Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Yuuuhuuuu!!! y empezamos bien!!! Trucks, Cuántos te quedan congelados??? madre mía, te veo con cuatro o cinco enanos!! Entre los dos que ya tienes contigo, y los pingüis, jaja. Qué bien!! graaandes familias!!!
Me parece genial que le hagas una supercenita romántica a tu maridín! Ponte el delantal y a cocinaar (a mi me relaja mogollón!)
Muriel, en IVI tardan unos 15 días en darte resultados de la fragmentación. Yo lo pregunté cuando estuvimos a punto de hacerla...
Gemi.....qué vas a hacer tú hoy?? Por qué no os vas al cine? o a cenar con amigos? (mejor si no tienen niños) o cenita romántica también...Piensa que en breve tendrás un bombo de escándalo y después un bebé al que atender...y el cine, las cenas y algo más habrá que aparcarlo por un tiempo, no?
Sólo te quedan dos nochesssss!!!!!
-
Ay Muriel, qué me vas a contar que yo no sepa....desde el día 16 de agosto que fue mi primera consulta y mira cómo ando....
A vosotros qué dr/dra os trata? Una pregunta (que si quieres no me contestes): alguna vez habeis tenido algún aborto? quién os ha mandado la prueba de fragmentación? el urólogo o el gine?
Os habeis hecho cultivo de seminograma?
Comment
-
Unodos...........ya me gustaría hacer cositas, pero no olvides la delicada situación ahora en casa.........mandando curriculums por todos sitios y ni una solo respuesta de momento! me da mucho miedo la situación! tampoco estamos encerrados pero no queremos gastos tontos....preferimos ahorrar para lo que está a punto de llegar jejeje, y q de momento es lo único que nos hace reir!!!! muchas gracias de todas formas por las ideas, espero que pronto podamos hacerlo sin volver a mirar mucho el dinero.........
Comment
-
Ayyyy Chicas, gracias por los animos... Tengo unas ganas de daros unos achuchones!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Muriel, tranquila... Este es un camino largo... Yo tuve la 1era cita a principios de mayo y comencé tratamiento a mediados de Octubre... Estás en buen camino y eso es lo importante!
Gemi, la verdad que es una situación delicada... Pero puedes hacer cenita romantica en casa como yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Unodos, yo nunca he tenido aborto ni nada similar a un embarazo (menos ahora claro jaja) y también me mandaron fragmentación de adn, y me la mandó el gine de IVI que se llama Alfredo Guillén.
besitos!
Comment
-
Eh!! bueno, pues sin problema!! Tengo más ideas!! Podeis poneros entre los dos, sacar una lista de todas las empresas de Madrid que puedan interesarle a tu chico. Preparais entre los dos una buena carta de presentación y a pasear por las tardes, de "buzoneo"!!! Y luego, cenita en casa a la luz de las velas. Buena música, incluso algún baile por el salón de casa, etc...
Ya sé que el tema está dificil. Mi hermana ha estado mucho tiempo buscando, pero al final salen cosas. Tú no te preocupes que salen. Tengo una amiga que trabaja en una empresa de distribución. Si quieres mandarme un privado con el CV de tu maridín, yo se lo paso sin problema. A lo mejor suena la flauta, no?
EEEhhhhh!!! y mucho ánimo, eh? que en breve tenemos notición y no queremos caras largas, vale, guapa???[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Unodos, un millón de gracias no se si lo habré hecho bien pero creo que te he enviado el curriculum.........a ver si hay suerte!!! y bueno tanta insitencia...........esta noche cena romántica!!!! y si tengo cara larga es de tantos nervios que tengo en mi cuerpo!!! q ya son incontrolables. Menos mal que estáis vosotras.........
Comment
-
Claro que te contesto hombre, faltaría mas, estoy en IVI Madrid con la Dra. Susana Rabadán...solo he tenido una primera consulta en la que fuimos con el seminograma de mi marido y la verdad que no era muy bueno, pero vamos que como no he leído que a mucha gente le pidan lo del cariotipo y la fragmentacióne stoy un poco acojonailla pensando que quizás la Dra vió algo muy raro...no sé chicas.
No he tenido nunca ningún aborto, ni retrado ni na de ná, como leí a alguna chica del foro para mi eso es una entelequia,jajaja [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
En fin, por loq ue veo no empezaré tratamiento hasta el añoq ue viene..yo que quería empezar a pincharme cuanto antes!!bueno niñas, gracias por contestarme tan rapidito,esto es que engancha que no veas.
Besetes
Comment
-
AY chicas que nervios me entran leyendo¡¡ Estoy muy emocionada porque parece que pronto se va ha llenar esto de positivos ¡¡¡¡¡ Así me gusta, Trucks y Gemi. La suerte esta de vuestro lado y todo va ha salir bien. Ya sabeis, visualizar el presente, paso a paso y disfrutarlo.
Es increible que la montaña rusa es la imagen que tenemos todas de esta situación. Pues para que alucineis, hace cosa de mes y medio apague mi movil porque tenía que entrar en un sitio que no se podía tener encendido y cuando salí y lo conecte la imagen que yo tenía ya no estaba y en su lugar apareció UNA MONTAÑA RUSA ¡¡ y desde entonces lo he dejado así. Cosas de la tecnología....
Gemi, te entiendo perfectamente. En mi caso soy yo la que está sin trabajo y es desesperante pero tiene razón Unodos (por cierto guapi, que bien que ya estés aquí) ahora es un buen momento para buscar, hacer cv, mandarlos y tener la cabeza ocupada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Voy a leer los mensajitos que se me olvidan las cositas...
Por cierto Mariari, que tal los resultados??
Comment
-
Muriel, no te creas. Los cariotipos los mandan mucho y es bueno tenerlos. A mí aún no me los han mandado pero no descarto que en la proxima cita me los pidan y tenga que retrasar todo. Mi dra es majisima y no descarta nada aunque sea un presentimiento mio. Después de hablar con ella largo y tendido llegamos a la conclusión que al menos en dos ocasiones había podido tener aborto sin llegar a confirmarlo con un test. Pensé que no le daría importancia, incluso que me dijera que me lo había imaginado pero mi sorpresa fué que lo tomó muy en cuenta y la medicación va ha ir por esos derroteros.
Comment
-
Unodos, cuanta razón tienes mi niña¡¡ Es miedo, miedo lógico y tonto a la vez. Somos unas valientes de verdad. Que serás una buena madre, de eso no tengo la menor duda. En cuanto le veas la carita a tu bebe¡¡ Que lechuga¡ Desde la transfer¡jejeje. Así que ayer fue el día del marido trabajador eh? jajaja.
Pues yo hoy tengo una buena papeleta. Se han atascado las tuberías del baño [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y estoy de fontanera jjiji Aun que creo que lo estoy empeorando [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ...y yo aquí de chachara...pero tenía ganas de saber de vosotras ¡¡
Comment
-
Muriel, te lo digo porque tu caso es muy similar al mío y a mi lo primero me mandaron al urólogo para intentar mejorar el seminograma. Lo primero que nos mandaron fue un cultivo, porque al parecer las infecciones son bastante comunes y afectan mucho a la movilidad y cantidad. Después el urólogo nos dijo de hacer la fragmentación y yo le pregunté al gine que por qué nos mandaban esa prueba si nunca habíamos tenido un aborto. Y el me dijo que tenía razón, que no había motivo para hacerla. Con todo esto, no quiero decirte nada, puesto que cada caso es diferente, pero quizás le sugeriría la dra que si no pueden haceros con la misma muestra de mañana, además de la fragmentación, un cultivo, para descartar varias cosas.... (Te lo digo, sobre todo por ahorrarte tiempo, que es lo que más nos agobia a todas...).
Marito, gracias! me has hecho sonreir...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Gemi, ya está en marcha lo del CV de tu maridín. A ver si hubiese suerte.... De momento, hoy rica cenita!!! ummmm. Y quien te diga que tienes la cara larga, que nos lo diga a nosotras si se atreve, grrrrrrr [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]
Marito, lo malo es que tú, buscar trabajo ahora mientras estás en tratamiento, con embarazo en breve (brevísimo!!), es más dificil encontrar....ufffff. Pero míralo por otro lado, al menos, tienes tiempo para cuidarte, preparate, tumbarte si te duele la barriga o si el tratamiento hace de las suyas...y además podrás pasar un embarazo super tranquilote, disfrutando cada momento...Piensa que es un paréntesis en tu vida y que cuando tu bebé nazca, encontrarás un buen trabajo!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Trucks se ha tomado en serio esto de preparar la cena, oye!! jaja. Ni ha asomado la cabeza jajaja. Mañana queremos saber qué cenasteis!!! jejeje
Besos niñas!! buena tarde!!!! (mañana queremos saber qué tal esas dos cenitas románticassssss)
Comment
-
Buenas tardes chicas, yo que me conecto después de comer y me encuentro todo esto.
Unodos, ya estás de vuelta!!!! qué de movimiento que has encontrado ech??? es que las betaesperas hacen que estemos todas atentas a cualquier evolución.
Trucks, que bien!!!!!!!!!! la de cosas que aprendo con vosotras. No tenía ni idea que se podían vitrificar los blastocitos. La tecnología y los avances médicos me maravillan, es increíble... así que los tienes hay guardaditos... cuántos eran? madre mía. Como dicen, igual tienes al final familia numerosa... ojalá verdad... te ves con cuatro niños.... ja, ja... sería genial.
Gemisuis, menuda época, entre el tratamiento, la búsqueda de trabajo, los nervios... es duro, muy duro... el positivo va a ser un subidón para vosotros, un regalito del cielo. No te agobies, la crisis irá acabando (espero más pronto que tarde) y las cosas irán a mejor... no pares de buscar y buscar, al final se encuentra.
Marito, qué fuerte lo de la montaña rusa... es cosa del destino. Ten tocará espera un poquito más? cuándo váis a haceros las pruebas después de la medicación?
Muriel, ten mucha paciencia, porque todo es muy lento. La naturaleza de las mujeres tiene sus ciclos y hay que esperar y esperar... piensa en meses. Yo también pensé que era llegar y quedarte preñi, ahora me río de eso... en fin, optimismo, alegría y PACIENCIA.
Modifico el calendario vale.
-2 miércoles: mariari resultados fragmentación
-3 jueves:
-4 viernes: fin betaespera Gemisuis, eco Ruthi2
-5 sábado:
-6 domingo:
-7 lunes:
-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto
-9 miércoles:
-10 jueves:
-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, beta Trucks, [b]QUEDADA!![/b]
-12 sábado:
-13 domingo:
-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma
Comment
-
Chicas,
siguen las buenas noticias!! Me acaba de llamar la embrióloga y me dice que me congelaron 3 blastos, que 2 de ellos son de máxima calidad y el otro de buena calidad... Que tengo muy buen material para los hermanitos! jajaj me parto, aun no he tenido estos y ya pensando en hermanitos! me dijo que me quedara muy tranquila, que el ciclo había sido excelente, de 7 que fecundaron 5 fueron excelentes y que eso dice mucho... Me dijo que no me puede dar la seguridad de que estoy embarazada pero que tengo que estar muy positiva y tranquila, sobre todo tranquila! Ayyy chicaaaaaaaasssss estoy soñando o es verdad??? Ahhhhh y otra cosa, me han adelantado la beta para el 9!!! me ahorro 2 días!! yuhuuuuuuuuuuuuu
Unodos, de verdad eres increíble! Me haces reir tanto! Aqui estoy, lo que pasa es que si no me quito el portatil de las piernas estoy todo el dia enganchada... Sois como una droga, me tenéis todo el día leyendo el foro!
Marito, no quieres ayudarme con mi bañera, la tengo atascada hace un par de semanas... jejeje
Comment
-
Que fuerte Trucks, queemoción, yo llevo enganchada al foro hoy ni se sabe, ahciendome también croquis de vuestras historias que me lio mucho, son super buenas noticias!!!disfrutalas un montón guapa!!
Unodos, ya he visto que tenemos casos muy similares...tienes razón que estamos muy empanados los dos con las pruebas y yo el díad e la consulta digo a todo amén y luego me surgen las dudas...jeje pero para eso me estáis ayudando un montón vosotras...
La prueba nos la mando la gine y dijo que en función de lo que viera ya nos mandaría al urólogo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley3.gif[/IMG], el caso es que luego nos planteamos si al mirar la fragmentación pueden seguir mirando la movilidad y el resto de parámetros que salen en un seminograma normal y corriente, porque lo que tu dices, queremos compararlo con el otro a ver como son los resultados, pero aún no nos ha contestado la doctora, la prueba la tiene mi marido el viernes, a ver si nos contesta antes la doctora...
En fin...después de leeros durante un buen ratazo (al final me van a echar con una patada en el culo del curro,[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]) ya me voy haciendo una idea más realista de lo que esperar en tema plazos y demás...vamos que me queda lo que no esta en los escritos.
Besos!!!!!!!!!!!
Comment
Comment