Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mi eco ha ido muy bien, el peque mide 18 mm, NOS HAN DADO DE ALTA EN EL IVI!!!!! no me lo puedo creer, ocurre y te sientes como si no te estuviera ocurriendo a ti... pero sí. Ya tiene brazos y piernas, es increíble cómo crece... Es el primer día que he visto a mi marido contento de verdad, es como si lo fuera viendo ya. Cuesta creerselo. Ahora empiezan las citas con la matrona, obstetricia... qué raro se me hace que me toque a mi eso. Para el 22 de marzo eco con Grañeras de la semana 12.

Comment

[size="4"][b][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]HIP HIP HURRA!!!!!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!![/b][/size]

Comment

Y para celebrarlo ya actualicé el lilypie... no me atrevía a hacerlo hasta ahora.

Comment

Ruthi, felicidades por esa eco fantastica!!! Me alegro que ya te lo empieces a creer. Ya a ocurrido. Estas embarazada hasta las trancas jajaja. Ya veras que guay la eco con Grañeras. Yo estoy deseando ir. Ya me contaras si te ve una matrona. Es que.a mi no me han dicho nada de matronas...
          Trucks que tal tu eco??
          La mia ha ido bien. Le podia ver pero se veia regular. Todo esta en orden aunque no te dan muchas explicaciones. Esperare a la del ivi.

Comment

Marito, Ruthi me alegro mucho que vuestros peques estén bien! Claro Ruthi, ahora os toca ser felices y a disfrutar!
            Marchi, cuántos folis tenías de reserva? Yo tenía 2 por ovario. Ruthi, no me extraña que estés contenta con tu embarazo, qué más da que sea por ovo! Supongo que de primeras cuando te dijeron que tus óvulos no valían te llevarías un disgusto, pero ese bebé es tan tuyo como si los óvulos lo hubieran sido! La que dona, da el óvulo, pero no sabe si de ahí saldrá un bebé o no. Es gracias a tu deseo de ser mamá y a tu útero que ese ovulito llega a ser un precioso bebé. Mi sobri es de ovo, y aunque no tiene los genes de mi hermana es igual que mi primo pequeño. Ya verás que luego le sacas parecidos con tu familia fijo! Y además copiará tus gestos y serás lo más grande en el mundo!
            Me disgusta más pensar que Carmen va a heredar una menopausia precoz que el hecho de que quizá el segundo no sea de mis óvulos... Aunque creo que sí que valdrán para ello!

Comment

Hola chiquitinas!!!!

Entro para deciros que pienso
              todos los días en vosotras, pero no tengo mucho tiempo para escribiros, hoy no
              me vienen un par de niños así que aprovecho para deciros, QUE SOMOS UNAS
              CAMPEONAS!!! Y QUE LAS QUE TODAVÍA NO LO HEMOS CONSEGUIDO, LO CONSEGUIREMOS!!!
              AQUÍ ESTÁN NUESTRAS AMIGUITAS QUE YA HAN SIDO MAMAS O ESTÁN CERQUITA DE SERLO
              PARA APOYARNOS!!!! MUCHA FUERZA PARA TODAS!!!!

Ra chica cuánto me alegro que
              todo esté bien, y ya sientes las pataditas, qué ilusión más grande!!

Mariajmt siento mucho las
              noticias que has recibido, pero como dice Rouss, ahora toca ponerle remedio, y
              confiar en que muy prontito tendrás a tu bebé sano, ya lo verás, te deseo lo
              mejor, estas noticias son durísimas, muchos besitos y ya nos irás contando,
              espero que tu hermana ya esté mejor.

Mi Rouss, cómo sigues preciosa? Qué
              tal con tu medicación? Ya estás muy cerquita de volver a intentarlo y espero
              que esta vez lo consigas, te lo mereces tanto, has pasado por tanto, ojala que
              Juana lo consiga. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, vamos a intentar
              afrontar esto de otra manera aunque no veamos la salida, por lo menos lo
              intentaremos, tengo muchas ganas de ir a ver a Juana y a ver que nos dice.
              Bueno ya nos dirás qué tal la eco de mañana y por supuesto no pierdas la Fe, lo
              conseguirás. Qué tal la cenita de los enamorados? Besos.

Marito enhorabuena por las
              noticias, niño y sano!! Es el mejor regalo de San Valentín que podías tener, me
              alegro mucho.

Trucks me he quedado con las
              ganas de ver tu tripita, a ver si puedes colgar la foto, es que yo no se como
              se hace. Me alegra leerte y saber que todo está bien, espero que tu infección
              haya mejorado. Besos.

Lauracristo muchísima suerte en
              tu próximo tratamiento, ya nos irás contando.

Naria chiquita ya verás como va a
              ir todo bien, ya nos contarás que tal los cariotipos. Espero que salga todo
              bien para hacer el tratamiento, y vamos a confiar en tus óvulos, veo que has empezado
              acupuntura, a ver si influye en que sean mejores. Mucha suerte!! Ah espero que
              apruebes tu examen aunque no salieras muy contenta. Ah te pusieron las
              ventosas, cómo me duele, a mi me quedan 2 sesiones y ya no podemos hacer más,
              vale mucho dinero. Besos

Largi guapetona, lo siento muchísimo,
              qué mal, qué duro es todo esto, espero que Juana tenga nuestra solución y que
              por supuesto podamos permitirnos afrontar ese nuevo tratamiento, si es así
              estoy convencida de que se cumplirá nuestro sueño. Espero que tú tengas esa
              oportunidad y que muy prontito nos digas chicas estoy embarazada.

Noama chiquilla a lo mejor ya has
              dado a luz, y si no estarás muy cerquita!! Qué todo vaya muy bien!! Ya vas a
              ver la carita de tu pequeña, que momento más inolvidable! Muchos besos.

Gemi, y mi pequeño Rodrigo? Cómo está
              mi cosita pequeña? Ya sabes de vez en cuando cuelga unas fotillos que me gusta
              verle, y dale muchos besitos de nuestra parte y también para los papis.

Ruthi, veo que estás con ganas de
              vomitar, pero me imagino que cuando te acuerdes de tu pequeño te sentirás
              mejor, yo creo que con eso se te deben quitar todos los males, me alegro muchísimo
              que ayer fuera bien la eco. Madre mía ya tiene bracitos y piernas con lo
              pequeño que es, qué maravilla!!! Muchos besitos para los 3 y descansa.

Marchi ya sabes mañana si puedes
              nos cuentas la eco. Y tú cómo estás, cómo te encuentras? Besitos.

Conxica qué tal sigues? has terminado ya los examenes? para cuándo tienes pruebas de lo que te sacaron?

Juno qué tal llevas el curro? y tú pequeño cómo sigue?

Kinki, si puedes algún día entra y nos cuentas qué tal llevas el embarazo?

Bueno chicas muchos besos a todas
              toditas todas.

Comment

La de antes era yo y no Luis, chico te quiero mucho

Comment

[IMG]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/11211_10151453498014074_1708001155_n.jpg[/IMG]
                  [IMG]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/537026_10151453497984074_1585484596_n.jpg[/IMG]

Mariari, muchos besitos de tu amigo Rodrigo!!!

Ruthi, que me has puesto los pelos de punta.....que recuerdos!!!!! Felicidades amiga!!!!

Besitos a todas!!!

Comment

Gemi pero qué cosa más bonita!!! Besitos de Luis y míos.

Comment

Buenas chicas!

Qué guapo es rodrigo, madre!!

Noama, qué tal? ay, qué nervios, lo mismo ya has dado a luz...tanto silencio...

puff, Mariari, y tanto que pasta lo de la acupuntura, se lleva la parte del sueldo que no se va con la hipoteca. No sé cómo voy a pagar la FIV, pero ya nos arreglaremos de una forma o de otra. Para la 1ª yo creo que tenemos, el problema es que no creo que valga con una!

Ahora tienen que operar a mi chico de la nariz, le mandé mirarse porque roncaba, y le han dicho que tiene el tabique como una S, así que al final los 2 al quirófano, yo a que me preñen y él a que le arreglen!

Conxica, me alegro que tu mami ya esté en casa, espero que estéis todos mejor y más tranquilos.

María, qué tal vas? y tu hermana? ya te han dicho algo? supongo que tendrás que hacer DGP y ya está, no? A mí me da un poco de cosa que me digan que tengo que hacer DGP, porque me supone un poco de dilema moral lo de matar los embris que no son buenos... es lo que más miedo me da de los cariotipos que me han pedido. Pero bueno, aún quedan lo menos 2 semanas para saber los resultados, así que no hay que adelantar acontecimientos.

Buen finde a todas!

Comment

Gemi está precioso!!!

Comment

Aun nada chicas...con este frio y agua no kiere salir y yo no puedo marchar a andar para animarla...ay x dios!!!

Comment

Felicidades Noama!!!

Comment

Ya nació Erika??? Ay madre, qué nervios!!!
                              Cómo vais? Yo no tengo nada nuevo que contar...
                              Qué tal tu mami Conxica? Que tal sigues Largi? Y Rouss? María?? Mariari y Luis?
                              Las súper mamis supongo que felices y contentas con sus peques.
                              Qué tal nuestras tripillas?

Comment

Juno, queremos ver a Joel porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noama.....suerte y mucha fuerza para empujar sobre todo!!!!! aún no ha nacido no??? es q como juno te felicita.....

Naria, a lo mejor a la primera funciona no te comas la cabeza por algo que aún no se sabe vale?? suerte a tu maridín!!

Besines a todos!!

Comment

Working...
                                X