Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas noches chicaaaaaaaaaaaaaas:

Bueno pues aquí ando metida hasta el fondo en contabilidad, os he leido todos los días, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Las fotos todas geniales.

Comment

Chicas, no se que he hecho que se me ha colado el mensaje. Sigo.

Izzy, ponte a darle a los libros, aunque tengas menos tiempo para escribir, pero solo temporal ehh[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Gemi, pronto va a ser un higuito, que ilusión no?, yo no había escuchado eso de los frutos secos nunca.

Mariari, Luis, muchos ánimos, esto es más dificil de lo que pensabamos (yo por lo menos), pero que le vamos hacer, lo conseguiremos tarde o temprano. Yo tengo que hacerme la beta el jueves, para ver si me tienen que hacer el legrado o no, (yo no tengo ninguna molestia, pero en fin tengo que hacermela), cuando tenga el resultado tengo que llamar a IVI, para hablar con mi dra., pero creo que voy a dejar la transfer para primavera, ahora la verdad que no tengo ganas de empezar otra vez, estoy un poco apática, lo que tengo claro es que cuando me lo haga, no pienso decirle a nadie nada.

Ruthi muchos besos y ánimos para tí tambien.

Juno desde luego que te han puesto un batallon ahi dentro, a ver como trabajan, yo opino lo mismo, que con más de 10 millones de soldaditos es muy dificil que alguno no encuentre el sitio no?. Te deseo mucha suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Sevein eres una campeona por tomartelo así, lo siento mucho. Un beso y muchos ánimos.

Largi, yo te digo que llorar ayuda mucho, yo hacía lo mismo que tú, no lloraba delante de nadie, ni delante de mi marido, y cara a la gente me hacía la fuerte, pero un día se pasó mi marido por casa antes de irse de viaje y me pillo con un sofoco de mil demonios, ese día me desahogué con el y desde entonces estoy mucho mejor, no para tirar cohete pero mejor que antes. Yo te digo que llores todo lo que te apetezca (sin pasarte eh[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]) y que le digas todos lo que sientes a tu marido o a quien tu quieras, te sentirá mejor. Besos.

Buenos os dejo, pq ahora voy a seguir con mis asientos contables[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG], que tengo que cerrar el años y tengo la presenación del IVA encima, tengo un retraso de mil demonios y me he traido trabajo a casa.

Muchos besos, abrazos y que descanseis a todaaaaaaaaaaas, toditaaaaaaaaaaaaaaas, todassssss.

Comment

Hola chicas!!!!!!!! siento estar volviendos locas con las frutas y los frutos jejejeje. Cada jueves cambia de tamaño y para que me vaya haciendo una idea de como va creciendo te ponen esos ejemplos para que sea más entendible jajajaja. Hoy es nuez pero mañana HIGO!!!!!!! ainssssssssss ruthi ojalá tengas razón y sea una niñita con mis rizos!!!! aunque yo de pequeña lo tenía liso del todo!!!! me muero por una niñita porque yo tengo 4 hermanos!!!!!!!! y siempre eché de menos una hermana..........

Mariari, Luis, a que hoy todo mejor?????? también os merecéis días de bajón es normal y humano pero manteniendo la tranquilidad porque es cuestión de tiempo el volverse a ilusionar.......yo tuve muchos días la sensación de que mi almendria se había ido y si no se iba a ir como la de Trucks, lo pasé realmente mal y sin embargo ahora es todo lo contrario se que es fuerte y que va a seguir adelante como vosotros!!!!! así que mucho ánimo a los dos eh????

Juno, alguno de tus bichitos ya ha conseguido el objetivo!!!!!!!!!!!!!!

Izzy, dale a los libros y nada de jamón ni de chuletas eh??? aquí sólo vale estudiar y estudiar.........

Sevein te digo lo mismo que a Mariari, tendrás algún día de bajón pero se supera eh????? fuerza cuando llegue vale????

Besitos a todas de........................

[IMG]http://www.vegetomania.com/wp-content/uploads/2007/11/nuez.jpg[/IMG]

Comment

Buenos días, aunque no sean buenos del todo....

Nosotras lo pasamos mal con todo esto de los tratamientos, las esperas la amarguras de los negativos etc... pero siempre nos queda la esperanza y la alegría de pensar en ese día en el que nos den ese pedazo de positivo... Yo con el negativo lo he pasado un poco mal la verdad pensé que no me afectaría tanto teniendo un peque ya, ilusa de mi.....

Pero los acontecimientos me hacen pensar que todo esto que a nosotros no hace sentir tan mal no tiene ni punto de comparación con luchar por vivir...................

Tengo una amiga mal, se apaga su luz........... lleva mas de tres años luchando, tiene cáncer y parece que le esta ganando la batalla, a veces pienso que egoísta soy, quejándome de lo que no tengo sin darme cuenta de lo que poseo, pero de lo que no me doy cuenta es de lo mas importante de la salud para poder luchar, caer y poder levantarme una y otra vez... pero ella parece que ya no puede, tan solo tiene 39 años con una vida por delante y la vida no la va a dar esa oportunidad, que injusta es. No puedo pensar que cuando se vaya no volveré a oír su risa ni a ver sus ganas de luchar, de vivir.................... Necesito que siga luchando, por favor no te des por vencida..................

Te quiero. Necesito que estés entre nosotros.

Pensad en esto, todas las que lo estamos pasando mal. Pensad que la vida no golpea, pero nos da la ventaja de poder volver a intentarlo, de tener ganas de seguir luchando por un sueño... Y que mas pronto o mas tarde lo conseguiremos por que lo que si disfrutamos es de ese tiempo, algo tan preciado que no valoramos lo suficiente.... Ánimo a todas ....

Un beso.

Comment

Ay Esme que razón tienes!!!!! y q triste lo que cuentas.............Ojalá tengas la suficiente fuerza para estar a su lado a pesar de lo duro que tiene que ser, madre mía si no se ni que decir..........me parece tan injusto!!!! Lo siento un montón Esme. Te mando un besazo y toda la fuerza que tengo para que tu amiga no se apague y tú recuperes tu ilusión por volver a tener otro bebé.........besos, besos y besos!

Comment

Hola chicas!!!

EsmeM cuánto siento lo de tu amiga ojalá y siga adelante, no
              hay nada más triste que pierda la vida alguien tan joven, que le quedan tantas
              cosas por vivir, espero que gana la batalla, el cáncer es tan cruel, muchos
              besitos, me has dejado no se que más decirte. Gracias por los ánimos que habéis
              dado a luis le ha venido muy bien.

Largi preciosa, qué duro es todo esto verdad? pero tienes
              que intentar no dar más vueltas a lo que ya ha pasado, ahora tienes que pensar
              en seguir luchando, de vez en cuando viene bien llorar, yo lo hago como dices
              tú cuando nadie se da cuenta pero en realidad sí lo saben y es bueno hablarlo
              sobre todo con nuestros maridos (o con alguien cercano) porque de esa manera el
              dolor disminuye poco a poco aunque no desaparece nunca, pero por lo menos te
              hacen ver que la batalla no ha terminado que tenemos que seguir luchando porque
              lo conseguiremos ya lo verás, la luz la tienes que ver, la tenemos ahí largi solo tenemos que avanzar
              aunque sea despacito. Muchos besos, quizás te venga bien hablar con nosotras más
              a menudo, sabes que estamos aquí para lo que quieras.

Mablame me alegro mucho que de que no tengas dolores ya nos
              contarás mañana que te dice la dra, me parece buena idea que lo dejes para
              primavera si no te ves con fuerzas para empezar ahora otra vez, pero a
              reponerte prontito que te espera el lado rosa.

Gemisuis anoche me comí una nuez y me acordé de la tuya!!! Parece
              que hoy nos hemos levantado más animados es por días pero ahora ya tengo ganas
              de volverlo a intentar estos días de atrás no tenía ganas de nada pero hoy
              estoy convencida que esta vez va a ser la buena. Tú estate tranquilita que tu
              nuez-higo va a crecer muy sana y muy fuerte ya lo verás.

Conxica, Izzy, ruthi, Sevein, Gemisuis, mablame, marito,
              unodos, Andreolotti, divina, trucks, juno, Liebana, …. A todas toditas todas
              muchos besos y muchísimas fuerzas.

Comment

Hola Esmem, soy Luis, se por lo que estás pasando, en marzo va a hacer un año que perdí a mi padre por un cáncer de pulmón. Tenía 69 años. Mucho animo y fuerza y si queda un rayito de esperanza agárrate a el. Un beso.

Comment

[b]EsmeM...[/b] no se que decir, me he quedado sin palabras, con las lagrimas en los ojos... espero que tengas fuerzas y que se las trasmitas a tu amiga... qué razón tienes, hay que valorar las cosas en su justa medida, y la salud, la vida es lo más importante. Disfruta mucho cada momento con ella, hazla sentir lo importante y especial que es para ti... es que... otra vez me pongo a llorar. Y tú no pierdas la ilusión y la esperanza, porque le darás un hermanito pronto o tarde. Tienes mucho tiempo por delante!!!

[b]Mablame,[/b] me alegro que estés un poco mejor. El trabajo no te dejará ni un minuto libre, no sé si es mejor o peor, pero seguro que tienes la cabeza muy ocupada. Mañana cita con tu médico, bueno a ver qué os dice porque tienes vitrificados. Lo importante es que recuperes las fuerzas y sobre todo la ilusión!!!! a veces descansar un poco de tratamientos viene bien, si lo necesitas hazlo. Primavera es una época preciosa para todo... incluso para quedarte preñi!!!! Mucho ánimo y sobre todo disfruta mucho de cada día, cada cosa y de todos los que te quieren. Te harán la espera más corta.

[b]Mariari, Luis...[/b] me alegro que estéis mejor. Cuántas cuestas hay en este camino verdad!!!! a veces arriba, a veces abajo... pero nos vamos acercando, seguro que sí. Algún día celebraremos todas juntas y con los pequeñajos una fiesta!!! Por habernos conocido!!!!

[b]Conxica,[/b] ¿cómo estás tú? cada día más cerca de la punción.

[b]Largui,[/b] hoy tenías consulta con tu médico. Espero que vuelvas de la consulta más tranquila. Ya nos contarás.

[b]Juno,[/b] muchos besos a la betaesperante.

[b]Gemi,[/b] si me encanta ese método de los tamaños, pero es que me he hecho un lío tremendo con las almendras, avellanas, nueces.... higos... lo voy a escribir para que me quede claro

[b]Sevein82[/b], cómo va cicratizando las heridas... espero que día a día mejor. Es difícil, pero se supera y llegará otro ciclo, y otra betaespera... y algún día el +++++++++. Además tu eres la campeona del foro, tienes toda una familia numerosa esperándote. Coge muchas fuerzas y no tengas miedo, dentro de poco serás mamá.

[b]Izzy...[/b] a estudiar se ha dicho... como te dicen por hay, ni chuletas ni jamón.... tu cerebro será el camino de la plaza!!!!!!!!

[b]Aire29[/b], no se si te lo dije ayer, pero mucha suerte para esa beta!!

[b]Marito, Trucks, Unodos, Liebana...[/b] besitos

Comment

ruthi gracias , si estoy mejor y nada cogiendo fuerzas para volver al lio , el lunes tengo visita las 9h con el dr. y nada a decirle que quiero volver a intentarlo y si esta todo bien que lo estara espero volver a intentarlo esta regla ... a ver que me dice [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ruthi ¿como estas tu?

aire29 mucha suerte guapa esperamos tu + millones de besos

juno guapisima que ya falta menos.

conxica que ya no falta nada para la puncion.

mablame, mariari, trucks,unodos...... a todas muchos besos.

Comment

Conxicaaaaaa te espero en la betaaa no me dejes sola!!
                      Sevein animo con la próxima que seguro que es la última!

Mariari, Luis, Mablame, Largui esos ánimos arriba que como dicen por ahí la que la sigue la consigue.

Izzy a por la plaza de cabeza a los apuntes.

Gemi que ganas de cruzar a tu lado ya queda un día menos, jajajajaj aunque en verdad siempre queda un día menos para todo.

A por el Jueves!!!!!!!

Comment

Gracias juno guapa y venga que el jeves ya escribiras en [color="#cc0099"]ROSA[/color]

un millon de besos y toda la suerte del mundo

Comment

[size="3"]

[/size]
                          [b]Mablame[/b],
                          qué tal va esa contabilidad??? Seguro que ya lo tienes todo bajo control!!!

Comment

Hola chicas, aqui estamos los dos, un poco disgustados porque acabamos de llegar de ver el fútbol, bueno en realidad disgustado yo, a Mariari el fútbol no le va mucho, cuando acabó el mundial pensaba que el mejor había sido Guti, así que fíjate que plan...
                            Tengo un poco de lio, porque leyendo el foro he visto que habláis de chuletas, jamones, higos, nueces, almendras, y creo que me he confundido y he entrado en un foro gastronómico, que hambre me da leeros.

Gemi, me he estado documentando y creo que después del higo viene la lima, no? Que crecidito esta ya. Dentro de nada lo tenemos en fase melón.

Izzy, guapetona, un beso muy fuerte para ti también y animo con los estudios, ya se que cuesta pero ya verás que alegría cuando apruebes.

Mablame , estoy de acuerdo contigo, a veces cuanto menos gente lo sepa menos presión y eso es importante. Un besito.

Ruthi, nos apuntamos a esa fiesta, claro que si, pero dices "todas juntas", a mi me dejareis ir, no? Si hace falta me pongo una peluca y me depilo.

Bueno chicas y a todas las demás un beso grande de parte de los dos, y a las que seais del Madrid como nosotros pues nada otra vez será y si sois alguna del Barcelona que sea enhorabuena. Chao.

Comment

Buenos días chiquillas!!!

Conxica esperamos tus noticias, estoy deseando saber lo bien que lo llevas, en cuanto puedas nos cuentas vale? Muchos besitos

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!!!!! vaya día hasta ahora no he podido entrar para saludar!!!!! aunq prefiero los días así, se me ha pasado volando la mañana......

Mariari, que no te entre remordimiento de conciencia por comerte una nuez jejejeje, ahora que te entre cuando te comas un higo!!!!!! entramos en la semana del higo....

[IMG]http://plantamedicinales.net/wp-content/o13.jpg[/IMG]

Espero que con las fotos lo tengáis todas más claro jejeje. Luis ya veo que te has informado muy bien, la semana que viene será limón verde........y digo yo porque verde??????

Bueno chicas espero que lo que nos contó ayer Esme hayais aprendido un poco más de paciencia........es difícil pero necesario en esta carrera!!

Q pasa con la gente que ya apenas escribe jooooooo, echamos de menos a muchas chicas!!!!!

Ruthi, me parto con tus chuletas, tan apuntadito q tienes todo es difícil que tu te confundas eh????

bueno chicas me voy a casita a comer y a dormir.............como no!!!!!!!!!

Muchos besos y ánimos a todas.

Comment

Working...
                                X