Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

En los otros tratamientos tenias los mismos sintomas o cada uno es diferente? Fueron con la misma medicación? Al parecer la progesterona es de armas tomar eh? que si tiene mil efectos, que si mancha un montón...ainns¡
    Como estos últimos meses he estado más pendiente de todos los sintomas de mi cuerpo, también le doy mucha importancia al momento de la implantación. Mi hermana se rie de mí..."manchado de implantación? que es eso?"jajaja y tiene una niña preciosa y sanisima. Con decirte que no se tomó acido fólico ni nada porque tiene problemillas con el estomago¡¡ Cada mujer es un mundo, mejor dicho, un universo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Comment

si... los síntomas eran parecidos... Las tetis me dolían la otra vez muchísimo y me dolieron con la misma intensidad toda la betaespera. Y también tuve dolor de tripis, pero sí era dolor de regla... Ya ves, esto es un universo como dices tu!! Y mi hermana también se parte con mis cosas, ella en las 2 veces que se quedó, no estaba tomando ácido fólico previamente, y te juro que no entiende como no me quedo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Pero nunca había obtenido embriones tan bonitos, ni de calidad A. Por eso esta vez tiene que ser, verdad??[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bueno guapa un besito, que descanses mucho...

Comment

Hola chicas, cuánto habéis escrito desde ayer madre mía! lo primero todo mi ánimo para marito y ruthi, nada de tristezas eh? y si vienen pues nada que duren un ratito corto vale? Marito, al menos espero que te lo pasaras bien jajaja.

Ainsssss como estás Trucks, y eso que acabas de empezar la betaespera, bueno tú ya has pasado por esto más veces, pero yo que es la primera, los primeros días los llevé bien, pero éstos últimos los estoy pasando bastante nerviosa, no puedo no tener ilusiones como había planeado, tengo varios síntomas pero como has dicho que muchas veces es por la progesterona via vaginal..........y yo también la estoy tomando.............pues me he quedado muy plof la verdad.
        Había pensado hacerme la prueba el viernes por la mañana, antes de ir al hospi, tengo cita allí a las 07:50, madrugaré mucho para hacermelo con la primera orina de la mañana, si sale negativo, aún tendré la esperanza que no lo haya detectado, y esperaré entonces la llamada, y si me dice que no, pues nada a seguir intentando!!!!! hasta que no llegue al trabajo no podré contaros al menos lo de la prueba casera, aunque no se si esperar a contaros lo que me digan telefonicamente..........

Besitos a todas!!!!

Comment

Gemi, pero tu tienes asquitos ya, y la proges no da ascos... Lo que da son muchos gases, dolor de tripa y senos...
          Tranquila si... Uff no quería agobiarte, lo siento guapa!

Comment

Hola chicas... me conecto por última vez antes de dormir...

Yo solo he vivido una trasferencia, y durante la betaespera tienéis razón, tenía síntomas, pechos, gases, dolor de tripilla, pero me dijeron que era por la progesterona, que no pensara en síntomas... en fin, tenían razón. Pero nunca sentí nauseas, así que Gemi, puede ser un buen síntoma de que algo precioso puede pasar... anímate, sé que los últimos días son los peores, cuanto más cerca más nervios. Intenta entretenerte con todo lo que puedas, con las amigas, la familia, leer (si te entretiene)... teatro, cine, televisión... cualquier cosa que te desconecte de tus pensamientos.

El viernes me moriré de nervios hasta ver tu mensaje.

Trucks, tacha ya este día de tu betacalendario, ya queda menos. Piensa: seré mamá, seré mamá. Repítelo en tu mente.

Marito, qué tarde más divertida has pasado ehhhhhh!!!!! Ojalá ocurra otro milagrillo como el de Liebana. A disfrutar se ha dicho.

Liebana, que estarás de total relax, ¿cómo estás?

Sabéis, me acordé de Divinalocura, ¿cómo estarás? se la echa de menos. Un abrazo enorme si nos lees.

A las demás que estáis de puente, volver bien!!!!!!!!

Comment

Hola...........encima hoy he soñado que el test daba negativo...........jo, y mira que quiero estar preparada para eso, pero al final no se si lo estaré. Voy a intentar no dar más vueltas y ya está, tantas ganas de que llegue ese día que me está haciendo no disfrutar del resto de los días y tampoco es eso! gracias por vuestros ánimos de verdad. Trucks, no te preocupes, tú no tienes la culpa de nada, es más me ha venido bien bajar otra vez de la nube.........

Tienes razón ruthi, intentaré hacer muuuuuuchas cosas para no pensar, yo también me he acordado de divina..........bss guapa!!!!

Comment

Buenos días Gemi,
                Ya he visto que lo estas pasando muy mal... Si te sirve de consuelo yo tambien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y eso que hoy apenas es mi 3er día post-transfer... No pienses en el negativo guapa, la mente muchas veces nos traiciona, pero cada vez que tengas pensamientos feos tu piensa en algo bonito, vale??

Yo hoy me desperté menos ansiosa... Hoy, 0 sintomas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], me desperte a las 4.30 am y me costó muchísimo volver a dormirme... La verdad que esta espera es lo peor del tratamiento, los pinchazos?? bahhhhhh eso es una tontería!!

Las demás... Que os pasa?? Ya no queréis acompañarnos???[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Holaaaaa!!!!

Qué tal todasss!!! madre mía, qué de trabajo me dais! jajaja. Llevo un buen rato leyendoos, y es que teneis que disculparme pero necesitaba un poquito de relax y dejar de pensar un par de días en esto. Pero he llegado con fuerzas. Ya estamos tomando la medicación que nos mandaron. Asumido por completo y fuerzas renovadas para seguir tirando del carro (aún me queda mucho camino...)

Bueno, lo primerito de todo, ayyyy!!! mi Trucks!!!! si es queeeee, no sabes lo que me he emocionado con tus palabras. Lo contenta que estoy por tí, y lo bien que pinta esto. Sólo te digo una cosa, el positivismo trae cosas positivas, y lo contrario pues ya sabes....así que....POSITIVA=POSITIVOOOOO!! y hasta tu beta, disfruta de cada día y cada rato. Piensa que en unos meses no podrás dedicarle a tu marido y a tus cosas tanto tiempo como ahora, así que...aprovecha!!! el 11 del 11 del 11, qué buen día para tu beta! (y para mi, que me va a tocar el cupon de la Once, jeje)

Gemi!!! que no te queda nada!!! Pasado mañana sales de tus dudas!! aish!! ya está aquí el viernes!! Vamos, yo me haría el pipitest seguro! con lo impaciente que soy...Además, es tan horrible tener que reprimir los sentimientos que, pase lo que pase, si tienes que reir, llorar, saltar, besar y abrazar, pues mira, mejor en casa...no?

Y lo del sueño, no te preocupes, que es de lo más normal. Sueñas simplemente porque lo tienes en tu cabeza muchas veces. Yo me acuerdo que unos meses antes de mi boda, soñaba mucho con ella, cosas como que se me olvidaba ponerme el vestido y llegaba de calle, que la peluquera no aparecía y yo me desesperaba, etc. Y todo salió a las mil maravillas. Así que, no te fíes de los sueños [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Servein, cómo sigues? siguen las náuseas? quizás podrías llamar a IVI para salir de dudas, no?

Ruthi, qué buena vuelta de puente, no? Ya verás como en breve nos estás dando buenas noticias y todo va viento en popa!!

Marito, el Adiro es un anticoagulante. Pero creo que puedes dejar de tomarlo, con tantos deberes que estás haciendoooo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] también son anticoagulantes!! Jeje. Yo también puse a mi marido a trabajar ayer. Dije yo "y si se escapa algún rapidín"? Pues eso, por si acaso, no? No me extraña nada que estés nerviosa. Invertimos tanto esfuerzo, ilusión, ganas, esperanza, que cuando llega el momento, entras en pánico....Yo he llegado a plantearme si realmente seré una buena madre, o me superará, si voy a saber hacerlo, incluso si me arrepentiré una vez que llegue el bebé...Y sabes a la conclusión que he llegado? esto es miedo. No puede ser otra cosa!!! miedo a lo desconocido, al fracaso, a la desilusión, a que se trunquen tantas esperanzas... No creo que nadie que lo tenga suficiente claro, sea tan valiente como nosotras de empezar este durísimo camino con un objetivo firme. Sólo es miedo Marito, y sólo los valientes y los inteligentes tienen miedo. Así que, tranquila, descansa, confía y no pierdas tu meta de vista.

Chicas, me he enrollado de más!! jeje. Si me dejo a alguien, disculpadme, pero es queeeee...

A todas, como siempre, muuuucho ánimo. Ya sabeis, un día menos...

Besos

Comment

Actualizo...

[b]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma el 14/11[/b]

[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]

[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]

[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]

[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]

[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Ruthi2: 35 años con Menopur, eco 5/11[/b]

[b]Marito: 40 añitos,eco el 18/11[/b]

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b]TRANSFERENCIA:[/b]

[b]BETAESPERA:[/b]

[b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b]

[b]Trucks: 11/11/11 Día de la quedada, asi que triple celebración[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][/b]

[b]EMBARAZADAS:[/b]

[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]

[b]MAMÁS:[/b]

[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]

[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]

[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]

Comment

Y...actualizo..... Porfi, poned lo que falte... El calendario es nuestro apoyooo!!

-2 miércoles: mariari resultados fragmentación

-3 jueves:

-4 viernes: fin betaespera Gemisuis

-5 sábado:eco Ruthi2

-6 domingo:

-7 lunes:

-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto

-9 miércoles:

-10 jueves:

-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, beta Trucks, [b]QUEDADA!![/b]

-12 sábado:

-13 domingo:

-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma

Comment

Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verme tan arriba me ha acojonao.............(más aún) jejeje. Gracias por tus ánimos Unodos, tan acertados como siempre!!!!

Comment

Holaaaaaaa!
                          Unodos apareciste!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Que felicidad... te echaba muchisisisisimo de menos! me hacía falta tu energía super positiva! Digo como Gemi, tus palabras siempre tan acertadas!

Bueno gemita, ya estas arriba arriba ehhh! Que emoción, nuestro 2do positivo de nuestro querido post[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Chicas estoy que lloro de la felicidad!!Me acaban de llamar del IVI y los embris que dejaron en observación llegaron a blastocisto y los han congeladoooooooooooooooo! uff no me lo puedo creer, como que sí estoy preñiiiii???..... Y eso que los que dejaron en observación no eran tan bonitos y tenian fragmentación... Oh dios mio... Voy a hacer lo que me dice Unodos a empezar a hacer cosas que no podré hacer luego... Esta noche recibo a mi marido con una suuuper cena!!! Ojalá luego lo pudiese festejar a la manera de Marito y Unodos, pero lo tenemos prohibido hasta la beta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Un besote chicas, hoy veo mucha luz, mis peques están conmigo!

Comment

[TABLE]

[TR]
                            [TD]

2 miércoles: mariari resultados fragmentación

-3 jueves:

-6 domingo:

-7 lunes:

-9 miércoles:

-10 jueves:

-12 sábado:

-13 domingo:

[/TD][/TR]
                            [TR]
                            [TD][/TD][/TR][/TABLE]

Chicas me meto en el calendario también si no os importa...por cierto a ver si alguna me puede ayudar, sabéis cuánto tardan en darte en el ivi los resultados de un espermiograma con fragmentación??Gracias chicas, Gemisuis todas contigo esperando +++

2 miércoles: mariari resultados fragmentación

-3 jueves:muriel31 repite espermiograma con fragmentación

-6 domingo:

-7 lunes:

-9 miércoles:

-10 jueves:

-12 sábado:

-13 domingo:

Comment

Enhorabuena Trucks, que super buenas noticias, además te va quedando muy poco para la beta!un beso grande

Comment

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trucks grandes y buenas noticias!!!! cuánto me alegro!!! q cerquita lo tienes!!!! te lo mereces campeona! Gracias muriel, por ver ese positivo................

Comment

Working...
                                X