Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquillas!!!

Conxica has conseguido conectarte
    para ver mis noticias muchas gracias chiquita por verde esperanza a ver si nos
    ayuda mañana, la necesitamos a montones.

Gemi la verdad es que es dificilísimo,
    lo ves tan cerquita… pero sin llegar a cumplirse que te duele, te duele mucho,
    pero en fin mañana sabremos que ocurre. Todas las amigas del foro implicadas qué
    bonito, y además es verdad todas estáis implicadas y me encanta.

Izzy qué risa me he pasado con
    las caritas de los perros, así estábamos el viernes pero nuestras caras han ido
    mejorando y estamos como los segundos dándonos achuchones para animarnos.
    Gracias por las sonrisas que nos has sacado. Izzy para cuando tienes cita en
    IVI?

Kinki preciosa ojalá demos buenas
    noticias, me alegro tanto de estar en este foro, y de sentiros tan cerquita,
    esta lucha se hace más sencilla con todas vosotras. Qué tal te encuentras con
    tus peques dentro? para cuándo tienes la beta?

Ruthi preciosa que poquito te
    queda para comenzar ya el martes tienes un pasito dado, me alegro muchísimo por
    ti. Besos

Juno ya lo tienes hecho el
    miércoles queremos que nos den un positivazo y que te unas al lado rosa con
    gemisuis. Besos

Noama vo que vas muy pero que muy
    bien me alegro mucho ya nos contarás el lunes. Muchos besitos.

EsmeM me he cogido toda la fuerza
    que nos enviaste y parece que nos ha venido bien, estamos fuertes para lo que
    tenga que venir, mañana os contaré.

Mablame la primavera se acerca,
    los sueños están cada vez más cerca. Muchos besos.

Mañana tengo la beta a las 15:30 como el otro día así supongo que hasta
    las 18:30 más o menos no sabremos
    nada.

Besos a todas

Comment

MARIARI pues estoy bien mis peques no dan ruido... el dia de la transfe jueves tuve por la noxe dolor de barriga, y pechos pero no dura muxo rato... y asi voy a ratos creo q me va a bajar la regla y a ratos estoy super feliz pensando q esto va pa lante.... y no me noto nada.. en fin esto de todo el tto es lo q llevo peor es una incertidumbre!!! pero bueno no queda otra..

la beta la tengo para el dia 19 a ver si llega prontito y os doy una sorpresa... besoss wuapii y toda la suerte del mundo para mañana estare pegadita aqui....

Comment

Upssss ya estoy empezando a betadesesperarme con lo bien que lo llevaba!

Luis, Mariari mañana saldréis de dudas, yo también pasé por lo mismo que vosotros y esos dos días a la espera de la otra beta son eternos. ANIMO!! A mi me contaron casos que salieron adelante porque no tiene que ser el vuestro uno de ellos???

Comment

[b]Mariari y Luis, [/b]¿cómo habéis pasado el día??? Mirad cómo ha lucido el sol hoy, el calorcito… todo preparado para salir a la calle, quedar con gente, sonreir, así es más fácil estar optimista y entretenerse. El Dios del clima os ha regalado un día precioso para sobrellevar mejor vuestra espera!!!!!! Chicos, tenéis que coger lo positivo de todo lo que os pase en la vida (que lo negativo no ayuda nunca a ser feliz), en vuestro caso todo esto que estáis viviendo os hará más fuertes, hará que valoréis las cosas que realmente os importan y sobre todo la tenacidad que hace falta por conseguir lo que uno desea. Mañana será un día importante en el que pueden pasar dos cosas: que el sueño de ser papás se retrase un poco más o que el sueño se ser papás haya empezado ya… en cualquiera de los dos casos aquí estaremos con vosotros.

Comment

Buenaaaaaaas!!! Good morning preciosas!!!

Mariari&Luis, por favor... positivismo para el día de hoy, no dejeis que los nervios os traicionen!! total para que sirven, para jugarnos una mala pasada?... copio las palabras textuales de Ruthi por que me han parecido de lo más acertadas " [i][U]Chicos, tenéis que coger lo positivo de todo lo que os pase en la vida (que lo negativo no ayuda nunca a ser feliz), en vuestro caso todo esto que estáis viviendo os hará más fuertes, hará que valoréis las cosas que realmente os importan y sobre todo la tenacidad que hace falta por conseguir lo que uno desea[/U]" [/i]Sea lo que sea lo que ocurra en este día, habrá sido positivo!!!habeis llegado más lejos esta vez, tu cuerpo tiene capacidad de prepararse para acoger a tu/s bebe/s!!!!!!! vale?? La verdad es que he pasado un fin de semana terrible sin poder saber hasta ayer que había ocurrido....lo primero que vi fue un comentario de Izzy!! y pensé que algo extraordinario había ocurrido para que ella dejase su post, ya que está centradita con sus estudios... y es cierto chicos (Mariari y Luis) algo extraordinario ha ocurrido en tu cuerpo mariari.... el milagro de la vida está intentando con todas sus fuerzas quedarse con vosotros!!! no le saludeis con nervios y tristeza, AL CONTRARIO, buen recibimiento para que decida quedarse con vosotros

[b]OS QUIERO [/b][url="mailto:CHIC@S"][b]CHIC@S[/b][/url]

y os regalo mi deseo de que dentro de muy poquito este sea un bonito recuerdo que compartir... así será vuestro día!!!

[IMG]http://www.proyectovinilo.com/fotos/13061299491714.jpg[/IMG]

Izzy, como vas con tus cosas? ya leí que hasta finales de año!!! bieenn, eso te da muchísima ventaja... no hace falta que te diga que se te echa de menos por aquí, verdad? Un beso wapa

[IMG]http://myjustin.com/es/wp-content/uploads/HLIC/b0f1fb47df5e6690c24d2b45fe58bffe.jpg[/IMG]

Ruthiiiiiiiiiiiiiii, contigo no tengo palabras!!! hija mia que gusto da leerte maja... de verdad, que tu eres la que pone toda la fuerza y yo la pinto de verde!!!jajaja

La verdad es que no hemos tocado la playa, soy de un pueblecito del interior de Alicante!! pero sí que disfrutamos ayer de un maravilloso y campestre día de domingo en una casa de campo que tiene mi hermana... mi madre está bien, tranquila,...aunque cada vez el fantasma del alzheimer le quita un trocito de ella!! pero la disfrutamos muchísimo, aún así!!

Mañana sabré la nota del examen de ingles.... yo tampoco se como lo hago, lo que se es lo cansada que llego al final del día!! estoy deseando terminar la "dichosa" carrera para disfrutar más de mis cosas.... aunque para eso todavía queda un añito más!!! mañana 13 de marzo es San Rodrigo, os suena?

MAÑANA EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! a ver que tal el decapethyl??

Juno, Kinki, que tal betaesperantes?? que poquito, poquito os queda!!! nada de falsos síntomas, vale? jo, el coco nos traiciona tanto.... pero no debemos dejar que lo negativo pese más que lo positivo!!! besos preciosas

Noama, a ver que nos cuentas hoy de tu cita!! no tuve oportunidad de darte la enhorabuena por lo bien que te tomaste el negativo, y sobre todo por que ya estás otra vez a la cargaaaaaa!! CAMPEONA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Mablame, Gemisuis, Esmem,... estais preparadas para vencer a este luminoso lunes?? ánimo chicas, ya estamos más cerca de nuestro objetivo

[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/Serp/Serp1005/Serp100500019/6918643-valla-blanco-sobre-un-c-sped-de-verano-en-un-d-a-de-sol.jpg[/IMG]

Feliz lunes verde esperanza para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] vosotrassss [url="mailto:amig@s"]amig@s[/url] de viaje!!!!!!

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Mariri, Luis muchisima suerte para hoy y esos ánimos arriba. Hoy será un gran día.

Ruthi, mañana un pasito más adelante, a ver que tal.

Juno, ya no te queda nada, tu sigues estupenda por lo que leo.

Izzy sigues con tus librillo no?

Naoma a ver como estan tus ovulillos hoy?

Kinki, tranquila en la beta espera, es un poco complicado para paciencia.

A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] mucho besos y abrazo, esta tarde intentaré entrar para ver vuestras noticias Luis y Mariria. Ser positivos.

Comment

Buenos días chicas!!!!!! aquí estamos otro días más esperando con ansias la gran noticia!!! Mariari-Luis si la noticia no es el positivo, espero que sea que seguís adelante, luchando, con fuerza sin dejarse caer.....con nosotros en el foro aportando todo lo que nos daís eh?? pero estamos esperanzados en que sea el positivo!!!!!!!!

Conxica, en serio es San Rodrigo??? jajaja que raro me suena....hoy volví a soñar con bebé era una niña preciosa, del parto ni me enteré, o al menos todo se me olvidó cuando le ví la carita y me sonrió!!!! lo curioso del sueño???? tenía un chichón en la cabeza con forma de seta!!!!!! pero me dijeron que se quitaría...........pero aún así era tannnnnnnnnnnnnnnnnn guapa........[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG].

Conxica a pesar de todo esto tan bonito, el lunes para mí no es muy soleado después de lo que me enteré el viernes que dijeron mis compañeros de trabajo...........os resumo: van a contratar más gente pero chicos porque las secretarias se quedan "preñadas". No tengo palabras para explicaros lo que sentí..........no lo dijeron delante de mí pero tengo un topo. A este paso creo que me voy a coger la baja por depresión, ya se que desde vuestra posición pensaréis que al estar embarazada tengo q estar feliz y q ese sentimiento esté por encima de todo, pero os prometo que es imposible, ya son muchas cosas.............

Perdonad que os cuente mis tristezas porque no quiero quitar protagonismo a Luis ni a Mariari que hoy puede ser su día pero por algún lado me tengo que desahogar....

Os mando un besazo a todas enorme porque siempre estáis ahí para todo.....

Comment

Conxica, me alegro que hayas pasado un find con tu madre tan tranquilito en el campo, disfruta de ella todo lo que puedas, seguro que os viene bien a las dos.

Yo tambien fué con mi niña de campo el sábado, fuimos a ver el castillo de Medellín, que le tienen muy bien conservado y despues nos fuimos de piknik (me llevé la merienda y los zumos) bueno se lo pasó fenomenal, además que fuimos con sus primos y unos amigos, disfrutó un monton.

Bueno sigo deseando toda la suerte del Mundo mundial a Mariari y Luis[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Buenos dias para todas veo como madrugais... jajaj y todas con el mismo pensamiento dándoles ánimo a Mariari y Luis para su POSITIVO..., q ojala sea asii Dios lo quiera!!! y si no fuese asi pues q me queda q deciros con el montón de cosas bonitas q os han dixo ya...

q tenemos q ser fuertes y q esto es un camino q nos ha tocado vivir q aunque nos encontremos obtáculos llegaremos a la meta!!!!! estoy segura que siii todas nos lo merecemos...

un beso muy fuerte para todas en especial para vosotros MARIARI Y lUIS q os deseo lo mejor!!!

Comment

mariari, luis, entro para cruzar los deditos por vosotros para q tengais un buen positivo hoy!!! os deseo lo mejor.

yo tengo q ir a las cuatro a ivi a ver mis foliculos, el ultimo dia tenia tres en el lado derecho, a ver q tal se han portado este fin de semana y seguramente ya me diran q dia me hacen la inse esta semana.

ahora me tengo q ir a hacer unos recadines, luego entro a ver q contais, un besin a todas/os.

Comment

Buenos dias a tod@...

Comment

[b]Gemi[/b], no dejes que nada ni nadie, te empañe este feliz momento, si nos quedamos preñadas pero somos muchos mas currantas y LUCHADORAS a la vista esta. Un beso muy fuerte y lucha si pudiste con esto puedes con ellos....

EsmeM2012-03-12 1201

Comment

EsmeM2012-03-12 12:07:22

Comment

Gemi!!! pero bueno nena!!!! que no me entere yo que te achicas un segundo por esa gent......

Estoy de acuerdísimo con Esmem, y eres una luchadora!! tú puedes con ésto y más...o crees que dejarte vencer te beneficiaría? Según creo, ahora eres tú el pilar fuerte de casa, IMAGINA: tu maridín de bajón, tú de bajón,.... no nena no, tu a lo tuyo, y si crees que debes coger la baja cógela pero por que tú la necesites y no porque se te presione desde el trabajo!!! faltaría más...

si te quitan tu alegría.....voy y me los cargo!

Mira como estoy con tu tema!!

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-r334lSM6YUQ/Tqk-Zj6K6gI/AAAAAAAACFc/99x1oi58vVw/s1600/enfadado.jpg[/IMG]

pero esto no se queda aquí....

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/-p9QU2JXV_mU/ThV9nAE774I/AAAAAAAAAls/ZiiGtbZrg_I/s1600/nino-enfadado.jpg[/IMG]

y no conforme con ésto,

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_belKd60D7Ms/TQfh_GCN4kI/AAAAAAAAAB8/yyLgL2iLlT4/s1600/enfado_bebe.jpg[/IMG]

desde luego....esto es lo que se merecen tus compañeros y tu/s jef@/s.... como poco!!!!

[IMG]http://www.casibien.com.ar/imagenes5/568a.jpg[/IMG]

Un besazo muy grande wapa!!

Comment

Hola chiquitas, buenos dias. Muchisimas gracias por todos los animos y la fuerza que nos transmitis, son muy importantes, SOIS muy importantes. Hoy estamos muy tranquilos, estamos preparados para lo que nos digan, hemos decidido que nos queda un embrión de 3 dias y que lo intentaremos con el si esto no va adelante, segun lo que nos diga la doctora claro. Gemi, te digo lo de siempre, los compañeros te tocan en suerte, en este caso en desgracia, y el nombre de compañeros les queda bastante grande. Imbeciles los hay en todas partes que le vamos a hacer. Traer un hijo a este mundo es un regalo de la naturaleza aunque algunos lo vean como un inconveniente. Peor para ellos, tu disfruta todo lo que puedas e intenta que no te amarguen. Ya se que es muy dificil, pero haz tu vida y pasa de ellos. Chicas, no tengo tiempo de personalizar me voy a duchar y a por la comida de Mariari para salir pitando para IVI, luego entro que tengo muchas ganas de contaros. Un beso enorme de vuestro fan nº 1.

Comment

Working...
                                X