Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Gemi[/b], hay que tener fe en que la beta será positiva!!! A ver, si es negativa, qué pasaría?? Estás segura que volverías a intentarlo, no?? Sería un obstáculo, que retrasaría un poquito el tema, pero sin perder de vista la gran meta en el horizonte. Bueno, pues ya sabiendo esto, hay que centrarse en la posibilidad de que sea positiva!!! Por qué no lo va a ser??? Si es negativa, pues ya nos lamentaremos porque será una certeza y no quedará otra que asumirla y tirar para adelante. Pero ahora mismo es sólo una posibilidad! Hay tantas posibilidades de que sea negativa como positiva así que vamos a centrarnos en que será positivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Besitos wapi, ánimo!!
    Izzy2011-11-28 14:55:10

Comment

[b]Aire[/b], lo siento mucho, de verdad pero tienes una actitud admirable... mirando para delante y a por todas. El negativo es duro, y más cuando se ha hecho esperar un poco más. Ahora tendrás que pasar unos poquitos días de "luto", es inevitable estar tristona y no se puede controlar. Pero siempre con esa actitud que tienes, pensando que A POR OTRA!!!!! Sigue y lucha, porque al final LO CONSEGUIRÁS.

[b]Trucks[/b], estoy con Izzy, eres una PRIVILEGIADA!!! el sueño se ha hecho realidad asi que disfruta, que no tengas síntomas no quiere decir absolutamente nada, solo que eres más privilegiada todavía, porque no sufrirás. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, destierra los malos pensamientos, haz planes, piensa en tu pequeño porque ya es un hecho. Te parecen que no son síntomas esos cántaros de miel y ese pedazo de sueño.... tienes los síntomas más bonitos del mundo!!!!!!!!

[b]Gemi, Gemi...[/b] tu solo céntrate en que serás mamá en algún momento, aunque se retrase un poco, además tu siempre eres tan positiva... ahora con más razón. Algún día lo celebraremos todas juntas vale!!!???

[b]Marito[/b] ¿qué tal la punción? Nos tienes a todas pendientes del foro. Espero que todo haya ido bien

Comment

Y minipunto para[b] Izzy[/b], por mantener siempre la moral alta y animar a todas las chicas!!!

Comment

[b]Mablame[/b] ¿qué tal tu eco? tus 11 folículos estarán ya hermosotes.

Comment

Ruthi, si yo lo sé guapa! No hago más que molestarme conmigo misma por ser tan tonta aveces[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
            Gracias por tus bonitas palabras. un besito

Para Izzy muchos puntos que sabe regañar muy bien! Me abriste los ojos!jaaja

Comment

Hola chicas!!! lleváis razón Izzy sabe regañar muy bien y te hacer abrir los ojos y ver las cosas como son no como tú quieres verlas, a mí en su día lo conseguió, así que ahora vosotras (gemisuis y trucks) aplicaros el cuento. Trucks no des más vueltas a las cosas estás embarazada y punto mira te cuento mi cuñada que tiene un niño precioso de 9 meses tampoco tuvo síntomas de ningún tipo y ahí está mi sobrina, cada persona somos un mundo, no estés tan pendiente de los síntomas y disfruta!!!
              Gemisuis a pensar en positivo que es eso de fiv y de negativismo, arriba ese ánimo!!!! piensa que puede ser positivo porque no?? besos y tranquilita.

Mablame qué tal tu eco? Marito cuéntanos como ha ido la punción?

Ruthi siempre ahí animándonos a todas.

Aire lo siento muchísimo, lo hemos visto tan cerquita que creíamos en el positivo, pero bueno tenemos más aportunidades que es lo importante, así que a continuar, estás demostrando ser muy fuerte, pero aquí estamos nosotras para los momentos malos, muchos besos.

Ya he llamado a IVI y tengo que tomar píldora hasta el día 10/12, y el 13 tengo eco y recogen otra muestra de mi marido por si es mejor que la anterior, y ya me explican lo siguiente. Qué nervios ya estamos con ello.

Besos a todas, (conxica, sevein, unodos, Largi,.............)

Comment

[size="3"]

[/size]
                Guauuuuu, tengo un minipunto!!! Yupiiiiiiiiii!!!!
                Hoy he hecho pocas cosas productivas en mi vida diaria pero si, al menos, he
                podido ayudar un poquito a alguna de vosotras, pues ya me siento algo mejor!!!
                Gracias [b]Ruthi[/b]!!!

Comment

Pero bueno, que pasa hoy en este foro?? Me voy un momentito a que me hagan perrerias por los bajos y me encuentro a todas de bajón. No,no,no eh¡ Esto es difícil, para que nos vamos a engañar. Escuchad a Ruthi cuando dijo "el no ya lo tenemos" por eso estamos aquí, para conseguir el sí.
                  Gemi, sé que quieres ser realista. Ya lo eres y lo seguiras siendo. Por eso, ahora permitete soñar, piensa en que esta vez SI. Además tienes oportunidad de intentarlo más veces (cosa que no pasará) otras no podremos. Asi que, para delante que queda un suspiro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Trucks, ay mi niña¡ Te entiendo perfectamente, ese miedo es de cualquier mamá y TU YA LO ERES¡¡ Olvida los siiiiintomas. Además es muy pronto para que los tengas¡¡ Y si no los tienes en todo el embarazo, da gracias¡¡

Ruthi, cuanto me alegro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ¡¡ Bien, bien y bien¡ No me estraña que estes contenta¡ La montaña rusa se ha puesto en marcha, te lo mereces ¡¡

Izzy, Mariari, servein a todas muchas gracias por estar pendientes. Sois lo mejor¡

Os cuento. Todo ha ido bien. Me han sacado 8. El médico me ha dicho que no había más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Llevo con doleres desde la punción. Me estoy tomando Nolotil y Acurius. Mañana me llamarán a ver...porfi, mandad vuestras energias positivas para que aguanten bien y se queden conmigo¡¡ Que nervios¡

Mi maridin dice que desde que llegué a la habitación no paré de hablar, que parecía una radio y el muerto de sueño jajja. Yo no me acuerdo de nada jijij. H e pasado el día tumbadita y ahora creo que voy a seguir porque estoy un poco molesta. Como si estuviera llena de gases o algo así.

Bueno, ya queda poco...

Un beso enorme para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Cuánto me alegro nada más y nada menos que 8!!! ERES UNA CAMPEONA MARITO!!!!!!! No lo dudes toda la energía positiva para tus pequeños para que se queden toditos contigo y sean unos super campeones!! Mañana esperamos tus noticias, muchísima suerte preciosa, y que descanses. Muchos besos a todas, y a tus peques.

Comment

Genial Marito!!!!!! claro que te enviamos toda la energía positiva para que se queden contigo, ya somos unas expertas, con Trucks ya lo conseguimos!!!!! pues ala tú a descansar lo que necesites y a esperar buenas noticias!!!!!!
                      Mariari, felicidades a tí también ya estás también en el lío................q bien todas habéis ido superando los obstaculos si cuando decimos que somos todas unas campeonas es porque lo somos de verdad!!!!

Izzy yo también te doy un superpunto, por regañarnos de esa manera tan fina jejeje y con toda la razón de mundo, hoy por hoy estoy embarazada y punto!!!!! pasao mañana a lo mejor cambio de opinión pero hoy sí..............yujuuuuuuuuu

Q tal Unodos?????? besitos a todas!!!!!

Comment

Marito, 8 ovulos!? Esta super super bien! Ya veras como los cabezones ligan perfectamente esta noche! jejeej Ya estoy enviando energía positiva para tus peques!
                        Tu sigue descansando y tomando aquarius, ya verás como mejoras!

Te mando un beso gordo!

Izzy no te preocupes por tu regaño, ya te digo que me vino genial![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Buenas noches a todas, somos unas CAMPEONAS!

Comment

[size="6"] Sois todas unos soletes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

[size="3"]Mañana entro a contaros buenas noticias. Que paseis buenas noches y gracias por vuestra energia¡¡ [color="#00ff00"]Vamos a conseguirloooooo¡¡[/size][/size][/color]

Comment

[b]MARITO, es genial!!!!!!! Madre mía 8 pedazo óvulos. [/b]Para allí que va toda mi energía, para que todos fecunden y tú también a por la familia numerosa. MUY BIENN!!!!!! Descansa que hoy ha sido un día tremendo de emociones!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!!

Cuéntanos sin falta mañana!!!!!!

Comment

[size="3"]

[/size]
                              [b]Marito[/b], me alegro un montón!!! [b]8 está
                              genial!!!!!!!!!!!![/b] Ayyyy, qué nervios.
                              Tooooodas nuestras energías para que sean unos super campeones y claro que se
                              quedarán contigo!! Con quién iban a estar mejor??? Descansa a ver si se te
                              pasan las molestias, wapi. Has visto a las niñas??? Que han empezado el lunes
                              medio deprimidas, tú te crees??? Menos mal que parecen haber entrado en razón!

Comment

Pero que bien,cuantas buenas noticias 😊madre mia este foro esta lleno de folis Marito 8 y a la primera eres toda una campeona, todas estamos contigo mandando muchas energías positivas para que se queden ,MUCHA SUERTE mañana, descansa tienes que recuperarte para preparar la habitación de tus peques. Muchos besitos y desda ya mismo súper positiva a por el positivo.

Ruthi, pero que alegría 4 folis, esto va viento en popa cuanto me alegro por ti , animo ya estas mas cerquita de conseguirlo.

Gemí, que cerquita tienes ya la beta, vamos animo que ya solo te falta la ultima bajada para llegar al ultimo subidon de la montaña.

Que descanséis besitos a todas.

Comment

Working...
                                X