Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Un poco dolorida, pero con más ánimos. Vuelta a empezar. Y tú, mejor por lo que veo. Más animada? que tiempos verdad, pasas del disgusto más absoluto a la calma en nada, los nervios, la frustación... me ocurre lo mismo a mi. Bueno, nos acompañaremos en todo esto. Gracias por escuchar.
En cuanto a la quedada, Unodos estoy contigo, he investigado. Qué tal quedar en el vips de Príncipe Pío, está junto a los cines (arriba creo), a las 18.00, con gafas en el pelo, o pañuelo rojo, preguntando "eres del IVI"... ¿qué os parece? ¿algo raro? yo me amoldo a lo que queráis.... tengo ganas de conoceros!!!!!!!!!! y a las que no puedan asistir, algún día nos conoceremos!!!!!
Comment
-
[color="#000000"]Allá va chicas, me he apuntado ya!!![/color]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b][color="#000099"] [/color][/b][color="#000099"][color="#0000ff"][b]Muriel31:31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b][/color]
[/color]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 24/11. Un óvulo vitrificado[/b]
[b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b]
[b]Sevein82: proxima regla eco. Pinchar gonal 4 días[/b]
[b]Gemisuis: eco 7/11. Pinchazos[/b]
[b]Mariari: regla, píldora 10 días, pinchar puregón[/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b]Ruthi2: 9/11 solo un óvulo. VITRIFICACIÓN[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b] [/b]
[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]
[b][color="#ff00ff"][u]EMBARAZADAS:[/u][/color][/b]
[b][color="#ff00ff"] [/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]Trucks[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#cc00ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[color="#cc00ff"][b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b][/color]
[color="#cc00ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b][/color]
[color="#cc00ff"][b]Liebana: mamá de campanilla[/b][/color]
Comment
-
Ohhh creo que he quitado el color, lo siento espera que lo repito
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b][color="#000099"] [/color][/b][color="#000099"][color="#0000ff"][b]Muriel31:31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b][/color][/color]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b] [/b]
[b][u]BETAESPERA:[/u][/b]
[b][color="#ff00ff"][u]EMBARAZADAS:[/u][/color][/b]
[b][color="#ff00ff"] [/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]Trucks[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#cc00ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[color="#cc00ff"][b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b][/color]
[color="#cc00ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b][/color]
[color="#cc00ff"][b]Liebana: mamá de campanilla[/b][/color]
Comment
-
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Muriel31:31 años, 1 año buscando, haciendo pruebas para I.A. A la espera de cita prueba de trompas[/b]
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[U][b]PUNCIÓN:[/b][/U]
[U][b]TRANSFERENCIA:[/b][/U]
[b] [/b]
[b][U]BETAESPERA:[/U][/b]
[b][U]EMBARAZADAS:[/U][/b]
[b] [/b]
[b]Trucks[/b]
[b][/b]
[b][U]MAMÁS:[/U][/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
Comment
-
X fin consigo entrar dios que angustia, no se que hice ayer pero no he podido entrar en el foro en todo el día me decía que mi clave y nombre no era correcto uff que mal lo he pasado pensé que no podría hablar con vosotras mas, vamos que estado apunto de darme de alta otra vez. Pero voy a lo importante
[size="5"]FELICIDADES TRUCKS ENHORABUENA LO CONSEGUISTE.[/size]
[size="2"]Que alegría mas grande que cuando me ha llegado uno de los correos y lo he visto me he puesto a llorar de la alegría me saltaban las lagrimas solas no las podía controlar, ha sido una campeona [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] has aguantado muy bien. De todo corazón me alegro mucho por vosotros. [/size]
[size="2"]
[/size]
[size="3"]Ruthi,[/size][size="2"][color="#00cc66"] enhorabuena por tu[/size][color="#0066ff"] [/color][color="#00cc66"]primer ovulo congelado , ya sabes que tu camino va ha ser algo largo pero cuenta con nosotras que haremos que ese recorrido sea mas llevadero. ya veras que cuando menos te lo esperes ya tendrás fecha para la transfer. [/color][/color]
[size="2"][color="#00cc66"]
[/size][/color]
[size="2"][color="#0000ff"]Muchos besitos a ambas hoy nos habéis alegrado mucho el día. [/size][color="#00cc66"] [/color][/color]
Comment
Comment