Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mariari buenos dias no te preocupes, lo importante es que tienes 4 a mi me paso lo mismo y de los 4 luego se pararon 2 y solo me pudieron implantar 2 y de ellos uno se quedo con migo luego tuve mala suerte, pero bueno lo importante es que minimo uno se quede bien , y luego tengas un buen embarazo.
    un abrazo.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Mariari a mi también me pasó algo parecido, de 13 sólo 9 eran maduros, fecundaron 7 y al final sólo llegaron 3. Me pusieron 2 y el otro lo llevaron a blasto y nada. Aunque no fue tan bien como esperaba mira donde estoy así que ánimo y sí quieres que sean de 3 días la decisión es sólo vuestra, adelante y a por el positivo!!!!

Besitos

Comment

mariari, a mi tb me paso tuve 15, solo 10 maduros, fecundaron 6 y de ellos me quedaron 3.....de momento de los 2 que me pusieron tengo un chiquitin conmigo, la verdad es q a mi tb me dio bajon, pq pensaba q si al menos eran 4 tenia dos posibilidades con 2 embris en cada intento....pero bueno espero q no me haga falta el tercero q tengo congeladito....
        mucho animo pareja

Comment

Mariari, primero te mando muchos ánimos, y segundo de momento no tires la toalla, a veces con uno solo vale, seguro q los cuatro son unos supercampeones, ya veras como es tu ultima transfer, a ver q te dice Susana, pero la verdad si ella cree que hay mas posibilidades llevando los embriones a blastos, aunq te queden dos iría a por lo mas seguro, bueno pequeña os deseo mucha mucha suerte te voy poniendo ya las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Comment

Gracias chicas por vuestro apoyo, me ha llamado Susana y dice que claro no tiene que ver nada el tratamiento este con el otro, que la cantidad de embriones es menor (la otra vez 16 y esta vez 4) pero claro puede que esta vez al ser menos los óvulos se hayan alimentado mejor y sean de mejor calidad. Me dice que el ovario izquierdo al ser poliquístico pues hemos obtenido menos, le he dicho que no sabía que fuera poliquístico, no me lo había referido antes, y dice que actúa como tal, que la otra vez también paso, y que por eso el porcentaje de inmaduros es mayor (Ah y yo sin saberlo). Y digo yo si la otra vez tuve 22 ovocitos, 16 maduros y fecundaron 15, esta vez de 11 he tenido 6 maduros, claro las medidas no eran comparables con la otra vez que iban de 15 a 22 mm y esta vez de 11 mm había 4, y claro era difícil que fueran maduros. Bueno dejando a parte las comparaciones que no valen de nada mi cuerpo ha reaccionado peor por lo que sea o por el cambio de medicación (la otra vez use puregon y esta vez gonal), o porque sí, me ha dicho que ella quiere llevarlos a blastos que de todas formas como he insistido en que no me gustaría arriesgarme y perderlos todos el Miércoles según su evolución decidirán, así que nada vaya semanita de nervios que vamos a pasar, lo mismo tengo 4 y me quedo sin ninguno. ¿qué opináis?

Besitos a todas.

Comment

Mariari, q nos hemos cruzado, no des tantas vueltas a las cosas, cada tratamiento, por desgracia el cuerpo reacciona de una manera, puede q sea por el cambio de madicacion, pero en mi caso no era así, con la misma medicación , a veces tenis diferentes resultados, lo q si notaba, era q cuanto mas juntos eran mis tratamientos, vamos si eran muy seguidos, obtenía peores resultados, también notaba mucho el estado de ánimos, pero vamos no creo q este sea tu caso, por q yo te he visto animada, dentro de algún pequeño bache q es normal, osea q tu no te preocupes, el cuerpo a veces es un mundo, yo he tenido muchos problemas con el ovario izquierdo, es el q mas trabaja, pero eso no quiere decir q sea mejor, yo nunca he sido poliquistica, pero si mis ovarios, en especial el izquierdo trabajan como un ovario poliquistico, eso hace q tengamos muchos óvulos pero no de buena calidad, por eso tenemos muy pocos embriones para la cantidad q nos sacan, hay algunas q tienen seis óvulos maduros y tienen cinco embriones, y nosotras con once óvulos conseguimos cuatro, así han sido todos mis tratamientos, yo tenia muchos, y la mayoría maduros pero luego embriones muy poco, la verdad es q la mejora de antrales a las poliquisticas nos funciona fenomenal, también es verdad q aunque conseguía pocos embriones los tres o cuatro q conseguía eran buenos, osea q estate tranquila, q estoy convencida q esos embriones q tienes llegan a blastos seguro Mariari ya veras, otra cosa q quiero comentarte, a mi Juana me dijo q el problema de q mis óvulos fueran malos no era por q tuviera muchos y el ovulo no alimentara bien a los otros, el problema era q es imposible q fueran buenos todos los óvulos, q si mi ovario daba para dar dos o tres buenos era lo q había los demás el ovario no daba a mas, vamos q aunq consiguiéramos q mi ovario diera cuatro óvulos seguiríamos teniendo dos o tres buenos, por eso se decidió a hacerme la mejora de antrales, para mejorar la calidad de algún ovulo mas, y no intento como hicieron otros, a intentar bajarme la cantidad de óvulos, q era imposible, mira para q se entienda, yo en los últimos tratamientos , he conseguido, 16 óvulos maduros, y cinco embriones, y no en todos los cinco buenos, en esta tuve 19 maduros y doce embriones es verdad q son de dos dias, pero las calidades son muy buenas, vamos yo la mayoría de las veces al día siguiente de la punción ya quedaban los cinco de siempre, y casi todos luego llegaban al tercer día y si hubieran querido, como me hicieron una vez en la ss hubieran llegado a blastos, por eso se q los tuyos aguantaran, ahora tu no pienses en lo q pudo ser y no ha sido, piensa en esos pequeñitos q dentro de poco estarán con su mami vamos Mariari, q esta vez lo vas a conseguir, vas a tener un bonito regalo de Reyes

Comment

[b]Mariari y
                Luis, [/b] os he mandado un mail, pero como te han dicho
                las chicas, hay miles de casos de muchos óvulos, que luego quedan pocos y se
                acaban implantando, lo importante es que los que lleguen sean buenos. Yo haría muchísimooooooo caso de los
                embriólogos, son auténticos profesionales, muy buenos y sabrán si es
                aconsejable a día tres o blastos, porque ven su evolución. Espera a ver que te recomiendan. Pero nada de estar plof, que solo hayan
                evolucionado cuatro no quiere decir que no sean buenos, no tiene nada que ver. Los nervios no se pueden controlar, pero
                mira que de chicas embarazadas que han pasado por esto mismo.

[b]Calica,[/b] mañana tu beta!!!!!!!
                Será una noche difícil, de muchos nervios, pero como siempre digo, si se
                ha implantado dará igual cómo te pongas de nerviosa, así que deseo que se pase
                todo muy, muy rápido y que sepas la respuesta pronto. Aquí estaremos para
                acompañarte.[b][/b]

[b]Begra[/b],[b] [/b]¿cómo estás?[b][/b]

[b]Trucks, [/b]hoy tu eco!!!!!!!!!!!
                20 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Cómo pasa el tiempo, madre mía, ya nos dirás
                si son dos hermanitas o la parejita.[b][/b]

[b]Noama, [/b] cómo
                van esas bajadas de tensión, ¿mejor? Pudiste
                hablar con tu mami?[b][/b]

[b]Marito,[/b][b] [/b][b]Kinki,[/b][b] [/b][b]Marchi80[/b], [b]Ra78[/b], las recién
                embarazadas, qué gusto ver cómo todo va hacia delante. Dentro de poco ya
                empezáis a hablar de matrona, tocóloga, pruebas, preparación al parto.

[b]Juno,[/b] una carta muy bonita
                la de Joël, para su ciberprimo Rodrigo. Por cierto, me gusta mucho la música que le ponéis,
                no me extraña que tenga esa sonrisa.

[b]Gemi,[/b] ¿has visto que
                cartita ha recibido Rodri? Ya empieza a
                recibir correspondencia.

[b]Mariajmt,[/b] pasito a paso, pero
                no dudes que todo llegará.

[b]Rous77[/b],[b] [/b]como tu estuve todo
                el día con los manchaditos.[b] [/b]La
                toma de muestra para la ERA. fue más doloroso de lo que me imaginaba, más que
                una citología. Se me caía una lagrimilla
                y todo cuando cogieron el trocito de endometrio. Todavía se me pone la piel de gallina al
                recordarlo. Pero ya está, lo que no me
                han dicho es cuánto tiempo tardarán, ni el médico ni las enfermeras lo sabían
                con exactitud, creen que 20 días. Así
                que el próximo ciclo no podré hacer nada, me tocará esperar. En enero año
                nuevo, embarazo por fin!!!!!![b][/b]

[b]Conxica,
                [/b] te
                echamos de menos, nos falta un poco de verde esperanza a veces.

[b]Izzy[/b], [b] Mablame[/b],
                [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b] os echamos de menos.

Comment

Ruthi uuufffff vaya con la pruebecita, jo por lo q tenemos q pasar, pero bueno ya se acabo, ahora a esperar a Enero q nos vamos a quedar embarazada a la par jejejejeje, seguro q esta todo bien q tal tu TSH? Ya la tienes súper controlada ? Ya veras para enero todo lo vas a tener ok

Juno q no te he dicho nada pero Joel esta guapísimo guapísimo,y muy grande dale un achuchon de mi parte

Comment

Hola chicas pues ya estoy más
                    tranquilita, no me vale de nada ponerme nerviosa y pensar todo el rato en lo
                    mismo, en que saldrá mal, así que he decidido pensar que será lo que tenga que
                    ser, si es que no pues nada asumiremos que por ahora no nos toca ser padres,
                    será duro pero la vida es así, pero claro confío en que va a ser que sí, en que
                    al menos vamos a tener un embrión para transferir y que ese será el hijo tan
                    deseado, el que llevamos esperando 3 años y medio, nuestra vida.

Quería daros las gracias por
                    todas vuestras palabras, me han valido de mucho, para ser más positiva y para
                    que piense más en el hecho de que puede ser que sí a que no. Me hace mucho bien
                    el que gente que está pasando por lo mismo que nosotros, o ha pasado por ello,
                    me comprenda a la vez que me anima, me permite relajarme, que es lo que
                    necesito.

[b]Marito, [/b] gracias por las
                    explicaciones del adiro y la heparina, pues hoy ya empezado otra vez con ello,
                    como me dijo Susana, a prepararme para recibir a mis pequeños!!! Y tú cómo
                    sigues? Cuándo tienes eco?

[b]Calica [/b] muchísima suerte
                    mañana en tu beta, esperamos tu positivo!!

[b]Marchi[/b], cómo sigues?

[b]Juno, [/b]Joël precioso, vaya dos niños guapos que tenemos en el
                    foro!!! Bueno tres que no me olvido de Luis.

[b]Ra [/b] me imagino que con frío y
                    todo habrás salido, después de tanto tumbing como has tenido.

[b]Mariajmt, [/b]alguna novedad?

[b]Rouss, [/b]gracias, pues todo lo que me has dicho me ha hecho entender
                    lo que me ha dicho Susana lo que no entiendo si pensaba que esto era así,
                    viendo mi primer ciclo, por qué no me dijo nada para intentar ponerle solución.
                    Bueno como dices no voy a dar tantas vueltas a las cosas ya he decidido confiar
                    en nuestros 4 pequeños, y que alguno será nuestro bebe. Y tú como sigues? Tienes
                    menos ansiedad?

[b]Ruthi [/b]preciosa no había visto tú mail, bueno pues esperaremos al Miércoles
                    a ver si nos llaman, si no a lo mejor llamo yo para ver qué tal van. Y tú cómo
                    sigues guapa? Espero que ya no te duela tanto, piensa en que el año que viene
                    estarás embarazada, ya verás como se te quitan todos los males.

[b]Trucks, [/b] bueno ya sabemos el
                    sexo de la parejita? Cuéntanos.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Mariari, me alegro que estes mas contenta. Haz el favor! que tienes 4 preciosidades esperandote!! Mira, en el ultimo tratamiento yo estaba muy negativa y entonces decidi leer El Secreto. Ya se que es dificil ver el lado bueno y pensar que lo vas a conseguir despues de tantos palos, pero se puede lograr. Este libro te da fuerzas, de alguna manera, para creer que lo vas a lograr. Que te lo regale Luis ( al parecer te lo tienen que regalar) y miratelo cuando te entre el bajon. Bueno y para todas si quereis probar pues estoy convencida en el poder que tiene la mente.
                      Mañana voy a una gine a ver si me gusta y me lleva ella. No se si me hara eco.
                      Ruthi, cuanto siento que te doliera! por lo que cuentas es como la biopsia de endometrio que me hicieron sin anestesia y vi todas las estrellas del firmamento! Pero como tu dices, ya ha pasado. Una muesca mas en nuestra historia para llegar al final feliz.
                      Ahora a disfrutar de las fiestas comiendo jamon, vinitos, champan y ya en Enero...al lio!
                      Joel! me encantan los Ramones. Me traen muy buenos recuerdos. Como te cuidan tus papis!!!
                      Trucks , que tal eco? Al final no pedi cita con ese gine porque solo pasa consulta un dia al mes. Tu como te encuentras? Cuentanos cositas cuando puedas que Kinki y yo te seguimos los pasos jeje.
                      Rous, pues aqui sigo! Aburrir no me aburro porque con las visitas al Hematologo, endocrino y gine tengo las semanas completitas. Lo malo es que cada uno te pide sus analisis y estoy cada dos por tres sacando sangre. Las nauseas van y vienen, y lo unico que quiero es que me quiten ya la progesterona. No la aguanto!! Bueno que sepas que el 24 estaremos ahi contigo.
                      Marchi, Ra,Noama y a todas besos de buenas noches!!!

Comment

Hooola chicas!!! siento estar tan desconectada, pero he estado preparando mil cositas y la verdad q llevan tiempo y las disfrutas muchiiisimo. mi catarro ya mucho mejor, mi glucosa todo genial, pero....que tengo anemia!!! asi q estoy hecha polvo, palida, mareada en todos los lados, sobre todo donde hace calor y demas....y ya q mi medica de cabecera no kiso recetarme el hierro xq mi embarazo me lo llevan en otro departamento (yo alucino con la SS) pues este finde llame a IVI y me mandaron la receta por email, asi q .... ya lo estoy tomando desde el sabado noche, y la verdad, ni nauseas ni nada, me sienta muy bien con un zumo de naranja. no se cuanto tiempo tardara en hacerme efecto y encontrarme mejor!!! sabeis vosotras?

por lo demas, solo me falta este finde q viene traer la cunita y la minicuna de casa de mis cuñados, me va a encantar luego ir lavando la ropita q tengo (q tampoco es demasiada hasta q no nazca y ver lo q abulta mi nena) y colocarla en el armario y ..... tengo q coger unas cortinas blancas!!!

Mariari, ya veo q ya estas!!!! a mi tambien me kedaron 4 embrioncitos, de los cuales me pusieron dos y luego tengo uno congeladito. asi q.... estate contenta, q ya veras como con la medicacion q te han dado esta vez resulta, yo por lo menos, tengo toda la confianza de q esta vez si os funcionara

como vais todas? como afrontais estas navidades? yo la verdad no tengo muchas ganas, y es q.... siempre hay temas familiares q duelen mucho estas fechas. asi q .... por mi me kedaba en mi casa y ya esta, ya veremos.

Un besito a todas y perdonar q no este al tanto de todo lo vuestro, pero ultimamente, en vez de reposar y estar trankila solo me reclaman para problemas y demas. la verdad q estoy un pokito cansada....Chaoooo.

Comment

Hola a todas!!!
                          Ya sé que he estado desaparecida... He estado viajando por asuntos familiares y la verdad que no he tenido tiempo. Además he leido una cosita en el foro que me ha dejado un poco descolocada y no he querido entrar más. Pero como ayer he ido a eco quería que supierais como había ido.

Ayer finalmente me revelaron el sexo de mis 2 bebés! Son [color="#ff0099"][b]2 NENAS[/b][/color]!!!Asi que Mablame, Kinki, Sussan y Conxica habéis acertado! jejeje Ya tenemos nombres [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Marito, no dudes en tomar el cariban, yo lo sigo tomando, el viernes se me habian acabado y no veas lo mal que lo pasé el sábado. Ya me dijeron que al estar en la semana 20, las nauseas continuaran hasta el final. Pero con el cariban no siento casi nada y la dra me ha dicho que puedo seguir hasta el dia del parto!

Con qué medico te vas a ver? me lo podrías decir? Aun no estoy muy convencida de la Moraleja... Quien sabe si cambio...

Mariari, no te preocupes por tener solo 4 como dices tu. Quizás estos son muchisimo mejores y son los que necesitas! Espera a ver que te dicen y sigue el consejo de tu dra. Arriesgas llevandolos a blastos pero si llegan tendrás muchísimas más probabilidades de quedarte preñi.

Gemi, Juno vuestros nenes son una belleza!!!

Noama, asi que anemia. Bienvenida al clan! Yo he sufrido de anemia toda mi vida. En la prox consulta ya me harán los analisis del 2do trimestre y veremos como está ese hierro...

Bueno chicas, ya creo que puedo empezar a comprar cosillas! Qué ilusión!!!

Un beso gordo a todas y todos!

Comment

hola chiquitinas....como vais??? por aqui con un frio de la leche...o yo por lo menos no entro en calor....
                            mariari. me alegro de que estes mas tranquila....y siempre se dice q es mejor calidad a cantidad....son 4 pero de muchisima calidad,.....tanto q se van a quedar con su mami cuando los tengas dentro.....animo pareja ya os queda poquito

noama....disfruta colocando todas las cosas....ya te queda menos!!!!

marito....nena....q no te saquen tanta sangre q te van a dejar como un colador!!! ojo todo lo que pasamos y sin importarnos por tener nuestro niñ@

ruthi.....uf q dolor sin nada de anestesia!! bueno mejor olvidarlo pq ya esta hecho espero q ayude a los medicos a atinar con el tratamiento

calica....muchisima suerte mañana.....descansa hoy y mañana nos das el noticion!! ale otra preñi

ra.....como va ese reposo....la verdad q con el frio q hace.....es donde mejor estas....en el sofa rico!!

juno, laura, kinki, rous, mariajmt, thucks.....como estais nenas??

yo poco q contaros....sigo muy bien, no noto nada....lo unico las tetis q siguen gordotas....el viernes tengo gine a oirle el corazoncito y tb he cogido en la ss cita con la matrona el viernes q viene

sobre todo tengo ganas de oirlo y saber q todo sigue bien.....

bueno chicas....un besito a todas

Comment

Hola chicas
                              Hoy no es un buen dia. Esta mañana he ido a la gine que me va a llevar el embarazo y al hacerme la eco hemos visto que uno de mis bebes se a parado. Ha sido horrible, a demas he ido sola y no me lo esperaba. La semana pasada estaban los dos perfectamente y sus corazones latian con fuerza y hoy...
                              Ahora se lo he dicho a mi marido y estamos los dos fatal. Jo chicas, no se acaba nunca de sufrir.
                              Perdonad que os lo cuente, no quiero poneros mal pero necesitaba compartirlo con vosotras.

Comment

Hola chicas!!

Marito chica, cuánto los siento,
                                no se que decirte, debe ser tan duro recibir esa noticia, pero ahora no puedes
                                venirte abajo, tienes que ser fuerte como lo has sido hasta ahora, por tu
                                pequeñín, vale?, guapetona, muchos besos y abrazos, aquí nos tienes para lo que
                                quieras.

Noama preciosa me alegra que lo
                                de la glucosa esté mejor, y a ver si lo de la anemia va mejorando, por cierto
                                come berberechos es uno de los alimentos que más hierro tiene. Qué ilusión
                                estar con todos los preparativos, qué ganas tengo yo también! Gracias por tener
                                esa confianza tan bonita de que esta vez nos va a funcionar, ojalá y lleves razón.
                                A ver que nos dicen mañana estamos atacados de los nervios.

Trucks la verdad es que se te
                                echaba de menos por el foro, pero al fin has vuelto, y encima con noticias, 2
                                niñas!!! Enhorabuena!!!!!

Marchi con frío, eh!! Yo tengo
                                las manos congeladas. El Viernes ya la
                                eco qué ilusión, ya nos contarás la experiencia!! Muchos besitos.

Rouss, Ruthi, cómo seguís?

Calica tienes el resultado de la
                                beta? Espero que sea un gran positivo.

Hay mucha gente que hace mucho
                                que no entra, chicas venga que queremos saber de vosotras.

Besos a todas toditas todas.

Comment

Working...
                                X