Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

**
    Izzy2013-07-08 1355

Comment

jajajajaj Izzy me parto!! Que horror!! Ahora mismo la arreglo! Conxica, ya alguien me había puesto del lado rosa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], yo lo que hice fue arreglarlo un poquito!!

Comment

**Izzy2013-07-08 13:32:31

Comment

[table][tr][td]

[color="#0000ff"][u][b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][/u][/color]

[color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/color]

[color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]

[color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/color]

[color="#0000ff"]Conxica: 38 años, virgen en ttos, a espera del viernes 11/11/11 cita con ginecóloga S.Social[/color]

[size="2"]
          [/size]

[color="#00ff00"][u][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/u][/color]

[color="#00ff00"]Ruthi2: 35 años, con Menopur, eco 7/11[/color]

[color="#00ff00"]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/color]

[color="#00ff00"]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/color]

[color="#00ff00"]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/color]

[color="#00ff00"]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/color]

[size="2"]
          [/size]

[color="#ff0000"][u][b]PUNCIÓN:[/b][/u][/color]

[color="#ff0000"]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/color]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]
          [/size]

[color="#ffcc00"][b]TRANSFERENCIA:[/b][/color]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"] [/size]

[color="#0033cc"][b]BETAESPERA:[/b][/color]

[size="2"]
          [/size]

[size="2"]
          [/size]

[color="#ff33cc"][u][b]EMBARAZADAS:[/b][/u][/color]

[color="#ff33cc"]Trucks..... beta 9/11....POSITIVO[/color]

[size="2"]
          [/size]

[color="#cc33ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#cc33ff"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/color]

[color="#cc33ff"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/color]

[color="#cc33ff"]Liebana: mamá de campanilla[/color]

[/td][/tr][/table]

Comment

Izzy guapa, a mí me pasa lo mismo. Mi chico y yo decidiendo desde el martes que fuimos a la charla sobre el tto si uno o si dos... ufff, yo tambien pienso que me agobiaria, pero tampoco quiero que se quede solit@, sin embargo mi pareja tiene claro que quiere 2 salvo que yo peligre por mi discapacidad y dice que hasta ahí no llega!!! Mis hermanas dicen que no me vuelva loca, que uno y luego otro (ellas ya tienen hijos), pero....Mi minipiso, mis circunstancias físicas y las de mi chico, MIS NERVIOS....

Y además nos quedamos un poco en manos de la suerte, pues aunque implantes 2 puede que no todos salgan adelante....

Madre mía, que paranoia me ha entrado, ufff lo siento pero estoy echa un lío. Y aunque se que es una decisión muy personal, que alguien diga algo al respecto, por favor!!!

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

La verdad que esto de la lista es complicadin! lo ves de una manera y cuando se publica aparece de otra!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]

Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11

Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.

Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.

Conxica: 38 años, virgen en ttos, a espera del viernes 11/11/11 cita con ginecóloga S.Social

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

Ruthi2: 35 años, con Menopur, eco 7/11

Marito: 40 añitos,eco el 18/11

Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días

Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos

Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN

[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]

[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]

[b][color="#9933cc"][u]EMBARAZADAS:[/u][/color][/b]

[color="#9933cc"]Trucks..... beta 9/11....POSITIVO[/color]

[b]MAMÁS:[/b]

Tita: mamá de Martín 2 años y medio

Divina locura: mamá de Rubén 4 años

Liebana: mamá de campanilla

Comment

Yo lo yendría claro.......2, no me gustaría pasar dos veces por los tratamientos!!!! seguro que podéis!!!!!

Comment

Gemisuis, de verdad lo tienes tan claro?? Uff, que suerte. La verdad es que yo tambien me vuelco más a dos aunque no se si cambiaré de opinión cuando empiece el tto, estas mejor?

Te mando un gran abraaazo, ¿mejor así? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola amigas!!!! que tal estais todas???? yo os cuento que recuperandome poco a poco, de momento no me he planteado volver a empezar sobre todo porque me tengo que poner al 100% tanto animica como economicamente; la idea de la ovodonación va tomando forma, pero de momento con mucha tranquilidad, posiblemente para el año que viene en primavera o así, pero ya veremos, lo que esta claro es que mis ovulos son una pena.

Liebana siento mucho lo que te ha pasado, recuperate poco a poco, y dile a Campanilla que su hermanito esta volando y que volverá a aterrizar en tu tripita cuando pase un poco de tiempo y te encuentres mejor.

Sobre todo he entrado porque os sigo leyendo con atención, y quería darle mi mas sincera enhorabuena a TRUCKS YA ESTAS EN EL LADO ROSA FELICIDADES!!!

Os mando a todas un abrazo enorme, aunque no entre no os dejo os tengo siempre presentes

UN BESAZO, Y ANIMO QUE LO CONSEGUIREMOS

Comment

Hola Divina! que ilusión verte por aquí..........con tus palabras de cariño sabes que siempre nos ayudas, y más aún ver que no has tirado la toalla y que vas abriendo nuevas puertas, de verdad, felicidades por tu fortaleza! eres genial!

Conxica, mil gracias por tu abrazo, mis bajones suelen durar poquito, en esto es difícil estar siempre positiva ( y mira q lo intento...) esta noche intentaré el truquito del hielo, seguro que noto menos la aguja, y eso que voy cambiando de lado, así estoy, que me duelen los dos. Me pincho puregón y esta vez hasta me está dando dolor de cabeza, pero bueno chicas nada que no se pase con un abrazo de mis amigas del foro mañana por la tarde!!!!

Besitos a todas!

Comment

**Izzy2013-07-08 1333

Comment

Hola chicas!!! cómo vais? Divina, qué alegría verte por aquí. Me alegra muchísimo "escucharte" mejorcilla. Ya sabes, poco a poco, esto es así.... Nos hace muchísima ilusión saber de ti de vez en cuando, ya ves que hay avances, incluso nuevas incorporaciones (Izzy, bienvenida!! que no te dije nada!), y que seguimos todo lo unidas que podemos para hacer fuerza contra la pena y tratamos de ser cada día más fuertes en nuestro empeño. Ya veo que empezais a pensar en ovo. Es una opción más a valorar. Cuando tú te veas con ganas, al ataque!.Y claro,cada vez que quieras visitarnos, nos encantará leerte. Gracias guapa y mucha fuerza.

Truck guapitaaaaaaaa!!! cómo estás???? duermes algo o sigues en los loopings de la montaña rusa??? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] Qué contentilla me tienes!!!

Bueno niñassssss, que se acerca la quedada!!! yo casi prefiero también antes. Qué os parece a las demás? voto por las 5.30!! Vereis como al final nos da la hora de cenar!! Y lo de el "quién es quien" puede estar divertido, pero a la pobre Trucks la vamos a descubrir enseguida por el acento, jajajaja (se te nota al escribir, así que al hablar me imagino que más!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG])

Largi, de nota tu idea!!! me has salvado de un apuro. Ayer me reía sola pensando en el momento de llegar y ponerme a preguntar a todas las bufandas, fulares y pañuelos rojos!! jaja.

Tantas novedades me tienen despistada, así que si os parece, me traigo el calendario y actualizamos, vale?

Yo no tengo novedades [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley13.gif[/IMG], pero bueno, al menos ya hemos terminado la medicación que me estaba destrozando el estómago y el lunes se hace mi maridín la prueba otra vez...Cruzaremos los dedos para que esta vez salga bien...

Un besote, chicas!!!!

Comment

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]

Chicassssss actualizar que nos perdemooooossssss.....[/font]

-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, QUEDADA!![/b]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-12 sábado:[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-13 domingo:[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma

-15 martes:

-16 miércoles:

-17 jueves: eco Trucks

-18 viernes: eco Marito[/b][/font]

Comment

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]

Unodos, me actualizo! entonces por mí también a las 17:30...........la quedada! yo también me partía en el momento ese de preguntar jajaja, me decía mi chico que nos pusieramos un cartelito en el abrigo que pusiera IVI, me parto!!![/font]

-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, Gemisuis: 2ª eco de control, QUEDADA!![/b]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-12 sábado:[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-13 domingo:[/b][/font]

[font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma

-15 martes:

-16 miércoles:

-17 jueves: eco Trucks

-18 viernes: eco Marito[/b][/font]

Comment

Me parece perfecto a las 5.30!!
                                En serio se me nota tanto unodos??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] apenas hable entonces[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... jajajja

Sigo en los loopings! Anoche no dormi absolutamente nada! Cruzaré los dedos para que tu cultivo salga bien, que ya está bueno no??

Divina, que alegría verte por aqui!! Que bien que empiezas a ver las cosas de otra manera! Me alegro mucho!

Izzy, Conxica, sin duda... A la hora de la transferencia 2! Porque hay muchas mas posibilidades de que implante 1! Yo me transferí 2 y al parecer es 1 nada más! Me dice el médico que las probabilidades de que implanten los 2 son mucho más bajas! Asi que a arriesgarse!jijiji

Comment

Working...
                                X