Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Mamis una pregunta. Erika se me atraganta todo el dia con el bibe de la tetina de tres posicions x lo tragona q es y la estoy dando la leche en los bibes q m daban en el hospital cuando nacio. Es q lo paso fatal pensando q se m puede ahogar...estoy haciendo bien??? O deberia ense@arla a la tetina 3 posiciones???
-
Daselo en la que lo tome mejor, ya aprenderá a tomarlo con otra cuando sea más grande. Yo a Carmen la di pecho hasta los 6 meses así q no sé mucho de bibis los primeros meses, pero cuando a empezado con ellos se lo he dado con la tetina que la ha gustado más, así ella lo toma bien y tú estás tranquila!
Comment
-
hola chicas..pues hasta hoy no notaba nada asi que..ayer me hice un test y negativo..ya me lo imaginaba,,digo hasta hoy porque a parte de un poco de mal estar y pinchaditos no habia notado nada pero esta noche he tenido dolor de regla y esta mañana he tenido mal cuerpo todo el dia..no puedo negar que espero que el test este ekivokado pero..me parece que no..
Comment
-
[b]Noama[/b], pues no se nada de biberones... mejor que te aconsejen las mamis.
[b]Lauracristo[/b]... jooo, ojalá esos síntomas sean de preñi... ojalá el viernes todo cambie y sea diferente. Aunque creo que es un poco pronto para hacer el pipitest... son cuatro días antes!!!! sé que estarás muy desanimada por ese resultado, pero agárrate a esa pequeña esperanza que siempre, siempre está hay con nosotras.
[b]Naria, [/b]pensaba que estabas esperando la regla???? pero veo que vas a consulta para ver cuántos folis.... bueno, espero que te den buenas noticias.
[b]Rous!!!! [/b] esas inflamaciones desaparecerán, claro que sí. Es cuestión de tiempo, y si es ya pues mejor. Qué regalo de cumpleaños más bonito sería, que en esas fechas puedes estar a punto de la beta!!!!! y que sea positiva!!!
Comment
-
Hola! Sí, estaba esperando la regla, jeje, pero como tengo tan poquitos folis, por eso lo decía. Tengo 2 en cada ovario otra vez, así que lo más seguro es que los que saquemos tengamos que vitrificarlos. Mañana empiezo con banderillas! A pincharme a mí misma! Y el lunes a control de folis, esta vez sí, jejej.
Qué tal vais las demás?
Comment
-
Noama, Rodrigo usa los bibes de Avent, se van cambiando las tetinas según va creciendo, yo la de las 3 posiciones no la usé hasta los 4 meses cuando le empezé a meter los cereales, las de antes de los 4 meses dejan salir menos cantidad y ellos beben mejor así.
Rous, en el trabajo bien, echando de menos a un bebé...pero cuando llego a casita allí está su linda sonrisa!!! y no me puedo quejar tengo un buen horario y un trabajo que no es poco!!!
Un bsz muy grande a todas!
Comment
-
Hola chicas y Luis!!
Siento haber estado desconectada pero es que desde que me fui a vivir con mis padres mi vida es una locura.
Mi marido empezó a trabajar la semana pasada y donde vivimos no tenemos a nadie que se pueda ocupar de Joël, así que a vivir con los yayos. 120km me hago cada día pero como bien dice Gemí con una sonrisa de Joël se me pasa todo.
Cuando pueda os colgare una foto de mi niño que hoy cumple 4 meses!!!
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Cuánto tiempo sin entrar!! Entre unas cosas y otras, no saco
tiempo pero me acuerdo mucho de todas vosotras.
Lo primero decir a Lauracristo que lo siento muchísimo
supongo que al final la beta saldría negativa, bueno pues ahora toca dar el
siguiente paso, vais a hacer fiv? Qué os han dicho?
Naria qué buena nota un 8, así da gusto!! Y la otra qué tal?
Qué tal sigues con tus mareos por lo de la ansiedad? Espero que mejor. Ah lo de
preguntar a Luis no le preguntan pero a mi bastante a menudo pero bueno ya me
estoy empezando a acostumbrar aunque me sigue sentando mal. Bueno chiquita qué
te dijeron el Viernes, cuéntanos? Chiquita cada vez lo tienes más cerca, ya no
queda casi nada.
Rouss chiquita, cómo sigues? alguna novedad? Menos mal que
el médico te recetó el femara, a mi
cuando me recetó la heparina también me ahorré una pasta cuesta 200 euros sin
receta y con ella 4, vaya diferencia!!! Qué tal sigues con la alergía!! Yo
también tengo pero llevo 3 o 4 años que estoy muy bien, la vacuna que me puso
durante 5 años me fue estupendamente, lo único que todos los años suelo tener
bronquitis asmática, de eso si que no me escapo y lo paso un poco mal. Qué tal
estás de ánimos? Venga chiquita que lo vas a conseguir, confío en que muy
pronto nos des una gran noticia, seguro que vas a tener un cumpleaños que nunca
olvidarás!!! Nos acordamos mucho de ti que lo sepas.
Ruthi preciosa aquí sigo con la dieta, ya llevo perdidos 6
kilos pero cada vez se me hace más duro, sobre todo después de estar todo el día
liada hacer el ejercicio a las 9 de la noche pero bueno espero que pronto tenga
la compensa de todo los sacrificios que hacemos. Bueno chiquita veo que todo va
bien, me alegro muchísimo. Ah y arriba ese animo nada de estar triste, que no
me entere yo, sabes que nos tienes para lo que quieras. Muchos besitos a los
tres.
Marito, algún plan para hoy? Nosotros no hemos salido en
todo el finde y a lo mejor vamos al cine, pero ni si quiera se que pelis hay,
así que no se si iremos. Qué tal llevas la habitación del bebe? Cuenta cuenta.
Muchos besos.
Elsaem qué tal sigues con las pruebas? Para cuando te hacen
lo del útero? Qué razón llevas con lo de ahora no por si empiezo tratamiento,
ahora no porque no va a ser bueno por si me quedo, todo gira en torno a lo
mismo, por eso tengo tantas ganas de ver ya la recompensa. Veo que haces mucho
ejercicio, yo me quedé estancada con el peso y ahora que he aumentado el
ejercicio es la única manera en que estoy perdiendo, aunque poco a poco.
Mariajmt, veo que estás super animada para empezar el nuevo
tratamiento, así me gusta. Para cuándo empiezas? Te ha venido ya la regla?
Noama qué tal sigue nuestra nueva mami? Qué tal Erika? Se ha
enganchado ya bien al bibe? Muchísimos besos preciosa ya tienes a tu tesorito,
debes estar super feliz, aunque supongo que algo agobiada, por lo que me
cuentan mis cuñadas los primeros meses son un poco estresantes. Has tenido
muchas visitas?
Marchi qué tal todo?
Gemisuis, qué tal en el curro? Tú ya sabes tranquilita y
pasando de todo, que no merece la pena. Y nuestro pequeño Rodrigo cómo sigue?
Muchos besitos para los tres.
Ra dónde andas?
Juno; madre mía vaya tela, ojo lo que tenéis que viajar!! Peor
bueno con ver la cara de tu niño se te pasan todos los agobios. Besitos.
Trucks, chica cómo sigues? cuéntanos qué tal vas? Ya te
queda muy poquito.
Comment
-
Chicas traigo la lista para que la actualicemos, es que estoy un poco perdida y quiero saber las próximas citas. Actualizaros guapetonas.
[b]
[b][u][color="#0066ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0066ff"]Liebana: 41 años, esperando[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mablame: de momento me planto[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]
[b][color="#0066ff"]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mariari: esperando cita con Juana Crespo[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/color][/b]
[b][color="#0066ff"] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/color][/b]
[b][color="#00cc33"] [/color][/b]
[b][u][color="#00cc33"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#00cc33"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#00cc33"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[color="#0033ff"]
[/color]
[b][u][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#0033ff"] Rouss: esperando para empezar[/color][/b]
[b][color="#0033ff"] Conxica: empiezo con la regla de febrero (día 4-5)[/color][/b]
[b][color="#cc3300"] [/color][/b]
[b][u][color="#cc3300"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc9900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][color="#6600cc"] [/color][/b]
[b][color="#6600cc"]BETAESPERA:[/color][/b]
[b]
[/b]
[b][color="#ff00cc"] [/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]EMBARAZADAS:[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Kinki: DOS BEBES, eco 23/11[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marito : 1 NIÑO!![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marchi: UN BEBE[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Calica:[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Ruthi: beta 88,66. 1era eco viernes 22/03/2013[/color][/b]
[b] [/b]
[b][color="#9966cc"] [/color][/b]
[b][color="#9966cc"]MAMÁS:[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero a las 18:15[/color][/b]
[b][color="#9966cc"]Noama: 1 niña Erika[/color][/b]
[/b]
Comment
-
Buenas chicas! Qué tal estáis?
Yo bastante bien, ya se ma han pasado los mareíllos, y me encuentro bastante bien. Hoy he tenido mi primer control de folis, y tengo 4 en el izdo y 2 pequeños en el dcho, ya sé que son poqtos, pero contaba con que fueran menos aún así que muy contenta! Y el endo lo tengo de 10 bien mullidito para acoger los embris, aunque no sé si podrá ser este mes, porque si no crecen los chiqitines será con vitrificación y para el siguiente ciclo con los que saquemos, pero bueno, al menos veo q son pocos xo responden bien!
Con las banderillas me llevo bastante mal, pero bueno, no queda otra así que ajo y agua! Hoy empiezo a ponerme orgalutran además del menopur, asi q peor aún. El miércoles vuelvo a control!
La acupuntura desde que he empezado con los pinchazos me duele más, pero se aguanta tb.
Buenas noches!
Comment
-
Hola chicas y Luis
Perdonar q tarde tanto en entrar, pero es q estoy de perezosa, últimamente no me apetece hacer nada, pero bueno aquí estoy, ademas el foro esta muy paradito, esto hay q animarlo yo me comprometo a entrar mas
Gemí, guapa me alegro q estés llevando bien lo del trabajo, aunq sea duro, tienes toda la razón, un trabajo hoy es un tensora muy preciado, y hay q saber valorarlo, y si ademas tienes un buen horario, jolin pues ya casi ni nos podemos quejar, y si ademas legas a casa y Rodrigo te hace una fiesta pues ya te alegra el dias
Juno madre mía 120 km, pero si haces mas kilómetros q el baúl de la Pique , q barbaridad, pero bueno todo sea por q Joel este lo mejor posible, y vosotros tranquilos, sabiendo q el niño esta en las mejores manos, ademas lo q tu dices, después del palizon, llegar y ver a tu hijo, se pasa todo, aunq tuvieras q escalar el Everets lo harías encantada por ver a tu niño y q este bien
Naria, q ya estas con las primeras banderillas, y con siete folículos, eso esta muy bien, de verdad no piensen q son pocos, son el numero ideal, y consiguen q crezcan a laa vez, q seguramente q si, la medicación q te vas a pinchar ahora es para eso, para q todos los folis desaroyen, osea q hay posibilidades q los dos pequeños vayan para delante, es mas es posible, q incluso aparezca alguno mas, ten fe q de momento aun quedándote ahora lo mas importante, q es pincharte la medicación de la estimulación q es con la q empiezas hoy, este ciclo pinta muy muy bien, de verdad tranquila, q con un poquito de suerte no tienes q hacer otro,
A mi también me pasaba, q al empezar a pincharme, la acupuntura me dolía mas, es como si la piel se volviera mas sensible
Bueno el miércoles ya nos contaras, estamos todas contigo, y ten paciencia con las banderillas, cuesta un poco pillarlas el truco, pero poco a poco te haces una experta
Mariari ga como estas? Q alegría q hayas recuperado la lista, la verdad es q no se como se cambian las cosas, pero me da mucha alegría verla,
Jolin ya has bajado seis kilos, eso esta muy bien, eres muy constante, ojalá yo fuera igual, y tuviera fuerza de voluntad, q no es q no la tenga pero me gustaría tener mas, yo la verdad q de peso no estoy mal, pero claro yo he sio tan delgada siempre, q ahora con los kilos q he cogido me he quedado bien, pero bueno, siempre añoras como estaba, ademas debería de hacer ejercicio q y me cuesta dios y ayuda, jolin como mucho lo hago una vez a la semana, y alomejor te exagero, maldita fuerza de voluntad
Noama q tal estáis, y la pequeña Erika, seguro q toda una muñeca
Ruthi, q tal estas? Estas mas animada? Espero q si, pero si no lo es, espero que no te sientas culpable por ello, son fases del embarazo, no vas a estar siempre así, por favor entra y cuentanos, algún día te reirás de tu bajón, ya lo veras un superbeso
Marito, como va esa súper barriguita q tendrás ya, cuando era tu siguiente eco? Y la habitación q tal va? Cuando la termines podías mandar unas fotitos, es q a mi esto de hacerlo uno mismo me impresiona muchísimo, por q como en mi casa somos tan manazas jajajajaja
Ruthi, Kinki como seguís?
Marchi y tu pequeña? Todavía no nos has hablado del nombre de la niña ya lo tenéis pensado?
Truck, como va la cuenta atrás? Madre mía q de aquí a nada ya tienes a las pequeñas, entra y cuentanos como te encuentras
Laura siento muchísimo tu negativo, no se q explicaciones te habrá dado tu medico, cuando estés mejor entra y cuentanos
Elsaem, ya te han dado los resultados de lo del útero? Ya saben q tratamiento te van a poner? Sabes algo de cuando empiezas la estimulación?
Mariajm q tal esta segunda estimulación? Cuando tienes la punción? Te deseo mucha mucha suerte, ojalá tengas muchos, como me imagino q iras a DGP pues cuantos mas tengas, mas santos tendrás
Coxica un beso muy fuerte y muchos muchos ánimos
Bueno chicas contaros q el viernes me bajo la regla, y q ya estoy tomandome todo el Arsenal de pastillas, q el viernes 22 bajo a ivi Madrid, y el lunes 25 a Valencia, ya tengo programada mi cuarta histeroscopia, y a ver si esta vez hay suerte, ya os iré contando,
Bueno chicas y Luis a todas todas, mucha energía positiva
Comment
-
[b]
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
[b]EsmeM: esperando[/b]
[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]
[b] Mablame: de momento me planto[/b]
[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]
[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]
[b] Begra: consulta en la SS 3/5
[/b][b] Sussan39: esperando explicaciones[/b]
[b] Lauracristo: esperando siguiente paso
[/b][b] Mariari: esperando cita con Juana Crespo[/b]
[b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b]
[b] Mariajmt: esperando resultados de análisis
[b] Conxica: esperando resultados coagulación finales de marzo[/b]
[/b][b] [/b]
[b][U]VITRIFICADOS[/U][/b]
[b]Trucks: 1 blastocito[/b]
[b]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/b]
[b]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/b]
[b]Kinki: 2 blastocitos[/b]
[b]Noama: 1[/b]
[b]Rouss: 12 embriones de 2 días[/b]
[b]Marchi: 1 tres días[/b]
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b] Rouss: cita 22/03 en Madrid y 25/03 en Valencia para histeroscopia
[/b]
[b] Naria: control el 20/03. Pinchándome menopur 225 ui y orgalutrán
[/b][b][U][/U][/b]
[b][U]PUNCIÓN:[/U][/b]
[b] [/b]
[b][U]TRANSFERENCIA:[/U][/b]
[b] [/b]
[b]BETAESPERA:[/b]
[b]
[/b]
[b] [/b]
[b]EMBARAZADAS:[/b]
[b] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b]
[b]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/b]
[b]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/b]
[b]***Kinki: DOS BEBES, eco 23/11[/b]
[b]***Marito : 1 NIÑO!![/b]
[b]***Marchi: UN BEBE[/b]
[b]***Calica:[/b]
[b]***Ruthi: beta 88,66. 1era eco viernes 22/03/2013[/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/b]
[b]Liebana: mamá de Campanilla[/b]
[b]Mablame: 1 niña María 8 años[/b]
[b]EsmeM: 1 niño 5 años[/b]
[b]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/b]
[b]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/b]
[b]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero a las 18:15[/b]
[b]Noama: 1 niña Erika
Hola chicas, he actualizado algunas cosas!
Marito, qué tal vais con la habitación? nosotros como Rouss, somos unos manazas! Aún tengo sin poner mi armario y la habitación de Carmen y van a tener que seguir esperando...aunque eso ya por el tratamiento, jajaj
Juno, vaya kilometrada! pero bueno, dejándolo con tu madre te vas más tranquila a currar porque sabes que está bien atendido, de pequeñitos si no da una pena!
Mariari, Luis, para cuándo tenéis la cita? a lo tonto a lo tonto, el tiempo va pasando y cada vez lo tenéis más cerquita!
Ruthi, qué tal de ánimos?
Rouss, qué bien, ya está aquí mismo la siguiente histeroscopia! a ver si hay suerte y han desasparecido del todo las manchitas y puedes empezar! si no al menos que se hayan reducido!
Marchi, qué tal la barriguilla?
Conxica, cuándo te dicen algo de lo de la coagulación? ya no faltará mucho...cuando sepas algo cuéntanos! se echa de menos tu verde esperanza!
María, qué tal sigues?
Noama! qué tal Erika? ya le habéis pillado el truco al bibi?
Elsaem, y de tus resultados se sabe algo?^
Ra, cómo vas?
largi, espero que ya estés recuperada del negativo y con fuerzas para seguir luchando!
Yo con las banderillas, ayer tuve un poco el día tonto, imagino q es normal con las hormonas, hoy muy contenta porque no esperaba tan buena respuesta de mi cuerpo así que feliz! hoy me molestan algo los ovarios y como me estoy volviendo masoca me encanta notarlo, porque eso es que están trabajando a tope para darme mi bebé!
[/b][/b]
Comment
-
Hola!!!!!! Siento no
haber entrado este finde, pero me escapé al norte, al pueblín… qué ganas tenía.
Necesitaba a mi hermana, a mi madre, mi sobrina… el aire del pueblo, en fin. Me ha venido de
maravilla. Día a día más contenta,
además os tengo que contar que tuvimos la eco el viernes, en la ss. Fue
muy corta, a penas 10 minutos, pero lo importante, medidas bien, correcto, le
vimos los brazos, las piernas… tengo
ganas de la eco del viernes con Grañeras, que seguro será más interesante. Además me dan los resultados del triple
screnning y de riesgo de síndrome Down.
[b]Rous77, [/b] ainssss!!!! Ojalá esas inflamaciones hayan desaparecido,
no sabes las ganas que tengo de acompañarte el día de tu transferencia!!!
[b]Mariari , [/b]esos 6 kilitos menos!!!! Muy bien!!!! Eres una campeona, ya verás que tu puedes con
esto, es parte de esa fuerza de voluntad que te estás forjando en estos tiempos…
tú lo quieres, tú lo consigues.
[b]Naria,[/b]
¿cómo ha ido el endocontrol hoy? Espero
que hayan crecido esos folis, porque tu endo está perfecto.
[b]Conxica, [/b] creo que mañana te daban los resultados de las
pruebas… ojalá todo esté más claro y podáis dar algún pasito más. Se hace largo
el camino, pero siempre se llega, ya lo verás.
[b]Lauracristo, [/b]cómo está ese animillo? [b][/b]
[b]Marchi80[/b], ¿cómo fue la eco la semana pasada?
[b]Marito, Ra78[/b], [b]Kinki, Marchi80[/b], qué tal
esas embarazaditas?
[b]Noama, [/b]¿cómo sigue Erika? Con sus biberones y sus caritas
[b]Trucks[/b][b],[/b] qué alegría que tus nenas estén bien,
encaminadas a la salida… qué nos darás
la sorpresa algún día de estos!!!
[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] esas super mamis, los sacrificios que se
hacen por los pequeños… es algo increíble. El amor supera cualquier cosa
verdad?
[b]Mariajmt, [/b] [b]Elsaem[/b], ¿cómo estáis?
[b]Largui, [/b]allí donde estés, me acuerdo de ti.
I[b]zzy[/b], un abrazo enorme!!!!!
Comment
-
Hola chicas y luis. Erika esta guapiiisima!!! Claro q q va a decir su mami jijijiji....eso si ahi esta con sus colicos de gases y me estan recomendando q la lleve a donde los masajes esos q dicen q son mano de santo. Permitirme q tenga mis dudas sobre ello xq lo desconozco. Alguna d vosotras sabe algo??? Q me recomendais???
Por lo del bibe ya acertamos con los de nuk, por fin!!!
Y x mi.....pues me ha salido una molesta almorrana d los esfuerzos del parto y me han dicho que o la medica ha de meterla hacia adentro o cirugia!!!! Asi q estoy cagada!!! yo pense q con una cremita valdria. No es asi???
un beso chicas. Voy a aprovechar q esta durmiendo para hacer algo en casa y saludaros. Xaoooo
Comment
Comment