Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Izzy,[/b] cosa guapa, me ha hecho mucha gracia, OVINO... no me extraña que fliparas... pero hay cosas tan raras que podría significar algo!!!

[b]Luis,[/b] eres un amor!!!!!!!!!!!! de verdad que me alegro mucho que estés con nosotras, además de mucha alegría da gusto ver como cuidas de tu pequeña [b]Mariari.[/b]

[b][/b]

[b]Miss endometrio (Mariari),[/b] cómo está tu colchoncito hoy... acuérdate de los consejos que colgué un día para la betaespera... voy a buscarlos para ponerlos de nuevo.

[b]Conxica, Juno....[/b] qué despertar tan bonito!!!! así da gusto

[b]Mablame,[/b] ayer estuve mirando una fuente de chocolate... pero no lo veíamos claro, tengo que seguir investigando.

[b][i]Juno,[/i][/b] ¿tienes mañana la eco o era hoy? bueno, sea hoy o mañana espero que tus ovulillos estén expandiéndose por ese universo interior que tienes.

[b]Noama,[/b] ¿qué planes tan maravillosos tienes para hoy? anda danos un poco de envidia. Asi entre cena y cena, amigos y amigos se te pasa el tiempo volando.

[b]Esme M...[/b] te envío más fuerza para ti.

He podido contactar con [b]Trucks,[/b] está ya muy recuperada, con ganas de empezar de nuevo y haciéndose pruebas para evitar posibles abortos. Está muy contenta, fuerte y con ganas.

Comment

Hola chiquillas, veo que estamos
      todas super animadas y luis también, eso está pero que muy bien!!!!!!!

Juno entra a contarnos algo, no
      sabemos si es hoy tu eco o mañana porque está puesta una fecha distinta en las
      dos chuletas que tenemos. Tenemos ganas de que nos digas lo que han crecido tus
      folis y que todo va viento en popa. Espero que la semana que viene estemos las
      dos en beta juntitas y luego pasemos al lado rosa. Qué bonito hacernos una foto con todas las
      tripitas o los nenes en brazos!!! Cómo nos miman nuestros maridos son unos
      soletes, es normal que tengas días de bajón y otros que estés loca de contenta
      a mi también me pasa. Muchos besos.

Noama que tal la cenita de
      anoche?? Cómo te encuentras hoy de ánimos? Ya te queda muy poquito así que a
      ser positiva!!

Izzy, cosa guapa, dentro de muy
      poquito el camino va a ser más lisito porque ya estaremos buscando a tu hadita,
      y luego la ovo que es el puente al lado rosa, ya verás como pasa el tiempo de rápido.
      Ojalá mis pequeñines descongelen bien y luego se queden en su nidito, qué
      gracia me hace lo de miss endometrio, jajajaja, la verdad es que por ahora
      estoy tranquila aunque me ha salido una calentura que no veas por los nervios
      que pase en la eco anterior. Muchos besitos. Izzy me parto con lo que has leido
      en el otro foro qué graciosa con lo de OVINO, yo decía que será eso.

EsmeM muchos besitos y mucho
      ánimo.

Conxica preciosa estarás
      reponiendo energía que Abril llega muy rápido, ya verás como en la próxima va a
      salir todo bien a la segunda la vencida. Muchos besitos.

Mablame no tienes que darnos las
      gracias por nada, yo estoy encantada de poder contarte todo el tratamiento y
      todo lo que haga falta de verdad, Me parto con lo de la factura, es que la
      verdad es mejor no saber lo que llevamos, yo lo tengo todo juntito en una
      carpeta y prefiero no sumar, madre mía, pero la recompensa que vamos a tener no
      se puede pagar, no tiene precio!!! Besitos preciosa.

Gemisuis pedazo aguacate que te
      ha colgado luis con decirte que he pensado que como esta mañana le he dejado
      encargado a luis que fuera a comprar fruta, que no teníamos de nada, he creído que había comprado aguacates, y había
      hecho una foto a uno abierto, imagínate, luis se partía de risa. Qué chulo
      tener barriguita de embarazada yo también quiero!!! Muchos besitos. Por cierto
      que frutita tendremos la semana que viene?

Luis yo también te quiero mucho, guapetón, estate
      tranquilito ya verás como esta vez nos va a ir bien y nos vamos a quedar
      embarazados. Esta noche te voy a hacer, (eh chicas que estáis pensando), te voy
      a hacer una infusión de esas de dulces sueños a ver si es posible que duermas 5
      horas de seguido, respira hondo pronto serás papá.

[IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/relaciones/comentarios-imagenes-te-quiero-hi5/images/te-quiero-78.jpg[/IMG]

Ruthi guapetona me ha gustado
      mucho lo de tu pequeña Mariari, la verdad es que me cuida como si fuera una
      niña pequeña, en el fondo es que soy muy niña. Ay sí recuérdame los consejos de
      la betaespera para cumplirlos uno a uno. Bueno preciosa ya te va quedando menos
      para empezar y para lograr tu sueño, en Abril vamos a sumar muchos positivos.
      Besitos. Ah por cierto has contactado con trucks qué alegría tenemos noticias de ella!!!!, me alegro mucho que esté tan recuperada, con fuerzas y ganas de volver a intentarlo, espero que pronto nos de muy buenas noticias. Muchos besos trucks.

Muchos besitos a todas toditas todas.

Comment

[b][size="5"]Buenos días!!!![/size][/b]

Chicas me voy ahora a la eco, en cuanto pueda entrar os cuento.

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@@@@@@@@@@@s"]tod@@@@@@@@@@@s[/url]:

Juno, que tempranito tienes la eco, te deseo muchisima suerte, ánimo a esos ovulillos.

Luis, te has pasado con el aguacate, si tiene gemi un aguacate a si de grande dentro, no tiene tripita, tiene tripon jajajaja.

Ruthi, anímate con la fuente que es una pasada, pero te repito, si la compras asegurate que funcione antes de hacer invitaciones.

Naoma, te queda un día menos, disfruta.

Izzy, Mariari muchos besos y abrazos para vosotros.

A [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] feliz viernes, ya está aquí el find, besos, abrazos y de todo para tod@s..

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy en el curro riendome solita delante del ordenador.........si no fuera por vosotras...........tengo más relación con vosotras que con mis compañeros, que desde que hemos entrado no me hen dicho ni mú!!!!! pero todas me acompañais en estos momentos, gracias!!!

Q risa con lo de ovino jajajaja, pobre chica le habrá dado hasta vergüenza a la pobre al volverlo a leer!!!!

Mariari, en serio quieres que te diga q es la semana que viene...........pasa a ser hortaliza/verdura..............NABO!!!!!! y digo yo como se pasa de aguacate a nabo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]....jajaja. Por favor eviten comentarios groseros..........[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Izzy, yo sigo pensando que deberías cambiar el nick jajaja.

Bueno Juno, aquí estaremos pendiente de tus noticias eh?

Un besazo a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!!

Comment

Hooooola chicas, me acabo de levantar de la camita, ayyyyyyy q pereza de tener q hacer cosas, pero bueno voy a ir a hacer unos recadines y luego entro. yo voy bien, sin sintoma alguno, asi q...a veces pienso q esta no es la mia, sera la proxima??? no se si es q estara haciendo efecto el adiro y la hepa, pero bueno nos kedan seis dias para saberlo no? sino, pues a por la proxima!!!

luego entro, q no tengo nada en la nevera, jajajaja, y llega el finde y hay q comer!!!

hasta despues chicas.

Comment

Hola chicas, voy a recoger a Mariari al curro, que nos vamos a comer los dos por ahi, solo queria mandaros un saludo y a Gemi, nada que si te parecieron grandes los aguacates, mira lo que te espera

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_cWDXGdgot4E/S4Mh3kPLrSI/AAAAAAAABT8/Eh0ekBh661Q/s400/Nabo+gigante.jpg[/IMG]

Un beso a todas.

Comment

Luisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! tú que quieres asustarme????????? JAJAJAJAJA vaya pedazo de nabo!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] supongo que el mío no será así no?????? me parto, me parto!!!!! gracias por hacerme reír en un día en el que mis compañeros se merecerían que les atizara con eso en la cabeza a ver si así se les quita las ganas de fumar.........q hoy me tienen contenta!!!!! Buen finde a todas por si no vuelvo a entrar!!!!! y que os aproveche esa comidita luis y mariari..........

Comment

Gemiiii por dios pero como se te ocurre decirle a Luis VAYA NABO!!! jajajajajajaj lo que me he reido.

Nada chicas el martes temenos IA, al final han crecido a base de bien. Todas las velas han servido de algo. Gracias chicas por animarme estos días!!

Comment

Qué bueno [b]Luis!!!!!!!!!!!![/b] hasta a mi me asusta la foto. Te deberías dedicar a animar a la gente, me he reído mucho

[b]Gemi,[/b] yo si estoy embarazada y veo eso me asustaría!!! de aguacate a nabo... es verdad, cómo se hace eso?? vamos a tener que revisar la lista que estás mirando....

[b]Juno,[/b] el martes!!!!!!!!!!!! bueno pero que bien... no sabes como me alegro, a poner más velas que voy mañana!!!!

[b]Mariari,[/b] qué tienes compañera de beta... las dos juntitas.

Pues os voy a poner lo que he ido recopilando, espero que os ayude!!!

[b]- los 2/3 primeros días después de la transfer[/b] no hay que comer mucho para no saturar el hígado y preferentemente hidratos de carbono y pescado. El tema del Acuarius es para mantener el nivel de azucar en sangre, de manera que no vale tomar un vaso entero sino que hay que tomarlo durante todo el día a sorbitos.

[b]- [/b][b]¿Es necesario el reposo después de la transferencia embrionaria?
                      [/b]
                      No hay estudios determinantes que demuestren que el reposo absoluto mantenido durante días aumente las posibilidades de embarazo. Sin embargo, lo más razonable, pensando en el confort psicológico de la paciente, es aconsejar reposo relativo en su domicilio durante 24 horas y evitar las relaciones sexuales durante las 48 horas siguientes a la transferencia embrionaria.

A partir del tercer día y, hasta 11 dias después, que será cuando se le realizará la prueba de embarazo, la paciente puede llevar una vida normal. Hay que pensar que tiene muchas posibilidades de poder estar embarazada y actuar con arreglo al sentido común. En los casos de transferencia de embriones congelados, especialmente, la paciente no debe abandonar el tratamiento hormonal bajo ningún concepto sin consultar antes con su centro.

[b]- ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes después de la transferencia de los embriones?
                      [/b]
                      En los primeros días después de la transferencia embrionaria suele aparecer un flujo vaginal abundante debido al nivel hormonal y a la progesterona por vía vaginal. Este flujo puede, ocasionalmente, estar manchado de algo de sangre más o menos oscura. Esto es normal y no hay que preocuparse.

En días posteriores es habitual notar las mamas un poco más tensas de lo común, así como sentir hinchazón leve en el bajo vientre, acompañada de algún pinchazo o tirón hacia las ingles de forma muy ocasional. En estos días, la paciente puede tener también sensación de ganas de orinar con más frecuencia. Estos síntomas se consideran totalmente normales.

De forma menos frecuente, pero también poco importante, pueden aparecer sensaciones nauseosas, insomnio, pérdida de apetito, estreñimiento etc. En el caso de que alguno de estos síntomas impida a la paciente poder realizar su vida normal, debe consultar con su médico para tratarlos adecuadamente.

También es muy frecuente que algunas pacientes, pocos días antes de la prueba de embarazo, tengan sensación premenstrual. Esto es normal y no es ningún signo predictivo del futuro resultado de la prueba.

Comment

Ay Juno, q bien, cuanto me alegro por ti, ves como al final tu cuerpo quiso tirar para adelante para que puedas ser mama? a partir del martes betaespera!!!

Ay ruthi, leyendo esos sintomas de despues de una transferencia embrionaria, me he dado cuenta de q eso de la molestia en la ingle es lo q me esta empezando a pasar a mi, es una mierda y una rallada, la otra vez tambien me paso y en los mismos dias, y luego no tuve suerte xq se me fue....joer, hoy tengo mala tarde. y lo de tener sensacion premenstrual ya estoy en ello, pero sabes lo mejor?, q yo nunca tengo esos sintomas, q me viene la regla sin mas, voy a ver si veo la tele un rato y me despejo, o mejor, me voy a dar una vueltecita a ver si me despejo.

un beso guapas.

y ya te digo, hasta yo puse cara de susto con ese pedazo nabo de la china esa!!!! madre mia!!!

Comment

HOLA WAPIS!!!

JUUUUNO!!! Madre mía, ya estas al líooooo otra vez, ahí con MARIARI en la betaespera.... necesitamos que se mueva esto POR DIOS!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

LUIS, eres una cañaaa... como animador sociocultural no tendrías precio!! pobre Gemi....pensar que lleva ese "nabito" dentro, jajajajaj

MARIARI, no te aburrirás, verdad? jejeje, vaya pareja de dos!! ya estas con la progesterona?

RUTHI, voy a guardarme los consejitos para ABRIL, que luego no me acuerdo de nada... yo le decía a mi maridín, "no puedo barrer ni fregar"!! jejeje, es verdad? o le eche un poquito de cara al asunto?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

NOAMA, ya estás ahí...pasa el finde y al lado rosa!! jjjjjj un besazo

IZZY, este finde vacaciones? venga que te lo has ganado campeona!!

GEMI, enhorabuena por tu humor a pesar de los "australopitecus" que tienes de compañeros en el trabajo!!!

Mablame, Esmem, Sevein,.... a todas

[IMG]http://c.gifsparahi5.com/files/sp/feliz.fin.semana/feliz_fin_semana_020.gif[/IMG]

Comment

HOLA WAPIS!!!

JUUUUNO!!! Madre mía, ya estas al líooooo otra vez, ahí con MARIARI en la betaespera.... necesitamos que se mueva esto POR DIOS!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

LUIS, eres una cañaaa... como animador sociocultural no tendrías precio!! pobre Gemi....pensar que lleva ese "nabito" dentro, jajajajaj

MARIARI, no te aburrirás, verdad? jejeje, vaya pareja de dos!! ya estas con la progesterona?

RUTHI, voy a guardarme los consejitos para ABRIL, que luego no me acuerdo de nada... yo le decía a mi maridín, "no puedo barrer ni fregar"!! jejeje, es verdad? o le eche un poquito de cara al asunto?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

NOAMA, ya estás ahí...pasa el finde y al lado rosa!! jjjjjj un besazo

IZZY, este finde vacaciones? venga que te lo has ganado campeona!!

GEMI, enhorabuena por tu humor a pesar de los "australopitecus" que tienes de compañeros en el trabajo!!!

Mablame, Esmem, Sevein,.... a todas

[IMG]http://c.gifsparahi5.com/files/sp/feliz.fin.semana/feliz_fin_semana_020.gif[/IMG]

Comment

[table][tr][td]
                              [table][tr][td]

[u][color="#0000ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color][/u][b][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]

[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]

[b][font="Times New Roman"]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/font][/b]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Sevein82: preparando endometrio para vitris[/b]

[b]Juno: 75ml gonal hasta el 26 de Febrero que pinchamos Ovitrelle.[/b]

[size="2"]
                              [/size]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]

[b][color="#000099"]Conxica: 4[/color][/b]

[color="#0066ff"] [/color]

[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[size="2"][b]Mariari: 29 de Febrero.[/b]
                              [/size]

[color="#ff0000"][u][b]IA:[/b][/u][/color]

[color="#ff0000"][b]Juno: 2º IA el 28 de Febrero.[/b][/color]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[size="2"] Noama: 1 de Marzo.[/size]

[size="2"][b]
                              [/b][/size]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura[/color]: mamá de Rubén, 4 años[/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][/table]
                              [/td][/tr][/table]

Comment

Chicas, me voy el fin de semana para las Galicias con las amigas... no os leeré hasta el domingo mediodía... os voy a echar mucho de menos!!!!!!!!!!!! Queréis que os traiga una empanada gallega, pulpo...

[IMG]http://www.comentemos.com/wp-content/uploads/2010/11/PB050239.jpg[/IMG]

ese trocito que he cortado es para mi!!!!!!!! el resto para vosotras y para Luis

Comment

Working...
                                X