Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola valientes,

Entro de nuevo para comentaros lo de la quedada, gracias por darme la facilidad de elegir fecha, pero prefiero que seais vosotras las que quedeis y organicéis sitio. Si me puedo apuntar, NO LO DUDEIS QUE LO HARE, pero si no pues a la próxima vez. Es que aunque tenga el AVE, tengo que pillarme día o tarde libre, cuadrarlo con mi chico...en fin! ya me entendéis.
    Montones de abrazos muuuuuuuuuuuuuuuy fuertes para todas guapas! Sé que lo que váis a conseguir, así que áaaaaaaanimoooooooo!!!

P.D: Estoy volviendo a ver Sexo en Nueva York, me encanta, tengo subidones con sus guiones...ellas y el chocolate me ayudan a no pensar en lo que no debo pensar. Por cierto, cada día que pasa estoy mejor, asi que no os preocupeis por mi. La vida hay que encajarla segun viene.

Comment

Ohhhhhhhhhh, bueno Tita, pues espero que el día que pongamos te venga bien y puedas venir, si queréis podemos ir poniendo fecha a largo plazo para que todas nos podamos organizar bien os parece? 5 de noviembre?????????? es sabado, así que las que estamos apuntadas tendremos que ir diciendo si tenemos algún plan para ese día. O si os parece mejor antes, o entre semana..........cualquier cosa lo vamos comentando hasta encontrar un día que nos venga bien a todas, que seguro que no es difícil.

Jo que ganas de poneros caras y hablar de todo esto sin temor!!!!!! bss a todas!!!!

Comment

Hola, a todas, que no me conecto un día y se me acumulan las noticias!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Creo que el 5 de noviembre es una buena apuesta, yo pujaría por ella. Estoy un poco nerviosa por la fecha del médico (día 13), por la fecha de la warry (día 11) y porque mi mente me traiciona bastantes meses y me hace sentir síntomas de embarazo, éste es el caso. No sé si os pasará/os habrá pasado, pero al final cada mes es peor, porque has sentido náuseas, pinchazos, mareos y de todo..y por más que me digo que me lo estoy imaginando, más sintomas acumulo. Pufff!!!

Sevein yo también leí ese correo de alguien que tenía nulas esperanzas de encontrar espermatozoides y sorprendentemente ahí estaban...Agota todas tus posibilidades.

Divina, muuuucho ánimo y muuuuchos achuchones y besitos.

Buen finde a todas!!

Comment

Hola chicas¡¡
          El 5 de noviembre...uumm, deja que mire mi agenda...jajaja por mi, estupendo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

Liebana, cómo me identifico contigo¡ Cada mes lo mismo. Pero hay algo que sí tienes que tener en cuenta. En mi primera cita con la dra, le comenté que durante el tiempo que llevo buscando, al menos en dos ocasiones sentí que podía estarlo, más claramente y que no llegué al test porque me bajó la warry antes. Me dijo que eso es más común de lo que pensamos, que posiblemente eran embarazos que se paran antes de saberlo...Me mandó la prueba de la homocisteina y ya tengo resultados. Por cierto, si alguna lo sabe y me puede ayudar? La tengo en 9,3 y los valores de referencia son 5-15. He leido por ahí que tiene que estar lo más lejos posible del 10. Sabeís si esté valor es alto?

Truck, como vas?

Besos a todas¡¡

Comment

Hola Chicas!!
            Bueno ya la quedada va tomando forma!! Yo, si no es molestia preferiría el viernes 4 de noviembre... Soy muy cursi, pero los fines de semana se los dedico a mi maridin que trabaja mucho y casi no lo veo en la semana... Os viene muy mal?

De resto chicas contaros que me estoy empezando a poner nerviosa... Duermo mal, no descanso y no paro de pensar. Otra vez pasar por lo mismo... En fin, tengo que coger fuerzas de donde sea...

Chicas voy a actualizar la lista porque nos falta añadir a Servein.

Tita, apuntate mas o menos esa fecha para que intentes venir! Sabes, que nunca había visto Sexo en NY y desde que lo comentaste soy una adicta?? Y lo del chocolate, ni hablar creo que antes del pecho ya mi madre me daba chocolate!!!

Ayyyy Liebana ojalá etuvieses embarazada! Sería una alegría la verdad! Yo como nunca he estado embarazada todos lo meses pienso que lo estoy y me invento mareos y olores[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A mi por cierto este mes me tiene que venir mañana o domingo, pero creo que tomando meriestra es posible que haya retraso o desaparición... En fin ya os contaré.

Bueno chicas un beso muy muy fuerte. Disfruten del fin de semana!!!

Comment

[b][u][color="#3e00ff"]E[/color][color="#0000ff"]SPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[color="#0000ff"]
              [/color]

[color="#0000ff"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados de cultivo de espermiograma (26/09/11).[/color]

[color="#0000ff"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color]

[color="#0000ff"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en ... [/color]

[color="#0000ff"][b]Liébana: [/b]40 super añazos, primera cita IVI aravaca marzo 2011, esperando y esperando resultados de cultivo.[/color]

[color="#0000ff"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen??[/color]

[color="#0000ff"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/color]

[b]EN TRATAMIENTO [/b]

[b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, omifin y puregón a partir del viernes hasta el martes

[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra, eco 11 de Octubre

[u][b]PUNCIÓN[/b] [/u]

[b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b]

[b]BETAESPERA[/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]

[b][color="#9933ff"]MAMÁS:[/color][/b]

[color="#9933ff"][b]Tita:[/b] mamá de Martin 2 años y medio[/color]

[color="#9933ff"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén [/color]

[b][u]QUEDADA[/u][/b]

[b][u]
              [/u][/b]

Tita

Trucks

Unodos

Marito

Gemisuis

Liebana

Comment

servein tienes que completar con tu info!!

Comment

Hola chicas¡¡
                  A estas horas y yo por aquí jejeje.

Trucks ¡ fuera nervios, tomate una manzanilla, cena ligero y a dormir como un lirón que el Martes ya está aquí.

Tengo una duda y no se que hacer. El lunes tengo endocrino y ya tendría todas las pruebas. Que hago? LLamo a IVI y pido cita? Es que vereis, la dra Barrio vio un quiste, luego mi gine de siempre me hizo otra eco y no vio lo mismo. Me dijo que dejara dos reglas (octubre y noviembre) y volviera al acabar la de noviembre porque se vería mejor. Como la warry de este mes será sobre el 17, Había pensado aguantar hasta acabar para que la dra tambien lo viese mejor. Pero claro. eso es dejar pasar este mes y no se que hacer.

No se si me he explicado bien [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] es que estoy empanaaaaa¡ Tengo ganas de empezar ya porque veo que me pongo en Diciembre y con las fiestas no sé si seguiran siendo tan profesionales o habrá más descontrol. Anda que vaya chapa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ya me callo.

Espero que esteis pasando un buen finde ¡¡

Besos

Comment

Buenos días Marito,
                    Yo me pediría la cita, porque así le llevas todas las pruebas a la dra Barrio y quizás te puede dar una fecha aproximada para empezar tratamiento... O quizás te hace una eco y no ve nada y puedes empezar ya... Quién sabe??

Cuéntanos mañana que tal todas las pruebas vale? y anímate a pedir la cita que no pierdes nada!!

Un beso. Disfruta del domingo!

Comment

Hola chicas!!

qué tal os fue el fin de semana? Durísimo el lunes, pero en fin, el miércoles es fiesta, y el martes que viene ya se repite mi maridín el cultivo. Aish! es que menudo rollo esto de esperar...

Eso sí, antes tendré que pasar por la dura prueba de aguantar a mis suegros de miércoles a lunes instalados en mi casa[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], que encima no saben nada del tema...(casi mejor...)

Pues yo el fin de semana del 5 no puedo quedar. Siento ser la "aguafiestas", pero justo nos vamos de finde largo a Castellón... Qué tal os vendría el viernes 11?

Bueno chicas, esta semana está llena de novedades...Trucks, mañana queremos toditas las noticias de tu eco! Y esta noche haz el favor de dormir bien, que mañana será un buen día!!.

Jaja, me parto chicas!! yo también me invento los síntomas. Tenga como tenga el flujo, creo que es por que puede que esté embarazada. 4 días sin ir al baño, mi tripa hinchada y yo pienso que puede que sea porque estoy embarazada (el estreñimiento, no existe!). Tengo frío=estoy sensible. Tengo calor= ni te cuento!! jajaja. Yo creo que lo que tenemos es unas ganas locas y el día que realmente estemos embarazadas, no notaremos nada especial hasta que nos lo confirmen [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Liébana...estamos toooditas contigo. El jueves ya es 13!!! a qué hora tienes la cita??? Vamos a pensar en ti y a enviarte toda la fuerza posible.

Ay marito, cómo te entiendo. Yo el otro día salí del urólogo contando fechas y viendo que es casi imposible para diciembre, así que ya tendría que ser el año que viene [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. El martes nueva prueba y son 10 días hasta el resultado. (28 de octubre) Cruzo los dedos para que salga bien, y entonces prueba desfragmentación DNA (creo que pediré cita para ver si el 31 pudiese ser...) y cuando nos den el resultado ir a ver otra vez al Balmori a ver qué más cosas se le ocurren... Total, nos metemos en noviembre y sin nada. No sé para qué narices quiere más y más pruebas que nos hacen perder tanto el tiempo. Yo no creo que se vaya a arreglar la movilidad tanto como para no necesitar tratamiento, con lo cual....para qué más pruebasssss!!!!!!?????? Jo!!!!

Desde luego, Marito, yo pediría ya la cita. Que te diga lo que sea, y que te quedes tranquila. A lo mejor ya se ve en la eco que todo está ok. Y si no, que al menos te interprete resultados y te vaya adelantando información y dando alguna fecha aproximada...

Divina, cómo vas???

Servein?

Besos a todas!!!

Comment

Pues sin unodos no hay quedada jejeje!!! por mi lo retrasamos sin ningún problema al viernes 11, os parece????? jo y mucho ánimo en tu espera, cuanto más cuentes más lento se te va a hacer........intenta vivir estos días lo mejor posible vale??? yo lo he intentado y hoy empiezo el tratamiento!!!! esta noche el primer pinchazín, a ver que tal, con el miedo que tengo, creeré las palabras de todas, que apenas se nota. Hoy me toca a mí suegros........pero sólo un día, así que ánimo en eso también eh????'

MUUUUUCHOS BESOS!!!

Comment

Hola a todas, chicas!

Yo sí puedo quedar el 11, creo que sin problema. Por mi parte hoy sigo "embarazidíssiima"[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG], pero bueno, lo que sí estoy es super-nerviosa, aunque el jueves ya está ahi, ahí, ¡por fin!!!.

Marito, yo pediría cita, es que lo peor es esperar inactiva. Estoy con Trucks y Unodos.

Gemisuis, ánimo con los pinchazos, yo no los he probado nunca, pero bueno, todo, todo nos va a merecer la pena, así es que piensa en eso y te ayudará.

Y a todas, gracias por vuestro inmenso apoyo y solidaridad, al final conseguimos reirnos de estas andanzas que nos pasan a cada una y todo es más llevadero. Trucks!! mañana esperamos tus noticias sin falta. Unodos, ya sé que 2011 se acaba, pero piensa que 2012 es laaargo y van a pasar muchas cosas buenas para tí y para todas. Seguro.

Besitos y animo wapiisimas!!

Comment

Pues nada fui el domingo hacer la analitica del 3 dia de ciclo y el miercoles pasado el urologo confirmo la azoospermia de mi marido, pero bueno ya hemos solucionado ese pequeño contratiempo con un donante lo hemos decidido asi que el jueves que viene el dia 20 tenemos visita con el dr. bellver me diran mis resultados y confirmaremos tratamiento , estuvimos un poco desanimados pero ahora estamos bien unidos y con fuerza y ganas de poder ser padres.

Bueno chicas ya os dire cual es el tratamiento que me haran un beso a todas.

Comment

Hola chiquillas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡
                              Gemisuis, ay¡ que ya empiezas¡¡ ánimo y cuentanos mañana tu experiencia con las banderillas.

Sevein, no hay nada mejor que decidirse a tomar una decisión y saber que es la correcta. Me alegro mucho que esteis con ganas y animados para empezar. A por todaaaaas¡¡

Madre mía, Liebana. El bote de alegría que daría si nos confirmaras tu embarazo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] ¡ Ojala¡¡ Deseo de todo corazón que la indeseable no te aparezca ni mañana ni en 9 meses jejeje.

Trucks, cuentanos mañana¡

Unodos, compi de espera jejej me parece que tú y yo vamos ha ir a la par [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Teneís razón en lo de pedir cita ya pero no es tan fácil. Vengo del Endocrino y con la TSH en 7 y pico no se puede empezar. LLevo 18 días tomando eutirox y cuando haga 4 semanas tengo ue repetir los análisis. Mañana voy al Hematólogo para ver si me manda algo para bajar la Homocisteina. No solo es lo del quiste. Por eso creo que hasta no tener los resultados de la tiroides puede ser una perdida de tiempo ir antes a IVI, no?

Trucks, tu fuiste cuando ya tenías los segundos resultados, no?

Bueno, besitos a todas y ya me contais.

Comment

Hola bellezas!
                                Aqui estoy, llevo todo el día sin internet y estaba que me subía por las paredes! jeje

Gemisuis como te dije en otro foro, el 1er pinchazo siempre causa mucha impresión pero luego ya verás como te conviertes en una experta!

Liebana, ojalá estés embarazada, te imaginas??Que alegría para el cuerpo!

Unodos, siento muchísimo que la espera se te esté haciendo tan larga, menos mal que no tardaste en ir al IVI y que ya están manos a la obra... Tu tranquila que el tiempo te va a hacer más fuerte y más sabia... Al final las cosas siempre suceden por algo, y ya verás que cuando empieces vas a estar segura de que has hecho todo lo que estaba en tus manos, y te vas a sentir mucho más preparada y tranquila!

Servein, que bueno que estés tan decidida, esa es la actitud que hay que tomar...

Marito, sigues teniendo la TSH alta, pero es normal porque llevas poco tiempo con Eutirox. Yo me hice análisis después de 5 semanas, y si se notó la diferencia. Cual fue el 1er valor que tuviste? Mañana cuentanos que tal te va con el hemátologo. Yo volví al IVI con los 2dos resultados, la 1era vez tenia 4,57 y la segunda 1.81. Si no me equivoco tiene que estar muy cerca del 2 para poder empezar tratamiento.

Chicas que tenemos que tener mucha paciencia... Sé que parece muy larga la espera, pero por mi experiencia os digo que es lo mejor que os puede pasar. Yo en las anteriores FIV (que no fueron en IVI) practicamente no me mandaron a hacer pruebas y obviamente las 2 veces no hubo resultado. Desde Mayo que estoy esperando a poder empezar tratamiento, y no sabéis lo agradecida que estoy de que el IVI haya sido tan exigente con todos los análisis. Me siento mucho más segura de lo que estoy haciendo... Porque sé que esta vez sí hice todo lo que estaba en mis manos para obtener los mejores resultados asi que esta vez chicas apesar de que estoy cagada (y disculpen por la expresión) estoy segura de que va a funcionar! Sí, sí, sí, esta es la definitiva! Muy pronto estaré con una tripota, lo sé![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Espero seguir con este positivismo durante las próximas semanas... Lo necesito jeje!

Un beso gordo a todas y mañana entro a contaros como me fue en la eco!

Buen provecho y buenas noches!

Comment

Working...
                                X