Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ruthi, enhorabuena!!!l precioso el nombre de Elisa!!! Es normal q estés agotada y un poco tristona, pero si se alarga en el tiempo no dejes de ir al medico, a veces se puede coger depresión, aunq parezca imposible cuando pensamos en lo mucho q queremos ser madres... Y si no te ves con fuerzas de atender visitas, házselo saber y q te vayan a ver cuando estés mejor!! Disfruta de t pequeña y de la lactancia...se duerme muy poquito, pero vale la pena. Y en cuanto le tengáis bien cogido es truquillo es lo más cómodo del mundo!! Piensa q con el bibe entre q lo preparas la niña se pone a llorar como loca y la teta es instantánea!
    Conxica, cielo, espero q estés mejor!
    Yo ayer tuve consulta y mis peques van estupendas, peaan 1700-1800 y tienen aún badtante espacio y todo. Mi tripa es indescriptible lo gorda q está, pero q se le va a hacer! Hoy fui a hacerme un cultivo de orina, me llamará la matrona a finales de semana para contarme el resultado. En 9 semanas como mucho tenemos a las peques con nosotros!!! Ya no es nada...

Comment

hola chicas,
      enhorabuena ruthi!!! parece el final del embarazo q es interminable....pero ya tienes a tu niña en brazos....disfrutala mucho guapa q se pasan las semanas volando
      naria, ya no te queda nada 9 semanitas y ya le ves la carita a esas chiquitinas, espero vayas mejor de la infeccion, cuidate mucho preciosa

conxica.....mi pasaina!!! espero la vida te sonria muy pronto y consigas tu sueño

mariari ya te queda menos, de cuantas semanas estas ya???

rouss....todas te tenemos en mente....espero nos leas y q sepas lo mucho q estamos contigo....un besito muy especial para ti

bueno mi peque ya tiene 2 meses y medio, el tiempo con ella vuela, y de pensar q la baja ya se va acabando, me da algooooo. jooo q poquito, deberia ser mucho mas, no???

bueno chicas un besazo para las q no nombro, siempre escribo con prisas......muakkkk

Comment

Chicas no tengo mucho tiempo pero ahora me acuerdo mucho de todo este proceso.... cuántos sentimientos entonces y ahora, cuántas cosas estoy aprendiendo.

Comment

Ruthi, preciosa, normal q no tengas tiempo!! Espero q estés mejor de ánimo!!! Y si nos necesitas xa algo ya sabes dónde estamos!!
          Marchi, la baja es cortísima, debería ser mínimo de 6 meses...q grande ya tu peque!! Disfrútala a tope!!
          Mi infección ya curada, apenas tengo ninguna contracción desde q se me ha quitado, así q aunq estoy muy pesada, estoy tranquila y contenta!
          Besos para todas,! Roys, yo tb me acuerdo muchísimo de ti. Un besazo enooooorme!

Comment

hola que tal vasi todas?? mar-ull,ruthi,rouss,mariari,luis,etc

Comment

Buenas chicas!!
              Cómo vais?
              Yo deciros q mis peques tenían mucha prisa por conocer mundo y nacieron el día 5 de madrugada, tras 24h con bolsa rota, cesárea urgente. Yo estoy muy bien, luchando con el sacaleches para poder darlas pecho, y dolorida de la cesárea, pero sin problemas. Ellas eran pequeñitas y sus pulmones muy inmaduros aún, así q están en uci neonatal, Paula intubada y sedada y Vero con cpap para respirar . Ayer ya las dieron un poquito de leche. Me han dicho q todo es dentro de lo normal para las semanas de gestación (34+2) y no queda más q esperar y rezar para q todo vaya bien.

Comment

Hola chicas soy Rous, llevo meses sin poder entrar por q el foro no me va, me he registrado de nuevo, por lo menos hoy me ha dejado, hacerlo, otras veces ni eso, y si consigo registrarme, tampoco me deja luego publicar , quiero datos las gracias a todas por no olvidaros de mi,
                Dar la enorabuena primero a Marito q no pude entrar para darte la enhorabuena, es q el foro no me iba de ninguna de las maneras, me imagino q mínimarito esta enorme, también para darte las gracias por tus consejos y tus ánimos me has hecho sentir muy bien
                Luego a Marchi, que me alegro un montón q seas tan feliz con tu bebe, y q por fin tu sueño se a hecho realidad enhorabuena
                Por supuesto a mi Ruthi por esa niña tan bonita y estupenda q tienes, por q Elisa tiene una mama muy especial y luchadora y sobre todo una persona q ayuda a los demás como has hecho conmigo, por eso muchas gracias por todo y enhorabuena
                A nuestra recién estrenada mama Naria, q todo va a ir muy bien, q tus hijas son unas luchadoras, y q pronto estarás en casa con tu numerosa familia, q te mereces todo lo bueno q te pase y te deseo muuuuuchaaaaa felicidad
                A maririari y a Luis, q los tengo un poco abandonados, q os quieto muchísimo, q vosotros habéis sido parte de la gente q ha hecho q yo subiera la moral en los momentos tan duros q he pasado, q aunq halla tomado distancia os quiero muchísimo, pero estaba en un momento q no me apetecía hablar de tratamientos, ni embarazos, espero q me sepáis perdonar, he entro casi todas las semanas a leer el foro, para asegurarme de q todo os valla bien, pero bueno tampoco me deja escribir, me alegro mucho por vuestros dos pequeños los nombres son preciosos, vais a tener unos hijos maravillosos, claro como sus papis, un beso muuuuuyyyyyyy fuerte y perdonarme por haber desconectado tanto
                Juno gemí, muchos besos para vosotras y vuestros pequeños, q han sido durante tanto tiempo, por lo menos para mi la fuerza del foro,
                Coxica mi verde esperanza, una gran luchadora, un ejemplo a seguir, ojalá la vida solo te de a partir de ahora cosas buenas por q es lo unico q te mereces, se q con tu fuerza conseguirás todo lo que te propongas, y aunq ahora las nuves no te dejen ver el sol, se q vas a ser muy feliz, por q la vida te tiene q tener reservado algo muy bonito
                Lauracristo, ojalá algún día alcances tu sueño, no pierdas la fe nunca, nunca, eres joven, y aunq te parezca una eternidad lo q llevas en la fertilidad, realmente estas en el principio, y todavía tienes muchas opciones y muchas cosas por probar para ser mama, no te rindas q seguro q eres mama en breve
                Bueno chicas yo sigo igual, planteando q voy hacer, yo la verdad lo tengo muy complicado, ya q el gran problema lo tengo en el útero, pienso mucho en el vientre de alquiler, pero claro es tan caro
                Ojalá algún día pueda entrar y deciros q he sido madre, os doy las gracias por todo, he estado superaguato con vosotros sois los mejores un beso muy fuerte

Comment

Rous cielo!!! No nos pidas perdón por haber desconectado, es normal q necesitaras tu tiempo. Espero q pronto puedas entrar a darnos buenas noticias, sea x vientre de alquiles, por adopción, o porque has decidido volver a intentarlo y ha surgido la vida. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Un beso enoooorme para vosotros y espero q todo os vaya bien también!

Comment

rous muchas gracias..esto es largo ya me estoy dando cuenta...mucho animo guapa!!!
                    naria animo y mucha energia a tus pekeñajas!!!!

Comment

Naria!!!!!! Vaya sorpresa!!!!! llegaron las peques antes... las ganas de vivir que tienen harán que salgan adelante... Eres muy fuerte y optimista, eso hará más fácil las cosas. Los nombres muy bonitos

Rouss!!!! qué bien saber de ti... tu camino es más largo y con muchas más cuestas... pero disfruta del día a día hasta llegar a la meta

Comment

hola

Comment

Soy Marito chicas¡
                          Hace tiempo que no puedo entrar al foro de ninguna de las maneras y ando muy desconectada pero ayer vi entrar a Rouss y me dio muchísima alegría saber de ella. Gracias por tus palabras guapa¡¡¡ y como no quiero que vuelva a pasar te mando mi email y nos ponemos al dia vale? [url="mailto:mcc24216@outlook.es"]mcc24216@outlook.es[/url] Un beso enorme¡

Ruthi, como están esos animos? y tu regalo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ?

Naria Enhorabuena¡¡¡ Eres una Valiente y ya veras como tus niñas están muy prontito en casa. Tu ahora a cuidarte de esa cesarea para cuidar de tus princesas¡¡

Marchi, Lauracristo, Conxica, a todas un beso enorme¡ Siento no estar al día pero Minimarito no me deja ni un minutin. Mi muñeco está precioso, para comérselo y eso es lo que hago las 24h del día jijij

Comment

hola..espero que esteis bien..yo contaros que estoy embarazada de 3 semanas..muy feliz y al mismo tiempo aterrada..muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.gracias..

Comment

Hola chiquitinas!!!!

Pero bueno Naria que ya eres mama, enhorabuena!!!!!! he estado pendiente de tus noticias pero no he podido escribir antes. Ahora a tener un poquito más de paciencia y esperar a que tus peques estén perfectas para estar todos juntitos en casa y espero que sea muy prontito. Muchísimos besos de nuestra parte, estoy pendiente de tus novedades, tus nenas en seguida estarán preparadas para irse a casa ya lo verás.

Lauracristo que notición, no veas la alegría que me ha dado leer que estás embarazada. ENHORABUENA PRECIOSA!!!! cuenta para cuando la eco y si tienes alguna novedad mas.

Marito guapa que tal te va todo? con el peque tienes poco tiempo me imagino, no me quiero imaginar cuando tenga yo a los dos peques.

Rouss preciosa ya sabes lo que te queremos, solo decirte que nos tienes aquí para lo que quieras y que te apoyaremos en todo siempre. Muchos besos.

A todas toditas todas (Marchi, Ra, Ruthi, Juno, Gemi, Conxica, Izzy,Largi, trucks, Noama..............)

Bueno pues ya estoy de 28 semanas muy feliz además de obsesionada por todo. Es maravilloso saber que tengo dos peques dentro de mi y que dentro de poco los tendré en mis brazos. He estado ingresada porque tuve muchas contracciones continuas y me dejaron en observación al final se pasaron con hidratación aunque las sigo teniendo en casa, pero me dijeron que no eran de parto porque no modificaban el cuello del útero pero hay que estar pendientes de ellas si son muy continuas hay que volver al hospital. Me mandaron reposo relativo así que aquí estoy relajada. Me han mandado dieta por el azucar porque lo tengo justito. Las tiroides ya se han regulado. Tomo adiro porque tengo los factores de coagulación alto, y bueno las cosas típicas del embarazo.

Bueno chicas solo deciros que me acuerdo mucho de vosotras. Miles de besos.

Comment

Lauracristo felicidades!!!!!! disfruta de este momento y solo piensa que todo irá bien... positiva siempre.

Comment

Working...
                                X