Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b][color="#000033"]MARITO ENHORABUENA ESO SI ES DAR EN LA DIANA [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ME ALEGRO MUCHIIIIIIISIMO YA ESTA AHI PROXIMO PASO TRANFEEEEEEE [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y DENTRO DE NADA [/color][/b][b][color="#ff33ff"]POSITIVOOOOOOO [/color][/b][b][/b]

[b]Tu ya sabes mucho aquarius mucho reposo que te entiendo que te sientas como un globo a mi me duro casi 2 semanas pero eso pasa ademas asi vamos practicando que luego vienen 9 meses [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].[/b][b][color="#ff33ff"]
    [/color][/b]

[b]
    [/b]

[b]trucks [/b]tu disfruta guapisima que mi madre no tenia ningun sintoma y aqui estoy yo y 3 años despues mi hermana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][b]
    [/b]

[b]RUTHI[/b] 4 FOLIS ESO TAMBIÉN ESTA PERO QUE MUY REQUETE BIEN ASI ME GUSTA TODO BUENAS NOTICIAS

[b]Gemisuis[/b] [b]a [/b]disfrutar que tu ya lo has logrado veras como si y nada de pensamientos negativos que la beta ya esta ahi y te va a salir disparada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][b][color="#ff33ff"]
    [/color][/b]

[b]Mariari [/b]que ya estas al lio y todo pasa volando asi que animo guapa te esperamos en lado de las esperas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Animo a todas que ya estamos todas al lio , que dentro de poco todas con trucks a ese lado y AIRE ANIMO QUE HAY MAS OPORTUNIDADES tu no decaigas y arriba que aqui todas somos fuertes y tarde o tempano todas en la [color="#ff99ff"]rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/color]

[color="#ff99ff"]
    [/color]

[color="#000033"]OS MANDO ENERGIA POSITIVA Y MILES DE ACHUCHONES [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/color][color="#ff99ff"]
    [/color]

[b][color="#ff33ff"]
    [/color][/b]

[b][color="#000033"]
    [/color][/b]

Comment

Buenos días a mis mamis wapas!!!

mi primer pensamiento para [b]marito[/b]!! necesitas mucho de lo bueno y aquí estamos todas para dártelo, vamos campeona!!! madre mía 8, y hoy más buenas noticias verdad?? bieeen!!

[b]Trucks[/b], te digo lo mismo que Izzy, tu eres nuestro punto de referencia de metas a conseguir, así que tienes que estar fuerte y segura como un pedestal de mármol!! jejej, nuestra primera preñi con dudas? no, no, no...

[b]Gemisuis[/b] cielo, no te prives de disfrutar de la emoción de estos días por pensamientos oscuros, que solo son eso.... Es verdad que somos "un poquito masocas" pensando: si me preparo para el no, quizá no me duela tanto!! pero que va!!! hay que vivirlo TODO disfrutar lo positivo y soportar lo negativo (toda nuestra vida está llena de [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley33.gif[/IMG])

[b]Ruthi[/b] preciosa, me alegro muchísimo de tus 4 folis bonitos!! jeje, otro empujoncito que seguimos para adelante!!!

[b]Mariari[/b], ya estás en el toro!!! yuhuuu, que envidia me dais.... (pero sana, eh?). Esta espera es horrible para mí, no me pasa nada nuevo!!!

[b]Aire[/b] cariño, mucho ánimo para tí desde lo más profundo de mi corazón!!! es tiempo de empezar de nuevo, con nuevas esperanzas y nuevas ilusiones!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]Largi, Izzy, Mablame, Sevein, Unodos[/b],.... WAAAPAS!! ánimo que vamos a por el martes (somos poderosas!!!)

[b]Que pasemos un feliz martes verde esperanza[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley23.gif[/IMG]!!![/b]

Comment

Buenos días a mis mamis wapas!!!

mi primer pensamiento para [b]marito[/b]!! necesitas mucho de lo bueno y aquí estamos todas para dártelo, vamos campeona!!! madre mía 8, y hoy más buenas noticias verdad?? bieeen!!

[b]Trucks[/b], te digo lo mismo que Izzy, tu eres nuestro punto de referencia de metas a conseguir, así que tienes que estar fuerte y segura como un pedestal de mármol!! jejej, nuestra primera preñi con dudas? no, no, no...

[b]Gemisuis[/b] cielo, no te prives de disfrutar de la emoción de estos días por pensamientos oscuros, que solo son eso.... Es verdad que somos "un poquito masocas" pensando: si me preparo para el no, quizá no me duela tanto!! pero que va!!! hay que vivirlo TODO disfrutar lo positivo y soportar lo negativo (toda nuestra vida está llena de [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley33.gif[/IMG])

[b]Ruthi[/b] preciosa, me alegro muchísimo de tus 4 folis bonitos!! jeje, otro empujoncito que seguimos para adelante!!!

[b]Mariari[/b], ya estás en el toro!!! yuhuuu, que envidia me dais.... (pero sana, eh?). Esta espera es horrible para mí, no me pasa nada nuevo!!!

[b]Aire[/b] cariño, mucho ánimo para tí desde lo más profundo de mi corazón!!! es tiempo de empezar de nuevo, con nuevas esperanzas y nuevas ilusiones!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

[b]Largi, Izzy, Mablame, Sevein, Unodos[/b],.... WAAAPAS!! ánimo que vamos a por el martes (somos poderosas!!!)

[b]Que pasemos un feliz martes!!![/b]

Comment

PERDÓN POR DUPLICAR [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!

Esta página ultimamente va fatal.... uff, encima que entro poco (jjejejej)

Por cierto, tengo una dudita sobre lo que me puso Izzy el otro día del [U]ácido fólico. [/U]Vosotras lo tomasteis prontito? antes incluso de la prescripción médica?? Es que no quiero hacer nada por mi cuenta, pero entiendo que para ellos somos "una más" y bueno... no me gustaría hacer menos de lo que está en mis manos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

UN DOBLE DE ÁCIDO FÓLICO CON HIELO, POR FAVOR!!! jejejej[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

[b]Conxica[/b], da gusto empezar el día con un mensaje tan positivo como el tuyo!!!

Lo del ácido fólico, no es que lo tome sin prescripción médica, es que me lo recetó mi ginecóloga en cuanto le dije que teníamos intención de embarazarnos!! Mucho antes de ir a IVI, vamos, que yo pensé que en cuanto tomáramos la decisión, nos embarazaríamos sin más, jejeje. Es más, al principio me recetaron uno y en otra revisión de las anuales que fuí (es una clínica grande y es un poco como el IVI, a veces por horarios te ve otro doctor o doctora) pues me cambiaron al que estoy tomando ahora porque según ella era bastante mejor que el anterior. En el IVI, una de las veces que fuí a una eco pregunté si me podía recetar vitaminas (me encontraba muy cansada) y al decirle el ácido fólico que estaba tomando me dijo que con eso era suficiente porque, aparte de ácido fólico, también tenía vitaminas. En fins, que no ha sido cosa mía, jeje.

Me encanta lo de un doble de ácido fólico con hielo, jaaaaaaaaa. Aunque he visualizado una cubeta con un líquido helado por dentro y humeante [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y me ha dado un repelús!! Mejor un cafetito bien cargado y calentito, jijiji.

Besitos a todas y como dice Conxica, que pasemos un feliz martes verde esperanza!!!!

Comment

Os traigo tres ejemplos, cogidos al azar, de los miles de artículos que hay en la red. Todos advierten de la importancia de tomar ácido fólico antes de que quedarse embarazada.

[b]Conxica[/b], pregunta a tu médico por si considerara conveniente que lo empezaras a tomar desde ya.

[size="2"][/size]
              [size="3"]

[/size]
              [b][u]***Imprescindible consumir ácido fólico
              antes del embarazo[/u][/b]

Comment

Hola a todas:

Aire siento tu beta negativa, pero mucho animo que tu puedes con esto y con más.

Truck, gemi habeis empezado la semana un poco plof no?, venga hombre esos animos arriba que no se diga, meno mal que está izzy para ponernos las pilas.

Marito, mucha suerte y veras como tus herederos se quedan contigo, con quien iban a estar mejor?.

Mariari ya has empezado la guerra, me alegro mucho por tí, esto va super rapido, mucha suerte.

Os cuento ayer mi eco bien, bueno van un poco despacio miden entre 11 y 13, tengo la próxima eco el jueves 01/12/11, me han dicho que el sábado tendré otra eco y posiblemente la punción la tendre para el lunes o martes de la semana que viene.

Bueno chicas un besazo a todas y que todo siga a buen ritmo que somo unas SUPER CAMPEONAS

Comment

Buenos dias, como estan esos animos hoy??

[u]MARITO[/u], que tal has dormido has conseguido descansar? esperamos tus buenas noticias hoy super campeona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

[u]CONXICA[/u], yo con el acido folico estoy mareada (aclaro...) despues de casi 6 años que llevo intentando quedarme embarazada los medicos me han dicho de todo unos que no lo deje de tomar pero que haga pequeños descanso otros que no tome mas hasta que me hagan la transferencia y esta ultima vez en el IVI lo pregunte y me dijeron lo mismo que no lo tamara. Por lo que no te puedo aclarar mucho ya que no se si es mejor tomarlo o no, mi consejo: si no lo has tomado nunca puedes tomarlo sin problema ya que eso no te perjudica en el tratamiento si ya lo has tomado alguna vez pues esperate a que te lo diga.

[u]Trucks[/u], como llevas esos nervios estas mas tranquila?? yo estoy con las compis tranquilizate cada embarazo es un mundo y cada cuerpo otro pero vamos si tu quieres tener sintoma el sueño y el hambre son dos buenos sintomas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tanquila ya veras como todo va muy bien.

[u]MABLAME[/u], bueno la cosa parece que va despacio pero segura, esperamos tus noticias el jueves animo ya veras como todo sale bien.

[u]GEMI[/u], como vas?? mas tranquila, mas positiva!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ten fe y no te anticipes a los acontecimientos que todo llega.... ya sabes que este camino es lago y dificil hay que cargarse bien de paciencia y ya casi lo tienes chupado que poquito.

[u]Mariari[/u], me preguntaste el otro dia hasta cuando tenia que tomarme la pildora es hasta el 30 de noviembre en total 12 dias luego tengo una eco el dia 1/12 y ya me dira pero por lo que me dijo la enfermera tengo que ponerme unos parches hasta el dia 4/12 y luego el 5/12 empezaria con los pinchazos pero bueno como tengo que ir el jueves a ver que me dicen.

[u]UNODOS[/u], hoy te toca medico esperamos tus noticias mucha suerte.

[u]RUTHI[/u], hoy te toca eco para ver a tus 5 foli y lo mismo hay mas.... te imaginas que alegria y este ciclo lo estas haciendo con el nuevo menopur verdad?? el anterior tamien?? esperamos tus noticias.

Sigo pendiente de vosotras muchos animo.

Muchos besitos a todas y tambien a AIRE, IZZY, SERVEIN, LIBIANA, nuestros sueños cada dia esta mas cerca. Muak.

Comment

Hola chicas¡
                    Mablame, para nada creo que vayan lentos¡ Seguro que el Sabado están ya en 20. Asi que preparate que el Lunes tendrás punción, bieeen¡¡ Me he reido un montón con lo de mis herederos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Izzy, parece que a las que están esperando les toca el papel de animar, tirar de las orejas y demás jejeje y tú eso lo estas haciendo de maravilla. Muchas gracias guapisima¡

A todas, sigo esperando la llamada. Estoy de los nervios¡ Cuanto tardan en llamar? Debo llamar yo? Ains, que impaciencia.....

Comment

[b]Conxica, Mablame, Largi, Marito[/b]... muchos besos!!!

[b]Marito[/b], qué nervios!! Espero que te llamen prontito y que traigas muuuuuuuuuu buenas noticias!!! Ahora me tengo que "desenchufar" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], que este foro es más adictivo que la coca cola, jaaaaaaa, pero luego cuando entre... espero leer tu notición!!!

Comment

Ruthi, es verdad¡¡ Hoy tenías eco¡ Esos cinco van ha dar el estirón ya verás¡ visualizando, visualizando...
                        Cuentanos luego, porfa¡¡¡

Unodos, que tal la cita ?? Ay madre, qué de cosas¡¡¡

Largi, el lunes eco, yupiii ¡¡ Que son los parches?

Comment

[b]Marito[/b], aún no tenemos noticias?? Ay, qué nervios!! Y las demás con ecos y consultas... alguna novedad?? Suerte a todas!!

Comment

Ya me han llamado y no son muy buenas noticias. De los ocho, solo han fecundado dos. Ahora toca esperar a ver como evolucionan...ya os iré contando. Gracias por vuestro apoyo.

Comment

[b]Marito[/b], no te desanimes. Han fecundado 2!!! Y sólo se necesita 1 para tener un bebé así que ánimo!!! Vamos a mandar nuestras energías para que evolucionen muuuu bien! Imagina lo difícil que era para mí cuando en el ciclo pasado, el natural, sólo había posibilidad de 1 o como mucho dos óvulos (folis había 2 y de milagro, que siempre tengo 1) y luego... que crecieran como para llegar a la punción (aquí ya no lo conseguí) y luego que fecundaran que esa es otra. Casi imposible, hay que ser realistas, pero hay chicas que lo han conseguido así y por eso lo estoy intentando antes de pasar a ovo. Y tú tienes aún más posibilidades, y con tus propios óvulos, así que no te pongas en lo peor, vale?? Besitosss

Comment

[size="3"]

[/size]
                                Marito, no te desanimes ten fe que aun no lo has perdido todo
                                vamos a luchar por esos dos, que son dos súper campeones, sigan a delante ya
                                sabes que desafortunadamente esto no es un camino de rosas y cada 2x3 nos ponen
                                la zancadilla hay veces que solo tropezamos y hay otras que caemos,
                                afortunadamente esta vez de momento solo has tropezado no te tires antes de
                                tiempo, tienes dos y lucharan para salir adelante como tu has luchado para
                                conseguirlos ya llevan tu fuerza y veras como saldrán adelante. Además como
                                dice Izzy para tener un bebe solo hace falta uno.

Comment

Working...
                                X