Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas, chicas, hoy se me ha pasado una idea por la cabeza, tal vez esto sea descabellado y no sea propio de los foros, pero había pensado que un día podíamos hacer por quedar y explayarnos a gusto sobre nuestras inquietudes y experiencias. La verdad es que llevo poco tiempo en el foro pero ya me he encariñado con cada una de vosotras, pero bueno, que sí os parece inapropiado, olvidaos de la idea y seguimos como hasta ahora (que está genial por otra parte)

Unodos, la infección de mi marido era "similar" a la cistitis pero más en la próstata. Hemos hecho 4espermiogramas, en el primero se detectó, el segundo para confirmar y se mantenía, después del primer tratamiento la tercera y se mantenía la infección y la cuarta ahora, de la que no sé los resultados, pero que no nos han avisado ellos, y por eso creo que es buena señal..pero a lo mejor sólo es lo que yo quiero creer!!

Marito, ánimo especialmente en este duro momento, no temas llorar porque es mejor expresar el dolor que retenerlo

Bienvenida Sevein82, suerte y paciencia como dicen mis compis. Divinalocura, esta vez es la buena, ya verás...y Trucks y Gemisuis ya queda menos!!!

Besos

Comment

Holaaaa!
      A mi me parece excelente idea Liebana! me apunto a la ¨quedada¨

besos!

Comment

Hola chicas!!!

Vaya, qué bien me viene este foro!!!! cuánto me alegro de haberos encontrado. Hoy he tenido un día un poco plof. Ya sabeis que ando faltilla de ánimos últimamente, y encima hoy me ha tocado ir a comprar un regalito para el bebé de una amiga, que nació en agosto y aún no he sido capaz de ir a conocer. Pues bien, me he encontrado en la tienda, llena de cositas preciosas y uf...pensar la de regalitos que he comprado para bebés y nunca es para mi. Vamos que he llegado a casa llorando, y lo primero que he pensado ha sido en vosotras. Jo!! y me encuentro con que quereis quedar!!! Por mi genial, aunque no sé si somos todas de Madrid o de donde... Podeis entre semana, preferis un finde?

Liebana, buena idea! Trucks, ya somos tres! Eso sí, habrá que llevar un camión de kleenex!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Sevein, recien incorporada, bienvenida!! esto es como una gran familia, grandes columnas en las que apoyarse cuando te falta el aliento y el paso, y a las que apoyar cuando alguna tambalea y tu te sientes más fuerte. En ningún sitio te sentirás tan comprendida como aquí, pues este camino está lleno de emociones que solo las que estamos en esto, lo entendemos. Verás que esto es como una montaña rusa, hay días que te levantas con muchas ganas y mucho ánimo y otros que estás abajo abajo... ,pero bueno, como decimos aquí, merece la pena, seguro! Sólo puedo darte un consejo, grandes dosis de paciencia y ya sabes, si te apuntas a la quedada....

Digo yo que esto pasará, verdad chicas??? esto pasará? eh?...

Besos a todas y gracias por estar ahí. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] Trucks, gracias.

Comment

Hola chicas¡¡ Muchas gracias a todas ya voy estando mejor. Hay que seguir para delante y ahora me siento más guerrera jejeje.
          Sevein82 bienvenida¡ Lo bueno es que teneis el problema localizado así que es cuestión de tiempo que se solucione y os pongais al lio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Divina, que bien¡¡ Cuentanos que tal el miercoles. Toda experiencia es bienvenida para las que aún no hemos empezado.

Trucks, Gemisuis, a la espera del 11 que está cerca¡¡ Que suerte que ya empezais [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Liebana, cuando tienes la proxima cita? os darán los resultados entonces?

Hoy he ido a mi gine y la verdad que diferencia de opinión hay de unos a otros. Me ha hecho eco y del quiste de 5cm que me vieron en ivi en el derecho, ya no está. Él ve dos quistes pequeñitos en el izquierdo y sin importancia. Me he quedado [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Me faltaba la homocisteina y me ha hecho el volante y me dice "no sé para que te mandan esto" como diciendo que no sirve para nada. Me dice que con las pruebas que tengo ya tengo lo necesario y que como estoy a punto de ovular que me ponga hacer los deberes. Él sigue pensando que puedo de forma natural [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

El 10 tengo con el endocrino y luego pedire cita en ivi a ver que me encuentran ahora grrr.

Ah¡ a lo de la quedada me apunto tambien¡

Un beso a todas.

Comment

Unodos, claro que pasará¡¡ Hoy mi marido me decia "pero no te obsesiones tanto". Me ha sentado un poco mal porque lo que hago es buscar información, soluciones a lo que vamos encontrando. Si por él fuera no preguntaría nada. Por eso no le digo tampoco lo mal que me siento cuando me pasa lo que ha tí hoy. Aún que cuando en la tele sale algo de bebes y eso veo que me mira de reojo y cambia de canal disimuladamente...estos bajones solo los entiende quien está pasando por esto y la gente que sabe ponerse en el lugar de los demás.
            Ya verás, tendremos nuestra recompensa y cuando nuestros enanos nos saquen de quicio con sus travesuras diremos "esto no es nada con todo lo que he pasado".

De momento estoy contigo. Esperando y esperando...

Un besote¡

Comment

Qué bien chicas! Yo vivo en Madrid, no recuerdo vosotras. Quizás un viernes fuese un buen día, si hay que llorar se llora, seguro que también logramos sonreir porque todas tenemos alguna que otra anécdota, que encima no podemos contar a nadie...En mi caso no lo sabe nadie de mi familia, ni amigos todavía.

Marito, tenemos la cita el 13 de octubre, cruzaré los dedos!! En cuanto a Unodos y a ti, mucha fuerza en esos momentos delicados. Recuerdo que en la peli de BIG FISH (no sé si la habéis visto, merece la pena), decían la siguiente frase, que debemos aplicarnos: "Cuanto más largo es el camino, más grande es la recompensa"...Pues éso, vamos a visualizar esa RECOMPENSA infinita!!!

Comment

Hola!! me ha encantado la idea de quedar!!!! yo también me apunto!! así podremos hablar tranquilamente del tema! a mís amigas las tengo aburridas porque como no entienden de esto....y como dicen por ahí, si hay que llorar se llora!! con lo poco que a mí me cuesta, unodos, pronto lo haremos por tí en cuanto lo consigas!!! pero no deseperes porfa........que guay haberos conocido la verdad, esto nos sirve a todas de terapia! y si vamos haciendo una lista de la gente que se apunte a la quedada???? Voy apuntando nombres vale?? cuanto me alegro de poder poner caras!

-Liebana

-Unodos

-Trucks

-Gemisuis

Comment

Hola Chicas!

Ya somos 5, Gemisuis se te olvidó incluir a Marito...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Entonces las que podemos somos:

Liebana

Trucks

Unodos

Gemisuis

Marito.

Llevaremos muchos kleenex y comeremos muchos dulces mientras nos contamos nuestras penas!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Unodos, a mi hoy me toca buscar a la bebe de una amiga en la guarde y darle la merienda y la cena!! Imaginate.... Pronto será con mi bebe! jijiji

Un beso a todos! Que ilusión que pronto nos pondremos caras!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

uy! pobre marito....perdón, perdon!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] Genial, me va encantando la idea y ahora encima con dulces mucho más!!! Trucks, me gusta tu actitud, ésa es la buena! dentro de ná empezaremos a quedar estando gordis, y luego reunión de cochecitos de bebés!!!!!!! suena bien eh??? habrá que empezar a sugerir sitios y días...........empiezo, lugares que a mí me vendrían bien: Atocha, Embajadores y Principe Pío. Cada una que diga los suyos y buscamos algo que nos venga bien a todas vale? hay que empezar a moverlo!!! liebana la que has liado jajaja!!!!

Comment

Hola chicas, jo me da un monton de rabia no poder apuntarme a la quedada yo vivo en Burgos aunque soy de Madrid, de todas formas por privi podias poner fotos, para poneros cara por lo menos, no? Habeis tenido una idea genial, que pena que yo no pueda ir

Chicas yo siempre he pensado en el foro como en un colchon en el que descansar nuestras mentes por un rato, aunque solo sea por un segundo; es cierto que las personas que no han pasado por esto no nos pueden entender, fijaos yo, tengo a mi hijo e incluso mi madre me ha dicho que estoy loca por ir a por otro y encima de esta manera, pero la enfermedad la tengo yo y yo he decidido ampliar mi familia.........se que todo es un poco confuso, pero es el camino yo estoy segura de ello, y vosotras también teneis que estarlo, y estar seguras que antes o después lo vamos a conseguir, se que el camino esta lleno de baches y de altibajos, pero yo os aseguro que cuando veamos la cara de nuestros hijos se os olvidara todo.

Se que a partir de mañana con la medicación voy a estar un poco rara, no os molesteis si no entro mucho es que se como me afecta, y muchas veces no tengo muchas ganas de dar la vara, pero os iré informando de mis avances, de todas formas si que os contare el tto. que mi medico decida ponerme esta vez.

Un beso muy muy fuerte para todas, mucho animo, y aunque a veces estemos de muy bajon pensad en todo lo bueno que teneis en vuestra vida, y disfrutad de ello, o al menos intentarlo.

[b][/b]

[b]A veces un solo abrazo vale mas que cualquier palabra[/b]

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Hola chicas!!

Hoy he estado en el IVI con mi marido xq tenia un spermiograma con rem y mañana por la tarde tenemos urologo a , ver que nos dice...
                        Yo aun esperando la regla y jolines a ver si viene ya para hacerme el analisis y asi poder ir a ver al Dr. Bellver y empezar cuanto antes...
                        Estamos muy animados y positivos , a ver como va la cosa....

Bueno chicas os mando muchos besos y mucha energia positiva y animos.

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas¡
                          Sevein, que bien¡¡ cuentanos esta tarde que te dice el urologo, vale?

Divina, espero que lleves bien la medicación y no te preocupes, desahogate con nosotras cuando quieras.

Vengo de hacerme el analisis de la Homocisteina, me dan el resultado el viernes. Por cierto, es lo mismo Homocisteina que Hemocisteina? Es que en el foro he leido los dos términos.

Para la quedada, Embajadores y Principe Pio me van bien también.

Que tengais un buen día [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

He vueltooooooo...

Campeonas, cómo van esos ánimos? Por lo que leo, unos días de subidón y otros de bajón...chicas, eso es normal, muy duro pero normal, así que ARRIBA la moral, quiero ver espíritus llenos de fuerza y vigor, que se entere el mundo de lo que sois capaces de hacer, que a pesar de los obstáculos que os váis encontrando, vuestro entusiasmo no decae, nada ni nadie podrá con vosotras...será vuestro afán de superación, siempre latente lo que os hará madres.

Quizás esta sea la prueba más complicada, el reto más díficil, el camino más complejo, la visión más oscura ante la incertidumbre de qué es lo que el destino os deparará, pero ese sendero arduo os hará más fuertes, más maduras, más pacientes y os hará ver que la vida aún con todas las penurias, es mágica y extraordinaria.

Cada vez queda menos para lograr vuestro sueño...

Ah!Se me olvidaba, aunque soy de Valencia, si me avisáis con tiempo me puedo pasar por los madriles para esa quedada, tenemos AVE. No sé si podré, pero lo intentaré.

Me despido hasta otro ratito con parte de un poema que me motiva y me potencia, espero que os guste:

"No importa cuán estrecho sea el portal,

cuan cargada de castigos la sentencia.

Soy el amo de mi destino:

Soy el capitán de mi alma"...

Montones de muuuuuuuuas a todas Unodos, Trucks, Liebana, Divinalocura, Marito, Hester, Sevenin82, Gemisuis...no sé si me dejo a alguien.

Titadelagarza2011-10-05 1246

Comment

Tita!!! que ilusión volverte a ver por aquí y como siempre con esas palabras de aliento para todas nosotras!!! un millón de gracias,y si nos hace ilusión verte por aquí imaginaté si vinieras.........sería la leche!!!! ojalá y pudieras!! a mí personalmente me encantaría contar contigo para darte un gran achuchón. Yo esperaría a que nos dijeras cuándo te viene bien a tí y a partir de ahí ir concretando te parece??? yo hace poco fui a Valencia y no se tarda nada en el ave, es una maravilla.

Un beso bien gordo, y para Martín más gordo aún!!

Comment

Hola a todas!!

pues a mi Embajadores me viene que ni pintado, la verdad.

Tita, qué alegría verte!!Yo voy a Valencia en verano, Navidad y algunos puentes, podíamos quedar entonces y que se conocieran nuestros chiquitillos!!

Bueno, pues la idea de la quedada va tomando forma...qué ilusión!!!

Comment

Working...
                                X