Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Buenos días amigas...............por fin viernes!!!! q limoncillo no tiene ese tamaño!!!!! yo nunca he visto un limón tan grande en el mercado jajajaja!!! Me ha hecho mucha ilusión Mariari cuando has dicho que también es vuestro [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] pues claro!!!! a este paso vamos a tener familia numerosa todas en cuanto lo vayais consiguiendo!!!! porque todos los bebés son de todas vale????
Así será nuestra familia...........
[IMG]http://www.embarazorossa.com/imagenes/2011/01/familia-numerosa.jpg[/IMG]
Mola eh????? pues ala iros haciendo a la idea y sobre todo ahorrando jajajajaja.
Un besazo a todas!!!!!!! (Ruthi, vete pensando la venganza................)
-
Hola chicas y chico... me voy en 10 minutos para el Norte, si es que me deja la nieve. No tengo tiempo de escribir mucho, pero me imagino que allí sobre las nueve de la noche llegaré. Luego os cuento alguna cosita vale, que ahora no me da tiempo a nada.
Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya Luis!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Feliz findddddddddddd chicas!!! no paseis mucho frio.
Mablame tranquila que el gonal y las inyecciones no vician, además ayer nos dimos cuenta con la nueva medicación que me habia inyectado menos dosis y no más. Mejor así no saldrán cientos de ovulos.
Yo mañana a celebrar mi sexto aniversario a ver si es el último que pasamos solos.
Buen finde a todas y a Luis una insignia.
[IMG]http://www.slideshine.de/browser/uploads/551/M%C3%A4nner%20-%20Vorname,%20Rufname%20und%20Spitzname%20%28Clipart%29/7280-Super%20Luis.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Conxica[/b], vaya vuelta al trabajo, ufff. Si es que no pueden vivir sin tí!!!!! Ya verás cómo lo llevas muuuuucho mejor cuando te den el super positivo!!! No podrás dejar de sonreír, jeje. Papeles a tí!
[b]Mablame[/b], que me tiro 7-8 horas diarias con los libritos... por salud mental algún día tengo que relacionarme con humanos que hablen, que me va a dar algo, jaaaaaaaa. Buen finde!
Ay [b]Gemi[/b], que la foto da un poco de miedito, jaa. Has visto qué melenas llevan las niñas????????? Claro que viendo a la madre... todo tiene su explicación, uffffffffffff.
[b]Ruthi[/b], ya estás en la nieve????? Abrígate mucho, disfrutaaaaaaaa y tráete comiditas de mami!!!!
Ay, [b]Juno[/b], me parto con lo de Super-Luis, jejejeje. Que tengáis un super aniversario!!!!!!!!!!! Sí, sí, para los próximos aniversarios ya tenemos que estar todos con pequeñitos, eh???
Que paséis buen finde!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Por cierto, os va bien el foro???? A mí horrorosamente mal desde que hicieron el parón. Varias chicas llevamos días quejándonos pero nos hacen poco caso... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944002&title=mal-funcionamiento-del-foro"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=944002&title=mal-funcionamiento-del-foro[/url]
[url="http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943998&title=os-funciona-mal-la-conexin"]http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943998&title=os-funciona-mal-la-conexin[/url]
Izzy2012-02-10 22:14:37
Comment
-
Hola chicas!!!!
Cómo se nota que es fin de
semana!!! Me imagino que estáis de pingo!!! Yo ayer también estuve todo el día
por ahí con la familia y ahora dentro de un rato me voy de cumple de mi sobri,
Ruthi tú también tenías cumple de de tu sobri, verdad? disfruta de tu familia y
abrígate que por el norte tiene que hacer un frío…
Conxica estarás descansado de tu
vuelta al trabajo que por lo que veo ha sido agotadora pues nada a mimar mucho
a tu mamá que espero que siga mejorando como lo estaba haciendo. Muchos besito,
esta semana ya sabremos tu positivo!!!!!!
Mablame te cuento, a mi me
dijeron en la anterior cita que había dos maneras de hacerlo una era tomando
pastillas para controlar ellos mis hormonas y la ovulación (medicamentos que en
caso de quedarme embarazada me tenía que seguir tomando hasta la semana 12), y
otra era sin pastillas con mi ciclo natural y lo único que tenía que pincharme
el ovitrelle para asegurase de que ovulaba.Después descongelaban los embriones
y transferencia. Por lo que dices creo que tu opción es la primera y la mía la
segunda. Cuando fui el viernes me hizo la eco y me dijo que todo estaba bien,
lista para empezar, he empezado a tomarme las vitaminas y ya está, el viernes
tengo otra eco en la que supongo que mi dirán cuando me pincho el ovitrelle.
Muchos besitos y pregúntame lo que quieras.
Gemisuis por supuesto que vamos a
formar una familia numerosa con las que somos y si encima algunas traemos dos,
ni te cuento. El viernes en la clínica vi a una pareja que tenía un niño y una
niña, más monos!!, se los traían a la doctora para que los conocieran y mi
padre, que estaba conmigo, que le encantan los niños les decía cositas y dijo
yo tengo 4, sólo me falta que tenga la pequeña (por mí) a ver si llega pronto,
y dijo la muchacha con paciencia que todo llega a mí me costó muchísimo y mira
al final lo he conseguido, sabes? Se me saltaban las lágrimas de que llegará
ese día que llegará, y tendremos una familia como la de la foto, jajaja me
parto, madre mía eso sí que es una gran familia.
Juno espero que ayer disfrutarás
de tu aniversario y seguro que el del año que viene lo celebráis con compañía y
todos trajeados eh!!!!!!
[IMG]http://m1.paperblog.com/i/43/438578/bebes-mas-elegantes-del-2011-L-Gc1n3z.png[/IMG]
Me ha encantado la foto de Super
luis, qué graciosa!! Muchos besitos.
Izzy me parto te imagino con el
atizador y me sale la risa sola, así que cuando esté depre pensaré en ti y me
reiré, no me va a dar tiempo entrar en el foro para cambiar de humor con un
simple pensamiento es suficiente. Por cierto me apunto a lo del cafetito con
George. Muchos besitos.
Besos a todas toditas todas, de algunas no sabemos hace mucho a ver si nos ponen al día.
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]
[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]
[b] Aire 29. A la carga otra vez[/b]
[b]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla, DOS donantes!!.[/b][b][/b]
[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]
[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]
[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]
[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]
[font="Times New Roman"][b]EsmeM: consulta el 02/02[/b][/font]
[b][font="Times New Roman"]Izzy: 41 años, esperando...[/font][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Sevein82, preparando endometrio para vitris[/b]
[b]Juno: 37,5 gonal + 1 omifin, eco de control 13 de Febrero.[/b]
[b]Mariari: eco de control 17 de febrero[/b]
[size="2"]
[/size]
[b][u][color="#006600"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][color="#000033"][/color][/b]
[color="#0066ff"] [/color]
[b][u][color="#0066cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[color="#ff6600"][b]Conxica: 38 años, beta 15/02[/b] [/color]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]
[font="Times New Roman"][b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 26/03 (q será será...............)[/b][/font]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 8 años (cumpleaños 12 de enero 2004)[/color][/b]
[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
Comment
-
[b][color="#0000cc"]- 12 febrero: Mariari hace un año que no fuma[/color][/b]
[size="2"][b]- 13 febrero: eco Juno[/b][/size]
[size="2"][b]- 14 febrero: día de los enamorados. Matrona Gemi ( como de diga otra vez que evite el contacto con gatos la contesto.......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG])[/b][/size]
[size="2"][b]- 15 febrero: beta Conxica[/b][/size]
[size="2"][b]- 16 febrero:[/b][/size]
[size="2"][b]- 17 febrero: eco Mariari[/b][/size]
MARIARI2012-02-12 1203
Comment
-
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!! De vuelta en casita, con internet!!!!! Siento haberos dejado dos días, pero mi conexión en el pueblo eso ufffffffffffffff!!!!
[b]Mariari,[/b] que tenía eco el jueves, pero ya me he puesto al día. AY!!! preciosos, que por fin llega otra vez la betaespera. Bueno sobre todo control mental y nada de agobios... mentalizarse que el día de ser papás llegará, tarde o temprano. Super Luis, me encanta el logo de Juno.
[b]Juno,[/b] ¿qué tal el aniversario? seis añitos, qué felicidad. Ojalá el próximo la celebración sea más numerosa, ojalá. Mañan eco, espero que estén tu óvulos creciendo como campeones.
[b]Conxica,[/b] ¿cómo está tu mami? espero que hayas disfrutado mucho de ella y vuelvas con las pilas cargadas. ¿Cómo estás? Mucho ánimo.
[b]Izzy...[/b] perfecta tu explicación sobre los estudios... hay que ver qué bien te explicas, siempre todo muy bien. A mi también me va fatal el foro, lentísimo... es para desesperarte. Ahora mismo entro a quejarme, muchas gracias.
Yo he disfrutado muchísimo el finde, con mucha nieve, mucho frío y mucha familia.... mi sobri ha hecho un año!!! Bueno, que vuelvo con ganas de comerme el mundo otra vez, recangadas las pilas.
Comment
-
Hola wapissss!!
Que tal vuestro finde? he-la-do para todas seguro...jo que frío por todas partes!! Sigo bien, el otro día tuve un ardor tremendo, y mis hermanas me decían "lo ves, lo ves... si tu nunca tienes ardores porqué ahora"; también me pica mucho la piel del pecho y me decía mi hermana Inés "con mi hija Elvira me picaba muchísimo la piel, y además tenía muchas venitas... a ver enseñame!! si, si, tienes venitas!..." jajaja, me parto con ellas!!! están más ilusionadas que yo!!!(aunque parezca imposible)
Mi mami está genial, cariñosísima, todo el finde juntitas super bien, muchos abrazos, besos, cómplices totales... Aunque no he querido decirle nada hasta no saberlo cierto, me da miedo descolocar su mundo!! es prematuro para ella, no entiende todas estas cosas...
Bueno xic@s, esta semana está cargadita de ecos juno, gemi, mariari...uff!! cuantas noticias... seguimos nuestro caminito, poquito a poquito, eh?? vamos, ánimo campeonas
Izzy, ruthi, el jueves 16 está libre... os apuntamos una eco o algo? jjje, todo llega, todo
[b]Feliz noche del domingo preciosas!!![/b]
Seguro que mañana sera un [color="#009900"][b]precioso lunes verde esperanza!!![/b][/color] (juno, cuéntanos mañana en cuanto sepas wapi... tendrás muchísimos y gorditos!!! ya verás)
Comment
-
[b]Mariari[/b], qué tal ha ido el cumple?? Sí, sí, tú cuando veas que va a salir la Mariari chungui piensa que estaré esperándote para darte un garrotazo bien fuerte y hacer que salga la Mariari dulce, la positiva, la que tiene confianza en sí misma, la que tiene ánimo y fuerza para esto y para mucho más!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Ruthi[/b], chiqui!!!!! Ya has vuelto del frío!!!!!! Ohhhhhhhh, qué rica tu sobriiii, 1 añito!!! Así me gusta!! Que vengas super animada, con las pilas recargadas, que estás taaaaaaaaan cerquita de conseguirlo que no puede ser de otra manera!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b][/b]
[b]A todassssssssssss, muchos besitos!!!![/b]
[b][/b]
[IMG]http://lh5.ggpht.com/_NLuyflm4zxo/S4_KqoRrFNI/AAAAAAAAALE/12UH_8yD0-I/buenas%20noches.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días de Lunes a todas:
Ruthi, por lo que veo tu fin de semana, frio per genial ehhhhhh, te has traido muchos tapers[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Izzy, tienes razon, hay que desconectar un poco para no volverse loca y airearse.
Conxica, me alegro que tu madre vaya mejor, supongo que habras disfrutado mucho de ella y de toda tu familia claro, tus hermanas como veo estan como locas no?. Bueno pues ya no te queda nadaaaaaaaaa.
Mariari, a mi lo de la medicación me lo dijo la dra. por telefono cuando llamé para decirla el último resultado de la beta, pero no me dio dos opciones, solo me dijo eso de las pastillas, después de la eco del viernes ya descongelan y te los ponen, cuantos te van a poner?.
Juno, que tal tu aniversario y tu eco? entra y cuentanos.
Bueno besos y abarzos para todas y para super luis. Feliz Lunes.
Comment
-
Hola Conxica, soy Luis, Mariari esta trabajando y no te puede responder todavia, nosotros cuando fuimos a la beta nos dijeron que muchas chicas manchaban pero que luego salia positivo. Intenta relajarte, ya se que es dificil pero de verdad que a muchas chicas les pasa. Ojala tengas mucha suerte, chiquita, y mucho animo.
Me ha encantado lo de super Luis, muchas gracias, un beso enorme a todas, que vosotras si que sois super.
Comment
-
Bueno pues no ha habido suerte de momento tengo los ovarios paraditos jejej el medico dice que seguro que estan encogidos de tanto frio.
Me harán una eco de control el miércoles 15 para ver si se animan y si no me subirán dosis que hay margen.
Luego entro con más tiempo.
Conxica a mi me dijeron que reposo absoluto si manchaba un poco antes de la beta. De momento procura no agobiarte y permanecer en reposo.
juno0708102012-02-13 14:58:23
Comment
Comment