Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola amigas!!!!!!!!!!! que bien empezar el lunes llorando de la risa!!!!!!!!!!! que me parto, que me parto!!!!! ha sido genial, lo del nabo!!!!! ya pedí yo que se evitaran comentarios, pero con Luis ha sido imposible jejejeje, sí chicas, os lo confieso, miedo tengo a que llegue el jueves y llegue la fase nabo........no se que va a ser peor, la de higo o la de nabo jajajajajaa.
Por lo demas me ha encantado ver que Juno tienes mañana la transfer!!!! bien!!!! necesitamos movimiento y muuuuuuuuuuuuuchas noticias rosas!!!!!!
Noama, tranquilita cariño, de verdad, no me canso de deciros que los síntomas no son señales de NADA, así que ánimo y fuerza que se que los últimos días son los peores, yo recuerdo una frase unos días antes de la beta a mi chico, le preguntaba: y si lo hubieramos conseguido ya??? porq realmente no me lo creía, nunca estuve convendida de que fuera que sí........y lo fue!!!! a tí te puede pasar igual!!! Aunque ya veo que estás mejor, me alegro mucho, mucho.
Izzy cosa guapa (sigo votando por el cambio de nick jajaja) ainsssss lo que me has hecho reir!!!!!! tus vaquitas y las de Mariari me han encantado y me han hecho reir un montón, son tan importantes las risas, cuando vienes a currar con cara de ajo.........
Ruthi, que tal por Galicia????? q envidia!!!!! aprovecha que es lo que me dice a mí todo el mundo a hacer ahora todo lo que quieras que luego es más difícil.....q rica empanada madre mía!!!! q poquito te queda nena!!!!!
Chicas feliz lunes de risas!!!
-
Conxica, que tal tu madre? Me alegro de que pudieras verla. Un besito. Verde, por supuesto.
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_xudKuK7nZZk/SwRj8-jjjiI/AAAAAAAAAT4/b_spfNyJ2DU/s400/PB180052.JPG[/IMG]
Mablame, que tal, ya ves es que soy como un niño grande, que cuadro sacando la mano por la ventanilla y llamando a las cigüeñas, asi con esta cara, igual se asustan y no vienen
[IMG]http://www.chavesweb.com/imagens/personagens/quico/kiko-quico-chaves-4.jpg[/IMG]
Hola Gemi, como lo llevas? Para cuando sales de cuentas? Que pronto pasa el tiempo ¿verdad? Pero bueno todo llega, de momento, disfruta muchisimo de la fase vegetales
[IMG]http://rlv.zcache.es/verduras_corrientes_divertidas_escultura_fotografica-p153499348747650273z8wb9_400.jpg[/IMG]
Izzy, empollona, como lo llevas? Ahi, dandole caña, asi me gusta.
[IMG]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ti/fa/tifaina/channels/clan_de_tifa/images/3842052empollona.jpg[/IMG]
Ruthi, chiquilla, gracias por todos los consejos, los seguiremos al pie de la letra, un besito.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_NTlZ_wjPtXk/TI9r9Aso_1I/AAAAAAAAAjM/W_MONy_r5p4/s1600/gracias2.jpg[/IMG]
Un beso a todas, chicas.
Luis712012-02-27 11:25:40
Comment
-
Ya estoy de vuelta... en la capital. Os he echado de menos, es que ya el foro es parte de mi día a día, como comer, beber, ducharme, lavarme los dientes... leer el foro.
[b]Juno!!!!![/b] mañana un día especial, seguro estás contenta. Lo que tienes que hacer a partir de mañana es seguir todos los consejos y super, super importante... alegría, positivismo... eso alimentará y agarrará a tus embrioncillos más que cualquier otra cosa. Es lo mejor que puedes hacer por ellos.
Chicas el otro día escuche una entrevista de un psicólogo y dijo algo que me llamó la atención: cualquier pensamiento negativo que dura más de 5 segundos, se queda grabado en nuestro cerebro y es muy difícil borrarlo. Comentaba que hay que tratar que cuando surja uno cambiar rápidamente a otro diferente. Es cuestión de ejercitar el cerebro para hacer estos cambios y lograr llevar una vida alegre y plena.
Por eso hay que intentar en la betaespera ejercitar la cabeza para no pensar cosas negativas... vamos a pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, que lo mejor que podemos hacer es ser positivas y nunca cansarse de luchar... paciencia, todo llega.
[b]Mariari, Luis!!!![/b] llamando a la cigüeñas!!! me ha gustado mucho la imagen, la visualizo y me río un rato. Chicos, vosotros en dos días!!! bueno, ya sabéis... mucha energía positiva y fuerza para llevarlo lo mejor posible.
[b]Noama,[/b] se que es sencillo decirlo, pero intenta expulsar esos pensamientos de la cabeza, solo te agobian más... sabes que es difícil, que cuesta conseguirlo a la primera, a la segunda... pero se consigue. No te canses de intentarlo, porque tarde o temprano llegará. Incluso puede que haya llegado ya, imagínate el próximo día.... EL BETACAZO!!!!!!!!!!!!! ¿OS GUSTA ESTA PALABRA? define muy bien el sentimiento de la beta, tanto si es malo como si es bueno.
[b]Conxica!!![/b] verde esperanza, eso es lo que necesitamos a tonerladas... gracias por traerlo todos los días. Me alegro que disfrutaras con tu mami... por cierto me gusta lo que pones de ella en tu lilypie... es un detalle muy bonito.
[b]Mablame...[/b] qué fin de semana tan apetecible, qué envidia cada momento que pasas con tu pequeña. La verdad es que verla a ella seguro que te da mucha fuerza.
[b]Gemi,[/b] que llega el buen tiempo dentro de poco y estaba yo pensando, te tocará lucir tripita esta primavera-verano... ¿te imaginas en la pisci con la tripita al aire? qué imagen más bonita, por lo menos a mi me encanta.
[b]Izzy,[/b] he estado este fin de semana con un amigo que prepara oposiciones para juez y madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo explicar con palabras, pero eso no es vida!!!!!!!!!!! de verdad que fuerte la fuerza de voluntad... en fin, solo digo que ojalá lo sonsigáis todos los que tanto os esforzáis y lucháis día a día con los libros.
[b]Esme M, Sevein...[/b] ¿cómo estáis?
Comment
-
Yo os tengo que dar una noticia alegre para mi, me ha venido la regla!!!!!!!! nunca pensé que me haría tanta ilusión esto, que me venga la regla...
Asi que empiezo a la carga de nuevo, aunque es un poco más largo. El día 13 de marzo me pincho decapepthyl (que inibirá a mis óvulos), espero la regla de nuevo y a la carga con las hormonas para el endometrio. Mi donante empezará a estimularse como en tres-cuatro semanas... yo calculo que para después de semana santa estoy en betaespera.
[IMG]http://www.chiquinoticias.com/imagenes/revista45/sanos/nino1.png[/IMG]
Comment
-
[b]Conxica,[/b] qué tal has encontrado a tu mami este finde?? Espero que siga la mejoría y que podáis disfrutar de esos encuentros muchísimo!!!!
[b]Mablame[/b], yo que creía que sacarías la fuente un día sí y otro también, jejeje. A mí no me va demasiado el chocolate pero es verdad que cuanto más comes... más quieres! Como la cocacola o el café, ainsss. Tú también te pones los patines o solo la nena??? A mí no me gusta ir de terrazas... me encannnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa!!! Jejejeje. Yo el sábado también me senté en una terracita al sol, con mi mami y hacía un calorcito!!! A quien se le diga que estamos en febrero!!! Qué me gusta el sol y el calor, ojú!!
[b]Gemi[/b], me alegra que te rieras, jaaaa. Yo me reía sola en casa mientras lo escribía!!! Me parto!
[b]Luisito[/b], qué mona me has sacado, ohhhhhhhhhhh. Aunque parece que tengo más cabeza que cuerpo. Será de tanto estudiar, jaaaaaa. Claro que, si me tocara una buena primitiva... no te digo lo lejos que iban a ir los libros, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y [b]Mariari...[/b] ande anda?? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Ruthi[/b], las oposiciones a juez ya son palabras mayores, ufffffffff. Como las de notario! Qué horror! Yo ya no tendría cabeza para algo así. Son éstas que son las más sencillas y no puedo con ellas. Qué horror!!!
Bueno, bueno, bueno, cómooooooooo me alegro!!!!!!!!! Ya empezamos a tachar días en el calendario, cada vez menos para tu transfe!! Ayyy, que ya empieza el lío!!!! El decapepthyl es sólo una inyección o son varios días??? Tú ve contándonos todo, eh?? Para que cuando me toque a mí ya lleve la lección medio sabida, jeje. Qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Que has puesto una foto de un niño, jejeje. He encontrado otra en la que sales más favorecida...
[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_WpACOEqoUDU/S12r3Iab_YI/AAAAAAAABQo/PV2y4hDzMwg/s320/ni%C3%B1a+saltando.jpg[/IMG]
Ayyyyyyyyyyy, menudos saltos vas a dar cuando te den el betacazo (jaaaaa, bonito palabro) y te vengan uno o dos tannnnnn bonitos como estos...
[IMG]http://images02.olx.com.ec/ui/6/77/06/1277776636_102387106_3-GORRAS-PARA-BEBeS-Articulos-para-Ninos-y-Bebes-1277776636.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola Chiquillas!!!!
Juno que poquito te queda para que el ejército cumpla su
misión, tu óvulo marcará bien el camino y dará buenas señales para orientar a
los soldaditos ya lo verás, esta vez va a ser la definitiva. Aquí tienes a tu ejército
y al ganador que llega a la meta:
[IMG]http://i40.servimg.com/u/f40/16/80/05/79/esperm10.jpg[/IMG]
Ya nos contarás mañana como va todo. MUCHA SUERTE Y MUCHOS
BESOS!!!!!!!
Izzy ya he vuelto!!!! si todo sale bien sólo me queda mañana y el miércoles
ya estamos en ello, espero que no tarden mucho en llamarnos pero creo que no va
a ser así porque si descongelan por la mañana a lo mejor no nos llaman hasta al
medio día, de todas formas yo me he pedido el día porque nos iremos para IVI
desde bien tempranito porque en cuanto nos llamen hay que tardar poco y no
estamos para imprevistos y más nervios. Por suerte por ahora estamos
tranquilitos el miércoles yo creo que no seré persona. Qué chulas las cigüeñas
que colgastes !!!!!! Por cierto todavía no tienes cita con el doctor para que te
explica los siguientes pasos no? Muchos besitos.
Conxica al final fuiste a ver a tu mamá, y cómo la has visto
esta vez? La verdad es que luis y yo somos unos pingos pero de los grandes
llevamos una semanita que paramos poco en casa, llego a casa reventada. Yo creo
que lo de pensar en los pingüinillos es inevitable y pensar si todo irá bien
durante la descongelación, pero yo creo conxica que vamos a tener suerte ya lo
verás, tu verde esperanza no nos va a fallar!!!
Mablame tu eres una pingo como yo, estamos todo el día sin
parar en casa!!! Muchos besitos.
Gemisuis sabes? Me encanta que te rías, me gusta mucho que
te distraigas con todas nosotras y con luis, a mi me pasa lo mismo, así te
olvidas un poco de lo que tienes en el trabajo, así que no lo olvides aquí nos
tienes para devolverte la sonrisa. Muchos besitos guapetona.
Ruthi ya has vuelto!!! Voy a intentar lo de evitar los
pensamientos negativos en cuanto me venga uno al segundo voy a pensar en …
vosotras y luis que me quitáis todos los males!!! Bueno el chocolate también me
ayuda, lo asumo. Me quedo con la energía positiva que la necesito. Qué alegría
Ruthi ya empiezas, qué bien, y en Abril ya en betaespera, me alegro de todo
corazón. Muchos besitos.
[IMG]http://dynamic.pixton.com/comic/p/e/4/r/pe4rhjzogrxf461z.png[/IMG]
Muchos besitos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola chicas no soy luis71 soy mariari79, ahora resulta que no puedo entrar con mi nick, como luis a memorizado el suyo ahora no me acuerdo de mi contraseña, y como estoy va muy lento no puedo intentar arreglarlo ahora así ya lo intentaré mañana. Muchos besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas no soy luis71 soy mariari79, ahora resulta que no puedo entrar con mi nick, como luis a memorizado el suyo ahora no me acuerdo de mi contraseña, y como esto va muy lento no puedo intentar arreglarlo ahora así que ya lo intentaré mañana. Muchos besitos a todas.
Comment
-
Qué mal va el foro, grrrrrrrrrrrrrr, y que lleve tanto tiempo mal y nadie lo arregle... manda webosssssssss[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]
[b]Mariari[/b], ya suponíamos que eras tú, jaaaaaa, sobre todo porque el último dibujito que has puesto no pegaba mucho con tu señor esposo![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
GOOD MORNING [url="mailto:XIC@SSS"]XIC@SSS[/url]!!
Disculpadme, pero hoy quiero enviar todo mi [b]GREEN POWER [/b](como dice nuestr amigo luis) a mi Juno querida, que está preparadísima para acoger a un ejército!!! vamos nena, que son muchos y valientes!!!! estaré pendiente de tus post!!
[IMG]http://www.fotosparafacebook.com/i/Luz-verde-animada.gif[/IMG]
Comment
-
Venga [url="mailto:xic@s"]xic@s[/url], que hay [b][U]green power[/U][/b] para todas!!!
Ruthiiiiiiiiiiiiiii, k bien!! ya tienes fechas...eso acerca más a la realidad eh? después de semana santa...ale!! espero acompañarte!!!Gracias por lo del Lilly, la verdad es que el diagnóstico de la enfermedad de mi madre fue mi último empujón a ser mamá!!tiene debilidad por los niños, y anhela que yo tenga "al menos uno" como me dice... así que!! manos a la obra
Sabes ruthi, ayer fui a la pelu y me acordé de tí, cada vez que estoy en el lavacabezas recuerdo tus palabras, que nos decías que era genial en betaespera ir a que te laven el pelo.... y sin betaespera!! que lujo de masajito... casi me quedé dormida!! jejej
Mariari y Luis, mañana vosotros yujuuuuuuuuuuuuu!! voy a comer muchísimo hoy para poder enviaros toda mi green power mañana y que os acompañe!!! jejeej como es una fuerza muy muy esperanzadora está calentita, y eso ayudará a vuestros pingüis a encontrarse a gustito aquí con sus papis!!!!
Noama, veo que tu betaespera es una auténtica montaña rusa, ahora estás más tranquilita y me alegro ... mejor así!! como dice ruthi, pensamientos negativos en menos de 5 segundos FUEEEEEEEEEEEEERAA!!
Izzy wapa, has cambiado tu lilly, verdad? jejej... es muy acogedor!! gracias por acordaros de preguntar por mi madre, sois un cielo!! sí, está mucho más normalizada, y se deja querer mucho!!! es como un gatito pequeño, que quiere que todo el día le den cariñitos....jejeej,
Gemi, k tal en el curro!!! jejej, te propongo que pongas una frutería!!! pero por favor, que los nabos no tengan el tamaño para alimentar a una familia numerosa..... jejejejej
Mablame, que finde tan rico... y con estos días tan primaverales, mmmm...... imposible quedarse en casa!!
Feliz martes 28 de febrero [url="mailto:amig@s"]amig@s[/url]!!! Aquí teneis un poquito de green power que guardaba para vosotras....
[IMG]http://www.deviantart.com/download/110958445/Neon_Tribal___Verde_by_LucasIT.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Juno, muchisima suerte, cuentanos cuando puedas y tranquila. Besos.
Naoma, ya no te queda nada ánimo.
Mariari, Luis a vosotros tampoco os queda nada de nada, cuando os digan que han descongelado bien os teneis que ir para IVI enseguida?, pues yo cuando me lo hagan, me tendré que ir sin saber si han descongelado o no, pq si me dicen que sí, tengo 3 horas de camino. Bueno muchisima suerte a los dos de todo corazon. Luis yo si fuera la cigüeña con esa cara no me acercaba a tí ni de coña......jajajajaja, pero seguro que tienes una cara muchisimo mas agradable y se van para vosotros echando leches. Suerte, suerte y mas suerte.
Izzy, los patienes he intentado ponermelos, pq me gustan un monton, pero no aprendí de pequeña (pq mi padre estaba encontra de los patines, decía que era una cabra loca y me iba a matar con ellos y nunca me los compro), ahora me los he comprado y me los he puesto dos ratos, es imposible estar de pie con los patines jajajajaja, mi hija me dice; mamá, no puedes empezar con los de linea, primero te tienes que comprar los de plático (esos que se ponen los niños con los zapatos), te imaginas yo con esos patines, jajajajaja.
Conxica, me alegro que tu madre siga tranquilita, si su deseo es que tengas un pequeñin, pues nada dicho y echo. Besos.
Ruthi, que ilusión ya empiezas, parece largo, pero cuando empiezas se pasa el tiempo volando, muchisima suerte que esta es la definitiva.
Gemi, que tan vas con tus hortalizas.........el navo que te ha puesto Luis, no da miedo, da grima solo de pensarlo. Besos.
Feliz martes a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]
Comment
-
[b]Conxica[/b], wapi, cómo mola tu energía verde!!!! Menuda fuerza tienen esos rayos, jaaaaa, nos llegan a todas fijo!!! Sí, no tenía lilypie y ayer lo puse. Qué bien que te parezca acogedor!!! El moradito es mi color favorito y la cigüeñita, de momento, está aún caminando pero ya pronto echará a volar, jeje. Como pongo en el lily, ya hemos salido en su busca y cada día está más cerquita! Puse el contador el primer día que fuimos al IVI, en junio del año pasado. Qué rápido pasa el tiempo, ya dentro de nada se cumple el año aunque es verdad que, por ejemplo, aunque fuimos en junio hasta finales de septiembre no empezamos. En fin, que ya queda menos! Y me alegro muchísimo que tu mami esté más controladita. Ainsss, ya verás cuando tenga a su nietito o nietita o nietitosssss en brazos! Ellos perciben muchísimo el cariño y cuantos más besos y abrazos deis a tu mami, pues mucho mejor!!! Ya te queda poquito a tí también. Abril está a la vuelta de la esquina!
[b]Juno[/b], muuuuucha suerte!!! [b]Noama[/b], los últimos días de beta dicen que son los más difíciles así que te toca hacerte la fuerte, eh??
[b]Mablame[/b], yo me acuerdo que de pequeña tenía unos patines como los que dices tú, esos que eran como de hierro (antes no había de plástico, ja, eramos todos más brutos y no nos pasaba ná!), con un taco delante para frenar. Nunca fui demasiado buena pero me encantaba! Así que los de línea deben ser una pasada!!! Con la flexibilidad que tengo ahora... ni se me ocurre intentarlo pero que me gustan, me gustan! Y el patinaje artístico... me encanta! Verlo en televisión, claro. Haz caso a tu niña que seguro que ella te enseña, jeje.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Buenas mañanitas a todasssssssss y a Luis!
Izzy2012-02-28 10:03:14
Comment
Comment