sea lo que sea, ya tomaste la decisión de seguir luchando, como no!!!! el objetivo es siempre el mismo, y de una manera u otra lo conseguirás, las compis te contarán estupendamente en qué consiste el tto, lo mio fue IA y no te puedo ayudar. Ya verás cómo con esa subida de porcentaje la consigues, por IA, no es fácil, me dijo la doctora que había tenido mucha suerte de conseguirlo.....

Mucha suerte noama. Q bonita tu foto, y q cierta!!!!

Macuacedo tú q tal???? cuentanos anda.......

Comment

Noama.............pero te vino la regla??? bueno sea lo que sea, ya tomaste la decisión de seguir luchando, como no!!!! el objetivo es siempre el mismo, y de una manera u otra lo conseguirás, las compis te contarán estupendamente en qué consiste el tto, lo mio fue IA y no te puedo ayudar. Ya verás cómo con esa subida de porcentaje la consigues, por IA, no es fácil, me dijo la doctora que había tenido mucha suerte de conseguirlo.....

Mucha suerte noama. Q bonita tu foto, y q cierta!!!!

Macuacedo tú q tal???? cuentanos anda.......

Comment

[b]Noama....[/b] lo siento mucho, ¿es ya definitivo? Vaya, que penita. Supongo que hablar con el médico os ayadará, claro que sí. Las FIV tienen proporcionalmente más posibilidades, 45-50%, dependiendo también de cada pareja. En cuanto al precio, en el IVI son 5.500 euros la primera, y a partir de las segunda 5.000 euros. Hazte socia de Asproin, te harán un 5% de descuento, que quieras o no viene bien (para medicamentos lo gastarás luego).

Yo hice algún ciclo de vitrificación (1.950 euros) y luego FIV (en mi caso ICSI, pero el precio es el mismo).

Tienes que animarte, hoy en día hay miles de métodos y muchas posibilidades de quedarse embarazada, el camino es largo, duro y caro... pero analizar lo que queréis y lo que estáis dispuestos a aguantar y a gastar. Luego es cuestión de mucha fuerza.

Yo pienso que cada día está más cerca nuestro sueño.

[b]Macuacedo....[/b] espero que ya sepas el resultado, ojalá sea positivo!!!!!!!!!!! y sino, aquí estaremos para acompañarte.

Vuelvo en un ratito

Comment

[b]NAOMA [/b]animo wuapa esa es la actitud !!! es durito pero no nos queda otra, yo ya me hice 2 IA, y hace 10 dias fue mi beta de mi primera ICSI tb negativa, se lo q se siente y no se de donde sacamos tantas fuerzas pero ya estoy deseando ir a por la próxima ....

[b]MACUACEDO [/b]espero q no tengamos noticias pq lo estes celebrando a lo grande ehh ....

chicas saluditos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].......

Comment

Hola chicas!!!

Pero bueno Kinki qué bien “el
                  cortijo” un lugar para relajarte y evadirte de la rutina, me encanta, a mi también
                  me gusta mucho la naturaleza, mis padres tienen una casita en mitad del campo y
                  en cuanto podemos nos escapamos para respirar aire puro y relajarnos. Y lo de
                  ir a pasear por mitad de la nada me encanta, buscar espárragos, que este año
                  por cierto no he podido ir, …, me alegra mucho que estés tan contenta. Muchos
                  besitos.

Mablame qué planes hay para el
                  finde? Qué deporte toca? Hoy ya vuelvo a estar animada para empezar otra vez,
                  lo más seguro que para la próxima regla volvamos a intentarlo, es que las
                  viejecitas de IZZY, me han subido mucho la moral, igual que todas vuestras
                  palabras y hoy parezco una chica nueva. Izzy preciosita no me has comentado si
                  tienes alguna novedad? Y si pusiste toda la verdad en esos papelitos que tienes
                  que entregar, lo digo por lo del peso, jajaja, anótalo antes de ponerte a comer
                  torrijas, rosquillas y esas cositas tan buenas. Muchos besitos

Gemisuis al final no nos dijiste
                  nada de lo de tu trabajo? Te han cambiado de sitio? Me alegro mucho que le
                  fuera bien a tu marido en el primer día de curro, ya nos contarás la entrevista
                  del lunes. Muchos besitos, por cierto compraste ya el carrito?

Noama qué bonito el dibujillo que
                  nos has puesto sobre la amistad y qué razón llevas la amistad es eso, las
                  amigas sois vosotras. Bueno veo que ya estás preparándote para el próximo
                  tratamiento y veo que va a ser por fiv, yo me he hecho dos ICSI me imagino que
                  el procedimiento será el mismo lo único que en la fiv hacen que los
                  espermatozoides lleguen al ovulo por si mismos para fecundarlo, y en ICSI unen
                  un espermatozoide con el ovulo para luego fecundarlo, pero yo creo que esa es
                  la única diferencia. En cuanto al tratamiento te mandarán hormonas para
                  pincharte todos los días mientras te hacen ecos de control para ver como avanzan
                  los folículos hasta que vean que están listos para madurarlos y realizarte la
                  punción. Luego en el laboratoria harán lo que te he comentado antes, te
                  llamarán para ver cuántos han fecundado y cuándo te hacen la transferencia. Me
                  imagino que será así pero vamos ya te digo que lo mío han sido ICSI. Muchísimos
                  besos y ya sabes ha seguir luchando e intentar reponernos lo antes posible.

Ruthi, guapetona, cómo llevas tu
                  medicación? Como no nos has dicho nada supongo que no te ha dado dolores de
                  cabeza y que va todo genial, bueno lo de las fechas al final qué paso? Te confundiste no? No era para Julio me imagino
                  que será para mayo o por ahí, no? Qué vas a hacer esta Semana Santa te vas para
                  el Norte con tu familia? Besos.

Macuacedo todavía no tienes el
                  resultado? Estamos esperando que nos des buenas noticias, muchos besitos.

Ra, cómo vas? Qué tal has acabado
                  la semanita después de la vuelta al trabajo? Se hace duro volver a la rutina
                  verdad? ya no te queda nada de betaespera, el miércoles se acerca. Relájate e
                  intenta no pensar mucho los últimos días son horribles. Muchos besos.

Juno, Conxica (mucha energía
                  positiva no lo olvides), EsmeM, … muchos besitos a todas toditas todas y para luis también (esta noche salimos de parranda que hace mucho que no salimos)

Comment

[size="3"]

[/size]
                    [size="3"]HOLA CHICAS,[/size]
                    [size="3"]

[/size]

Comment

Hola chicas!

Comment

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]: parece q el tiempo no va acompañar demasiado para el fin de semana por lo menos por el sur..... (lo digo por las procesiones q sacan..), bueno hoy he tenido mucho trabajo en la tienda...no se de donde salia tanta gente y pq estamos en crisis....estoy agotada!!!

[b]IZZY[/b] los libros q te dije tienen q ser regalados eso me dijo una amiga q me los regaló uno cada año por mi cumple, el secreto es la 1parte y el poder el 2 , estan muy bien puedes ver el documental por internet...

bueno voy a echarme una minisiesta!!! jajajajaj q estoy q me duermo ... besos !!!!!!!!!!!!!!!!!a[IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcS7VuIrTJ8rKd_bOT8oZAJlk-pQQWeLCkY-BVEQOYGXfWlfgSTKyw[/IMG]

Comment

[IMG]http://t1.gstatic/imagesq=tbn:ANd9GcS7VuIrTJ8rKd_bOT8oZAJlk-pQQWeLCkY-BVEQOYGXfWlfgSTKyw[/IMG]

Comment

Kinki, no se ven los enlaces que ponen. Mu bien, pues me guardo los títulos de los libros y ya caeran de regalito, jaaaaa.

Venga, descansa, que te lo has ganado!!!

Ojalá no se estropee el tiempo y puedan salir los pasos en procesión. Qué penita cuando llueve y no pueden salir, jo. Todo el invierno sin llover y justo ahora...

Besitosssss

Comment

Hola chicas, que tal?

Kinki, es cierto, con el tiempo malo del sur no me animo a salir esta tarde así que sesión de cine. La siesta es lo mejor del mundo!!!

Izzy, que tal vas? Que chula la canción!!!

Como estáis los demás? Besitos

Comment

HOla chicas, entro un momento corriendo, tengo a la family en casa.

Ra78, un plan tranquilito en casa, muy bien, asi estás de relax. Acuérdate de tener lo pies calentitos, asi la sangre no va hacia las extremidades y se queda toda cerquita del útero. Qué planes tienes para mañana? amenaza tormenta o lucirá el sol

Kinki, pero qué bien lo del cortijo, pinta de maravilla!!!!

NOama, espero que estés un poco mejor, apareción la INDESEABLE???

Mariari y LUis, disfrutad juntitos del fin de semana.

Yo trabajo hasta el miércoles, así que seguiré al pie del cañón.

Comment

Working...
                                X