Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!! Acabo de llegar a casa ahora mismo, con eso
    de que no tengo que pensar mucho, ahora no paro en casa casi nada. Ya me queda
    muy poquito para el BETACAZO, solo 4 días. Si os digo que estoy tranquila os
    engaño pero no lo estoy mucho, a veces digo: ¿estoy embarazada segurísimo! Y otras
    me digo y si no, en fin la espera es así. Esta mañana en el trabajo me he
    sentido un poco rara me han dado ganas de vomitar y estaba mareada, (yo creo
    que es todo de pensarlo y de las ganas que tengo de que sea que sí). Bueno vaya
    rollo que os he metido!!

Kinki muchas felicidades por tu cumple y por el éxito de tu
    punción!!! Me alegro muchísimo, a ver que te dicen mañana en cuanto sepas algo
    nos cuentas, y nos aseguras el día de la transferencia, qué poquito te queda
    para tener a tus peques dentro y estar en betadesespera, y de aquí a nada al
    lado rosa!! Muchos besitos y que cumplas muchos más y que el año que viene lo
    vean tu o tus peques!!

Ruthi dónde has ido? Al final el ratito se ha alargado, es
    como cuando yo decía a mi padre me voy a tomar un café con una amiga ahora
    vuelvo, me iba a las 4 y volvía a las 11 de la noche y me decía mi padre, hija
    te ha debido subir la tensión porque llevarás una de cafés en tu cuerpo!!! ¿cómo
    fue la cenita de anoche? Me ha encatando lo de la pizza en forma de corazón se
    la voy a hacer a Luis. Qué poquito te queda para el pinchacito ya el lunes,
    Ruthi ya no te queda nada!! Muchos besitos.

Juno qué graciosa con lo de tus sobrinos, a veces es una
    locura, jajaja!! ¿cómo ha ido el finde en el hotelito? Seguro que habéis estado
    tranquilitos y os ha venido bien cambiar de aires, como digo yo, para no pensar
    mucho, ya va quedando menos para el día señalado. Muchos besos.

Conxica, preciosa anímate, a veces no puedes hacer lo que
    deseas con toda tu corazón, pero tenías exámen y es normal que te quedaras
    estudiando, el finde que viene ya irás a ver a tu mama, no te preocupes, ella
    sabe que la quieres muchísimo. Muchas suerte para mañana con tu exámen. Muchos
    besitos ya te va quedando menos. (aunque he visto que no sabes en que día
    vives, jajajaja)

EsmeM, felicita a tu pequeño de mi parte!!! Me alegro que
    tus padres estén mejor, y a ti se te ve también más animada, eso es muy
    importante para comenzar otra vez. De verdad me alegro mucho que estés más
    contenta que esté tiempo atrás. Muchos besitos, me encanta que entres más a
    menudo al foro.

Gemisuis, nuestra embarazadita , ¿cómo vas? ¿cómo tienes la
    tripita, has renovado vestuario? Qué gracia me ha hecho lo del puré de verduras
    con el nabo, qué fuerte!!! Me parto. Qué ganas tengo de hacer compañía en el
    lado rosa espero estar contigo el viernes. Muchos besitos, a finales de este
    mes ya sabemos si es niño o niña qué bien.

Izzy muchos besitos.

Luis que voy a decirte:

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_b0eKNRwOCVY/Sk0hyx3zXFI/AAAAAAAABvE/ikI4Z46GyiU/s400/Imagen1.bmp[/IMG]

Marito, largi, Trucks, …. Se os echa de menos. Besos a
    todas toditas todas.

MARIARI2012-03-05 21:57:22

Comment

[b]Noama,[/b] me alegro que estés mejor, paciencia y no te canses de luchar que se consigue, claro que se consigue!!!!!! Aunque se haga esperar!!!!

Comment

Buuuuuenos díaaass!!!

como me gusta este momento niñas!!! me siento igual que cuando los papás se levantan tempranito para preparlo todo para su familia... pues eso me parece a mí!! jejej, la primerita que os prepara el nuevo día en el foro.....(algunas veces mejor que otras, pero siempre con igual ilusión!!)

Además me encanta leer todo lo que habeis puesto a lo largo del día, es como un empujón para que mi largo día pueda llevarse a cabo...sois geniales, y más importante todavía... sois ya parte de mi vida!!!gracias [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url] por estar aquí cada día, y..... luis!!!voy a hablar con tu jefe para que te duplique las vacaciones..... no puedes abandonarnos así por que empieces a trabajar!!! jejeje, el foro es tan divertido con tus cosas!!

[b]FELIZ MARTES VERDE ESPERANZA[/b]

[b][/b]

[IMG]http://s3.amazonaws.com/lcp/el-diario-akane/myfiles/martes-akae.jpg[/IMG]

Comment

Hola xxicas me acaban de llamar del hospital (muy tempranito), me han fecundado 4... se que está bien pero no se pensaba que seria alguno mas....la l verdad q estado nerviosa esta noche solo dandole vueltas...

y la transferencia será el jueves a las 8:30h tb pensaba que seria mañana poque me los dejan un dia mas??? sera q los quieren observar mas alomejor no son tan buenos.... espero q el jueves sigan todos!!!!! bueno xicas estoy un poco nerviosa no me hagais caso...me voy al curro ya os contaré.. .. un beso a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Ayer no puede entrar, estaba un poco desbordada.

Mariari, Luis madre mía ya os quedan [b]3 días, [/b]muchisisisisisima suerte, que ya no os queda nada.

Juno, a tí tambien te deseo toda la suerte del mundo que tampoco te queda nada, mucho ánimo.

Kinki, enhorabuena por tu punción y felicidades un poco atrasadas. Tienen que esperar unos días para ver como dividen, no te preocupes, todo irá muy bien.

Gemi, que poco te queda para ponerle nombre definitivo a tu bebe. Besos.

Izzy cosa wapa, sigue con tu librillos. Besos.

Yo este find, el sábado estuvimos con mi niña en una competición de natación, después fimos al cine (mi marido se quedó las luces del coche encendidas y cuando llegamos estabamos sin una gota de batería, tuvimos que llamar a mi hermano para que viniese a ponernos las pinzas y arrancar el coche, un desastre), después de toda esta odisea fuimos con la niña al burguer king y el domingo lo pasamos con mis padres y mis hermanos en el campo. En fin un find muy movidito.

Conxica, que tal te ha salido el examen?, no te preocupes este find vas a ver a tu mami?

Esme filicidades a tu pequeño, me alegro que se te esté normalizando la situación. Besos.

Naoma, me alegro por tí, que pronto estas otra vez a lio. Suerte.

Feliz martes a tod@s.

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Chicas pongo la cita de mi siguiente eco....

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b][b][U]

Comment

Kinki, no estés triste, 4 son 4, y si te quedas a la primera suficientes no??? así que arriba a ese ánimo y a coger fuerza para el jueves eh??? ya no te queda nada para pasar de momento al lado amarillo anaranjado........y luego dar el gran salto que ya nos toca!!!! llevo 4 mesecitos sola.....os quiero ya conmigo!!

Conxica si a tí te hace ilusión darnos los buenos días, a nosotros nos hace la misma ilusión recibirlos, así que no dejes de hacerlo porfa!! un besazo muy grande.

Mariari-Luis, el viernes ya........q bien!!! fuera esos síntomas y arriba ese ánimo vale???? luis, para cuando las siguiente vacaciones????? te necesitamos por aquí!!!!

Ruthi, como ya hay confianza en la próxima quedada te llevo un poquito de ese puré jajaja. Q poquito que te queda a tí también, no se yo quien tiene más ganas eh????

Izzy cosa guapa, no te olvidamos ni un solo ratito!!! muchos bss y ánimo con esos libros!!

Besazos a todas!

Comment

Hola chiquitas, aunque entre menos os sigo leyendo, eh? Ando un poco liado, por que llevo a Mariari al trabajo, y la recojo al mediodia, y por la noche nos acostamos temprano para ponerse Mariari la progesterona, pero os sigo fielmente.

Kinki, animo, con uno vale para quedarte embarazada, mas que el número lo que importa es la calidad. Intenta no preocuparte.

Ruthi, Mariari está más tranquilita efectivamente, aunque no para de tocarse los pechos por si los nota duros. Ya la he dicho que si se cansa se los toco yo, pero me dice que no es lo mismo. Yo, lo que sea para ayudar.

Conxica, me encantaría que hablases con mi jefe pero vas a tener que acumular mucho green power para convencerle. Que sepas que en cuanto me despierto lo primero que hago es mirar el foro en el móvil para ver tus buenos días. Un beso muy grande para tu madre, chiquita.

Mablame, veo que no os aburristeis el fin de semana, yo soy bastante despistadillo con el coche, alguna vez me ha pasado de bajarme del coche para irme y dejarlo en marcha, ya ves. Lo de las luces no me pasa ahora por que mi coche pita cuando te las dejas encendidas, pero si no más de una vez.

Juno, ya nos va quedando menos, eh? Que ganas de que pasen los días.

Gemi, las siguientes vacaciones en el verano o cuando nos toque la lotería, lo que llegue antes.

Este mes ya sabemos el nombre de la frutería, que ilusión.

Izzy, mucho animo con los estudios, chiquita.

Un beso muy grande para todas, guapetonas.

Comment

hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944116&PID=1397585&#1397585"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944116&PID=1397585&#1397585[/url]

Comment

hola chicas, he pensado sugerir que hagan un encuentro digital sobre DGP, que aunque somos menos niñas haciendo este tipo de tratamiento sí que es verdad que en ocasiones encontramos pocas respuestas a nuestras dudas...si os apetece apoyar la solicitud os cuelgo el enlace...

[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944116&PID=1397585&#1397585"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944116&PID=1397585&#1397585[/url]

Comment

[b]Mariari y Luis, [/b]pero que dispuesto está Luis a ayudar a su chica, sobre todo si implica tocar!!!! Tú si que sabes!!! Ojalá dentro de poco puedas estar así

Comment

Hola chiquillas, aquí estoy en
                            casita intentando ponerme a estudiar (qué fuerza de voluntad tienes Izzy) pero
                            mientras que me animo y no me animo me ha dado la hora de merendar, a ver si es
                            posible que después me ponga un rato y no me surja otra cosa. Por cierto, me
                            han llamado hace un ratito de IVI para ver qué tal estaba? Fijaros lo que son
                            las cosas cuando me han dicho somos de IVI he pensado algo va mal, es negativo,
                            y luego he vuelto a pensar pero si no me han hecho la beta!!! De verdad que estrés
                            de vida. La enfermera muy maja, me ha deseado mucha suerte para el viernes, la
                            otra vez no me llamaron.

Ruthi qué tal llevas el día hoy? La
                            verdad que hay días que dices me tenía que haber quedado en la camita durmiendo
                            … Gracias por acordarte tanto de nosotros, a nosotros nos pasa igual
                            constantemente estamos hablando y pensando en vosotras, y en las celebraciones
                            que van a llegar!!! Este Luis tiene una cara que se la pisa, el de si te cansas
                            te ayuda, tendrá morro. Vaya manía más tonta que he cogido todo el día mirando
                            si tengo los pechos duros, pero nada de nada. Me ha encantado la foto que has
                            puesto ojalá dentro de poquito estemos así todas toditas todas!! Muchos
                            besitos.

Conxica la verdad es que todas
                            las mañanas miro el foro (no puedo escribir pero lo leo cuando tengo un ratito
                            sin que me vea nadie) y se que la primera que va a estar ahí eres tú deseándonos
                            un día lleno de esperanza, no falles nunca de verdad que se agradece, y por
                            supuesto que siempre lo haces bien que lo sepas. Anda sí habla con el jefe de
                            luis para tenga más vacaciones que las necesitamos, jajaja. Muchos besitos,
                            conxica por cierto tienes cita para Abril o tienes que llamar cuándo te venga
                            la dichosa?

Kinki no te preocupes 4 están
                            muy, de verdad. Lo de la transferencia está bien porque o bien te la hacen
                            cuando han fecundado hace 3 días o hace 5 que son lo que se llaman blastocistos
                            que son los 2 que me han puesto a mi esta vez, así que nada de pensamiento
                            raros porque todo va perfecto. Mucho ánimo y a sonreir que el jueves vas a
                            estar en betaespera.

Mablame preciosa, cómo lo llevas?
                            Vaya finde más ajetreado que has tenido así se te va a pasar el mes de Marzo
                            volando y dentro de nada a la carga otra vez!!! Muchos besos y ya mañana me
                            quedan nada más que 2 días, qué nervios!!!

Gemisuis lo de los síntomas no
                            puedo evitarlo me vienen constantemente a la cabeza, pero lo llevo muy bien de
                            verdad, aunque no tenga ninguno, como dices tú no quiere decir nada. A ver si
                            el viernes estoy contigo en el lado rosa!! Muchos besitos y tú como te sientes?

Juno preciosa cómo estás? Seguro que
                            por ahí de pingo para no pensar mucho, pues haces muy bien, o quizás estas
                            liadilla trabajando. Muchos besos y un día menos.

Esmem qué tal estuvo el día de
                            ayer? Seguro que disfrutasteis un montón, muchos besitos.

Izzy besitos.

Por cierto el de antes era luis
                            no yo, vaya jaleo que os hacemos, jajajaja

Besos a todas

Comment

Hola guapisismas!!! Las verdad es que entre el curro y la cantidad de cosas que tengo que hacer por ahí, es verdad que no he escrito mucho.

Mariari yo también ando tocandome los pechos y viendo si me cambia de color el pezón yo si que aprovecho ahora para que mi marido me ayude a comparar porque cuando me duelan si me toca lo mato. Animooooo que el viernes ya esta ahí!!

Ruthi soy de Castellón, nos hemos ido después de trabajar a dar una vueltecilla por el centro y nos hemos encontrado con una cola inmensa así que nos hemos puesto en ella, jajjajajajaa, no que va, es que aqui la semana que viene son las fiestas y estaban repartiendo el libro de fiestas y nuestra tipica cinta verde. Luego para casa.

Conxiii todas las mañanas me despierto con tus buenos días!!! GRACIASSSS!!!

A las demás solo decir y recordar que cada día que pasa estamos más cerca de nuestro sueño. SUERTE!

Comment

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-hk_RvpGb25o/TkKGIPCp6sI/AAAAAAAAK-E/IYNvO8g8jao/s1600/feliz_miercoles.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X