Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Bueno chicas, entro para contaros unas cuantas cositas que han pasado en este último mes y necesitaba contarlas ya, porque ha llegado el momento de que lo sepáis. Bueno en primer lugar muchos besitos a conxica, que se que eres muy fuerte y lo vas a conseguir, y lo segundo dar mucho ánimo y mucho cariño a Rouss, por estos momentos tan difíciles, se lo que estás sufriendo, miles de besos.
Bueno pues os cuento después de venir de Valencia de ver a Juana, volví a llamar a IVI VALENCIA por lo del ensayo clínico y me dijeron que estaba descartada que si no me habían llamado para decírmelo y yo dije pues no y por qué? y me dijeron que era porque tenía la insulina muy alta y me lo tenía que tratar, entonces les mandé el informe de la endocrina donde pone que el único tratamiento que necesitaba era adelgazar y hacer ejercicio, y me dijeron que entonces sí podía hacerme el ensayo (adelgacé 9 kilos).Dije que prefería hacérmelo en Madrid, que allí me habían descartado desde un principio por el positivo que tuve en su día, pero me aclararon que el positivo no contaba porque era con embriones congelados, y solo te descartan si hubiera sido en fresco, y pasaron la nota a Madrid.
Al día siguiente me llamaron de Madrid y tenía que cumplir algún requisito más, como lo de la coagulación porque no puedes llevar heparina, y me hicieron unos análisis, si salía todo bien entraba dentro del ensayo. Y así fue la coagulación se me había regulado ( yo creo que la acupuntura, y adelgazar, me han ayudado mucho, en todo), así que entré en el ensayo!! qué noticia más grande, de no poder hacer ningún tratamiento por habernos descartado en la ss y con Juana imposible por no tener dinero, a tener un tratamiento gratuito, impresionante. Conseguimos 6 blastos buenísimos cosa que nunca nos había pasado, me pusieron 2 preciosos y la semana pasada nos dieron la gran noticia[color="#cc0099"], CHICAS QUE ESTOY EMBARAZADA!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE 6 SEMANITAS[/color][color="#222222"], tenía tantas ganas de contároslo, y por fin ha llegado el momento en el que me he visto preparada, esta vez he sentido la necesidad de no contarlo hasta no saber el resultado y me moría de las ganas pero tenía que escuchar antes el corazoncito de mi pequeño, para yo podre creérmelo y poder decirlo y ayer fue el gran día nos hicieron una y escuchamos el latido del pequeño, fue algo maravilloso, Luis y yo lloramos mucho, no nos creemos que nos haya pasado esto, es increíble!!!! [/color]
[color="#222222"]Me daba cosa escribir en el foro y no deciros todo los que nos estaba pasando, parecía como si os engañara y por eso no escribía mucho, pero todos los días estaba pendiente de vosotras y no podía dejar de preguntar en los momentos importantes, ahora ya sabéis lo que ha pasado y entraré mucho más, lo prometo.[/color]
[color="#222222"]Bueno chicas espero que entendáis que esta vez decidiera llevar todo esto en silencio, lo necesitaba. [/color]
[color="#222222"]Muchos besos a todas toditas todas.[/color]
-
Bueno chicas y ahora empiezan las preguntas.
Noama chica, tú hasta que semana tomaste hidroxil? es que pone que está contraindicado para embarazadas y a mi no me han dicho de dejar de tomarlo.
Marchi, claro que nos acordamos de ti, cuánto me alegro de saber de ti, veo que todo bien? de cuánto estás ya?
Marito ya me tienes de vuelta para darle a la lengua me acordé mucho de ti con mi positivo porque dije mira voy a dar la noticia como Marito la dio.
Naria que tal tus pequeñas?
Ruthi tu de viaje, disfruta!! seguro que estás más fresquita que nosotras!!!
Gemisuis que poquito te queda, una semanita!!
mariajmt, qué tal? más animada? poquito a poquito mas cerca!
Ra, cómo sigues?
Comment
-
Madre mia!!! No me lo puedo creeer!!! MARIARI EMBARAZADA !!! Vaya noticion!!! Enhorabuena Mariari y Luis, os lo mereceis tanto. Estaba preocupadilla con vosotros porque no sabia cuando pidriais tener tratamiento y mira por donde ya estabais en el lio. Entiendo perfectamente la forma de dar la noticia pirque a mi me pasó lo mismo. Tenia tanto miedo a otri negativo que ni sabia ya ni que hacer. Pero daros la noticia fue de lo mwjor que me ha sentado y poder compartir mi embarazo con vosotras todo un placer. Me alegro tanto por vosotros y ya habeis escuchado el corazoncito!!! No dejes de contarnos la siguiente eco eh? Ah! y cuentanos en que consistia ese ensayo pirfavor! Estoy segura que le puede ayudar a alguna compi.
Felicidades pareja! Que gran noticia!
Comment
-
aiiii mariari y luis....pero por dios!!! q alegría....enhorabuena pareja os lo merecéis después de tanta lucha....ufff seguro q todavía estais q no os lo creeis....no me extraña, disfrutar de cada segundo pq es tan especial q lo recordareis el resto de vuestra vida....
sois el ejemplo de q todo es posible, solo hay q seguir la lucha, y a veces cuando mas oscuro se ve.....hay esta el premio!!!!
un besazo pareja
Comment
-
Mariari, luis, enhorabuena!!! Vaya alegrìa nos habeis dado¡!! Estarri en una nube, q maravilla!
Mis peques bien, dan un pokito de guerra, me duele bastante abajo de todo de la pelvis, y a vecws me dan como calambrillos en el utero...xo bueno, ya fui a urg hace 3 semanas y me dijeron q era normal, asi q ajo y agua, jejeje. Xo muy contenta con mia peques, hoy notaba a una moverse, no pataditas q es pronto, xp si como se movia dw un lado a otro. Esa es la q en la eco no paraba quieta jajajaj
Comment
-
a ver..que acabo de levantarme del suelo..yo entro siempre a leeros aunque no tengo mucho que contar..y leo que MARIARI se ha quedado embarazada..me acuerdo lo que llore en el autobus viendo el foro con vuestro ultimo positivo..ME ALEGRO UN MONTON!!!!!! vesis,la vida es asi..a mi que me gusta mucho la salsa hay una cancion que dice:asi es la vida de caprichosa,a veces negra,a veces color rosa..y es totalmente cierto...
rous te digo lo mismo..ojalla sea tu color rosa esta vez!!!! seguro que tendras mucha suerte..
yo contaros que despues de mi ultima ia negativa estoy ya en espera para fiv por la ss,me han dicho que hay 18 meses de lista de espera,fuimos el otro dia a la primera visita y nos dijeron que mi pareja ya con las pastillas que se esta tomando tiene un semen buenisimo,asi que todo depende de mis ovulos,les pedi algun consejo y la doctora me dijo que me tomara ovusitol y omifin y que asi casi seguro que me quedaria embarazada..mmm no se yo..porque tendre la sensacion de que no sera tan facil??? mientras espero para la fiv me han dicho que me van ha hacer 2 ia mas en la ss.solo me falta que me llamen para hacerme una histeroscopia (que ya estan tardando) y empezare con las ia..todo esto si mi pareja y yo que todo nos iva genial.este ultimo mes estamos muy tensos..no se porque,supongo que es por la presion.. alguna que tengais sop me podeis dar algun consejo mas??? gracias.
Comment
-
Hola chicas,
Bueno por fin una buena noticia en el foro, Mariari y Luis están embarazados biiiiiieeeeeennnnnn, algo así se necesitaba, después de la semana negra q llevamos , me alegro muchísimo, a disfrutarlo campeones
Coxica, como estas? Anda q tu jefe tiene un ojo para detectar estados de ánimos
Haces muy bien en entran y desahogarte, quien mejor q nosotras para entenderte, yo cuando cogí cita con Juana, también tenia muchos miedos por el dinero, yo llevo una pasta gastada, lo q te puede decir, si ve posibilidades o no, como te vas a arreglar, para ir, el trabajo, bueno yo empece con un montón de miedos, cuando la pase consulta con ella, se me olvido todo, pero antes de la transfer estaba cagada, bueno y lo estoy, por q sabia q hay acababa todo, para bien o para mal, y todas mis ilusiones, después de un año con ella de lucha, pues podían acabar, pero bueno esto es así, la vida continua y hay q seguir adelante
Te doy las gracias coxica de corazón, por q entiendo como debes de estar, y todavía me animas a mi, para mi significa mucho, por q digo mira coxica, sigue para delante, y después de lo q lleva, jolin yo también, para delante
Marito, ya te lo he dicho, pero gracias, si q me voy a ir a ver a SR., y algún hematólogo, a ver si me ven algo
Gemí guapa gracias a ti también, madre mía, q ya no te queda nada para casarte, ves otra alegría para el foro, un beso para Rodrigo, tienes q mandar fotos de el, del día de la boda
Naria, animo con esas peques, todo va a ir bien, ya lo veras, intenta disfrutar, aun con tus miedos y todo
Juno como sigue Joel , ?
Marchi claro q nos acordamos de ti, gracias por los ánimos, ojalá tengas razón y algún día lo consiga, la verdad es q lo veo tan lejano, q pierdo la fe, pero bueno,
Laura, yo soy sop, y he tenido un tratamiento buenísimo, luego desgraciadamente me a pasado esto, aunq yo no creo q sea por mis embriones, a mi me a funcionado muy bien el ovusitol y el diamben, este ultimo es fuerte, y hasta q te acostumbras a el, a tu estomago le cuesta, es para el azúcar,
Bueno pues yo aquí sigo con mi sufrimiento, tengo unos dolores de regla q no veas, y mancho a ratos, unas veces marrón, otras rojas, luego dejo de manchar, a ver q pasa mañana, pero es q no se ni cuando va a acabar esto, lo estoy pasando fatal, me encuentro fatal, tengo un mal cuerpo q no veas, acabara algún día esto? Por q se tiene q alargar todo tanto? Jolin si esto ya es imposible, pues q acabe es q llevo mas de 15 dias manchando, y ademas ahora esperando lo peor, pues q acabe cuanto antes.
Bueno chicas y Luis gracias por estar hay
Comment
-
Buenos días!!! Vaya Mariari...Luis!! que sorpresa!! el secreto mejor guardado del foro...nosotras ahí animándoos a ahorrar y vosotros hormiguita .....hormiguita!!!me alegro infinito chic@s ya lo sabéis ¿verdad?. Una más al lado rosa...ya quedamos menos!!!
Como empezamos la semana?? Rous cielo?? tu si que me animas...eres unos de mis ejemplo de que todo se puede ¿sabes?, y si te veo fuerte yo entiendo que también puedo!! Ánimo wapa pronto terminará tu incertidumbre!!
Y el resto?? de lunes?? bueno... pues para mí es un lunes muy, muy especial!! esta mañana me he levantado con mucha fuerza, me he puesto wapisima para ir al trabajo y esta tarde....llamamos a ivi!!! COMIENZA MI NUEVA AVENTURAAAAAAAAA!!! Mi maridín y yo hablamos del tema y me dijo que le parece perfecto, que si he esperado toda la semana a contárselo es por que lo he estado pensando muuucho ¡¡¡Y ES CIERTO!!! me lo tomo muy en serio... en cierto modo siento que terminar en la SS ha sido como una liberación!!
Y además quería contaros lo que ocurrió el viernes!! desde el martes 10 he estado manchando negrísimo...petróleo parecía!! y el viernes tuve unos dolores muy fuertes por la tarde...cuando llegué a casa en el baño vi que había expulsado una cosa (indescriptible) del tamaño de un tampax (más o menos). Desde ese día he creido que mi cuerpo si se preparó... y mucho además!! tanto que estuve a punto de no dejar la progesterona... es que no les creía nada, ni con analítica en mano!!! Y en el fondo sé que necesito echarle la culpa a alguien para seguir creyendo que puedo ser madre!! y aquí dejo la historia porque creo que me estoy....¡¡emparanoiando"!!
Feliz lunes verde esperanza chic@s!!
[IMG]https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/946564_10151484534409209_387911047_n.jpg[/IMG]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/575420_261393767334416_1926928431_n.jpg[/IMG]
Comment
-
Conxica, sigue creyendo porque claro que puedes ser madre!!! este camino es difícil, y a veces muy largo, pero lo conseguirás!! Y tú tb Rous, ya lo verás!! cuánd tenías la siguiente beta?
Yo de mis miedo ya bien, tras las 12 semanas todo parece más fácil...Ahora ya de mala leche, porque veo q me van a hacer como en el otro embarazo, que pedí q evaluaran mi puesto de trabajo y me contestaron cuando tuve el aborto 1 año después de dar a luz, y porque di muuuucho la chapa ( tb la di en el embarazo, pero me dijeron q siguiera de baja por la SS, q q mas me daba). y ahora hace ya una semana que lo pedí de nuevo, ya ves, q si ya lo tenían hecho el 1er embarazo, sólo era adaptarlo a embarazo gemelar y punto, y aún no sé nada. A todas mis compañeras las dan la baja al día siguiente de comunicarlo a la empresa....mi puesto de trabajo no es el mismo, pero...q menos q decirme a q semanas me corresponde!!!!
Comment
-
Felicidades Mariari y Luis!!! ya sabeis lo q m alegro x vosotros. ya vereis q experiencia mas maravillosa vais a vivir. el hidroxil le tome toooodo el embarazo mariari. no t preocupes con lo q pone en el prospecto, a mi m paso igual y la gine d ivi m dijo q trankila. sigues con heparina??? a disfrutar del embarazo .
Rous, Conxica....q deciros...q animo y a coger mucha fuerza xq esto ya sabeis q durisimo es pero despues d tantas pruebas, dinero, paciencia y salud emocional viene el grandisimo premio d nuestra vida asi q no abandoneis ok? un besazo.
Naria, como vas con tus tres mujerucas??? jijijiji. a cuidarse mucho!!!!
Marito guapa q tal minimarito? se dio la vuelta o al final cesarea? xq ya estas a punto no?
Yo contaros q estamos luchando contra la dermatitis de Erika. la pobre se la pone el cuellin rojito, la echa calor y hasta q no se pela no acaba d darla la lata, pero....es q no keria q la de el pediatra corticoides xq tienen varios efectos secundarios. Gemi!!!!! Juno!!! mamis con experiencia q creeis q debo hacer???
Ya se q m olvido d varias pero es q toca bibe y no puedo tardar q m llora mi peke.
Os sigo chicas!!!! muchos bss.
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN mi parejita feliz van a ser papis!!!!! disfrutereis juntos de un viaje maravilloso, bueno vale, el viaje no es tan maravilloso por los miedos, molestias varias....pero el resultado sí que lo es!!! serés muy felices con vuestro pequeño/a, eso lo podemos decir con total seguridad las que ya hemos sido mamás verdad????? q bien, q bien pero que bien!!!!! os daís cuenta que todas lo vamos consiguiendo??? ánimo a las que estáis ahí en la lucha, todas, todas llegamos a la meta, es cuestión de tiempo chicas.....
El sabado estáis todassssssssssssssssssss invitadas a la boda!!!!!!, se q os acordaréis de mí así estaré más acompañada aún, es una boda sencillita y familiar, pero a la ceremonia van muchas amigas!!!!! luego estaré bastantes días sin conectarme y os perderé la pista pero cuando vuelva me pondré al día en cuanto pueda....
Os dejo la última fotito d este finde, mi recomendación a las mamás y las que lo van a ser, osea todas, es que eduqueis a los chiquitines/as amando y respetando la naturaleza y seres que viven en ella.....es el mejor regalo q les podéis hacer a ellos y al planeta. Este es el último "animalillo" q Rodrigo ha conocido
[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/10640_10151701802209074_433753716_n.jpg[/IMG][IMG]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/1001159_10151701802124074_1000733626_n.jpg[/IMG]
Noama de lo de Érika no puede ayudarte no tengo ni idea....Rodrigo de mocos, toses y ahora poca hambre todo lo que quieras pero dermatitis no, tocaré madera!!!!! ya nos cuentas vale?? bss preciosa!!!
Comment
-
buenos días chicas....
conxica...q bien ese super animo!!! ya veras q tu visita a ivi va a ser estupenda y vienes mucho mas animada...me preguntaste un poco q recordara mi historia.... pues ahí va
para conseguir el embarazo, tarde 3 años....cuando llevábamos un año por lo natural,comencé en un gine en mi ciudad con:
-omifin y ovitrell, con relaciones programadas....durante 6 meses y nada,
-hmg lepori y ovitrell con relaciones programadas....3 meses mas
-y una ia
todo negativo, según el las pruebas estaban todas bien!! (q ilusa)
en marzo del año pasado fuimos por primera vez a ivi valencia, me lleve todas las pruebas q tenia y nada mas llegar, me dicen q según la salpingografía q lleve, q cree mi gine, q tengo el utero demasiado pequeño, q me tienen q hacer algunas ecos en diferentes días del ciclo y ya me dirían algo, también me hace analítica para ver mi reserva ovárica....y esta muy justa para mis años...tengo 32
bueno pues me confirman q hay hacer una histerocopia quirurjica para ampliar el utero y tb me quitan un pólipo endometrial q se encontraron en el utero y me operan por primera vez en mayo y al mes siguiente me retocan la cicatriz....el horno reparadito!!!
en julio empece el tratamiento...tuve 15 ovulos, maduros 10...fecundaron 6 y solo sobrevivieron 3, pero en ese ciclo me los congelan pq tenia el estradiol altísimo e incluso liquido en los ovarios...
agosto estaba cerrado por vacaciones y en septiembre estuve en mi gine de mi ciudad pq tenia unos manchados raros y tenia un pedazo de quiste!!! ufff....llame al ivi y estuve con anticonceptivas...
a mediados de octubre empece con los parches de estradiol para preparar el endometrio y el 6 de noviembre me hicieron la transfe....++++++q felicidad por dios!!
luego a las 6 semanitas tuve un derrame enorme....uno de los momentos mas angustiosos de mi vida, pero mi garbancita estaba hay bien agarradita y lucho por quedarse con su mami!! desde entonces un embarazo buenísimo...estoy de 34 semanitas y deseando q llegue el momento de ver la carita de mi niña!!!
bueno por hoy...ya os he pegado bastante royo....un beso a todas preciosas!! y por supuesto rouss.....mañana cuéntanos
gemi.....enhorabuena por la boda!!
Comment
-
Conxica.
Hola, tengo el ojo aguado después de leerte, aunque no se bien tu caso tenemos en común el tema económico, a lo sumo también tendré para un solo tratamiento y lo verdaderamente difícil es mi edad y el estado de mi esposo que tiene que sacar sus bichines con biopsia. y su actitud al tocar el tema me da a entender que no es tan importante para El, si uno les pudiera transmitir un poco del dolor que sentimos a lo mejor nos entenderían mejor. En fin, me duele saber que hay mujeres abandonan sus hijos y a mi me ha costado tanto.
Desde luego que me gustaría que me tratara la Doctora Crespo. así que por favor tenme informada, si lograste cita con ella, presupuesto. tratamiento. Mil gracias mi niña.
Un abrazo y arriba ese ánimo que a la primera lo conseguiremos.
"Dios no hará que tu corazón desee algo con tanto anhelo si no te lo puede dar"
Comment
-
Hola chicas y Luis
Coxica, como me alegro q hayas tomado esa decision, seguro q no te arrepientes, yo también cuando deje la ss me sentí liberada, esta claro q están súper limitados, eres una luchadora
Marito q tal mínimarito? Se a dado la vuelta
Gemí q rico Rodrigo, estaremos en la boda contigo, no lo dudes, con nuestras mejores galas, y nuestra mejor sonrisa
Noama, gracias por los ánimos, pero yo llevo mucho mucho pasado, osea q no tengo nada claro q lo pueda conseguir, pero bueno, a ver q me dice mi doctora
Bueno en general gracias a todas,
Contaros q hoy me ha llamado, Juana, para decirme q la cosa no marcha bien, la beta a subido, pero sigue siendo baja, esta a 484 o así, osea q el jueves bajo a verla, por si fuera un estrauterio, jolin yo no lo creo, no puedo tener tan mala suerte, osea a ver q pasa, lo mismo no llego al jueves lo expulso antes, por lo menos así sabría q no es un extrauterino, bueno chicas ya os iré contando, por q vaya agonía
Comment
Comment