Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Luis,[/b] por supuesto que puedes venir... eres una más del grupo. La verdad es que me encanta que participes, porque ver vuestro punto de vista, leer las palabras de los futuros papás se agradece. A veces pienso que siempre escribimos nosotras, y que las historias serían muy interesantes si participarais también los hombres. Además hay que darte muchos cariñitos también a ti, que lo pasáis igual de mal que nosotras. [b]Mariari[/b], qué tienes un cielito hay contigo!!!!!

[b]Largui,[/b] ¿cómo fue tu consulta ayer? ¿os ayudaron sus palabras? cuando estás un tiempo sin entrar me preocupo, espero que día a día estés mejor.

[b]Conxica,[/b] ya nos dirás cómo van tus ovulillos, sorprendenos con tus noticias. Intenta superar a Sevein82, aunque eso será muy difícil!!!!

[b]Mablame[/b]... espero que tu charla con el médico te ayude. Tienes razón con lo de no contárselo a la gente, a veces viene bien no tener que dar tantas explicaciones a todo el mundo. Así será más bonito cuando les des la buena noticia.

Comment

Sabéis, hoy me he despertado y me acordaba del sueño. Soñé que iba al médico, me hacía una ecografía porque no me encontraba bien y me decía: pero si estás embarazada!!! y por lo que veo en la semana 12!!! Y yo me ponía tan contenta, lloraba de la alegría. Pensaba, por fin, qué ilusión!!!!

Me he despertado con la sensación de que todo era cierto... hasta que me he dado cuenta que sonaba el despertador.

Bueno, algún día espero sentir todo eso de verdad!!!! Ha sido bonito soñar con ello.

Comment

[b]Chicassssssss[/b] (incluyo a Luis, claro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), traigo novedades!

Ayer me bajó la warry y hoy ya he tenido consulta en IVI. Empiezo nuevo tratamiento!!! Será el último que intentemos con mis ovulillos así que a ver si los folis se dejan de timidices y dan la cara! El médico ha estado super majo y vamos a ver si con este ciclo tenemos más suerte que en los dos anteriores. Me ha cambiado medicación. Mañana ya empiezo con Omifin y el domingo me tengo que pinchar Fostipur un par de días y la próxima eco para el miércoles 25. Alguna os habéis pinchado Fostipur?? Si fuera bien creo que luego le tocaría el turno a Pergoveris pero depende de la reacción de los ovarios... En fin, que ya sabemos que de donde no hay, no se puede sacar, pero habrá que hacer un último intento. Bueno, ya estoy otra vez en el lío y espero que el dichoso Omifin no me haga pasar tan malos ratos como en el primer ciclo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Ahora que me estaba centrando en mis libritos... ya me rondan por la cabeza las pastillas, las banderillas, las ecos... ufff. Pero seré fuerte mentalmente y no me dejaré vencer. Yo puedo con los libritos, con las banderillas y con mucho más, qué no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muuuuuchos besitos a todas!!!!!!!!! [b]Ruthi[/b], algún día nuestros sueños serán realidad, ya lo verás.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola wapisss!!
          perdonadme, perdonadme, perdonadme..... estoy en la recta final de los examenes ordinarios de la universidad y ando como loca!!! hoy me examino de dos, he cogido vacaciones incluso para esto, pero ya no doy más de mi...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Para postres ayer la doctora estaba poco comunicativa, me dijo que era excelente que me hubiese bajado la regla, me hizo una eco (silencio pasmoso......), solo dijo vamos a ver como va todo, si esta bien empezamos el tratamiento, y.... sí lo empiezo hoy. Gonal (225) y Menopur hasta el martes que tengo una analítica y otra consulta (¿¿¿¿Que le voy a decir a mi jefeeeeeeeeee?????) Nada de medidas de folis, nada de cantidad de folis,... las explicaciones se pagan?

PERO LO MAS PREOCUPANTE, ES QUE TOSO MUCHO (CREO QUE HE COGIDO UN CATARRAZO!!!), no se si eso podría influir en retrasar la punción ¿podría?

Chicas, estoy saturadisima no se por donde coger todo lo que me viene encima... y encima me tengo que ir a Alicante mañana con mamá (quién me va a pinchar tres veces???)

Siento hablaros así, pero necesito decírselo a alguien, en fin.....

Espero que hoy sea un dia [color="#009900"][b]verde esperanza [/b][/color]también para mi

Besos!!

IZZY, enhorabuena preciosa, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin te has decidido, jejeje SUERTE!![color="#009900"][b][u] y feliz finde a todas[/u][/b][/color]

Comment

Conxica, te pincharás tú y requetebien, ya lo verás, si estás hecha una campeona!!!!!!! ánimo guapa!!!! lo de la tos, te contaré, ya sabes que lo mío fue IA, no se si será igual, pero llevo más de dos meses con tos, el pobre higo debe estar harto de tanto ruido y movimiento..........pero NUNCA me ha influido en lo demás, así que yo creo que no deberías preocuparte, así que a estar tranquilita para que el tratamiento funcione bien vale??????????? y claro que sí, como no va a ser verde esperanza??????????????????

Izzy................FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! cuánto me alegro que por fin podamos animarte a tí también que ya está bien que sólo animaras tú..............ojalá tngas muuuuuucha suerte!!!!!!

Ruthi, tu sueño es tan solo un adelanto a lo que va a pasar este año..........así que disfruta con la alegría que has sentido porque luego es aún mayor........yo he soñado hasta con el momento del parto cuando aún no estaba embarazada y no dolía ná jajajaaja, ojalá ese sueño también se cumpla jajajaja.

Q tal estás Esme?????????? y tu amiga?????????? ojalá todo vaya bien amiga!!!!!!

Chicas y la quedada?????????????? nadie dice nada!!!!!!! Largui queremos verte para darte un gran achuchón........

[IMG]http://api.ning.com/files/s4d9Mrne5HfnpyPGGctJcK-Xt3PG4R0kV*QeZFD7DeoMb8IYjTf5CHQXhcw5cjvTkm07Rd3Ov4eVC9PIDGo4Q03ihzBT7uB-/abrazodeamigas1.jpg[/IMG]

Besos a todas................Mariari tú vivias en Albacete no?????????? ainssssss lo q nos gustaría conoceros a los dos!!!!!!

Comment

Largui, y un gran beso también jejejeje

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_2EHNF4kaH-Y/TO-CVgLU3cI/AAAAAAAAAcs/p9VGseuaOfo/s1600/besos15us1.jpg[/IMG]

Comment

Bueno, bueno, bueno qué bien
                empieza el día con dos super noticias. Izzy por fin empiezas nuevo tratamiento,
                me he puesto muy contenta por ti, ojalá esta vez lo logremos y tu o tus folis
                crezcan lo suficiente para la punción, lo deseo con todas mis fuerzas que hoy
                van para ti y para conxica que las necesitáis mucho. Yo no he me he pinchado
                fostipur pero seguro que esta vez han dado con la medicación que necesitabas,
                te deseo toda la suerte del mundo. Y por supuesto puedes con todo, todas
                podemos porque somos unas valientes, ¡a por ello!

Conxica, jo, ayer estuve super
                preocupada por ti, me extrañaba que no nos dijeras nada, pero ya veo que son
                buenas noticias, con respecto a la dra, no esperes más, son así. Lo de las
                medidas de los folis a mi en la primera eco justo cuando me toco la regla
                tampoco me dijeron nada porque se supone que tus ovarios han estado más o menos
                en reposo y los folis no han crecido mucho es a partir de ahora cuando ya te
                van a crecer el martes supongo que ya te hablará de cantidad y tamaño, no te
                preocupes por nada si empiezas tratamiento es que lo ha visto todo bien. Estate
                tranquila todo va a ir bien es normal toda esta incertidumbre todas la tenemos
                si no es por una cosa es por otra, pero lo estás haciendo muy bien, y los
                pinchazos te los pones tú que ya lo has hecho antes, y estupendamente. Muchos
                besos guapa.

Gemisuis veo que hoy un poco más
                tranquila en el curro por lo menos has podido entrar un poquito, ayer fue un día
                poco movidito en el foro pero hoy pinta mejor la cosa, que tal tu higo? Y tú
                vas teniendo ya más fuerzas? Ya no queda nada para el 27 tenemos ganas de que
                vayas y nos digas si niño o niña. Ah!! Nosotros vivimos en un pueblo de Toledo
                así que nos podemos conocer porque no estamos muy lejos de Madrid, estoy tan
                contenta de poder hablar cada día con vosotras, me alegráis la vida!!!

Ruthi qué ilusión le ha hecho a
                mi marido que os guste que él también participe en el foro porque para él esto
                es un gran apoyo, de vez en cuando en el trabajo se escaquea y mira su móvil
                para ver vuestras noticias está enganchado tanto o más que nosotras, me le tenéis
                más animado y os lo agradezco. Qué sueños más bonitos tenemos, verdad? yo llevo
                dos o tres noches que sueño que estoy embarazada con un triponcio qué madre mía
                y me despiero como tú loca de contentan tocándome la barriga, ruthi un día esto
                se cumplirá ya lo verás y no lo tenemos muy lejos, ¿no te han vuelta a llamar
                verdad para darte nuevas noticias de tu hadita? Muchos besos

Besos a todas, esmem espero que
                tu amiga siga luchando y consiga vivir!!! Besos. Largi, marito os echamos de
                menos, muchos ánimos. Mablame, qué tal tu beta ayer espero que ya hubiera
                bajado totalmente, y del legrado nos olvidamos. Cuéntanos que te dijo ayer la
                dra al final lo dejas para la primavera?

Juno un día menos

Besos a todas toditas todas.

Comment

gemisuis qué graciosa la foto me parto pobre criatura!!!

Comment

[b][color="#0033ff"]
                    -23 enero: consulta Sevein

-24 enero: eco control conxica

-25 enero: eco control Izzy

-27 enero: eco Gemisuis (¿colita o higo?)
                    [/color][/b]
                    [b][color="#0033ff"]-31 enero: beta Juno[/color][/b]

[b][color="#0033ff"]- 2 febrero: consulta EsmeM[/color][/b]

Comment

[table][tr][td]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.[/b][b][/b]

[b]Aire 29. A la carga otra vez[/b]

[b]Ruthi: 35 años, esperando donante.[/b][b][/b]

[b]Marito: 40 años,descansando[/b][b][/b]

[b]Divinalocura: 34 años, esperando donante[/b]

[b]Trucks: 34 años, descansando[/b]

[b]Mablame: esperando nueva transferencia[/b]

[b]EsmeM: consulta el 02/02[/b]

[b]Mariari: esperando la próxima regla[/b]

[size="2"][b]Sevein: consulta el 23/01[/b][/size]
                      [b][/b]
                      [b][/b]
                      [b]
                      [/b]
                      [b] [/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b]Conxica: 38 años, gonal y menupur, eco el 24/01[/b]

[size="2"][b]Izzy: 41 años, omifin, fostipur, eco el 25/01[/b][/size]

[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[b][color="#000099"]Mariari: 1 de 3 dias, 2 blastocitos[/color][/b]

[b][u][color="#0099ff"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][color="#ff6600"]Juno: 31/01/12[/color][/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b]

[b]***Gemi*** (2ª IA) Eco día 27/01/12 (q será será...............)[/b]

[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#9900ff"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]

[b][color="#9900ff"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[/td][/tr][tr][td][/td][/tr][/table]
                      MARIARI2012-01-20 1022

Comment

Mariari!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!! pero Luis también eh??????? como va a ser el único de la pandi le trataremos como a un príncipe!!!!!!!!! jajajajaja.

Bueno pues habrá que empezar a moverlo, lo hacemos con tiempo para que la gente no haga planes vale?????????? Os parece el [b]24 de febrero viernes[/b]??????????? sobre las 17:30-18:00 en príncipe pio??????????? se aceptan sugerencias de otra fecha.........porfi chicas, id diciendo algo!!!!!! otra tarde como la de aquél día hay que repetirla!!!!!!

La foto es genial, me imagino a mis padres así.............y no puedo remediar partirme de risa!!!!!!

Comment

Yo no se si podre para el día 24 depende de cuando me hagan la transferencia, espero la regla para el 5 y yo creo que más o menos será por ahí, así que no se, el fin de semana de antes yo creo que me viene mejor pero claro todo depende de la regla.

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] chicas que me ha bajado la regla asi que nada el lunes cuando vaya y me den el visto bueno otra vez a por mi 2º transfe jajajajaja que emocion y en nada beta espera y positivazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                            ya os cuento el lunes y nada gemi hazme sitio que la proxima de el lado rosa soy yo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Bien!!!!! eso eso, quiero una compañerita ya!!!!!!! mucha suerte Sevein, no dejes de contarnos porfa.....

Mariari, pues ya nos vas diciendo entonces tú que día te viene mejor vale? a ver qué van diciendo las demás ok???? ains que ganas!!!! la otra vez estuvimos unas 3 horas que se pasaron volando!!!!! y todo ese tiempo con un cola-cao jejeje!!!!

Comment

[b]Izzy[/b], preciosa!!!! Pero así de repente y ya estás en tratamiento. Qué contenta me pongo, poder acompañarte y animarte, que siempre eres tú la que estás hay mandando fuerzas. Bueno, ahora a concentrar todas tus fuerzas en los ovulillos. Yo nunca me he pinchado Fostipur, no lo conozco. Sí que lo intenté con Pergoveris ( a mi me fue mal, no me creció ni un óvulo). Yo soy más de Menopur, aunque ya ves el resultado… mis ovulillos son tan, tan tímidos y tan sosos!!!!

Comment

Working...
                                X