Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas!!!! Bueno pues nada aquí sigo esperando a que venga la regla para empezar a tomarme la píldora para avanzar algo porque esto se me está haciendo más largo que un día sin pan. Largi, Ruthi el domingo supuestamente me viene la regla y el lunes empezaría a tomarme la píldora, a ver si es verdad que empiezo porque vaya tortura, seguro que este mes va y se me retrasa...
Marito como me alegro 5 con posibilidad de 2 más, eso está muy bien qué maravilla. Lo de tu marido es normal al mío le dije que me tenía que pinchar él y le tuve que dar aire con una revista porque se me mareaba (el que se va a hacer la punción el solito si hacer falta me parto de la risa), ¿cuantos días has estado con las inyecciones? es para hacerme una idea de lo que tenga que estar yo. Lo dicho me alegro un montón y el Lunes punción que rápido se me ha pasado tu tratamiento...
Unodos me alegro por tus noticias otra más que se une al tratamiento parece que esto va avanzando.
Faltan muchas noticias, porque hoy teníamos un montón de novedades ya nos iréis contando.
Besos a todas.
-
Gemisuis guapetona muchísimo ánimo ya va quedando poquito, te envío muchísima fuerza y muchos besos para que los cojas cuando los necesites, tengo a montones y estoy segura que te ayudarán a estar más contenta y a pensar tengo mucha gente que me apoya porque todas nosotras estamos aquí para eso para apoyarnos. Besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos, besos,......
MARIARI2011-11-25 16:45:07
Comment
-
Habéis escuchado una canción de pimpinela que se llama cuando tenga un hijo? me encanta, por si la queréis escuchar, y como dice la canción espero que no falta mucho para ese día, esto va por todas nosotras. Estoy muy tonta ya os lo digo, es que lloro por todo....
Comment
-
Primero [b]Marito[/b], genial, la punción el lunes, genial... y además 5, 6 ó 7 ovulillos, eso es genial. Al final has cogido el coche de carreras y estás a tope. Seguro que estás super contenta, debes estarlo, no es fácil llegar aquí, pero mira, de repente estás en plena montaña rusa. Bueno, pues sonríe, que estás a las puertas de la betaespera. Me reí mucho con lo de tu chico, qué gracioso, si es que van de valientes y después ya ves.
[b]Mariari[/b], estás con la sensibilidad a flor de piel, a mi me ocurre... sabes con qué... la música del anuncio de Calcedonia... es escucharla y ver la imágenes de mujeres y me dan unas ganas de llorar. Bueno, así somos no?? Tú también empiezas, bien. Luego todo va super rápido.
[b]Largui[/b], estás mejor, más tranquila? al final nos tocará las Navidades con los pinchazos, las ecos... y yo pensaba ayer, si te toca una punción el 25 diciembre... ¿estará abierto ese día? qué mala suerte no, o el día 31 de diciembre.... me imagino a las enfermeras con gorritos de fiesta y matasuegras....
[b]Trucks[/b], ¿y tu lentejilla? estás bien a pesar de los nervios y el control mental.... espero que sí. Qué pena que no sea verano para que pudieras llevar un super-escotazo!!!!
[b]Unodos,[/b] qué tal tu cita!!!!!!!!!!!!!!! después de tanto tiempo, pregunta, pregunta y pregunta.
[b]Aire[/b], pues nada, a esperar... que eso lo hacemos muy bien en este foro... qué son dos días y medio más... nada, nada.... intenta distraerte, para no volverte loca. Besos guapi
[b]Gemisuis[/b], se nota que estás un poco más nerviosilla, pero es que es inevitable. La realidad siempre es real, y el tiempo es tiempo, y cuesta que pase más deprisa. Pero no te agobies, que serás mamá (lo digo muy a menudo), tarde o temprado.
[b]Sevein[/b], pues nada, a descansar!!!!!! que toda tu familia numerosa te está esperando. Tu prepara tu utero con una habitación de hotel de 5 estrellas.
[b]Mablame,[/b] ¿qué tal la cita?
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Largi[/b], pues la espera muuuuuy
tranquila. La verdad es que lo llevo bien, ja. Mucho mejor que cuando tengo que
ir a ecos. Por lo menos la cabeza descansa un poco de tanto darle vueltas y
pensar si habrá folículos, si crecerán. Estos días de espera, me olvido un poco
del tema que también viene bien!
Comment
-
[b]Ruthi[/b], gracias por los colores [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], otra cosa que tengo que aprender¡ Si, estoy contenta. Uno de los folis se estaba adelantando al resto y estaba cagaita por si lo paraban. Las medidas van de 13, 15, 18 por eso necesito que den un buen estiron para el Lunes. Seguramente por eso me tengo pinchar hoy también...
Me pasa lo mismo con el anuncio de calcedonia ¡¡ Si es que somos así ¡¡
También me pregunté que pasaría si me tocase el tratamiento en Navidades, pero en otro foro ví que siguen la rutina y estan casi todo los médicos sea el día que sea. Asi que por eso, no hay problema.
A ver que te dicen el domingo. Vamos a mandarles fuerzas, creced, creced ¡¡
[b]Mariari,[/b] estamos todas de un sensible que para qué, eh? pero en el fondo es bonito, no? Has visto que hombres estos? y luego dicen que nosotras somos el sexo débil jajaja yo le obligué un poco a que me viera porque sabía que no se lo imaginaba así jejeje
Pues en total estoy 9 días de pinchazos pero no te fies mucho. Cada tratamiento es diferente. Aunque a mi, más que ciclo corto me está pareciendo ciclo spress porque va a una velocidad...
La semana que viene ya estas con la pildora que bien ¡
[b]I[/b]z[b]zy[/b], muchas gracias de verdad. Una que es ambiciosa y quería tener 10 o más pero hay que bajarse del burro jejeje Ahora a visualizarlos bien gorditos y redonditos. Ah¡ y de buenisima calidad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
[b]Trucks, [/b]como está tu bebito/a?
[b]Mablame,[/b] que tal la eco?
[b]Gemisuis,[/b] sonrie, sonrie y respira profundo. El 1 te dan tu posi y a mí me los meten dentro jijij
Comment
-
Claro que sí, [b]Marito[/b]!! A tí, a [b]Ruthi[/b], a todas las que estéis pendientes de los folis: que crezcan muuuucho y que tengan muuuuuuuucha calidad!!!! Así que ya nos estáis dando buenas noticias en vuestras próximas ecos, eh??? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Sevein,[/b] aunque sea un mes largo ya veras como se pasa volando. Solo te tendrás que poner un pinchacito y a por tus frigopeques, que gracia¡¡ Confia que de está sales embarazada¡¡
[b]Largi,[/b] 4 banderillas ¡¡ y yo quejandome ¡¡ Tu si que eres la supercampeona de todas. Tengo el presentimiento de que va haber muchos [color="#ff0099"]positivos[/color][color="#000000"], por aquí [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ¡¡[/color]
[color="#000000"][b]Conxica, [/b]ya tienes medio arsenal preparado jejeje. Eso esta bien¡ Espero que pasen pronto los días para todas. [/color]
Besotes ¡¡
Comment
-
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Ya estoy en casita! Pues os cuento....... Ya me dieron el alta en el IVI!!!! Estoy de 6 semanas y 1 día, y ya mi bebe tiene vesicula vitelina y el embrión tiene latido cardiaco [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Fue taaaaaaaaaaaaaaan emocionante!! Ay chicas ahora si que empiezo a creermelo.... Hoy despues de la cita fui al plaza norte y ya no pude resistir... Entré en una tienda de bebés[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... A mi maridin se le han puesto los ojos como una fuente! Uff increíble!
Marito, eso está requetebien, 5 con posibilidad de 7! Enhorabuena!Seguro crecen perfectamente para el lunes ya verás!
Bueno... El anuncio de calcedonia es de llorar de verdad... Me encanta!!
Conxica, como vas?
Ruthi, como te sientes para tu eco del domingo??
Sevein, ánimo que estás en el camino super correcto. Estoy segura que te quedas en esa transfer, asi que aprovecha estos días para irte de juerga!
Gemi, como van los nervios??
Unodos, qué has decidido??
Largi, ya no te queda nada! Yupiiiiiii
Mariari tu también dentro de nada...
Bueno chicas, hoy estoy remuerta! Y super feliz! Os mando un beso gigante a todas y ya veréis como lo lograran todas, este foro siempre ha sido muy especial. Gracias a todas por haberme soportado en mis momentos de nervios y por haberme dado tantos ánimos. Yo seguiré aqui hasta que os vea a todas preñis! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola guapetonas!!! Trucks qué bien, que ilusión ya tiene latido!!! como me alegro por ti no me extraña que estéis emocionados como para no estarlo, yo tampoco podría haber evitado entrar en una tienda de bebé yo creo que es lo primero que voy a hacer cuando me digan que estoy embarazada claro que con miedo como te pasó a ti anteriormente. Gracias por seguir aquí con nosotras y espera que nos "veas" a toditas embarazadas.
Besitos a todas. A por cierto a mi también me encanta el anuncio de calzedonia.
Comment
-
Yujuuuuuuuu, Trucks¡ Ya has oido el latido¡¡ Que emocinante,tienes que estar feliz¡¡ Y te han dado el alta ya...ahora a disfrutar más relajada¡ Espero que sigas con nosotras porfavor, necesitamos apoyo y buenas noticias. Que descanses, que se ve que ya tienes sueñecito jijij
Un beso guapa.
Comment
-
Trucks, qué bonito, el corazón!!!! te tienes que sentir como en una nube. Disfrutad mucho, los dos... el sueño se ha hecho realidad. Nos encantará seguir tu embarazo y acompañarte algún día....
Detrás tuyo van Aire y Gemisuis.... seguro que sí!!!!!!!!!!!
Comment
Comment