Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
HOoooooooolaaaaaa!! Ya estoy en casa, y lo mejor de todo..... preñi!!! No os imagináis lo emocionante que es... He llorado como una magdalena... Antes de la transfer me mostraron en un monitor a mis peques, eran super redonditos y muy bonitos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y cuando me los pusieron me volvieron a mostrar donde me los habían dejado... y alli estaban muy agarraditos en mi utero... Me puse a llorar y el medico y las enfermeras me abrazaban! jajajaj mi amiga la embrióloga lloraba también al verme.... Ayyy chicas, es que mientras estoy aqui contado se me llenan los ojos de lagrimillas... Fue taaaaaaan bonito, mi maridin también con los ojos aguaditos!! Luego me pasaron a la habitación y alli me quedé 10 minutos. Entonces vino la embrióloga y me dijo que hasta ahora todo había sido perfecto... Una transferencia muy rápida y muy limpia... Chiiiicas!! que ésta vez SI!! Lo presiento!!!!
Un besin a todas, esta noche dormiré de lujo! espero aguantar la beta con este entusiasmo. Por cierto me la pusieron para el día 10 pero mi marido estará de viaje, asi que intentaremos que me la hagan el 9, aunque como es feriado no se si me lo harán... Espero que sí. Si no, a esperar hasta el 11!
Un beso a todas!!!!!
-
Trucks q bien!!!! como me alegro la verdad! lo cuentas con tanto entusiasmo que seguro tanta energía positiva te lleva a tu objetivo, bueno a nuestro objetivo!!! así que ya eras compañera mía en la betaespera eh????? pues nada a llevarlo lo mejor posible vale???? hay momentos en los que no es fácil, pero todo se supera eh? Ains Trucks que poquito te queda............espero que este mes de noviembre lo llenemos de frases rosas y de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muriel, no tengas miedo, yo creo que el objetivo merece la pena, lo mío es IA, no he pasado por FIV pero no tiene que ser tan malo cuando hay tantas chicas en ello, no crees?? yo también me asusté porque al principio me dijeron que tenía que ir directamente a Fiv, es más pensé en no hacerlo por miedo, pero luego ví a tanta gente aquí taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan valiente que pensé, y porqué yo no??????' y me animé.
Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, esta es mi semana.......y sí, tengo miedo, estoy bastante revuelta pero no quiero pensar (aunque es muyyyyyyyyyyyyyy difícil) en que sea por un embarazo!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Q empecemos bien la semana pero que la terminemos mejor jajaja.
Ya queda menos para la quedada!!!!! el día 11 Trucks.............celebraremos los dos bombos jejeje???
Comment
-
Trucks, Gemisuis ¡¡ Cuanto me alegro chicas¡ Ya estais en la betaespera y dentro de nada...[color="#ff33cc"]al lado ROSAAAA¡¡[/color] Seguro que celebraremos esos bombos¡ Ahora tila y descanso. Esperaremos con vosotras esas buenas noticias. Un beso enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Cuanto me alegro Trucks , estamos ansiosas esperando que nos cuentes que tal ha ido todo.
Yo que ria haceros una pregunta he empezado con el progynoma dos pastrillas cada 12h empec el viernes y llevo todo el dia con nauseas y desde ayer molestias como dolor de cabeza ¿A vosotras os ha pasado ?? Un besazo guapas
Comment
-
Buenas noches chicas!!
Trucks!!!!!!!!!!!!!! que noticia más bonita, ha sido hoy las trasferencia!!!!!!!!!! madre mía, que nervios, que emoción.... me alegro muchísimo por ti. Esta vez sí, esta vez sí... que buenas vibraciones. Estaré pendiente de ti todos, todos los días hasta la beta...
Gemisuis, que poco queda... bueno, ahora es cuando más nerviosa te pondrás, así que distraete como puedas, así se te hará más corto. Besos...
Sevein82, estás a un paso por fin... comienzas a subir la montaña rusa. Espero poder ir a tu lado y empezar yo también.
Me he quedado sin puente, estoy de vuelta en casa, porque me ha venido la regla!!! He hablado con las enfermeras y me han dado cita para el martes 1 de Noviembre... así que voy a cruzar todos los dedos que tengo en el cuerpo.... en la eco que me hagan me dirán si merece la pena que me empiece a pinchar... soy baja respondedora, generalmente no tengo más de 5 ovocitos al mes... y suelen crecer muy mal.... OJALÁ, OJALÁ, OJALAÁ...
Hay chicas... otra vez los nervios...
Ya estoy de vuelta, así que mañana estaré de nuevo mirando vuestras noticias
Comment
-
Hola ruth !!
Pues si ya ha empezado la montaña rusa y esperando a que me baje la regla para ir al Dr. y asi poder empezar a pincharme , espero que te den el visto bueno y asi podamos ir juntas por este nuevo paso hacia ser mamas.
¿Como te encuentras Truck? Animo guapa que tu ya lo has conseguido seguro ademas estamos impacientes esperando tu beta que ya veras que sera positiva
Bueno guapas un besazo a todas ,animo y al ataque
Comment
-
Buenos días chicas,
1era noche superada! jajaja... La verdad es que dormi bastante mal... Me desperté a las 2 y no podía volver a dormirme... Pero no pensando sí va a funcionar, si no que me venían a la cabeza todos los momentos de la transferencia.. Y no podía quitarme la imagen de mis embriones de la cabeza... En fin, que intentaré llevarlo con mucha calma. Mi marido no para de mimarme, hasta se cogió el puente para estar conmigo, y está todo el día diciendome que hacemos lo que yo quiera!Más bello mi maridin![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
Servein, yo no tomé progynova, pero si tomaba meriestra, que creo que es parecido, y efectivamente da muchísimo dolor de cabeza, de estómago y nauseas... Pero aguanta nena que es por una buena causa!jeje [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Muriel, bienvenida, y no tengas miedo que estarás en buenas manos... Yo acabo de hacerme mi 3era FIV, y sí es duro, no te lo voy a negar, pero estas tan ilusionada que tiras pa`lante!
Ruthi, así que te quedaste sin puente! A que nunca habías estado tan contenta de que te viniera la muy guarrilla?? jajjjaja Tu y Servein vais al mismo ritmo... Uff cuantas cosas van a pasar en estos días! Que emoción! Gracias por querer acompañarme todos los días! Lo necesitaré![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Marito, hoy es tu cita!!! cuentenos por favooooooor!!!
Liebana, como te sientes? Ya con asquitos??
Unodos, que tal el finde? Más animada??
Gemisuis, que no te queda nada guapita... Como lo llevas? sigues revuelta?? Al final te vas a hacer el pipitest?
Un beso a todas mis compañeritas, y esta semana va a pasar super rápido!! POr cierto mi beta está programada para el día de la quedada!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Comment
-
-31 lunes: Consulta Marito
-1 martes: cita Ruthi
-2 miércoles: mariari resultados fragmentación
-3 jueves:
-4 viernes: fin betaespera Gemisuis
-5 sábado:
-6 domingo:
-7 lunes:
-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto
-9 miércolesosible beta trucks
-10 jueves:
-11 viernes: Conxica consulta Dra. Carmen, beta Trucks, [b]QUEDADA[/b]
[b]
[/b]
[b]No olvidéis de actualizar! un besazo a todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!! como se nota que es puente eh??? Ruthi no te preocupes no eres la única que trabaja hoy.........me alegro que empieces ya!!! ojalá te vaya bien guapa! a estas alturas ya es difícil que me distraiga, esta noche me desperté a las 02:55 y ya no me he dormido!!!!!!!!!!!
Sevein, seguro que pronto dejas de sentir esas molestias de la medicación, es por una buena causa no??
Trucks, vaya dos sin dormir por las noches eh??? hoy viniendo a trabajar me han dado ganas de vomitar.........aunque no se si será por no haber dormido!!!!!
Marito, cuenta.....................
Unodos, que te echamos de menos por aquí, q tal sigues???
Liébana, q tal nuestra embarazada??????????????
Chicas, por mucho que no quiero hacerme ilusiones, es imposible, he pensado en hacerme el test el viernes por la mañana, prefiero saberlo acompañada de mi chico guapo, que eso de enterarme después y por teléfono no me mola nada, y enterarme en el trabajo menos.............
Bsssssss a todas!!!!
Comment
-
Bueno, bueno, bueno! Hoy nadie quiere hacernos compañía Gemi... Pues yo creo que voy a hacer lo mismo que tu... Me voy a hacer el test casero en casa antes de ir a hacerme la beta, prefiero compartir ese momento con mi marido... Además que te llamen... Uff a mi tampoco me gusta nada! Lo peor es que tardan como 2 horas en llamarte!!!! Bueno ya casi se termina el día guapa... Mañana fiesta y ya el miércoles! Avisanos si te vas a hacer el test el viernes, para conectarme a 1era hora y celebrar contigo! Es lógico que te hagas ilusiones... Yo estoy todo el tiempo mirando la eco de mis embris y tocandome la tripa para tenerla calentita[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]....
Un beso a todas, espero que estéis desconectadas porque lo estáis pasando de maravilla[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
hola Gemi y Trucks... perdonad pero esta de relax con mi chico...
Aquí estoy, conectada. Ya VEO que la betaesperantes estáis a tope!!!! chicas, qué bien, me dáis muchiiiissiiiiimaaaaaaa envidia.... mucho, mucho ánimo. Aquí estoy para lo que queráis. No me había planteado lo del pipitest como algo íntimo entre la pareja... tenéis toda la razón. Es una manera de saber la respuesta en la intimidad sin esas dos horas horribles de espera. Muy buena idea.
Yo voy mañana a las 11.30 a mi eco, con más miedo que otra cosa. En fin, ojalá pueda empezar con los pinchacitos otra vez... ahora ya ni me parecen dolorosos.
Sevein82, ojalá seamos compañeras de montaña rusa, me encantaría...
Marito creo que hoy tenías consulta ¿cómo ha ido?
Unodos ¿cómo estás?
Liebana, ¿cómo llevas la tranquilidad del puente en casita? En Madrid es imposible aburrirse, además con campanilla en casa seguro que ni te sobra un minuto.
Largi ¿y tus pruebas?
Mariari, suerte el miércoles.
A las demás, si estáis de puente PASADLO BIEN!!!! y BIENVENIDAS A LA VUELTA.
Comment
-
Hola chicas¡¡
Siento no haber estado conectada, es que he pasado por una minicrisis de pánico, indecisión, jaleo mental...uf, no sé. Creo que ya estoy mejor. Tengo luz verde para empezar¡ Según la dra con la siguiente regla. De momento me ha mandado Gestagyn, isovorin y adiro. Alguna lo ha tomado? Tengo que ir el 18 para eco y ya me dirá.
La verdad es que no sé si estoy tomando la decisión adecuada. No sé por qué me siento así. Lo tenía tan claro antes¡ y en unos días todo se tambalea. Pienso en mi edad (que voy contra reloj) pienso en lo economico, el trabajo...siento contaros mis penas. No debería, porque hay dos compis apuntito de anunciar que serán mamás [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y un montón más que empiezan ya[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡
Bueno, espero levantarme mañana con más ánimo y seguir charlando con vosotras. Voy a dejar de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ya.
Buenas noches,chiquitinas. Un beso.
Comment
-
Hola Marito!!! cómo has dormido??
te entiendo perfectamente, yo me estuve llorando el domingo por la tarde un buen rato...
No me he tomado ninguna de las medicaciones que dices, no te puedo ayudar en ese aspecto. Solo decirte que todo esto es tan difícil, que me siento como si estuviera un poco estancada, triste, y con la sensación que nunca acabará este proceso.
Pero solo pienso en el objetivo, el pequeñín, que sé que algún día llegará. Anímate y piensa que lo conseguirás... piensa en tu objetivo y si merece la pena todas y cada uno de los sacrificios, el esfuerzo y las lágrimas que derramas... si es que sí no te agobies, es solo que el camino es durísimooooo... la frustación es difícil de llevar, pero creo que este aprendizaje nos ayudará el resto de nuestras vidas.
Anímateeee!!!! en cuanto a la edad, una conocida con 41 años acaba de ser mamá de mellizos (niño y niña) por fecundación in vitro. Le ha costado tiempo pero lo ha conseguido!!! y como ella existen muchos, muchos casos.
Tú también lo conseguirás, lo conseguirás. Confía en los médicos y la palabra mágica, PACIENCIA. Yo por mi parte y todas las demás estaremos aquí para acompañarte, los días buenos y los malos de lágrimas.
Besos y disfruta de este día, sin sol, pero con mucha luz.
Comment
Comment