Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias [b]Sevein, Izzy [/b]¡¡ Más que la punción en sí, lo que me preocupa son los folis. 5 son pocos, y no tengo ni idea de si han crecido más. Tengo la sensación de que voy un poco justita...en fin, que esta noche no duermo jejeje.

Comment

Hola............por aquí ando Unodos, no creas que he desaparecido! como ando nerviosilla intento no pensar mucho, pero cómo hacerlo????? que bien que tú también empiezas!!! pues sí, con fiv tienes más posibilidades, así q muuuuuuuuuuuucho ánimo que como todas ya vas en camino!!! me alegro más.....
      Marito, te mando toda la suerte del mundo para mañana, intenta dormir y no des muchas vueltas vale??? aunque si consigues hacerlos díme cómo se hace, que yo también estoy interesada en aprender!!!

Trucks, que emoción el latido, no lloraste??????????? yo no hubiera parado! me alegro que todo vaya bien, espero que la próxima vez q nos veamos se te note la barriguita!!

A todas las demás, besos enormes y felicidades por todos vuestros avances, cada uno de ellos me alegra el corazón!!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

Perdonad que no me haya conectado antes, ha sido imposible. Enseguida voy una a una, pero antes que nada os cuento mi cita hoy en el IVI.

Hemos llegado muy contentos, en la primera eco parecía que había 4 óvulos, pues hoy había [b]cinco!!!!![/b] desde 9 mm. hasta 14 mm. Para mi esto es toda una fiesta, creo que nunca he tenido tantos.... puede que no todos lleguen al tamaño adecuado para la punción, pero bueno, lo importante es que había alguno más este mes. Hay chicas, que contenta me he puesto... ojalá todo vaya bien. Tengo una eco el martes y quizás la punción el jueves. Bueno, no toquemos todavía las campanas, ya veremos el martes.... pero estoy muy contenta!!!!!!

[b]Marito[/b], mañana el gran día de la punción, estaré pendiente de todo ello, ¿cómo estás? ya verás que te cuidan de maravilla, la habitación es como de hotel, el trato maravilloso... y las palmeritas que te darán para desayunar son una delicia (porque te mueres de hambre). Bueno, no estés nerviosa y descansa mucho después. A mi por la tarde, cuando se te pasa la medicación, me dolía un poco, cuesta andar. Déjate cuidar mucho.

[b]Mablame[/b], 11 folis, qué maravilla, es genial. Además las medidas muy bien, la punción a la vuelta de la esquina, verás... ya estás más cerca del hermanito!!!!

[b]Unodos[/b], qué bien ya en marcha, todo irá más rápido ahora y se te pasará el tiempo volando. Pregunta mucho mucho al gine, que luego se nos olvidan muchas cosas

[b]Mariari, Largui[/b]... las dos a punto, al final iremos todas a la vez, será muy divertido

[b]Gemisuis[/b], ¿cómo estás? solo espero que no estés pensando cosas malas de esas que a veces nos pasan por la cabeza, ya queda muy poco. No te desanimes, ni seas derrotista que tú no eres así... todo llegará ya verás.

[b]Aire,[/b] ¿a qué hora te hacen la beta mañana? habrás pasado un finde tela telita. Mañana se despejarán todas vuestras dudas y ojalá lo CELEBREIS!!!!! Ese gran ++++++

[b]Trucks[/b], haciendo tus planes ya... te han dado fecha para parto... será por Junio? bonito mes para nacer!!!!!

A todas las demás, [b]Izzy, Conxica, Servein, Liebana[/b].... dulces sueños.

Comment

[b]Ruthiiii[/b], qué maravilla!!!! 5 folis!!!! Es impresionante!!!!! A mí me dicen que tengo 5 y me desmayo del susto, jejeje. Bien, bien, bien... pinta muy bien! A ver qué tal el martes, yupiiii.

[b]Marito[/b], mucho ánimo y no le des muchas vueltas al tema. Tener 5 está fenomenal (te lo digo yo que lo máximo que he llegado ha sido a 2 y canijillos) así que nada de justita. Lo importante es que tengan buena calidad! Llegadas a cierta edad, importa mucho más que sean buenos a que haya muchos. Con que uno o dos de los que tienes estén grandes y perfectos para transfe, pues ya está! Ya quisiéramos todas tener tantos y tan buenos como Sevein pero cada una tenemos que tirar para adelante con lo que tenemos así que... mucha suerte y a dormir!!!

[b]Gemi[/b], bonita, lo estás llevando muy bien (al menos de cara al foro, jeje) así que a seguir así que ya mismo nos cuelgas tu super positivo!!!

[b]Trucks[/b], ya oíste el latido, qué emocionanteeeeeeeeeeee!!!!

Besitos a todas chicas! Que paséis buena noche y que esta semanita que está a punto de empezar llegue cargada de muchas y buenas noticias para todas!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenas noches chicas que descanséis!!!!

Izzy igualmente que pases una buena noche y a ver si te llega prontito la dichosa y este ciclo es bueno de verdad.

Ruthi la verdad es que nos vamos a juntar ahora unas cuantas y las demás nos siguen de cerquita esto es una maravilla, el año que viene estaremos más gorditas!!! Me alegro muchísimo 5 está super bien, ya verás el martes van a estar super creciditos, mucha suerte!!

Marito MUCHA SUERTE para mañana, todo va ir bien, besos y descansa.

Gemisuis intenta estar tranquila, muchos besitos guapetona

Besos a todas

MARIARI2011-11-27 22:07:35

Comment

[b]Mariari[/b], wapa, buenas noches!!! Bueno, bueno, tampoco hace falta que llegue tan pronto la warry. Imagina que existen los milagros y con la ovulación de este mes... ha sonado la flauta y estoy embarazada, jaaaaaaaaa. Cosas más raras se han visto!! Mis pobres folis estaban tan hartitos de tanta eco que lo mismo han pensando... quita, quita, óvulo, a embarazarse y punto, nada de esperar a un nuevo ciclo, déjate conquistar, jaaaaaaaa. A veces viene bien soñar un poquito despierta, qué no??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!
                Cuantas buenas noticias no??

Ruthi, 5 ovulos?? eso es una maravilla!! Debes estar saltando de la alegría! Me alegro muchísimo por ti, de veras!

Marito ya debes estar sedada, en cuanto te despiertes entra a contarnos todo vale??

Unodos, que empiezas YA!! Ves??? te lo dije, te acuerdas la frase que puse de la paciencia?? A que estás disfrutando de sus frutos dulces??? Genial!!!

Gemi, ya te queda menos aguanta guapa!

Pues yo deciros, que no sé que me pasa que no logro alejar el miedo de mis pensamientos. Mi mente me traiciona muchísimo y no logro disfrutar de la alegría que debería invadirme. Estoy como siempre a la espera de que algo malo vaya a pasar... Siempre con pesadillas... Uff ya no sé que hacer.... Mi marido ya empieza a cansarse de mis incertidumbres, y con razón... Os juro que lo intento, pero lo de no tener síntomas me está matando! Que masoquista... El único que tenía e ha atenuado muchísimo y eso me hace entrar en pánico...

En fin que no voy a poner el punto negativo en el foro que hay muchas cositas buenas por las que alegrarse!

Os mando un fuerte abrazo, voy al yoga a ver si logro desconectar!

Besos

Comment

Hola chicas! marito pensando en tí..............cuentanos que tal te encuentras en cuanto puedas vale???? Ruthi!!!! q contenta me has puesto, muchas felicidades!!! madre mía uno de ellos o dos.....son tus bebés!!!!!! no me extraña que estés así de contenta.

Pero bueno Trucks!!!!! mi amiga que está de 6 meses no ha tenido ningún síntoma en todo el tiempo y todo va de maravilla de hecho el otro día se hizo una eco 4d y le vio hasta las pestañas!!!! y eso que no llega ni al kilito...........tranqui cielo q todo va bien, preferirías estar vomitando todo el día como otra amiga que en los primeros 3 meses adelgazó y todo???????? disfruta del embarazo bueno que estás teniendo vale????

Mariari, bueno y todas gracias por vuestros ánimos!!! ayer tuve dolores de regla, sí ya se que me vaís a decir que suele ser normal, pero me acosté hecha una mierda y haciendome a la idea de lo malo...........chicas creo que va a ser q no, pero lucharé con la misma fuerza si hay q ir a por la tercera, de hecho ya me he visualizado en el ivi con una fiv...........no me regañeís eh???? los síntomas son los síntomas y son síntomas de regla, si no ha funcionado pues a por la 3ª!!! pero un poco triste sí......

Comment

Pero bueno, [b]Trucks y Gemisuis[/b], esto qué es lo que es?????? Que hay que pensar en positivo, chicas!!!!!!!! Que pensando cosas malas no adelantáis nada, al contrario!!!! Ainssssssss, pues sí que estamos bien!!!!

[b]Trucks[/b], lo de no tener síntomas no es síntoma de que algo vaya mal, y nunca mejor dicho, ja. Hay chicas que se pasan el embarazo sin síntomas y otras que se pasan hechas polvo todo el embarazo. Como la regla general es pasarlo mal en determinadas fases, parece que todo el mundo tiene que pasar por lo mismo y no es así!!! Hay embarazadas que no notan nada y todo sale perfecto así que no pienses esas cosas que no conducen a nada! Es lógico sentir un poquito de miedo porque a nosotras nos cuesta mil veces más lograr embarazos pero si ese miedo te impide disfrutar el maravilloso momento que estás viviendo... piénsalo, porfa.

[b]Gemi[/b], la misma charlita pero para tí, eh??? Si lees historias de betas en el foro podrás comprobar que hay chicas con síntomas, sin síntomas, que eso no es relevante, que pueden ser perfectamente las hormonas. Si hay chicas que aún manchando han tenido betas positivas!! Incluso a veces han manchado durante el embarazo y aún así han tenido a sus bebés y bien sanitos! Que no te tienes que visualizar en la tercera, ni en la fiv ni nada! Te tienes que visualizar cuando ya mismo te den la noticia de la beta positiva!!!!!!

Hombre ya! Contenta me tenéis las dos!!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Lo que daríamos todas las demás por estar en vuestra situación, primero en beta y luego ya disfrutando del ansiado embarazo!!!!

Besitosssssssssssss

Izzy2011-11-28 10:46:27

Comment

Bueno chicas, se confirma lo previsto mi beta está bajando... hoy está a 7!!! asique nada, el resultado es negativo!! no os preocupeis, porque estoy bien, me queda un embrion congelado que me transferirán a finales de diciembre!!! Aunque he pensado en empezar nuevo tratamiento, para hacer mejores embriones y asi aumentar las posibilidades.

El doctor me ha dicho que el hecho de que hayan implantado es un resultado muy positivo para futuras fiv!!!, asique nada a seguir.. no voy a estar de bajón!!!!

Suerte a las demás, y gracias por estar ahí!

Bsss

Comment

IZZY tienes razón, nuestra situación es privilegiada, bueno la de Trucks es mejor! pero tenemos que estar preparadas para resultados negativos, si no controlas esto, te vuelves loca. Mil gracias por tus ánimos siempre se agradecen!!!!!!

Aire..............jo cuanto lo siento, tú confirmas lo que acabo de decir, si es que no, pues es no, y habrá que seguir luchando, me alegre que te lo tomes así hay gente que se hunde y de verdad, no sirve de nada. Felicidades por tu ánimo!! eres superfuerte por verlo así, porque no es fácil.

Bss a todas!!!

Comment

Muchas gracias Izzy por tu regaño, es justo lo que necesito![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                          Gemi gracias por tus ánimos y tu tranquila que los sintomas no quieren decir nada. Y nada de visualizarte en una FIV, visualiza el positivo vale??

Aire siento mucho lo de la confirmación de tu beta, pero te veo con fuerzas para volver a empezar y eso es muy bueno. Te felicito por estar tan animada!!

ya volví del yoga y volví como nueva! Con mucho sueño y con buenas energías! El miércoles repito!

Un besin a todas, seguiré por aqui!!

Comment

[b]Aire[/b], lo siento mucho! Como tú dices, tienes un embrión congelado y puedes hacer más tratamientos, además creo que eres muy jovencita. Mucho ánimo!!

[b]Gemisuis[/b], si está claro que tenemos que estar preparadas para resultados negativos pero es que lo que parece, desde fuera, es que os estáis predisponiendo para que esos resultados sean negativos!! Yo no veo como una forma de controlar el que estés pensando que va a salir mal. Te vas a volver loca si sigues pensando esas cosas!! Está claro que es una posibilidad porque este camino es larguísimo y hay más resultados negativos que positivos. Pero una vez que tienes en mente que es posible que sea negativo, lo siguiente que hay que pensar es que seguiremos luchando y lo conseguiremos y ya está así que por qué le vamos a dar más vueltas a si es negativo?? Que ya se que es difícil de conseguir, muy difícil. Que los pensamientos negativos afloran a nuestra mente con facilidad, en cambio los positivos es más raro que aparezcan por sí solos. Pues no, hay que negarse! Que empiezas a pensar en negativo, haz algo que te saque de ese pensamiento y pasa al positivo. Muchas veces nos pasamos la vida (yo la primera, que conste) poniendo vendas o tiritas antes de tener la herida y no puede ser!!! Cuando nos tengamos que poner la tirita, lo haremos, lloraremos, nos desesperaremos... pero cuando ya sepamos seguro que hay una herida, no antes!!!! Es que, si me apuras, voy más lejos... por muchas vueltas que demos a todo, lo que tenga que ser, será!!! Por mucho que lo veamos positivo o negativo, si en esta ocasión nos toca quedarnos embarazadas, nos quedaremos. Pero si no era el momento, no sucederá. Bueno, está claro que es mi opinión y que cada una tiene la suya pero es que creo que por mucho que nos empeñemos, para bien o para mal, sólo llegará ese gran notición cuando tenga que ser. Y mientras llega... intentemos disfrutar en el caminito!

Tu ves la situación de Trucks más privilegiada que la tuya. Está claro que es así. Pero es que, para nosotras, tu situación es ya muy, muy, muy privilegiada!!! Ya lo de Trucks ni te cuento!! Por eso, porque las dos, ahora mismo, sois unas privilegiadas tenéis que tener mucho ánimo y confiar en que lo conseguiréis porque nos tenéis a todas nosotras poniendo velitas para que así suceda!!!

Venga ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

[b]Trucks[/b], así me gusta, bonita!! Con mucho ánimo!!! El yoga te viene genial y acabas con buenas energias, justo lo que necesitas. Dices que tienes mucho sueño y eso no lo ves como un síntoma positivo???? Amos que!!! Venga, a disfrutar!!! Que eres la número 1 de nuestro TOP TEN!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Gracias Izzy! tienes toda la razón del mundo, ojalá y tengas razón también en lo de la beta positiva.....

Comment

Working...
                                X