Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Juno[/b], hija, qué malísimamente mal funciona este foro! Llevo todo el rato queriendo entrar para preguntarte por tu eco y hasta ahora no he podido! Grrr. Bueno, al lío, qué tal tu eco????? Se ve entonces sólo 1 saquito?? Y qué más te han dicho?? Próxima eco?? Jejeje, cuéntanos todo, todo, todo y enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Aunque estaba pendientes de Mariari también estaba muy pendiente de tí, que conste!! Disfruta tu gran momento, wapa! Bueno, Gemi ya tiene compañía en su lado rosa, por fin!!!!!!!! Y luego iremos una detrás de otra a hacerle compañía, ya lo veréis. Besitosssssss
-
Hola guapisima!! No he contado mucho porque me ha conmocionado lo de Luis y Mariari.
Hemos visto el saco embrionario y la vesícula vitelina, estoy de 5 semanas.
Tengo la próxima eco la semana que viene el 28 y el día 3 de Abril mi primera cita con la comadrona.
Pero claro con mucho miedo por la de cosas que pueden pasar aún. Con un poco de suerte para Noviembre tendremos un bebe.
Comment
-
Ay, [b]Juno[/b], qué emocionante!!!!! Ains, qué alegría!!!! Tener miedo es inevitable pero ya lo hemos hablado muchas veces... hay que disfrutar el momento, que es de lo único de lo que tenemos certeza. Así que disfruta cada instante y ve contándonos todos los detalles, eh??? Seguro que ya mismo empieza [b]Gemi[/b] a darte consejitos, jejeje.
Sí, lo de Mariari ha sido un palo grande. Pero todas sabemos que en este caminito hay muchísimos negativos, muchísimas vueltas a empezar y tenemos que ser constantes y perseguir nuestro sueño, no nos queda otra. Y mientras lo conseguimos, nos alegramos infinito por las que ya estáis en ese punto maravilloso del camino y estamos aquí para ayudarnos entre todas cuando tenemos tropiezos de los grandes.
Besitosssss a todas y a Luis!
Comment
-
[b]Juno,[/b] enhorabuena... un pequeñín... en la siguiente eco a escuchar su enorme corazón. Disfruta cada momento de tu embarazo!!!!
[b][/b]
[b]Mariari y Luis...[/b] espero que descanseis esta noche, menudo día para olvidar. Mañana un poquito mejor, y al siguiente mejor, y al siguiente todavía mejor...
Comment
-
Jo, cómo explicar el dolor que sientes y las lágrimas por alguien a quien ni siquiera conoces....el amor y el cariño son libres y gran parte del mío es para vosotros Luis y Mariari, como me duele..............
Para tí Juno estas palabras: disfruta y no amargues un momento tan dulce.
Comment
-
Juno que bien nos alegramos un montón ya verás como te va a ir muy bien todo. Muchos besos y gracias por estar más preocupada de nosotros que de tus buenas noticias. Mariari os manda un beso muy grande, sois un apoyo enorme para ella. Justamente hoy que sabemos lo de la beta mariari prácticamente ha dejado de manchar, que cosas. A ver que nos dice mañana susana. Ya os contaremos chao
Comment
-
Hola [url="mailto:choc@s"]choc@s[/url]:
[b]MARIARI ,LUIS[/b] PERO Q ACABO DE LEER!!! UFFF NO SE Q DECIROS ME QUEDADO MUDA.....!!!!!!!!!
LO SIENTO MUXISIMO Y OS MANDO UN FUERTISIMO ABRAZO A LOS DOS.. ES MUY INJUSTO Q PASEN ESTAS COSAS....PERO PENSEMOS Q PASAN PQ ES PARA MEJOR (OS ESPERA PARA LA PRÓXIMA EL DE 3 DIAS Y OS VA A IR A LAS MIL MARAVILLAS VEREIS COMO SI!!!) LUIS TE LA COPIO ME A ENCANTADO:AL FINAL TODO VA A SALIR BIEN
[b]IZZY [/b]ME ENCANTA LA FOTO DE LOS DOS BEBES DORMIDITOS Y ABRAZADOS... LOS QUIERO PARA MI... JAJAJ
[b]CONXICA [/b]Q BIEN Q VAYAMOS A ESTAR PARA LA MISMA FECHA MAS O MENOS ME HACE ILUSIÓN WUAPA...
[b]RUTH [/b]wuapa gracias el poema es precioso...y el texto q has escrito despues es preciosisimo.... me ha encantadoo!!!!
[b]JUNO [/b]me alegro muxisimo de tu pequeñín disfruta muxo como te han dixo q emocionante tiene q ser .... y no tengas miedo te va a ir genial... un besoteee para todas chicas [b]gemisuis,naoma esme mablame....[/b]
Comment
-
Buenos días, [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url]... hoy el sol brillará para unos más que para otros!! pero así es la vida...
[U]Juno[/U], enhorabuena otra vez!!
He pasado una noche horrorosa!!hoy tengo un día durísimo y apenas fuerzas para sobrellevarlo...aún así os envío todo mi [b]verde esperanza[/b], sobre todo a vosotros [U]MARIARI Y LUIS[/U]...
Feliz jueves a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]
Comment
-
Buenos días a todas...porque hay q seguir luchando para que así sea!!!!! Conxica q te pasa hoy bonita????? cómo q no tienes fuerza??? venga búscala que está por ahí ya verás como la encuentras pero hay q poner empeño en su búsqueda ok? yo ando por el estilo, también he dormido mal....dando vueltas a todo y pensando en nuestros amigos Luis y Mariari....
Juno, en la siguiente eco escucharás su corazón y lo verás latir en la pantalla, es muy emocionante....ya verás.
Hoy llegué a la mitad! ayer miré carritos........madre mía que caros!!!! aunq solo fuera en esto me gustaría comprar sin mirar precios, pero la situación ya sabéis cual es, es un poco duro la verdad, siempre he mirado precios para todo pero ahora me cuesta más....
Besazos a todas!
Comment
-
Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Mariari, Luis, como lo siento de verdad, siempre soy la última en enterarme, pero que sepais que pienso en vosotros siempre. Mariari llora todo lo que te apetezca, habla con Luis todo lo que se te pase por la cabeza, como te sientes, en fin todo que no se te quede nada por ahi dentro te ayudará muchisimo, yo me pasaba todo el camino desde Madrid a Badajoz callada y pensando y eso no me hizo nada bien. Entiendo perfectamente como os sentis, es practicamente lo que me pasó a mí, recuerdo mi última consulta cuando me dijeron que tenía aborto, el camino hasta casa se me hizo insoportable, quería morirme, pero ya sabeis que salimos de todo y recuperamos fuerzas para volver a empezar. Muchos besos y ánimos.
Juno, enhorabuena ya has visto el saquito, que sentiste? no lloraste?, yo con lo llorona que soy........ Empieza el caminito de las frutas, frutos secos, hortalizas.......... Gemi te ayudará con la frutería.
Gemi ya no te queda nada para ponerle nombre a bebe.
Izzy, Ruthi, Conxica, Kinki, Naoma........... a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] muchos besos y abrazos
Feliz jueves, ya tenemos aquí el find
Comment
-
[table][tr][td]
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 22/03[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando …[/font][/b]
[font="Times New Roman"][b]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/b][/font]
[size="2"][b]Mariari: a por el frigo de 3 días!! Este es el que si![/b][/size]
[size="2"][b]Kinki: a la espera de tratamiento.[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]Ruthi: 13 marzo pincha decapepthyl, esperando a que baje la regla.[/b][/font]
[b][u][color="#003300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][/size]
[color="#ff0000"][b][u][/u][/b][/color]
[color="#ff0000"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#ff0000"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Mariari: 1 de 3 dias[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Conxica: 4 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[b][u][color="#00cc66"]TRANSFERENCIA[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff6600"][/color][/u][/b]
[u][size="3"][b]BETAESPERA[/b][/size][/u]
[size="2"][b] Noama: 30 marzo[/b][/size]
[u][size="2"][b][/b][/size][/u]
[size="2"][b] [/b][/size]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FFP? próxima eco 26/03/12 (q será será...............)[/b][/size]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][b][/b][/size]
[size="2"][b]***Juno***(2ª IA) FFP? próxima eco 28/03/12 (semilla de amapola)[/b][/size]
[size="2"][b][size="2"][b]***Mariari*** (2ª ICSI)próxima eco 26/03/12 Beta 23/03/12[/b][/size][/b][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
juno0708102012-03-22 19:46:43
Comment
-
Pues nada chicas ya estamos aqui, mañana repetimos beta, dice Susana que le ve a Mariari el utero muy gordito y el endometrio de 15 cms. y que le parece ver algo en el utero pero que no esta segura. Nos ha comentado de algun caso en que la beta no sube correctamente por que se implantaron dos pero que uno se suelta y ademas no podemos comparar las betas de dos laboratorios diferentes asi que mañana a las 8 otra beta y a las 15 cita con ella. En principio descarta el ectopico. Bueno, a ver que pasa, somos realistas y tenemos presentes las opciones que hay. Un beso muy grande.
Comment
Comment