Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
ay chicos, q anoche no puede entrar xq estuve de cenita. luis, mariari, q ese embrioncito se haya implantado tarde y el proximo lunes se triplike la beta por fiii!!!! os deseo mucha suerte.
yo de momento estoy con 3 folis, uno de 14.5 y otros dos de 12. a ver q pasa el lunes q tengo eco otra vez.
os deseo buen finde q hace muy bueno!!!
besines.
-
[b]Luisito[/b], venga, muuuucho ánimo, eh???? Estáis, como os dijo Ruthi, muuuucho más cerquita de lo que habéis estado hasta ahora para conseguirlo así que no es momento de bajones, vale???? Lo que daríamos muchas, incluída yo, por estar en vuestra situación... esperando que se triplique una beta de unos embrioncitos nuestros... bufff, sería un sueño!!! Así que pa'rriba, eh????????? Como siempre digo, lo que tenga que ser, será!!! Si se tiene que quedar, se agarrará bien fuerte a Mami y si no fuera así, seguro que habría una explicación aunque no lleguemos a saberla ahora, que la naturaleza es muy sabia. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar... Pero yo estoy en que se va a triplicar, ya lo veréis!!! Ahora lo que tenéis que hacer es salir de casa, distraeros, disfrutar de este maravilloso finde, estar positivos y no darle demasiadas vueltas porque no podéis hacer nada más, por muy duro que sea, sólo esperar. Así que con ánimo, con alegría y fuera nervios y momentos de bajón, eh???????????? Muchos besitos a los dos.
Comment
-
Hola chiquillas, bueno lo primero deciros que sois increíbles
que no tengo palabras para agradeceros todo el apoyo que nos dais a luis y a mi,
por estar tan pendiente de nosotros y desearnos lo mejor, ayer no os
separasteis del ordenador y eso no lo voy a olvidar nunca para mi sois lo mejor
que me ha pasado en estos últimos meses y se que para luis también.
Luis no se encuentra nada bien está hundido yo creo que ha
agotado todas sus fuerzas cuando se ha ido a trabajar me ha dado mucha pena
teníais que ver su carita, esto es un desgaste psicológico muy grande
que nos está hundiendo cada vez más. Pero como muy bien nos decís tenemos que
esperar al lunes ver como sigue la beta, pero ya os digo yo que esto no va
bien, tendremos que afrontar lo que venga y seguir tirando como lo hemos hecho
hasta ahora. De todas formas todavía tenemos las 3 oportunidades en la
seguridad social que me imagino que nos llamaran para noviembre o por ahí,
aunque con la crisis no se yo. Siento estar tan pesimista se que vosotras no queréis
vernos así pero las piernas me flaquean llevamos 3 años subiendo grandes montañas
y las fuerzas se agotan. (up lo siento se me escapa una lagrimilla).
Chicas, Izzy, Ruthi, Mablame, Juno, Conxica, Gemisuis,
EsmeM, Noama,…. muchos besitos me voy a comer algo y a dar un paseo a ver si me
despejo.
MARIARI2012-03-10 18:58:10
Comment
-
Hola:
LUIS MARIARI, q no os de bajón tengo una amiga que le pasó lo mismo y no veas lo q le subió la beta a las pocos dias!!!! está de 20 semanas y le va genial... ay q ser positivos y tener muxa fé se q es dificil pero va a salir bien, disfrutar del finde!!!!
JUNO como llevas la betaespera ya te queda muy poquito tienes sintomas o algo??? yo la verdad estoy algo nerviosa tengo miedo q me baje la wuarry pq a veces me duele la barriga y un poco los pechos Y los riñones como si me fuese a venir, tb como el mes pasado me vino el dia 11 pues seria ya.....ayy q nervios q sea lo q dos quiera!!! hoy me voy a trabajar creo q me va a venir bien para despejr la mente, trabajo 4 horitas en un super y estaré en caja tranquilita!!!
UN BESO PARA [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url] Y Q TENGAIS UN BUEN FINDE
Comment
-
[b]Mariari[/b], cielo, muuuuuuuucho ánimo!!! Venga, que vosotros podéis!!! Si [b]Luis [/b]es el que está más de bajón, pues anímale tú a él, vale?? Claro que es un desgaste enorme, a todos los niveles, pero no podemos hundirnos. Vosotros, ahora mismo, no tenéis un NO, tenéis un QUIZÁS y a eso hay que aferrarse. Ese quizás puede derivar en un SIIIIIIIIIIIIII o en un NO (también sabemos que, por desgracia, puede ser) pero como no podéis hacer nada mientras tanto, por qué no intentar llevarlo de la mejor forma y sin pesimismos???? Os ayudará el sentiros así de mal y de negativos? NO! Claro que las fuerzas se agotan y parece que estés en una espiral de la que nunca podrás salir pero se sale!!! Eso dicen todas las mamis y todos los papis que han pasado por mil y una historias hasta llegar al final feliz. Así que, nada de lagrimas, eh??? Tenéis nuestro apoyo, ya lo sabéis. El lunes veremos qué pasa. Pero no hagáis de este finde un infierno psicológico porque no servirá de nada, al contrario. Mucha fuerza para los 2!!!
Comment
-
Bueno [b]Mariari Y Luis[/b], he estado prenguntando y tengo que deciros que hay muchos casos de betas que han subido... suele pasar con blastocitos... cuando te los implantan son de 5 ó 6 días y por ese motivo os hacen la beta antes, puede darse el caso que salgan bajas porque han estado menos días dentro del útero. Además otra razón por la que haya salido baja es porque se ha implantado sólo uno y han pasado menos días desde la transferencia. Hay un caso de una chica en otro foro que le dío 25 y a los tres días le dió 180.
Con esto quiero decir que [b]DEBÉIS TOMAR LA BETA DE AYER COMO ALGO POSITIVO[/b].... es una esperanza, un creo que está implantado.... de ninguna manera lo toméis como algo negativo. A mi jamás, ni a muchas chicas, les ha pasado algo tan bueno.... yo daría saltos de alegría si tuviera una beta de 9, porque pensaría, puedo hacerlo, puedo hacerlo... lo conseguiré. Significa que las cosas pueden funcionar.
Tomad las cosas por el lado bueno, cada ciclo avanzáis más, cada ciclo sabéis más, cada ciclo estáis más cerca....
[b]Noama,[/b] qué buenas noticias, hay tienes unos cuántos candidatos!!!
[b]Kinki,[/b] preciosa, no pienses en la regla, piensa en que tus embris se están haciendo hueco.
[b]Juno,[/b] feliz fin de semana.
Me están llamando vuelvo más tarde
Comment
-
Mariari, Luis mucho ánimo no esta todo perdido, yo te puedo decir que esto le he visto otras veces y con betas mas bajas y luego se han recuperado y han llegado el embarazo de forma normal, asíque no lo deis todo por perdido por que no lo esta y pensad que todo va a salir bien y sino es así ya tendréis tiempo para desahogaros, pero ahora tenéis que estar optimistas sobre todo tu Mariari, un beso muy fuerte para los dos y desde aquí toda mi fuerza , el lunes estaremos pendientes de las noticias.......
Comment
-
Hola chicas, estamos mucho más
animados nos ha venido muy bien leer vuestros consejos y ver que no está todo
perdido que esto puede seguir para adelante. Izzy, luis está algo mejor acaba
de llegar de trabajar hemos estado hablando y como dices todavía tenemos un quizás, a ver
si el lunes es un SI. Ruthi gracias por decirnos lo de los blastos y lo de la
chica que le subió tanto en pocos días, nos das mucha esperanza que es lo que
tenemos que tener ahora, EsmeM lo mismo te digo gracias por hacernos ver que no
está todo perdido y que aún puede que salgo todo bien.
Muchos besitos a todas
toditas todas.
Comment
-
Ains Ains.............q difícil es esto de verdad!!! pero estáis haciendo bien pensando en positivo chicos!! ya os han dicho todo, no está perdido, así que a disfrutar de este finde y a pedir con todas nuestras fuerzas que suba!!!!!!!!!!!!!! será por ganas!!!!! hay que animarles que hay mucha gente implicada, en estos casos no están solos papá y mamá, están ellos y todas las amigas del foro!!!!!! q estamos deseando ir de fies.....[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] Ojalá que el lunes nos vayamos todas a celebrarlo!!! ánimo a nuestros amigos!!!!
Izzy.........................q fotos más bonitas!!!!! mil gracias!!!! me encantaría hacer una como la segunda, de la primera ya tengo!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!!!!!! y SUPERLUIS.
Comment
-
[b]Mariari, Luis,[/b] así me gusta! Venga, hay que aguantar el tirón, que ya estáis muy cerquita!!
Efectivamente, no os han dado un NO, os han dado un [b]QUIZÁS [/b]y eso es tantíiiisimo!!!! Como os dije yo y luego os dijo Ruthi... sabéis lo que daríamos muchas por estar en vuestra situación ahora mismito??? Yo ni pude soñar con llegar a punción, mucho menos a transfe y mucho menos a beta y no soy la única! Así que sólo tenéis que pensar lo afortunados que sois!!
Claro que lleváis mucho tiempo, claro que todo esto desgasta lo habido y por haber pero es que seguís teniendo taaantas oportunidades!!!! El lunes, ojalá que la beta se haya triplicado, cuadriplicado o lo que tenga que multiplicarse, ja. Pero, si no, repito que tenéis muchísimas probabilidades y eso no podéis olvidarlo. Que ojalá fuera ya mismo, pues claro que sí!!! Pero si no, pronto será! Para empezar, [b]Mariari[/b], tú eres muy jovencita aún, tienes unos años muy valiosos por delante para seguir intentándolo. Si reunís dinerito pues a seguir en el IVI pero, si no fuera así, tenéis la SS y otras tres oportunidades!!! Por ponerme yo de ejemplo, ya que soy la que os está dando la chapa ahora mismo, jeje, por mi edad SS descartado, los años para seguir intentándolo se acortan a pasos agigantados y, gracias a Dios, yo puedo seguir intentándolo en el IVI, hay muchas chicas que, habiendo superado los 40, no pueden permitírselo y se encuentran que no pueden luchar por cumplir su sueño ni por lo privado ni por lo público...O que sólo pueden intentarlo una vez, por lo privado, y llega la beta negativa y sienten que lo han tenido al alcance de la mano y que nunca más podrán estar así de cerca...
Todo este tostón que os he soltado es para haceros ver, de nuevo, lo afortunadísimos que sois!! Sólo tenéis que mirar un poquito alrededor para daros cuenta de que sois unos privilegiados y, además, os tenéis el uno al otro y tenéis salud, que eso es lo realmente importante, lo único importante diría yo. Que seréis padres, sin duda, y yo apuesto por este lunes!!! Que no fuera este lunes... anda que no tenéis aún oportunidades de serlo!!! De verdad, no os lamentéis ni os pongáis negativos porque tenéis mucho a vuestro favor y lo conseguiréis, estoy segura!!
No me digáis que estas son las caras que tenéis... que saco el atizador, jaaaaaa
[IMG]http://media-cdn.pinterest.com/upload/21603273182519345_TADJDzpp_c.jpg[/IMG]
Así tenéis que estar...
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Ycxf1ph0PwM/TN2UrhAsqJI/AAAAAAAAAZE/Rvy10LANBYU/s1600/amor-perros.jpg[/IMG]
Vamos, chicos, que la noche es jovennnnnnnnnnn
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_ui7M7jGGITw/Sd-7dRpxRYI/AAAAAAAAB5A/NXi1MR4IjlE/s1600/discoteca-para-perros.jpg[/IMG]
[b]Besitos a todasssssssss de buenas noches y a Luis![/b]
[b][/b]
[b][/b]
Comment
Comment