Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Mariari[/b], si es que eres tan rica!!!!!!!!!! Además, creo recordar que nada más entrar al foro te eché una bronca que pa qué [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], qué paciencia tuviste! Y a pesar de eso o quizás por eso yo también siento esa conexión fuerte contigo! Y con las fotos me parto, sois super graciosos! Y yo valoro muchísimo la alegría, el buen rollo, la risa contagiosa, el reírse de uno mismo, el reírse con los demás, el ser positiva, dar ánimos, transmitir buena energía... que para tristezas sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor o ver las noticias.
Yo también estoy deseando entrar al foro para saber de todas vosotras y estoy pendiente de todas vuestras cosillas. Me tengo que obligar a desconectarme, jaaaaaaa. Como ahora, que los libritos me reclaman.
Muchos besitos y buena tarde!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenasss!!!
A mi me pasa como a vosotras. En cuanto me siento en el sofa entro aqui para ver como estais. Os considero parte de este proceso y subis mucho el anímo. Yo he escrito en otros post del IVI y no me han enganchado ni la decima parte de lo que me habeis enganchado vosotras y Luis, jajajajaja.
Sereis unas grandes mamis y papi.
Comment
-
Bueno chicas que descanséis Juno no des muchas vueltas a la cabeza sabes que los síntomas son muy distintos de unas mujeres a otras así que a no pensar!!!
Por cierto Izzy nada de que tuve paciencia contigo al contrario me hiciste recapacitar mucho sobre mis pensamientos y profundizar en los sentimientos de luis y te lo agradezco. Si llegas a ver a luis cuando a visto la foto que te he puesto cuando nos estabas haciendo creer que estudiabas ha llorado y todo de la risa, me parto.
Besos a todas guapetonas, Gemi, dónde andas es raro que no entres?
MARIARI2012-01-26 00:37:34
Comment
-
[b]Mariari[/b], es que es supergraciosa la foto!! Más de una se las querría poner también en el trabajo, jejeje. Gracias por tus palabras!!!
Yo también pensé ayer que era raro que no hubiera entrado [b]Gemi[/b]. A ver si hoy nos manda un saludito.
[b]Juno[/b], bonita, cuídate y no le des vueltas a lo de los síntomas. Aquí esperamos tu positivo!!! Que hemos empezado el año fatal y esto no puede ser! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]Conxica[/b], wapi, muuuuuuucho ánimo!!! Venga, que ya estás muy cerca.
[b]Ruthi[/b], muuuuuuuchos besitos!
Una sonrisita todas??????
[IMG]http://img.kimensajes.com/buenos-dias/31.gif[/IMG]
Comment
-
Me ha impactado este video. Un leopardo mata a una mona y cuando va a devorarla... descubre al bebé de su víctima. Si no se ve, no se cree. Qué fuerte el instinto maternal o paternal, que no sabemos si el leopardo era chico o chica, jeje.
[url="http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met"]http://useloos.com/mediaplayer/?itemid=16369met[/url]*
Izzy2012-01-26 10:55:53
Comment
-
Buenos días a todaaaaaaaaas:
Izzy, ánimo con tu foli, aliméntale bien y trátale mejor, que es tu tesoooooooro[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Juno se fuerte y ólvidate de los sintomas (aunque es imposible, pero intentalo) que ya no te queda nada, para estar en el lado rosa.
Chicas yo digo lo mismo, que estoy super bien con vosotras, aunque no puedo entrar todo lo que me gustaría, pero este tratamiento le he llevado mucho mejor que el anterior, que lo llevé sola, no entré en ningun foro, y estaba como loca pq no podía comentar con nadie lo que se me pasaba por la cabeza (a la gente todo esto del tratamiento le suena a chino)[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG], y hablar con gente chuliiiiiiiiiiiiiisima que está pasando por lo mismo ayuda un monton.
Mariari, luis, ya os queda poco para empezar, con mas fuerza que antes ehhhhhhh?
Bueno que paseis todas un buen jueves. Besooooos.
Comment
-
Hola chicas por aquí ando, estos días muy liada en el curro y apenas tengo tiempo de conectarme, por las tardes en casa sigo durmiendo y no enciendo el ordenador, pero no os preocupeis, todo bien, siguiendo vuestros avances eh??????????????? mucho ánimo a todas!!!!!! juno que no le des vueltas................izzy, todo correctisimo suena que todo va bien, no le des más vueltas!!!! jejeje, Mariari, como mola vuestra fuerza, así seguro que lo conseguís prontito....Ruthi, q me alegro que este periodo de descanso te esté viniendo bien, te lo mereces. Perdonad que no me enrolle demasiado pero no tengo tiempo!!!!!!!
Aunq entraré a contaros en cuanto pueda la eco de mañana eh?????? es a las 13:00 así que no os preocupeis si no os cuento nada por la mañana eh??????
Hoy el pequeñajo es..................
Lima limón!!!!!!!!!!!!! (no me deja pegar fotos..............jo)
Muchos besos a todas!!
Comment
-
Muy buenas chicas!!!
Bueno cómo van esos ánimos?
Conxica hoy no te hemos visto por
el foro espero que estés mejor, no des tantas vueltas a las cosas, va todo muy
bien, ya verás como mañana tus folis son enormes, ¿vas este finde a ver a tu
mama? Espero que esté más tranquilita a pesar de las situaciones que conlleva
la enfermedad, muchos besos conxica te deseo mucha suerte para mañana, ya nos
contarás, y ya sabes aquí estamos para lo que quieras.
Izzy guapetona espero que mañana
hagamos un fiestón porque tu foli haya crecido y siga avanzando según pasen los
días y si encima tiene compañeros ya ni te cuento, otro de mis deseos es que
mañana te den muy buenas noticias, muchísima suerte preciosa. Por cierto me ha
encantado el video que has colgado la verdad es que es increíble el instinto
maternal, qué cosa más bonita!!!
Gemisuis veo que estás muy liada
con el curro y a la vez con mucho sueño, pero no dejes de escribirnos que nos
preocupamos eh???Buenos pues deseando que nos cuentes como va mañana tu eco y
si puede y se deja nos digas si viene niño o niña, muchos besitos a ti y al
lima limón. Mañana sin falta nos dices.
Mablame si la verdad es que a
veces no se puede entrar al foro todo lo que queremos yo ahora entro muchísimo
más que antes como estoy en el paro tengo más tiempo… además como muy bien
dices desde que entro lo llevo mucho mejor me sube el ánimo y me da fuerzas
para seguir luchando, estoy super contenta de hablar con todas vosotras.Muchos besitos guapetona y a
recuperar las fuerzas.
Ruthi estamos esperando que
entres a decirnos algo como cada día, Muchos besitos preciosa.
Juno, marito, Largi, … Muchos
besitos a todas.
Comment
-
[color="#0000ff"][b]-27 enero: eco Gemisuis, eco conxica, eco Izzy[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-28 enero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-29 enero:[/b][/color]
[size="3"][/size]
[color="#0000ff"][b]-30 enero:eco sevein[/b][/color]