Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Mariari[/b], wapi, tú sí que eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría que tan prontito tengas otra vez la transfe, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Venga, venga, que tenéis que empezar ya a dar positivos en este foro!!!! Id abriendo caminito que detrás vamos el resto. Con la de páginas que escribimos y lo majas que somos todas... tenemos que llenar ya esto de color rosa, eh?????
[b]Conxica[/b], qué bien que entres por aquí de nuevo! Necesitamos los buenos días verde esperanza, eh??? Que abril ya mismo está aquí. Ahora descansa mucho y coge fuerzas para cuando llegue el gran momento. Lo mismo que Mablame.
Muuuuuuuuuchos besitos a todasssssssssssssssssss y a Luis!
[IMG]http://www.imagenesdebebes.com/i/bebe-guapo.jpg[/IMG]
Comment
-
hooooooola chicas!!! la verdad es q ya estoy mejor de mis agobios, he pensado xq tener sintomas???? si una mujer con embarazo normal no tiene hasta el mes y pico o asi, asi q...los nuestros son x los ttos y la coño progesterona, asi q solo me puedo kejar del cansancio, por ello, a comer platanos y actimeles, puesto q he leido q la heparina te puede bajar las defensas y encontrarte reventada por ello.
asi q hoy he estado todo el dia fuera de casa con la mente tan despejada q ni me he acordado de q estoy en betaespera, hasta q han llegado las ocho y me tenia q pinchar la hepa.
chicas, tengo q ponerme al dia con vosotras xq no se como estais ni q ttos seguis, asi q perdonarme y lo intentare esta semana vale?
un besito y muchiiiisimas gracias por los animos, q valen millones.
hasta mañana.
Comment
-
Buenos días chicas:
Mariari, Luis QUE VERTIGO!!!!!!!!!!!!!, el día 29, va ha ser un día inolvidable para todos y sobre todo para vosotros, os deseo muchisima suerte. Mariari ya he entendido la necesidad de ovular, por eso a mí me han puesto la medicación desde el principio, pq yo no ovulo.
Conxica, que bien que ya este aquí con tu verde esperanza.
Naoma, ya te queda un día menos, el día 1 está aquí mismo.
EsmeM, mucho ánimo y fuerza, que dicien que no hay mal que cien años dure, yo por desgracia tb sé que parece que no acabe nunca y que no vas a tener fuerzas para aguantar más, pero las fuerzas las sacamos no se de donde y al final salimos de todo. Muchos besos y ánimos.
Izzy al lio y a por esa plaza que te está esperando.
Juno suerte con la eco de hoy, a ver tus ovulillos.
Feliz miercoles a tod@s.
Comment
-
Q subidón leeros a todas, es admirable toda la fuerza que llevamos dentro eh???? la verdad es que soy muy afortunada porque no he tenido que pasar ni por la mitad de vosotras, pero me transmitís esa fuerza brutal que todas tenéis!!!
Mariari, vaya pedazo mensaje!!!!! como verás nos tienes a todas pendientes de tus avances eh??? deseando celebrar más y más positivos!!!! q ganitas madre mía!!!! y te repito: toma, toma y toma!!!!!!! jajajaja
Izzy cosa guapa, que bonito el mensaje que has pegado de esa mama, si yo fuera ruthi me hubiera emocionado...........y eso que casi lo hago!!! lo ves ruthi???? cada vez más cerquita!!!! y tu también izzy, que por cierto me encanta el pingüinito que has puesto!!!!
Juno, lo mismo de todas ojalá hoy nos des una buena noticia guapa, que ya ves como las celebramos por aquí....
A todas las demás, noama, mablame, esme que por cierto me alegro que estés algo mejor, verás que la mala racha se va para dar lugar a una muuuuuuuuuuuuuy buena!!!!, un besazo enorme!!!! mañana bebé deja de ser manzanita, y creo q es aguacate!!! lo voy a mirar!!!
Bss y más bss.
Comment
-
GRACIAS A TODAS CHICAS!!!
Conxica tu verde esperanza ha funcionado, tengo uno de 11mm en el ov izquiero y otro de 11 en el ov derecho. Biennnnnnnnn, a cruzar los dedos para que progresen más rápido que hasta ahora y la semana que viene a jugar. Ufff que mal lo he pasado.
Comment
-
Hola chicas!!!! Juno vaya notición que nos acabas de dar,
por fin están ahí, se han hecho de rogar pero han aparecido, crucemos los dedos
para que crezcan rápidamente y la semana que viene en el lado de la betaespara
y después al lado rosa. Qué bien!!!!!!!!!
Izzy mira el caminito que estamos recorriendo ahora vamos
por el centro pero mira a los lados pronto estaremos todas ahí, Gemi nos está
esperando!!!!, espero que cuando acabe el año estemos todas juntitas.
[IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/charlottelake/charlottelake1009/charlottelake100900147/7929619-campo-de-tulipan-rosa-al-lado-de-un-camino-de-tierra-en-los-paises-bajos.jpg[/IMG]
Mablame me alegro que haya podido ayudarte y que ya sepas
porque te vas a tener que tomar pastillas. Como ves no es un proceso nada largo
dos o tres ecos y transferencia. Lo más duro va a ser la espera de la llamada
del laboratorio el día 29 para decir si han descongelado bien los embriones o no
para hacer la transferencia, me imagino y por lo que nos ha dicho la dra esas
horas son muy duras porque no tienes noticias de nada. Un besito guapetona.
Conxica guapetona cómo sigue tu mamá, espero que siga
mejorando como lo estaba haciendo en estas últimas semanas. Muchos besitos.
Gemi cuando vi el mensajes que había escrito me sorprendí,
pedazo mensaje!!! Has visto el lado rosa en el que estás es bonito bonito,
estamos deseando estar contigo y con tu aguacate, jajajaja besitos
Ruthi preciosa para cuándo te toca la regla? Muchos besitos
Comment
-
[b]Hay Izzy[/b],cosa guapa, muchas gracias... pues sí que me has emocionado. Ojalá todo vaya bien, aunque sé que lo conseguiré, no sé si a la primera ovo, a la segunda, a la tercera... pero ten por seguro que lo conseguiré. Las ganas de ser mamás son más grandes que el cansancio. Además con la ovodonación los resultados son buenísimos, voy leyendo las historias de otras chicas de ovo y me animo muchísimo!!!!
[b]Mariari,[/b] tu endometrio es increíble, eres Miss Endometrio, con 9 mm. y trilaminar!!!! un colchoncito precioso para tus pequeños... bueno en una semanita estarás a las puertas de la transferencia, seguro que este ciclo ha sido una maravilla para ti, psicológicamente estás mucho más fuerte, sin tantos nervios (sin los pinchazos, los ovarios a punto de explotar....) todo es más natural, por eso las posibilidades son un poquito mayores, ya verás.
Las velitas las pongo el fin de semana... una por ti y Luis, otra por Juno, otra por Noama, otra por Sevein... en abril por Mablame, Conxica y por mi... en mayo por Izzy, EsmeM... y una por supuesto por la manzanita (o la frutita que ahora sea) de Gemi...
Por cierto Mariari, te puedo preguntar cuánto cobran en el IVI por hacer un ciclo como el tuyo, ciclo natural y con transferencia?? es más barato que el invitro anterior???
Luis no te dije nada, pero qué historia de amor tan bonita... tus palabras al verla por primera vez... en fin, menos mal que las mujeres nos fijamos en otras cosas, que sino!!!! pero estubiste muy rápido con la invitación a hamburguesa, hay la conquistaste!!!! fue de lo más original.
[b]Juno,[/b] pero que requetebien!!! dos ovulos, uno en cada lado para que no se molesten, y de 11 mm... bueno a ver si en una semana dan el gran estirón para recibir a los millones de turistas que van a llegar!!!!
[b]Conxica preciosa!!!!!!!!!!!!![/b] gracias por la ola verde esperanza, que nunca falte.
[b]Mablame,[/b] ¿has cogido nota de todo lo que Mariari te cuenta? yo estoy aprendiendo un montón, la verdad que en este foro tenemos historias de todo tipo, Inseminaciones, In vitro, Congeladitos, Ovodonación.... vamos a ser unas auténticas expertas.
[b]Gemi,[/b] pensaba que tenía apuntado los nombres que habías pensado para si es niño o niña, pero no lo encuentro... refrescame la cabeza, recuerdo que me gustaron mucho.
[b]EsmeM...[/b] mucho ánimo, mucha fuerza y paciencia. ¿Sigues visitando los médicos con tus papis?
[b]Noama,[/b] un día menos!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Ruthi, aquí tengo a luis riéndose con lo de: menos mal que las mujeres nos fijamos en otras cosas qué sino!!! qué gracia nos has hecho.Has visto que chulo tengo el endometrio (jajaja Miss endometrio), está preparadísimo solo falta que nuestros embriones descongelen bien y a agarrase a él. Me acabo de pinchar el ovitrelle, me acuerdo del primer pinchazo, ahora soy una experta. Te cuento el anterior tratamiento fue más caro porque había que realizar punción, ICSI, y luego transferencia, en total fueron 5500, más la medicación y las congelaciones de los espermatozoides. Ahora son 1950, vaya dineral por eso si no sale bien esperaremos a la seguridad social porque entre unas cosas y otras se ha ido muchísimo dinero. Muchos besitos guapetona y gracias por las velitas, ójala y a primeros de marzo os de muy buenas noticias.
Comment
-
Esa juno!!!!!!!! me alegro de q esos ovarios ya hayan reaccionado!!!
pues yo me he kedado hoy en casita xq estoy algo rallada, ya hace una semana de la inse, y al igual q la otra vez ya estoy como con molestias en las ingles y no se...rara. asi q....me he kedado a descansar y luego vienen unos amigos a cenar, y yo , a pincharme la hepa sin q nadie se entere....la verdad, como hay q andar, pero no saben nada de estos ttos y keremos seguir siendo cautelosos con este tema, xq ya sabeis como es la gente q no sabe nada de esto q estamos pasando.
asi q me voy ahora a preparar cositas para q luego la cena este mas adelantada, pero todo con mucha parsimonia xq estoy cansada, la verdad.
un besito chicas.
Comment
-
[b]EsmeM[/b] parece que todo lo malo viene de golpe, piensa que lo bueno también, arriba!!!
[b]Ruthi [/b]gracias mil por los ánimos esta vez no os podéis imaginar como los he necesitado. Que ganas tengo de que estés en marcha para poder apoyarte.
[b]Mariari[/b] y [b]Luis[/b] espero estar con vosotros en la betaespera y celebrar nuestros positivos.
[b]Izzy[/b] me encantaron los disfraces de los babys la foca es monísima, jajajajajaja
[b]Conxica[/b] que decir de ese verde esperanza que tanto nos hacia falta, a ver si empiezas pronto tu siguiente tratamiento.
[b]Mablame[/b] gracias por tus ánimos en nada estas con todas las demás en tu tratamiento. Estas navidades tendremos que hacer una foto de familia con todas nuestras tripas o babys, quien sabe?
[b]Gemi[/b] que mal, estaba comiendo nachos con guacamole cuando he leido que tu manzana ha pasado a aguacate, :S me he sentido un poco canival, jajajajajajaja...
[b]Noama[/b] no te comas la cabeza yo esta última vez no tenia sintomas y ha sido la que más cerca he estado de conseguirlo. Se que es difícil no pensar pero lo que tenga que ser será.
Creo que las hormonas me van a volver loca, ayer muy deprimida y soltando lagrimas en cuanto me quedaba tranquila y hoy pensando en el día de la semana que viene que me harán la IA. Un día pesimista a tope y otro demasiado optimista. Mi marido se pasa el día dándome abrazos y besos y diciéndome que me quiere, jajajaja parece que no quiere que los cambios de humor se giren en su contra. Es un amor me manda más mensajitos que cuando éramos novietes.
Comment
-
[table][tr][td]
[u][color="#0000ff"][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/color][/u][b][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]
[b][font="Times New Roman"]Conxica: 38 años, esperando nueva transferencia.[/font][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Sevein82: preparando endometrio para vitris[/b]
[b]Juno: 75ml gonal + 1 omifin, eco de control 24 de Febrero.[/b]
[size="2"]
[/size]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[b][color="#000099"]Conxica: 4[/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]Mariari: 29 de febrero
[/b][/size]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[size="2"] Noama: 1 de marzo[/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b]
[/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura[/color]: mamá de Rubén, 4 años[/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
Comment
Comment